Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La frase de Mou también hay que entenderla en su contexto, en el Chelsea estuvo muy y muy gafado con el torneo Europeo, y el artículo lo deja bien claro con unos cuantos ejemplos,el hombre debe llevar un resquemor de la ostia con la Champions porque cuando la ganó con el Oporto tenía un equipazo y de suerte a menos que alguien me refresque con un owned más bien poca.

Que por cierto aquel año jugaron la Champions el Celta y la Real Sociedad llegando hasta octavos :lol:, y el depor en semifinales, la de vueltas que da la vida.

Ahora la pregunta sería, esta mejor el nivel de la liga a nivel europeo que entonces ??
 
ruben_clv rebuznó:
El miedo escénico se ha perdido por completo.

Visto lo visto (segunda parte del Madrid-Lyon, partido Madrid-Milan, por no hablar del 2-6) el miedo escénico lo padece el madrid, no los visitantes.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Tampoco fue cuestión de suerte que el Barça empatase en Stuttgart, ya que los alemanes jugaron mejor.

No entiendo esa frase, si jugó mejor el Stuttgart, ¿no deberían haber ganado?

ruben_clv rebuznó:
Aunque sé que es predigar en el desierto porque la gente no tiene memoria, cualquiera que haya visto algo de futbol sabe que los equipos europeos han cambiado radicalmente su planteamiento cuando juegan en el Bernabéu.

Hace años cualquier grande -menos cierto equipo que entrenaba Van Gaal- iba a encerrarse a Madrid, ahora ya no es así. Y el Madrid, como hace años que no confía en su juego y se aferra a ramalazos de orgullo, se siente muy inferior cuando un equipo cualquiera le roba la iniciativa en casa. Le pasó primero en Liga y ahora le ha pasado en Europa.

El miedo escénico se ha perdido por completo.

Dije yo algo parecido hace unos meses, despues de ver en el Bernabeu al Tenerife y el Xerez (que jugaron mejor que nosotros) e hice una comparativa en la forma que tienen Madrid y Barça de plantear los partidos en casa contra equipos pequeños (en esas fechas, ahora el Madrid en Liga es distinto).

Decía que el Barça intentaba presionar mucho al rival, atacando mucho y adelantando la defensa, con mucha posesión; de forma que el rival siempre se sentia pequeño y no se atrevía a jugarle de tú a tú.

El Madrid era al reves, jugaba tan desordenado que hacía que el rival se fuera creciendo y acabasen jugando a la ruleta rusa, cosa que acababa beneficiando al Madrid por tener mejores jugadores.

Es una mala tactica pero en Liga suele funcionar porque da igual ganar 4-3 que 5-1, pero en Champions no y un gol en casa te mata.

Lo dije y alguien me dijo que si alfombrato y tal y no lo volví a mencionar.:oops:

P.D: He leido lo de la entrevista a Inda, un vendedor de humo sin escrúpulos, que miedo dan los periodistas con poder.

P.D.2: En Lyon nos dieron un baño y tuvimos suerte de no volver a casa con un 3-1; tambien tuvimos mala suerte en el tiro al palo de Higuain o el mano a mano en la ida, pero estas cosas pasan cuando juegas a la ruleta rusa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo esa frase, si jugó mejor el Stuttgart, ¿no deberían haber ganado?

Teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos y calidad en las plantillas, jugar mejor que el Barça sólo le sirvió al Stuttgart para empatar.El Barça, sin jugar bien, marcó su golito y dispuso de sus ocasiones, pero eso no quiere decir que el Stuttgart no jugase mejor, ni que el empate fuese fruto de la suerte.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo esa frase, si jugó mejor el Stuttgart, ¿no deberían haber ganado?

Yo creo que el Barça jugó mejor en la segunda parte, pudiendo haber ganado el encuentro y todo. El Stugartt mereció bastante más en la primera, pero Valdés también juega.

Para mi el factor suerte es lo de Iniesta contra el Chelsea, el resbalón de Terry, cosas así.
 
Todo es futbol ficcion. Se puede decir que quien tenga mas ocasiones, merece ganar, pero no deja de ser una paja mental. Al final pasa lo que pasa y cualquier detalle de eso que cambies generaria infinitas realidades en universos paralelos, asi que hablar de ello no lleva a ninguna conclusion logica.

Por otro lado, quien se apuesta 1 euro a que si el Barcelona queda eliminado no hay portada ni reportaje de Ali?
 
daktadrei rebuznó:
Por otro lado, quien se apuesta 1 euro a que si el Barcelona queda eliminado no hay portada ni reportaje de Ali?

Lo de Ali ya lo venían anunciando desde tiempo atrás para hoy, así que supongo que lo que habrían hecho hubiese sido una portada mezclando la eliminación del Barça y al negro zumbón, algo así como: 'Derrota de un Barça confiado' (foto de Pep tapándose la cara) y en grande: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... y en un recuadro pequeño en la esquina, junto al anuncia de Sexo es vida, 'Declaraciones de Muhammad Ali en exclusiva para Marca: No estoy seguro de que CR9 esté al nivel de Jordan, Ali, Maradona y Bolt, pero puede ser'
 
Sex Fábregas rebuznó:
Lo de Ali ya lo venían anunciando desde tiempo atrás para hoy, así que supongo que lo que habrían hecho hubiese sido una portada mezclando la eliminación del Barça y al negro zumbón, algo así como: 'Derrota de un Barça confiado' (foto de Pep tapándose la cara) y en grande: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... y en un recuadro pequeño en la esquina, junto al anuncia de Sexo es vida, 'Declaraciones de Muhammad Ali en exclusiva para Marca: No estoy seguro de que CR9 esté al nivel de Jordan, Ali, Maradona y Bolt, pero puede ser'

O un fotomontaje amo con Ali pegandole un puñetazo a Messi. Pero ni siquiera para tunear valen.
 
