Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno los del Sport y el Mundo Deportivo tambien hacen lo propio con los equipos que juegan contra el Barsa, que la semana pasada estuvo en portada todos los dias Villa y el posible nuevo interes en ficharle.
 
Si algún culé quiere gosarlo bien rico que se mire los comentarios de la Gazzetta dello Sport. Están auténticamente acojonados acerca de la idea de encontrarse con el Barça en breve. Hay comentarios alabando su juego e idolatrando a Messi. No tiene pérdida.
 
Si nos hemos de cruzar al Inter que sea cuando sea menos en el Bernabeu y que pase lo que lol quiera, la perspectiva de una final a tope de Eto'o inflado de vendetta no me hace la más mínima gracia y menos viendo el partido contra el Chelsea.

Que por cierto la nueva actualización Roncero 4.0 es lo que más desea :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Pero igual no entiendo que se pudieran plantear que reciba una ayuda, son la leche. Mi primo nació con problemas de corazón, no puede hacer deportes y tal, y no le dan ayudas.

¿Porqué coño le van a dar ayudas a este mequetrefe? Que se ponga a currar en algo sin riesgo y listo. Cagondios con los futbolistas.

Así es. Estará incapacitado para según que profesiones, pero no está invalido para ejercer cualquier profesión laboral. Una cosa es la incapacidad permanente parcial y otra la incapacidad permanente absoluta o invalidez. Por ambas se trinca paga, pero entiendo que no la que él quiere para no dar ni chapa.

Hace años, recuerdo que ví un reportaje del día después con jugadores del Mandril de la generación de Casillas y hablaban de Iker y tal. Más de la mitad o había acabado en equipos de 2ª o trabajaban de taxista o algún oficio corriente y moliente. Así que doble el lomo.
 
Dicen en Marca que si viene Capello, me LOLeo toa; en 2 semanas tenemos a Queiroz en portada.

El otro día dijeron en la radio que Cristiano estaba mosqueado con la prensa por lo de Higuain, porque lo del pique es mentira.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Marca que si viene Capello, me LOLeo toa; en 2 semanas tenemos a Queiroz en portada.

El otro día dijeron en la radio que Cristiano estaba mosqueado con la prensa por lo de Higuain, porque lo del pique es mentira.

Gilipolleces de Inda. Échale un ojo a esto, para que veas lo rastrero y triste que es:

https://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/hay-mucho-barcelonista-suelto.html#more-3342

Yo debería estar encantado por aquello de que favorece al mundo culé, pero no puedo con estos impresentables. Ya me pasó con Calderón, la gentuza así me enerva.
 
Joder, Ibra cada día costó más dinero. De los 45 que pagaron a los 120 que he llegado a leer, flipas.
 
También decían ayer en el Marcador de Veo Tv que Mou tenía muchas papeletas para ser el siguiente entrenador dependiendo de lo que haga en Europa, la cuestión es echar todas las sondas con tal de salir luego con el ya se lo dijimos nostros señora.
 
Un poco ya lo explicaron ayer en Puntopelota. Ahora sin champions la prensa más madridista se ha quedado sin nada que vender y me refiero a lo estrictamente comercial. No tienen noticias que meter en sus panfletos y van a inventar toda clase de historias para enganchar a los más garrulos.
 
Mi frase favorita de José Mourinho es aquella que dice que las Ligas las ganan los mejores equipos, y las Champions los que tienen más suerte.

100% de acuerdo y mas encima de como se ha quedado esta Champions, con CSKA, Lyon, Girondins pufffff.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mi frase favorita de José Mourinho es aquella que dice que las Ligas las ganan los mejores equipos, y las Champions los que tienen más suerte.

Que te echen un año en octavos puede ser mala suerte, que ya sean 6 es que se hace algo mal.
 
Pues sí, la Champions es la competición de los pequeños detalles y el puntito de suerte necesario. Pero es el puto trofeo más prestigioso de clubes del mundo, y el escaparate en medio mundo. Por eso Mou fue contratado, para ganarla con el Inter, pues el Calcio ya no estimula del todo a Moratti.
 
De todas formas sólo he visto una eliminatoria injusta en estos octavos, la del Bayern. Los otros que han pasado han sido los mejores en líneas generales.
 
