Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie nardo rebuznó:
Sandro Rosell tiene preparada una sorpresa que dará la vuelta al mundo

Sandro Rosell no tienen ninguna prisa de hacer su presentación como precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Puede ser una paja mental del Sport...

Obviando este pequeño apunte, Sandro Rosell tiene unos contactos cojonudérrimos, este tío es capaz de presentarse a las elecciones con Cesc y Torres firmados(hombres Nike), al tiempo.

Makingblood rebuznó:
Sí, es verdad, en un año ganan la Liga con bastante solvencia y les elimina una potentísima Juve por un gol de diferencia en semifinales... Y sólo un año después con Queiroz Zidane ya salía a jugar con bastón y les elimina el Mónaco en cuartos y en la Liga se despeñan hasta ser terceros o cuartos.

Y sí, los números de la selección con Del Bosque son malos. Vive de rentas... ¿a ver qué pollas va a hacer si después de eso sólo entrenó al Fenerbahçe? Es un malote por ser del Madrid y Luis Aragonés es amo por ser del Atleti... vete a la mierda, hombre

El Madrid iba a por el triplete durante toda la temporada, llego a la final de Copa, estaba en Champions contra el Monaco e iba primero en Liga. Que paso? Que llego marzo y los jugadores reventaron fisicamente, estaban mas mayores, jugaron muchos partidos y al hoyo. Fue como la noche y el dia.

Y no me saques rollos de que el binguero me cae bien porque sea del Atletico porque te equivocas bastante. No le tengo ninguna simpatia especial, es mas, lo de España en la Euro fue bastante sorpresivo, hasta entonces no habian hecho nada especial, recuerdo el amistoso contra EEUU que jugaron aqui, fue aburridisimo.

1269387958_extras_portada_1.jpg

:lol::lol:

Marv34 rebuznó:
Portada para que Ren ponga en la pared de su habitación:

706.jpg

:115:115:115:115:115:115:115:121

Aún me estoy haciendo pajas, bueno no he empezado pero lo haré.

¿Pero Viila y Silva no habían perdido su tren?

¿Es verdad eso de que con un año más vamos a recibir más pasta por los dos? :lol:

ruben_clv rebuznó:
Al tiempo.

El año pasado 20 por Silva y 35 por Villa.

Id ahorrando.

Será por pasta. Que no todos son como vosotros que no teneis un duro. :lol:

Para lo que os están sirviendo más os valdria haberlos vendidos y terminar el puto estadio que teneis un campo de segunda B.

Rastrer0 rebuznó:
A Del Bosque le echaron porque pintaba mas menos que una mierda en ese vestuario, ponias un gato de cera en el banquillo y ese era Del Bosque. Para mi es una mierda de entrenador y bien echado que esta.

Ah, muy bien. Gana la Champions en 2000, la Liga en 2001, La Champions en 2002 y la Liga en 2003, más alguna Supercopa de España, de Europa y la Intercontinental.

Pero como no pintaba nada en el vestuario, le echamos para traer a ese gran gestor de plantillas llamado Carlos Queiroz. Desde entonces nos ha ido de puta madre.

Ni Madeira trolleando hubiera llegado tan lejos.

ruben_clv rebuznó:
Al tiempo.

El año pasado 20 por Silva y 35 por Villa.

Id ahorrando.

El año pasado ofrecieron bastante más que eso. El Barça, por ejemplo, 42 millones por Villa.

le sauternes rebuznó:
Culas, creo que es la primera vez que te cito. A diferencia de casi todos aquí, yo no creo que seas tonto, ni siquiera me pareces homosexual, pero si quieres que te tomemos un poco en serio intenta no escribir exclusivamente memeces. Alguna de vez en cuando es hasta divertido pero si sólo se hace eso, ignorarte es el único camino.

Estamos faltos de merengones inteligentes, haberlos haylos en el foro, pero no abundan. ¿Porque no postulas a ese puesto en lugar de seguir por este camino? Tú veras lo que haces.

