Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canales es tonto del culo. La monta, pide perdón y ahora sale en otra portada ejerciendo de Madridista.
 
Mobyfun rebuznó:
Canales es tonto del culo. La monta, pide perdón y ahora sale en otra portada ejerciendo de Madridista.

Me da que te equivocas... La portada la monta el As aprovechando una entrevista que concede a la Agencia EFE. Que lo coloque As en la portada no depende de él. De todas formas, si el Barça hubiese palmado, ni Alí ni Canales ni Belén Esteban...

Canales no dice nada 'madridista', es más, en general habla del Racing.

Por cierto, no le he visto ningún partido desde que fichó, pero en Carrusel siempre preguntan por él y últimamente anda desaparecido, ¿no?

¿El año que viene? ¿Y a quién van a sentar? ¿A Kaká? ¿O echamos a perder ya al chavalillo? Que se quede allí, anda... Y encima si tiene que venir Ribéry (y Navas, Perotti, Silva...). Sí, que venga este año ya, anda :99
 
Sport y MD estan cometiendo los errores del panfleto vendehumos marca y como caigan van a comerse un buen owned.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, ya te digo que si la gente va con el coche haciendo el carmagedom atropellando cules y dandose a la fuga, por mi que la ganen todos los años.

Yo que quieres que te diga, yo quiero que la gane, ese dia puede ser monumental y quiero vivirlo.

Deportividad y señorio. Lo peor es que habra muchos que de pasar algo asi se alegren.
 
La verdad es que la batalla campal puede ser estratosferica, me imagino la castellana cortada y la poli rodenado a la aficion de Barça y asu vez estos rodeados por toda una marabunta de vikingos con piedras, yo creo que mas de uno llevaba a su hijo con un tirachinas nuevo para la ocasión
 
Si alguien se atreve a celebrar una champions en la cibeles con la bufanda del Barça es que directamente se merece que le den una paliza. Así de claro.
 
Mobyfun rebuznó:
Si alguien se atreve a celebrar una champions en la cibeles con la bufanda del Barça es que directamente se merece que le den una paliza. Así de claro.


No me jodas, hombre. Hacer eso imaginando la cara de Ronceros, Guasches, Relaños y compañía no tiene precio... y además se lo merecen. Sería algo así como follarnos a su madre encima de la mesa donde comen cada día y encima obligarles a mirar, para que cada día que pasen por delante lo recuerden.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hacer eso imaginando la cara de Ronceros, Guasches, Relaños y compañía no tiene precio... y además se lo merecen.


A ver si nos vamos enterando de que estos señores, por mucho que así lo crean, no representan al madridismo.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No me jodas, hombre. Hacer eso imaginando la cara de Ronceros, Guasches, Relaños y compañía no tiene precio... y además se lo merecen. Sería algo así como follarnos a su madre encima de la mesa donde comen cada día y encima obligarles a mirar, para que cada día que pasen por delante lo recuerden.

Hacer eso será todo lo gracioso que tú quieras, pero es una provocación directa. Si alguien le echa huevos, luego que no se queje cuando le abran la cabeza y con razón.

Esto es como el supersubnormal que fue a la presentación de Ibra con una camiseta del Madrid.
 
Alacarga rebuznó:
A ver si nos vamos enterando de que estos señores, por mucho que así lo crean, no representan al madridismo.

Representan al sector garrulo del Madridismo, sino estarían currando en otra cosa. Igual que Carazo y compañía representan a los garrulos del Barça.

Por suerte, los hay con cabeza en ambos bandos.
 
Mobyfun rebuznó:
Si alguien se atreve a celebrar una champions en la cibeles con la bufanda del Barça es que directamente se merece que le den una paliza. Así de claro.

Yo estaré por alli....así que te estaré esperando con las pistolas cargadas....muahjajajaja


No hay que empezar a vender humo con que si el BarÇa está ya en la final ni mierdas por el estilo por que el owned puede ser gordo pero me haría mil pajas viendo a Platini diciendole al tito Flo: "Por favor dios de dioses, amo de la galaxia, master del universo haz entrega tu del trofeo a Puyol que a mi me da la risa viendo el careto que llevas toda la noche"....:115:115:115

Y el catalanista asqueroso de Laporta mirando a Flo y diciendole.....
[flash]http://img35.imageshack.us/img35/8189/merioentucararafamora.gif[/flash]
 
Ray Mandinga rebuznó:
Yo estaré por alli....así que te estaré esperando con las pistolas cargadas....muahjajajaja

¿A mi? yo soy culé. Si vas espero que te rompan las piernas, eso si sería de segundones y de madriditis.

