Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Berbatov rebuznó:ver TDT a través de internet es de muy pobres.
YO puedo verla en la habitación sin tdt
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:ver TDT a través de internet es de muy pobres.
Artest rebuznó:Le tengo pero me dices una version mas actualizada u que haga otra cosa
Artest rebuznó:Le tengo pero me dices una version mas actualizada u que haga otra cosa
Rastrer0 rebuznó:¿Alguien quiere ser de los Chicago Bulls cuando estaba Jordan?.
Rastrer0 rebuznó:¿Eres tonto o comes pronto?
Barcelona 2 - Osasuna 1El Barça gana un partido de trámite
16deja tu comentario
Ibrahimovic y Bojan evitan el tortazo y rompen a un Osasuna muy bien plantado en el campo. El Camp Nou gritó: "¡Villarato!".
OPINIÓN | J. Cruz: Riesgos del resultado raquítico
Homenaje a los campeones de hace 25 años
Messi celebra su partido 200 con victoria
Marv34 rebuznó:Hola que hay!! Vengo a traeros auténtica hez:
https://www.defensacentral.com/mas_deportes/43699/barcelona-osasuna-messi-piscinas
Marv34 rebuznó:Perotti cinco semanas de baja
Según estadiodeportivo a las 13:00 de hoy, se han roto las negociaciones con Luis ya que el Sabio quiere una opción de renovar por un año, cosa que el Sevilla no le ofrece (huele a leguas que Manzano está atado para Junio :115 )
Auron rebuznó:Ronda de portadas.
![]()
Marv34 rebuznó:Hola que hay!! Vengo a traeros auténtica hez:
https://www.defensacentral.com/mas_deportes/43699/barcelona-osasuna-messi-piscinas
barriKada rebuznó:Siguen en su linea de dar pena. A mi me parecio que tranquilamente podian haber pitado un par de penaltys de los que siempre le pitan en contra a Osasuna
le sauternes rebuznó:En pago por el "favor" que os hicimos el año pasado en Barcelona, tendríais que haberos marcado un par de goles en propia puerta :1
Mobyfun rebuznó:Los de Marca dan puta pena. Aquí se les ha olvidado especificar que la pregunta de la encuesta era "¿Quien querrías que fuera el entrenador la próxima temporada?" Sin opciones.
Encuesta MARCA-Sigma Dos:El 33,8% del madridismo quiere que continúe Pellegrini y el 82,2% volvería a votar a Florentino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.