No he dicho ninguna mentira. El madrid es considerado por el mundo entero como el mejor del mismo. Cualquier jugador que no sea barcelonista sueña con jugar aquí. ¿Acaso crees que Ibrahimovic no habría preferido fichar por el Madrid? Pero fue el Barsa el que lo hizo, para sentirse orgulloso, pero no comparable al orgullo de ser fichado por el Madrid. Es el cúlmen de todo futbolista. ¿A quién pagan ciento y pico millones por sus giras en Asia? A vosotros no os pagan tanto. ¿Por qué? Porque ningún otro equipo es equiparable a fama mundial al Real Madrid.

A veces vuestro barcelonismo os ciega.

Culas Grijander rebuznó:
No he dicho ninguna mentira. El madrid es considerado por el mundo entero como el mejor del mismo. Cualquier jugador que no sea barcelonista sueña con jugar aquí. ¿Acaso crees que Ibrahimovic no habría preferido fichar por el Madrid? Pero fue el Barsa el que lo hizo, para sentirse orgulloso, pero no comparable al orgullo de ser fichado por el Madrid. Es el cúlmen de todo futbolista. ¿A quién pagan ciento y pico millones por sus giras en Asia? A vosotros no os pagan tanto. ¿Por qué? Porque ningún otro equipo es equiparable a fama mundial al Real Madrid.

A veces vuestro barcelonismo os ciega.

¿Crees sinceramente que ningún jugador le diría No al Madrid? :shock:

No saques los trofeos, déjalos en la vitrina y contestame a eso.

Culas Grijander rebuznó:
Cualquier jugador que no sea barcelonista sueña con jugar aquí. ¿Acaso crees que Ibrahimovic no habría preferido fichar por el Madrid?

Inocente, todo se resume en pasta. Por ejemplo, ribery. Si el Barça le diera más pasta, iría al Barça. Así de fácil ¿Porqué crees que menciona a ambos clubs cada vez que abre la boca?

Más hoy en día, donde el referente viene siendo el Barça.

Marv34 rebuznó:
¿Crees sinceramente que ningún jugador le diría No al Madrid? :shock:

No saques los trofeos, déjalos en la vitrina y contestame a eso.

Da igual lo que crea, acuerdate de casos como Cazorla.

Mobyfun rebuznó:
Da igual lo que crea, acuerdate de casos como Cazorla.

Lo sé :lol: es que leer aseveraciones tan rotundas sobre el Madrid es el sueño de cualquiera, de niño soñaba con ir al Madrid... me resulta muy "Marca".

Eclipse rebuznó:
Rubben, un resentido por no haber fichado por el Barça, a que sí?

Robben recomienda a Ribéry que se vaya al Barça porque "en el Madrid el ambiente no es bueno"

Robben ya ha estado en el Madrid y habla del ambiente. Una oportunidad para tirar mierda al club, algo que entiendo por como está el vestuario ahora mismo. Que le hubieran dado ese consejo a Robben antes de venir, verías el caso que habría hecho. :lol:

Los niños se mueven según las modas. Ahora mismo el Madrí no está de moda ni en Europa ni en el mundo ni tan siquiera en España. Ahora los niños quieren ir al United y al Barça que son los equipos que ven en la Champions.
Y después es cuando te despiertas. Sé que es duro para un Barcelonista saber que pueden ganar 6 títulos y el Madrid ninguno y aún así la máxima aspiración de todo jugador seguirá siendo fichar por el Madrid. Pero es lo que hay, consecuencias de nuestra gloriosa historia.

Vete a Japon, a ver si a los niños les gusta más el Manchester o el Farsa. Y lo mismo en Europa. En Europa no se hacen giras porque pagarían menos, pero estoy convencido que el precio de llevar al madrid seguiría siendo mayor que el de cualquier otro equipo.

PD Y paso de seguir discutiendo obviedades.

¿Crees sinceramente que ningún jugador le diría No al Madrid?
Salvo caso de ser barcelonista o "motivo concreto que no se da en la mayoría de casos" sí. Todos prefieren por el Madrid. Podrían decir No por causas como la de no cambiar de país, pero de entrada, la mayoría opta por el Madrid.