El Lyon ha pasado por suerte, en condiciones normales el Madrid le tuvo que haber metido 8 en la primera parte y en la segunda parte ya no habia partido.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Lyon ha pasado por suerte, en condiciones normales el Madrid le tuvo que haber metido 8 en la primera parte y en la segunda parte ya no habia partido.

El Lyon mereció ganar por 2 o 3 goles de diferencia en Francia y fue mejor en la segunda parte de Madrid. Eso no es suerte, es ser mejor en líneas generales.
 
Yo no creo que ninguna eliminatoria se haya resuelto por suerte, al menos este año. El Madrid no le ganó ningún partido al Lyon de 2. Podeis decir que el Madric es mejor que el Lyon, pero no esteis seguros; en Europa salen a la luz las vergüenzas de los equipos, y si recordais, en la fase de liguilla el Madrid tampoco pudo ganar a un equipo de mierda como el Milan. Repito; no fue cuestión de suerte. Tampoco fue cuestión de suerte que el Barça empatase en Stuttgart, ya que los alemanes jugaron mejor. Quizá sí que fue suerte, viendo los partidos, lo del Rubin Kazan.
 
Aunque sé que es predigar en el desierto porque la gente no tiene memoria, cualquiera que haya visto algo de futbol sabe que los equipos europeos han cambiado radicalmente su planteamiento cuando juegan en el Bernabéu.

Hace años cualquier grande -menos cierto equipo que entrenaba Van Gaal- iba a encerrarse a Madrid, ahora ya no es así. Y el Madrid, como hace años que no confía en su juego y se aferra a ramalazos de orgullo, se siente muy inferior cuando un equipo cualquiera le roba la iniciativa en casa. Le pasó primero en Liga y ahora le ha pasado en Europa.

El miedo escénico se ha perdido por completo.
 
Venga hombre, decir que el Lyon fue el justo vencedor y que el Barsa no tuvo suerte en el partido de ida en el que se pudo venir con 3 goles facil es para mear y no echar gota.

Higuain en el partido de ida fallo un mano a mano con el portero, el Madrid en la ida se tuvo que haber venido con un 1-1 y en la primera parte tuvo ocasiones para haber sentenciado.

No me toqueis las pelotas anda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga hombre, decir que el Lyon fue el justo vencedor y que el Barsa no tuvo suerte en el partido de ida en el que se pudo venir con 3 goles facil es para mear y no echar gota

EL lyon fue justo vencedor. En Lyon os dio un baño y mereció más goles. En Madrid perdonaron 2 goles al final y empataron con justicia haciéndose con el partido en una segunda parte penosa del Madrid. En líneas generales, fueron mejores. Es un hecho.

El Barça jugó mal en Alemania, pero hizo una buena segunda parte y logró empatar. Este duelo fue de los alemanes.

Ayer fue un baño, no existió otro equipo. En líneas generales el Barça ha merecido pasar la eliminatoria.

Son hechos.
 
Paso de discutir contigo.

Todo el mundo vio el baño que le dio al Madrid en la primera parte al Lyon y que lo unico que impidio al Madrid pasar fue una pizca de suerte, exactamente 1 o 2 cm que fue el palo que dio Higuain.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todo el mundo vio el baño que le dio al Madrid en la primera parte al Lyon.

Sí, pero es que 45 minutos son 45 minutos, eso es todo. El Lyon os dio un baño igual en Francia pero de 90 minutos y jugó mejor otros 45 minutos en Madrid. Y, encima, también mereció marcar más goles en ambos casos.

En líneas generales, fue mejor.
 
Joder, menuda se traen en la caverna con los entrenadores. El mejor fichaje que puede hacer el madrid es contratar al equipo A para que vuele por los aires las sedes de estos periódicos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Paso de discutir contigo.

Todo el mundo vio el baño que le dio al Madrid en la primera parte al Lyon y que lo unico que impidio al Madrid pasar fue una pizca de suerte, exactamente 1 o 2 cm que fue el palo que dio Higuain.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Suerte? a veces 2 centímetros es lo que marca las diferencias
 
Atrás
Arriba Pie