Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Le tengo pero me dices una version mas actualizada u que haga otra cosa

apaga y enciende el router.... llama al servicio técnico...

apaga y enciende el router

INTEEEEENNEEEEEEEEEEE!!!
maculi03lg6.png

:lol:

Rite, rite cabron, pero los plugins y yo nunca no vamos a llevar bien. Winamp es el mismo asi que ando igual, otro dia sigo

Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien quiere ser de los Chicago Bulls cuando estaba Jordan?.

Rastrer0 rebuznó:
¿Eres tonto o comes pronto?

:121 :121 :121

Y ya. Creo que no tengo nada mas que aportar al tema.

Y no me gusta resultar pesado, pero agradeceria el que pasarais de rastrero y sus cositas, no me agrada tener que leer lo que su retraso da de si.

Gracias.

Barcelona 2 - Osasuna 1El Barça gana un partido de trámite
16deja tu comentario

Ibrahimovic y Bojan evitan el tortazo y rompen a un Osasuna muy bien plantado en el campo. El Camp Nou gritó: "¡Villarato!".

OPINIÓN | J. Cruz: Riesgos del resultado raquítico
Homenaje a los campeones de hace 25 años
Messi celebra su partido 200 con victoria

Ahora mismo en la crónica del pardido de ayer en el diario "AS". Tienen tantas ganas que hasta ponen goles inventados para luego decir "resultado raquítico". Menos mal que no han puesto un 2-4, nos podrían sacar tres puntos esta noche.:137

Viven en su propio mundo inventado de fantasía e ilusión. Sólo falta lo de villarato. Hijos de puta.:lol:

Hoy el Getafe se deja porculizar.

Pero si miras la plantilla y el entrenador y son más madridistas que Florentino!

:mad: Perotti cinco semanas de baja

Según estadiodeportivo a las 13:00 de hoy, se han roto las negociaciones con Luis ya que el Sabio quiere una opción de renovar por un año, cosa que el Sevilla no le ofrece (huele a leguas que Manzano está atado para Junio :115 )

Seguro que hay entrenadores más fracasados que Luis para dirigir un equipo 3 meses.

Marv34 rebuznó:
:mad: Perotti cinco semanas de baja

Según estadiodeportivo a las 13:00 de hoy, se han roto las negociaciones con Luis ya que el Sabio quiere una opción de renovar por un año, cosa que el Sevilla no le ofrece (huele a leguas que Manzano está atado para Junio :115 )

La previsiones iniciales para Perotti son de entre 5 a 7 semanas, pero por lo que han comentado, el músculo se ha roto por completo y eso tiene para más de 5 semanas, y se es así, la temporada se le ha terminado.

Aragonés es cierto que ha rechazado la oferta del Sevilla, porque quiere un año más y traer a su propio preparador físico. (Creo que es lo normal y la plantilla este año está muerta) Según parece el Sevilla solo le ofrece contrato para estos tres meses y aguantar a los fisicos del club.

Para el año que viene se rumorea mucho sobre Manzano. Anoche en COPE lo daban como firmado, pero creo que el entrenador va a ser otro.

No creo que Del Nido haya firmado un precontrato o acuerdo previo sin tener la opción de cambio antes de julio. Es más, dentro de la directiva, el presidente era el principal valedor al cambio de Jiménez, por lo que si por él fuera, vendría ahora un entrenador que continuara el año que viene estando libre en estos momentos.

Otra cosa es, que los que están libres y gusten al presidente, quieran lo que le ofrece como contrato y plantilla para el año que viene y objetivos marcados. Esto último por delante de lo anterior, algo que Del Nido ha dejado claro en estos años.

En el hilo de la liga tenemos el siguiente debate: ¿Se le ha faltado al respeto a Luis por ofrecerle sólo dos meses de trabajo sin la opción de renovar?

barriKada rebuznó:
Siguen en su linea de dar pena. A mi me parecio que tranquilamente podian haber pitado un par de penaltys de los que siempre le pitan en contra a Osasuna

En pago por el "favor" que os hicimos el año pasado en Barcelona, tendríais que haberos marcado un par de goles en propia puerta :1

le sauternes rebuznó:
En pago por el "favor" que os hicimos el año pasado en Barcelona, tendríais que haberos marcado un par de goles en propia puerta :1

Favor, ya, claro, Etoo no se jugaba nada y apenas trato de meter gol.

Mobyfun rebuznó:
Los de Marca dan puta pena. Aquí se les ha olvidado especificar que la pregunta de la encuesta era "¿Quien querrías que fuera el entrenador la próxima temporada?" Sin opciones.

Encuesta MARCA-Sigma Dos:El 33,8% del madridismo quiere que continúe Pellegrini y el 82,2% volvería a votar a Florentino

Teniendo en cuenta que segun MARCA , el 24,3% de los socios quieren que el gran Andy Cole este en el Madrid , MARCA ya se puede meter sus encuestas por el culo .

https://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1269414602.html

Mitica delantera seria la formada por Andy Cole , Dwigh Yorke y Raul . Con Beckam haciendo centros y Guti llevando la manija . Inda se pasaria echandose pajas todo el dia .

Atrás
Arriba Pie