Hay que dar una clase de elegancia, celebrarlo con elegancia y que se mueran de la envidia y les de asco pisar el Bernabeu porque les recordará esa victoria.

Pero bueno, son pajas mentales. A día de hoy cualquiera de los que están en el bombo puede hacerle un roto al Barça si se descuida.
 
Mobyfun rebuznó:
Representan al sector garrulo del Madridismo, sino estarían currando en otra cosa. Igual que Carazo y compañía representan a los garrulos del Barça.

Por suerte, los hay con cabeza en ambos bandos.
No sigo mucho a Carazo, bueno nada, pero su aspecto y modo de hablar no me parece el de un friki subnormal como Roncero y Guasch. No conozco equivalente a esas dos piezas en el lado culé. Tampoco digo que no existan tipos como el David Sanchez de Marca o así, pero como Guasch de idiota jamás he visto a ninguno. Bueno sí a Rastrero, pero ese no cuenta.
 
Mobyfun rebuznó:
Representan al sector garrulo del Madridismo (...)


Cierto, cierto. Por eso no hay que mezclar la Cibeles con esa gentuza.

Una celebración justa sería, por ejemplo, ir a forrar las paredes del As con la palabra Villarato o algo así... mira, no estaría muy contento esa noche, pero a eso igual me unía.
 
le sauternes rebuznó:
No sigo mucho a Carazo, bueno nada, pero su aspecto y modo de hablar no me parece el de un friki subnormal como Roncero y Guasch. No conozco equivalente a esas dos piezas en el lado culé. Tampoco digo que no existan tipos como el David Sanchez de Marca o así, pero como Guasch de idiota jamás he visto a ninguno. Bueno sí a Rastrero, pero ese no cuenta.

Creéme, es igual de anormal. No es tan idiota como persona pero es peor como periodista. En Sport se dedica a escribir exclusivamente sobre el Madrid y siempre atacando de la forma más absurda que te puedas imaginar. Es un claro ejemplo del acomplejado medio.
 
le sauternes rebuznó:
(...) friki subnormal como Roncero y Guasch.


Pues fíjate que a mí el Guasch me parece bastante más inteligente de lo que se ve en la prensa. Creo que interpreta el papel de bufón porque le va bien, o porque cobra mucho, por comodidad o vete tú a saber por qué. Es una sensación, ojo, no tengo argumentos a mi favor (ni el propio interesado me los va a dar).

En cambio, personajes como Roncero o Roberto Gómez me parecen auténticos downies sin solución. Más de un día me he descojonado -literalmente- al escucharlos.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No me jodas, hombre. Hacer eso imaginando la cara de Ronceros, Guasches, Relaños y compañía no tiene precio... y además se lo merecen. Sería algo así como follarnos a su madre encima de la mesa donde comen cada día y encima obligarles a mirar, para que cada día que pasen por delante lo recuerden.

Ya hay que ser gilipollas el jugarte el que te abran la cabeza por hacer una gracieta.

Yo se que va a ocurrir alguna desgracia, lo se porque lo palpo en el ambiente, hay mucha irritacion en Madrid aparte que las declaraciones provenientes desde Barcelona tampoco ayudan a calmar la situacion.

Lo que no entiendo es esta histeria colectiva porque la final es el Bernabeu, cuando fue en el Nou Camp no recuerdo nada de todo esto.

Pero que mas dara que sea en el Bernabeu o en la Conchichina, ese dia, ese estadio deja de pertenecer al Real Madrid para convertirse en un templo del futbol que pertenece a todo el mundo. Yo entenderia esa excitacion si fuera ganarla al Madrid en su estadio, ¿pero por jugar en su campo?
 
Alacarga rebuznó:
A ver si nos vamos enterando de que estos señores, por mucho que así lo crean, no representan al madridismo.

Precisamente por eso he puesto que me molaría que ocurriese pensando en estos señores de la prensa. De hecho, creo que la gran masa social del Barça concentra todo su odio contra esa gente, y por lo que se refiere a la masa de aficionados del Madrid; pues simplemente les tenemos la rabia propia de la enemistad deportiva, pero nada más; ya que todos tenemos familia, amigos y conocidos del Madrid o Espanyol, por los que tenemos cierto aprecio, pero nos sentimos muy atacados por la prensa de Madrid.
 
