Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grissom rebuznó:
Acabo de escuchar en la cadena ser que para el partido español-Barça el cluc blanquiazurl ha decidido no reservan ninguna entrada para aficionados del Parchelona. Esas entradas seran para turistas segun dicen.

El patetismo y complejo de inferiorité de los periquitus no tiene limite.

Y eso que (aún) no está de presi el Quimet Cañellas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jodó a la Carme Barceló la embestía hasta desmayarme.

Menos mal que existe un foro como este para contar estas cosas, mis hamijos de carne y hueso me mirarían con asco y margnación. :lol:
 
Portada de ED.

695.jpg
 
Quantec rebuznó:
Jodó a la Carme Barceló la embestía hasta desmayarme.

Menos mal que existe un foro como este para contar estas cosas, mis hamijos de carne y hueso me mirarían con asco y margnación. :lol:


Maricones perdidos todos.
 
StanSmith rebuznó:
Me gusta la portada de Marca, de la mas acertada en meses yo creo, dando prioridad a Fernando y la victoria respecto a la liga, si no lo veio no lo creo :121

A mi me sorprendió gratamente también, tras el hat-trick del pipita "contestando" al de Messi esperaba otra gili-portada.

Deberían aprender de periódicos como L'equipe

af6d1603d3aa58e9e18f4bee1d5d9beeo.jpg


Esta portada podría darse en el Marca quizá en algún día de derrota madridista y desde luego es impensable en el Sport.

De todas formas el día que vea a Hamilton y a Armstrong compartiendo portada a toda página en un envuelve_bocatas español comienzo a construir un refugio nuclear.


Grissom rebuznó:
Acabo de escuchar en la cadena ser que para el partido español-Barça el cluc blanquiazurl ha decidido no reservan ninguna entrada para aficionados del Parchelona. Esas entradas seran para turistas segun dicen.

El patetismo y complejo de inferiorité de los periquitus no tiene limite.

¿y si vas con chanclas y calcetines y con la camiseta del Barça? ¿te dejan pasar o no?
 
Bueno, pues viendo las portadas de la caverna mediática parece que ahora toca cargar con que a Cristiano le pegan más y encima los árbitros no lo protegen, como sí hacen con Messi. Yo creo que sí que es verdad que a Cristiano le provocan más con chorradas y tal, pero le zurran más a Messi, sólo que este es menos teatrero y siempre intenta seguir la jugada. El partido del Valencia fue un ejemplo de juego duro no castigado contra el argentino, pero es algo que ya casi asumimos.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ssi-cristiano/dasftb/20100316dasdaiftb_42/Tes
 
A los picolos que no multaron a CR no los sancionaran, no??

Increible pais en el que nos toco nacer.
 
Auron rebuznó:

Madre mia vaya foto, un hervorcillo si le falta a este chico.

No ha estado mal la portada de Marca, si los 3 goles los hubiera marcado CR le habrían metido una patada a Alonso.
 
bacon y panceta rebuznó:
A los picolos que no multaron a CR no los sancionaran, no??

Increible pais en el que nos toco nacer.

Bueno, tampoco hay que extrañarse tanto, la guardia civil es un vívero de fachas, monguers y demás fauna ibérica de difícil clasificacióin.

Es muy propio de esta gente este tipo de conducta. A ti como ciudadano normal se presentan como Clint Eastwood en Harry el Sucio, y cuando ven alguién famoso o con poder o que puede dedicarles una foto, son unos mierdas con un apestoso traje verde, que no se ponen a bailar una jota de milagro.

Y más, si esto ocurrió en Badajoz, como dicen algunas fuentes, más concretamente en Miajadas, en un control rutinario en carretera. Allí cualquier síntoma tercermundista y pauper se multiplica por 10
 
Sex Fábregas rebuznó:
Bueno, pues viendo las portadas de la caverna mediática parece que ahora toca cargar con que a Cristiano le pegan más y encima los árbitros no lo protegen, como sí hacen con Messi. Yo creo que sí que es verdad que a Cristiano le provocan más con chorradas y tal, pero le zurran más a Messi, sólo que este es menos teatrero y siempre intenta seguir la jugada. El partido del Valencia fue un ejemplo de juego duro no castigado contra el argentino, pero es algo que ya casi asumimos.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ssi-cristiano/dasftb/20100316dasdaiftb_42/Tes

Pendone, pero hace poco sacaron una chorrada parecida y decían que al que más palos le daban era a reyes y cerca cerca tenía a silva.
Y lo veo muy lógico en ambos casos, a otro que cosen a ostias por partido es a agüero y no le pitan la mitad porque no se tira (o no lo tiran) de proteger nada, el futbol es un deporte de hombres, el que no quiera que le den patadas que se quede en la grada.
Eso sí a los que van a partir piernas... ni una.
 
Eclipse rebuznó:
Este tio es lo más repelente que ha parido madre. Nadie en su sano juicio puede votar a este sucnormal. Las 3 o 4 veces que he leído algo suyo hizo llorar al niño Jesús.

Sólo los reyes tienen la facultad de designar a su sucesor y hacer que la plebe los corone.

Laporta ha ido perdiendo todos sus colaboradores valiosos, sobre todo Soriano y Rosell, y ahora sólo le quedan lameculos alrededor. Godall igual es bueno en lo suyo, si es que alguién sabe que coño es lo suyo. Dirigir al Barça seguro que no.
 
Si os fijáis, en ambos lados las bravuconadas las suelta la prensa, y no los jugadores.
 
La Guardia Civil protege más a Cristiano que a Messi.

Benemeritato!!!!
 
Lama hace un momento en un avance en Cuatro: "...y estudiaremos la Messidependencia del Barça, que es tremenda" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie