Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que no haya un hilo para disminuidos psiquicos donde esta gente pueda soltar sus gilipolleces y reirse como sucnors...

Rastrer0 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me imagino a Messi besandose con su mujer y me viene la imagen mental de dos caracoles, babas por todos los lados.

Yo cuando me imagino al mediometro este con una chati me viene una imagen como la famosa esa de Forrest Gamp sentado en el banco, pero con una tia al lado, asi con las piernas bien juntitas y con risilla de subnormal que no se atreve a mirar a la tia a la cara, pero ojo, que igual el mongui tiene otro don, que dicen que algunos subnormales gastan unas cachabas de la hostia, puede ser verdad, de ahi el cariño que tiene el Mister por "Leo"

Berbatov rebuznó:
y que no haya un hilo para disminuidos psiquicos donde esta gente pueda soltar sus gilipolleces y reirse como sucnors...

Hola chica Cosmos, si hay algun chico que te gusta diselo, no esperes a que de el primer paso, sonriele, usa tus armas de mujer.

Y hoy con nuestro numero de Marzo el rapid test de nuestro amado Lionel Messi.

-Una pelicula.
Eztooo la de dibus eza que ta un niño en la zelva joee, no macuerdo, otra k ezta ez mu dificil.
-Tu color favorito.
Ah zi, loz macarronez.
-Y tu comida.
El azul, el azul me gudta mucho.

Esto es una parodia Berbatov, espero que no me envies a unos sicarios para liquidarme.

:lol:

Mi madre siempre dice que Messi parece un poco retra por la forma en que habla, y si lo dice mi madre sera verdad. No obstante lo que se valora aqui es como juega a futbol y eso lo hace mejor que nadie.

lamecucas rebuznó:
Yo cuando me imagino al mediometro este con una chati me viene una imagen como la famosa esa de Forrest Gamp sentado en el banco, pero con una tia al lado, asi con las piernas bien juntitas y con risilla de subnormal que no se atreve a mirar a la tia a la cara, pero ojo, que igual el mongui tiene otro don, que dicen que algunos subnormales gastan unas cachabas de la hostia, puede ser verdad, de ahi el cariño que tiene el Mister por "Leo"

El Messi le hacen como al tonto de Torrente, le enseñan las tetas, le dan dos hostias y ala a correr.

Rastrer0 rebuznó:
El Messi le hacen como al tonto de Torrente, le enseñan las tetas, le dan dos hostias y ala a correr.

Joder, como no hay argumentos futbolísticos recurrimos a las subnormaladas.

Pues anda que a Ronaldo que lo tacha de maricón su amiga Paris Hilton. Estuvo con ella a solas en su casa y no follaron porque es un puto julai.

Filimbi rebuznó:
Joder, como no hay argumentos futbolísticos recurrimos a las subnormaladas.

Pues anda que a Ronaldo que lo tacha de maricón su amiga Paris Hilton. Estuvo con ella a solas en su casa y no follaron porque es un puto julai.

Joder y a mi que me vendes, llamale a Cristiano y diselo a el.

Vader, no les des la espalda, zona de impedidos ya!

image.jpg

ellos te necesitan, no les falles.

No es por quitarle emocion a esta discusion pero Messi y Cristiano ganan haciendo lo que les gusta miles de veces lo que ganaremos en nuestra miserable vida de foreros, asi que seguramente suden enormemente de que les llamemos tonto o marica.

semete rebuznó:
No es por quitarle emocion a esta discusion pero Messi y Cristiano ganan haciendo lo que les gusta miles de veces lo que ganaremos en nuestra miserable vida de foreros, asi que seguramente suden enormemente de que les llamemos tonto o marica.

Coño pero si eso es evidente, pero como dice rastrero por aqui hay varios que son como las grupis de 13 años, que no soportan que te rias un poco de su idolo, jajajaja, osea tia.

PD: Tu madre parece ser una mujer inteligente

lamecucas rebuznó:
Coño pero si eso es evidente, pero como dice rastrero por aqui hay varios que son como las grupis de 13 años, que no soportan que te rias un poco de su idolo, jajajaja, osea tia.

PD: Tu madre parece ser una mujer inteligente

Por ejemplo tú cada vez que se meten con la maricona de Guti.

Ya ves, si te metes con Guti te araño

Ya te he dicho alguna vez que con esa cara y pinta de retrasao que gastas no se como tienes la vergüenza de "faltar" alguien, anda que no te has tenido tu que comer collejas, coño ingles que el messi a tu lao parece premio nobel no me jodas :lol:

lamecucas rebuznó:
Ya ves, si te metes con Guti te araño

Ya te he dicho alguna vez que con esa cara y pinta de retrasao que gastas no se como tienes la vergüenza de "faltar" alguien, anda que no te has tenido tu que comer collejas, coño ingles que el messi a tu lao parece premio nobel no me jodas

Si que te ha dolido, nena. Supongo que los retrasados mentales esos que se juntan en los partidos para tocarse y animar a Guti sólo asimilan el garrulismo como mecanismo de comunicación.

Pobre maricón.

lamecucas rebuznó:

vaya eminencia dándonos lecciones. :lol:

Bueno chavales para otro dia mas y mejor, hoy ya he hechado el ratillo, sed buenos.

Ahora en serio. Ya sé que es una pregunta muy evidente. Tanto que quizá ni alcanzareis a reflexionar realmente lo que cuestiona: ¿ A quién le importa que Messi sea muy feo?
Ya sé que algunos merengues chorrean con las dobles páginas en los periódicos con posters de Cristiano, sus abdominales y leen con devoción acerca de sus peinados. Nosotros estamos encantados con Messi, lo estuvimos con Ronaldinho y lo estaremos si viene Ribery. Vosotros quedaros con Beckham y CR9.

Sex Fábregas rebuznó:
Ahora en serio. Ya sé que es una pregunta muy evidente. Tanto que quizá ni alcanzareis a reflexionar realmente lo que cuestiona: ¿ A quién le importa que Messi sea muy feo?
Ya sé que algunos merengues chorrean con las dobles páginas en los periódicos con posters de Cristiano, sus abdominales y leen con devoción acerca de sus peinados. Nosotros estamos encantados con Messi, lo estuvimos con Ronaldinho y lo estaremos si viene Ribery. Vosotros quedaros con Beckham y CR9.

A nadie ¿No ves que no tienen por donde darle y tienen que salir por ahí?

Sex Fábregas rebuznó:
Ahora en serio.

espera que mando a la cama a Rastrero y LamecimbReles

ya.

Sex Fábregas rebuznó:
Ya sé que es una pregunta muy evidente. Tanto que quizá ni alcanzareis a reflexionar realmente lo que cuestiona: ¿ A quién le importa que Messi sea muy feo?

Hoy es que tiene cara de downie, mañana que se ha hormonado porque era un pigmeo y pasado mañana será que es mas feo que Picio. futbolisticamente no saben como meterle mano, asi que tienen que recurrir a esas cosas. eso es realmente lo que "jode", que no sepan darle el merito que merece sin soltar una de esas.

Atrás
Arriba Pie