Mobyfun rebuznó:
¿A mi? yo soy culé. Si vas espero que te rompan las piernas, eso si sería de segundones y de madriditis

Muahhjajja.....tranquilo hombre que ni tengo pistolas ni iré a Madriz a ver el partido (a no ser que alguien vaya por ahi regalando entradas :53) , en el hipotético caso lo veré en casita con el plasma de 50" y cerveza a pajera abierta.....

Si Carlas llegase a levantar la orejona disfrutaré lo mismo en casita pero sin que ningun ser infrahumano me grite por la Castellana: "Socio, polaco de mierda o tirah la bofanda y le pegah fuergo o te matamoh vivo" "Ala Madriz".....jajajajaj
 
Sex Fábregas rebuznó:
Precisamente por eso he puesto que me molaría que ocurriese pensando en estos señores de la prensa (...) nos sentimos muy atacados por la prensa de Madrid.


Pues amigo, si un subnormal de esa calaña tiene la capacidad de ofenderos, mal vamos. Aunque entiendo lo que dices.

Yo si fuera del Barça me descojonaría oyéndolos. De hecho, como ya he dicho, se me saltan las lágrimas cada vez que "argumentan" algo, y eso que se supone que hablan a mi favor.
 
Ray Mandinga rebuznó:
(...) sin que ningun ser infrahumano me grite por la Castellana: "Socio, polaco de mierda o tirah la bofanda y le pegah fuergo o te matamoh vivo" "Ala Madriz".....jajajajaj

Macho, confundes la Castellana con las 3000 viviendas. Mejor no salgas de tu casa, no vaya a ser que te pierdas.
 
Alacarga rebuznó:
Macho, confundes la Castellana con las 3000 viviendas. Mejor no salgas de tu casa, no vaya a ser que te pierdas.

Los días de partido la Castellana parecen las 3000 viviendas....sino fijate en el video que emitieron en Veo Marca a la salida del partido contra el O. Lyon.........bueno la mitad del video no se oía ya que censuraban con pitidos toda la mierda que salia por la boca de muchos infraseres que allí se citaban....
 
Alacarga rebuznó:
Pues amigo, si un subnormal de esa calaña tiene la capacidad de ofenderos, mal vamos. Aunque entiendo lo que dices.

No subestimes el poder de estos subnormales. Piensa que a pesar de ser periodicos madridistas, son leídos por la mayoría de aficionados de otros equipos. Por esta razón, cuando hablan de villaratos, de catalanismo, Laporta, de canguelos y tal, dan muy mala imagen nuestra y nos crean antipatía alrededor de España, cuando con el juego de estos años- y precisamente por esto- podríamos ser un equipo del que se sintiese orgulloso todo aficionado en el futbol en España.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No subestimes el poder de estos subnormales (...) cuando hablan de villaratos, de catalanismo, Laporta, de canguelos y tal, dan muy mala imagen nuestra y nos crean antipatía alrededor de España.


Cuando hablan de Villaratos, canguelos y espíritus de Juanito perjudican más al Madrid que al Barça, créeme. Y si no, acuérdate del año pasado, cuando toda la teoría se les derrumbó en el Bernabéu con el 2-6.

Si el tema es el catalanismo o Laporta, ahí creo que tiene bastante más responsabilidad, por no decir toda, el propio Laporta.

De hecho, si no fuera por este tema el Barça caería bien. Es más, creo que el Barça es un equipo que cae bien en general en España a pesar de Laporta, mientras que el Madrid cada vez cae peor por culpa de Villaratos, Galaxias y Clavosardiendo.
 
Pero esto siempre es igual,
al principio las expectativas, se pasan horas hablando de futuribles, de necesidades, que hace falta un mediocentro defensivo para aguantar el centro del campo y proteger la creación de juego, bla bla

después vienen los baches, "Ostias que mal fichaje " , "ahora que hacemos? "
las lesiones y la apertura del mercado de invierno con sus nuevas ventas de humo

El final de liga pues va solo porque los equipos se ponen a bloque y los preparadores físicos que no son tontos empiezan a saber como poner a los equipos en buen estado para crujir a sus rivales. Hay partidazos y venden enemistades a nivel nanomolecular y claro, las finales

La prensa deportiva española aporta : tertulias
Gordos acomplejados chillando si mariquito es mejor que Pelé, un inglés un francé y un españó, y en la hora adecuada alguna palabrota
Desde que se fué garcía escucho lo primero que pillo
 
Atrás
Arriba Pie