Inocente, todo se resume en pasta. Por ejemplo, ribery. Si el Barça le diera más pasta, iría al Barça. Así de fácil ¿Porqué crees que menciona a ambos clubs cada vez que abre la boca?
Inocente, el pasar a la historia como jugador del Madrid es incluso más importante que un puñado de Euros más para el ego de cualquier jugador. Es una reputación para la eternidad. Dinero van a tener igualmente ¿qué cambia 4 números diferentes en la cuenta del banco que no sabrán en qué gastar?

ruben_clv rebuznó:
¿Pero Viila y Silva no habían perdido su tren?

¿Es verdad eso de que con un año más vamos a recibir más pasta por los dos? :lol:

Si Ruben, estate atento al movil que te llamara Florentino para pedirte tu numero de cuenta para ingresarte el dinero.

A mi es que cuando os poneis a hablar de lo que cuesta o deje de costar un jugador, o por lo que se vende es que me parto la polla, ni que vosotros pusierais un duro u os redujeran el abono de ese año por la venta de algun jugador por una importante suma de dinero.

Yo quiero que fichen a Silva y a Cesc, el dinero que cuesten, me la suda, no voy a pagar nada yo.

Y bueno con Del Bosque ya vereis el mojon que nos vamos a comer por el inutil este. Si la gran prueba de fuego la tuvo con el Fenerbarche y casi le baja a segundo por dios, como podeis estar tan ciegos los madridistas con Del Bosque.

Es que no es acordais como jugaba ese Madrid o que? No habia esquema de juego no habia nada, los jugadores jugaban como les salia de la polla, veias muchas veces dar un centro desde la banda derecha por Roberto Carlos y rematarla Miches Salgado por el amor de dios.

La clave del fracaso de ese Madrid fue el no fichar a un repuesto de Makelele o de mantenerle que le daba ese equilibrio que necesitaba porque jugaban con una total anarquia tacticamente.

Culas Grijander rebuznó:
Inocente, el pasar a la historia como jugador del Madrid es incluso más importante que un puñado de Euros más para el ego de cualquier jugador. Es una reputación para la eternidad. Dinero van a tener igualmente ¿qué cambia 4 números diferentes en la cuenta del banco que no sabrán en qué gastar?

:137

No se si es que eres prepotente de cojones o realmente te crees esas chorradas. Hoy en día cualquier jugador se muere de ganas de fichar por un Barça, es el referente.

Todos esos cuentos que sueltas estaban muy bien en 1998, pero ahora el Madrid es un proyecto que lleva 6 años sin pasar de octavos y la sombra del Barça.

Suerte habéis tenido de que Florentino ha metido esa cantidad de dinero y ha crecido la sensación de euforia. Eso ha atraído a los Kaká y compañía, porque a Calderón se hartaron de mandarle a la mierda.

Mindundis como Cazorla pasaron del Madrid por renovar por esos 4 duros que mencionas con el Villareal.

Lo del Madrid y su renombre a nivel mundial es algo discutible. Si alguno de vosotros tiene la costumbre de hablar con amigos de otros países a los que les gusta el futbol, sabrá a lo que me refiero.
Desde hace unos años, la mayoría de aficionados al futbol que viven en un país con un mínimo de cultura futbolística se toman al Madrid en broma y, por desgracia, cada vez toman más en broma la Liga española, por culpa del Madric, también. Una vez, en Londres, conocí a un Bulgaro loco por el futbol, que al saber que era español me saludó con un 'Més que un club'. No os imaginais el lol de la situación

Culas Grijander rebuznó:
Madrid Madrid Madrid madrid Madrid Madrid Madrid

Jodo, leo a este, a Rastrer0 y oigo a Florentino en las presentaciones de los jugadores, y parecen las películas de semana santa.

Cristo redentor nos salvará a todos y nos llevará al cielo donde seremos felices, no importa que no creais en él, estais ciegos, no veis lo bueno que es Cristo.

Me da cierto miedo el aura pseudo-religiosa que rodea al Madrid y sus aficionados.

Atrás
Arriba Pie