Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco entendí sus ataques semi-personales a Carrasco cuando no venian a cuento.

Por un momento sospeché que se había tirado a su mujer o algo.

Buyo me parece hasta agresivo. Tenía la impresión de que se iba a levantar y darle dos hostias a Lobo

A mí no me extrañó para nada, porque anda que menudo hijo de puta era en el campo. Por cierto, muy sobrevalorado como portero (no sé como extremo derecha).

Falopio rebuznó:
A mí no me extrañó para nada, porque anda que menudo hijo de puta era en el campo. Por cierto, muy sobrevalorado como portero (no sé como extremo derecha).

Pues yo pensé que se iba a levantar y meterle una hostia a Carrasco, lo cual no hubiera estado mal y sería loleante.

Es que se le ve agresivo, como no le da la cabeza pues se lo toma todo como un ataque frontal.

Como extremo derecho era un crack por lo visto, un Garrincha :lol:

Falopio rebuznó:
Hasta en eso era mejor Molina :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Todo jugador del Farsa que no sea canterano o haya estado desde pequeño (como Messi) está resentido con el Madrid por no jugar ahí.

Al retrasado mental del Le Saurtenes, no le hagas ni puto caso que va de gracioso y no llega ni a payaso de Mikolor.

Esto que has dicho, tienes toda la puta razon, de siempre cualquier niño que no haya nacido en España te dira la inmensa mayoria que su sueño es jugar en el Real Madrid porque principalmente es el club que mas titulos tiene, punto. Quien va a querer conducir un McLaren si puede elegir conducir en Ferrari, pues lo mismo con el futbol.

Y eso, que tu no te tienes que hacer amigos cules, que no se salva ni uno, el mas listo desgrava en su trabajo y el que no esta en el puto paro.

Rastrer0 rebuznó:
Al retrasado mental del Le Saurtenes, no le hagas ni puto caso que va de gracioso y no llega ni a payaso de Mikolor.

Esto que has dicho, tienes toda la puta razon, de siempre cualquier niño que no haya nacido en España te dira la inmensa mayoria que su sueño es jugar en el Real Madrid porque principalmente es el club que mas titulos tiene, punto. Quien va a querer conducir un McLaren si puede elegir conducir en Ferrari, pues lo mismo con el futbol.

Y eso, que tu no te tienes que hacer amigos cules, que no se salva ni uno, el mas listo desgrava en su trabajo y el que no esta en el puto paro.

Como se nota que eres pobre y no viajas.

Rastrer0 rebuznó:
cualquier niño que no haya nacido en España te dira la inmensa mayoria que su sueño es jugar en el Real Madrid

Joder Rastre, esto casi es digno de firma eh?

Los niños se mueven según las modas. Ahora mismo el Madrí no está de moda ni en Europa ni en el mundo ni tan siquiera en España. Ahora los niños quieren ir al United y al Barça que son los equipos que ven en la Champions.

Me acuerdo cuando yo era un moco que lo máximo era el Milán y los había que no cagaban. Pues eso, modas.

Eclipse rebuznó:
Me acuerdo cuando yo era un moco que lo máximo era el Milán y los había que no cagaban. Pues eso, modas.

Lástima que la subnormalidad prevalezca para siempre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2: 53 aprox :121

no edites cabronazo que me he tragado la puta pelea esa de star trek para nada :lol:

amo el pipita

castorremo rebuznó:
no edites cabronazo que me he tragado la puta pelea esa de star trek para nada :lol:

jajaja es que la postee en el hilo de los videos y ahora la iba poniendo aqui sin querer :lol:

Una pregunta en la charla de Segurola:

'' Buenas tardes Santiago, soy lector de Marca desde hace mas de 25 años, lo compraba prácticamente todos los días......hasta la semana pasada. Sinceramente, y desde el mas profundo respeto a todos los profesionales que trabajáis en el periódico, hubo un artículo que colmo mi paciencia porque creo que no corresponde a un diario deportivo sino a otro tipo de prensa escrita, y fue uno a doble página sobre el peinado de un jugador del Real Madrid. No se si me puedes dar tu opinión sobre el motivo por el cual, el peinado de este jugador ocupa dos páginas completas (creo que la 6 y 7), y para leer algo de atletismo, por ejemplo, me tengo que ir a una columna en una esquina en las últimas páginas del diario ¿deportivo?. Sinceramente, creo que hace tiempo este diario se convirtió en otra cosa, que puede, además, que sea fiel reflejo de la sociedad actual, aunque siga teniendo profesinonales de tu talla. Gracias

Enviada por URUK1

Dicen que esas cosas venden, que gustan a la gente. Yo no lo creo.''

LOL. Realmente hiceron 2 páginas acerca del peinado de Cristiano y nadie dijo nada aquí??

Hombre, con la contestación que ha dado, alguna puntillita le darán, seguro. Este tío tendría que estar de director de algún periódico deportivo. Al margen de que te gusten o no sus escritos, se nota que es un tío al que le gusta el futbol y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), le gusta hablar de futbol, que es algo que se echa de menos en la prensa.

No se quién explicó que Inda hace tiempo que lo quería echar y que otro (el director de El Mundo?) lo dijo que lo aguantara. Desde luego no pega con la línea que está llevando el periódico y si no le echan seguramente se acabe largando él.

Sex Fábregas rebuznó:
Una pregunta en la charla de Segurola:

'' Buenas tardes Santiago, soy lector de Marca desde hace mas de 25 años, lo compraba prácticamente todos los días......hasta la semana pasada. Sinceramente, y desde el mas profundo respeto a todos los profesionales que trabajáis en el periódico, hubo un artículo que colmo mi paciencia porque creo que no corresponde a un diario deportivo sino a otro tipo de prensa escrita, y fue uno a doble página sobre el peinado de un jugador del Real Madrid. No se si me puedes dar tu opinión sobre el motivo por el cual, el peinado de este jugador ocupa dos páginas completas (creo que la 6 y 7), y para leer algo de atletismo, por ejemplo, me tengo que ir a una columna en una esquina en las últimas páginas del diario ¿deportivo?. Sinceramente, creo que hace tiempo este diario se convirtió en otra cosa, que puede, además, que sea fiel reflejo de la sociedad actual, aunque siga teniendo profesinonales de tu talla. Gracias

Enviada por URUK1

Dicen que esas cosas venden, que gustan a la gente. Yo no lo creo.''

LOL. Realmente hiceron 2 páginas acerca del peinado de Cristiano y nadie dijo nada aquí??

No hay porque saberlo, nadie compra el Marca, ni madridistas ni no madridistas, alguien medianamente inteligente si tiene un Marca cerca es para envolverse el bocadillo para cuando se va una tarde al campo.

Es que igual os pensais que nosotros nos compramos basura estilo Sport o Mundo Deportivo.

Joder, pero si el otro dia leí que Marca es el periódico más vendido de España (no solo entre los deportivos). Digo yo que alguien lo ha de comprar.
Yo no compro prensa deportiva. En mi vida me habré comprado 3 periódicos deportivos o así, y ha sido en situaciones de aislamiento total, cuando estaba de vacaciones y quería saber qué había hecho el Barça.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, pero si el otro dia leí que Marca es el periódico más vendido de España (no solo entre los deportivos). Digo yo que alguien lo ha de comprar.
Yo no compro prensa deportiva. En mi vida me habré comprado 3 periódicos deportivos o así, y ha sido en situaciones de aislamiento total, cuando estaba de vacaciones y quería saber qué había hecho el Barça.

los bares y otra cosa no pero bares en España uno en cada esquina

Atrás
Arriba Pie