Rastrer0 rebuznó:
Higuain en el partido de ida fallo un mano a mano con el portero, el Madrid en la ida se tuvo que haber venido con un 1-1 y en la primera parte tuvo ocasiones para haber sentenciado.

No me toqueis las pelotas anda.

Tú sabes la diferencia entre meter y fallar?

En el fútbol, como en la vida, lo importante es meterla, Rastrerín. Esto es el 'a b c' del aficionado al fútbol y la primera regla que debe aceptar.

El Madrid no fue superior al Lyon en el cómputo general. Sólo fue superior en 45 minutos de 180. Y no le sirvió para pasar. Si hubiesen jugado en la segunda parte como en la primera, hubieran tenido más oportunidades y seguramente en alguna habrían acertado y sentenciado. Pero no fue el caso y a los 'galácticos' de nueva generación se les fundieron los plomos.


Más autocrítica.
 
daktadrei rebuznó:
Por otro lado, quien se apuesta 1 euro a que si el Barcelona queda eliminado no hay portada ni reportaje de Ali?

Veo tu euro y subo otro....Inda cada dia se cubre aún más de mierda....

Por cierto, menuda carita de desencajao se gastaba anoche en punto pelota el amigüito Roncero...."BarÇa=Messi + 10 palmeros" decía....grandísimo mentecato ............cuando le comentaban que la noche del 22 de Mayo más de 50.000 culés se "mearían" en su diosa Cibeles su cara era ya un LOL constante.....

Roncero pa ti......
[flash]http://img35.imageshack.us/img35/8189/merioentucararafamora.gif[/flash]
 
ruben_clv rebuznó:
Ningún equipo en la historia ha ganado un trofeo sin fortuna.

Que se lo pregunten al Manchester dos veces (contra el Bayern y Chelsea), al Barça (Kaisserlautern e Iniestazo), blao blao blao
 
Ronda de portadas, cuántos Marca leyenda van ya? :lol:

100318_marca.jpg


100318_as.gif


100318_sport.jpg


100318_emd.jpg
 
Mismo titular en Sport y Mundo Deportivo.

En la prensa madridista se ve que no tienen mucho de qué hablar, y más portaditas para Canales. Al chaval le gusta el tema más que a un tonto un lápiz.


"El Madrid fichará a un entrenador que haya ganado la Champions"...acaso eso te garantiza algo? Es mucho mejor entrenador Ancelotti que Pellegrini?
 
Ese titular es de los que te puede dar en toda la boca y tanto le critican a la prensa afín al Madrid.

Si es que son la misma mierda.
 
Canales, otro puto niñato a aborrecer y eso que aun no se ha puesto la camiseta del madriC...
Era para que le dieran de ostias en santander por hijodeputa, desde que empezó el follón del fichaje el cabrón pasa como de la mierda del racing y sus compañeros, valiente hijodeputa.
Y eso que no es NADIE... cuantas portadas lleva ya?
 
Eclipse rebuznó:
Mismo titular en Sport y Mundo Deportivo.

En la prensa madridista se ve que no tienen mucho de qué hablar, y más portaditas para Canales. Al chaval le gusta el tema más que a un tonto un lápiz.


"El Madrid fichará a un entrenador que haya ganado la Champions"...acaso eso te garantiza algo? Es mucho mejor entrenador Ancelotti que Pellegrini?

Debe ser Del Bosque, porque me da que Miguel Muñoz ya la palmó. Otro no creo que quiera venir....

Ah, si. Capello :lol:
 
Por cierto, respecto a la posible victoria del Barcelona y su posible celebracion despues en la Cibeles, no se porque me da que algun cule acaba esa noche en una caja de pino.

Sabado por la noche, la gente bebida, se puede liar gordisima en Madrid.
 
Guardar las portadas del SPORT y MD, que pueden ser candidatas a OWNEDS del año, madre mia como se la juegan algunos, Canales niña:121
 
La pose de Canales da pistas de lo que terminará siendo este chaval, un don nadie en esto del mundo del fútbol.

Al tiempo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, respecto a la posible victoria del Barcelona y su posible celebracion despues en la Cibeles, no se porque me da que algun cule acaba esa noche en una caja de pino.

Sabado por la noche, la gente bebida, se puede liar gordisima en Madrid.


Y muchos rezamos para que sea así.

Estas cosas sólo pasan una vez en la vida Rastrero, seguro que nunca imaginaste que la única Champions que verías alzar en tu estadio tendría detrás a Laporta sonriendo con orgullo. :lol:
 
Hombre, ya te digo que si la gente va con el coche haciendo el carmagedom atropellando cules y dandose a la fuga, por mi que la ganen todos los años.

Yo que quieres que te diga, yo quiero que la gane, ese dia puede ser monumental y quiero vivirlo.
 
Atrás
Arriba Pie