M
Marv34
Guest
Por segunda vez:
DEL BOSQUE ENTRENO AL BESIKTAS, COJONES
DEL BOSQUE ENTRENO AL BESIKTAS, COJONES
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:A mi es que cuando os poneis a hablar de lo que cuesta o deje de costar un jugador, o por lo que se vende es que me parto la polla, ni que vosotros pusierais un duro u os redujeran el abono de ese año por la venta de algun jugador por una importante suma de dinero...
Mobyfun rebuznó::137
No se si es que eres prepotente de cojones o realmente te crees esas chorradas. Hoy en día cualquier jugador se muere de ganas de fichar por un Barça, es el referente.
Todos esos cuentos que sueltas estaban muy bien en 1998, pero ahora el Madrid es un proyecto que lleva 6 años sin pasar de octavos y la sombra del Barça.
Suerte habéis tenido de que Florentino ha metido esa cantidad de dinero y ha crecido la sensación de euforia. Eso ha atraído a los Kaká y compañía, porque a Calderón se hartaron de mandarle a la mierda.
Mindundis como Cazorla pasaron del Madrid por renovar por esos 4 duros que mencionas con el Villareal.
Sex Fábregas rebuznó:Lo del Madrid y su renombre a nivel mundial es algo discutible. Si alguno de vosotros tiene la costumbre de hablar con amigos de otros países a los que les gusta el futbol, sabrá a lo que me refiero.
Desde hace unos años, la mayoría de aficionados al futbol que viven en un país con un mínimo de cultura futbolística se toman al Madrid en broma y, por desgracia, cada vez toman más en broma la Liga española, por culpa del Madric, también. Una vez, en Londres, conocí a un Bulgaro loco por el futbol, que al saber que era español me saludó con un 'Més que un club'. No os imaginais el lol de la situación
Sr. Brans rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Tu no te has parado a pensar que Cazorla le pasa lo mismo que a Wenger?..
EL DEFENSA DEL GETAFE YA PIENSA EN FRENAR AL PORTUGUÉS
Mané no descarta provocar a CR9: "Si
sirve para que lo expulsen, mucho mejor"
Rastrer0 rebuznó:Mira tio, todo esto se desmonta cuando la marca Real Madrid es la marca española mas conocida junto con Zara. Y que yo sepa el Real Madrid solo se dedica a jugar al futbol.
Rastrer0 rebuznó:¿Alguien quiere ser de los Chicago Bulls cuando estaba Jordan?. No, todo el mundo en España era de los Lakers pero se lo flipaban con Jordan, pues en esto del futbol igual.
Sex Fábregas rebuznó:Yo no te digo que no sea un club conocido, o el más conocido, pero es innegable que, deportivamente, ha perdido muchísimo prestigio.
Hazte a la idea que tienes del Milan ahora mismo. Un equipo de mierda,¿ no? Pues en los años recientes ( e incluso en este, donde os llevó de cabeza) tiene un mayor prestigio deportivo, por las ultimas actuaciones en champions. De la misma manera que esto es algo muy negativo para el Madrid, también está claro que es una cosa muy efímera y que, por lo tanto, puede cambiar en cualquier momento, pero es innegable.
Desde mi punto de vista, el Madrid ahora mismo está visto como un Bayern de Munich de la vida (aunque una vez más, deportivamente es peor, pero es solo un ejemplo) ; Un equipo con mucha historia, con títulos ganados en el pasado, con muy buenos jugadores, pero que juega en una liga de mierda y que en Champions hace el ridículo (menos que el Madric, pero lo hace).
Mobyfun rebuznó:Es verdad, nadie quería jugar en los chicago con Jordan. Vete a cagar, tronco.
Rastrer0 rebuznó:Te tengo que explicar que ese hilo trataba sobre la hipocresia cule y como vuestro ministerio de propaganda os alinea para haceros pensar que el fichaje de Ibra era una operacion siempre realizada desde el esfuerzo y el ingenio? Y no sobre lo que costaba o dejaba de costar un jugador?
Sr. Brans rebuznó:A mi no me tienes que explicar nada, simplemente deja de contradecirte por que si te la suda lo que cuestan o dejen de costar los fichajes de tu equipo, deberían sudartela tambien los del equipo de otros y no pecar de segundismo de ese que dices, tienen los culés a todas horas.
Y yo no tengo ningún ministerio de propaganda, no me decanto por ningún equipo ni soy culé. Yo solo veo el fútbol como un entretenimiento.
Rastrer0 rebuznó:¿Eres tonto o comes pronto?
Sr. Brans rebuznó:Nadie puede con tus argumentos de payaso profesional.
Sex Fábregas rebuznó:Ojo: no lo había leído. Título del capítulo de hoy del videoblog de Inda: Inda pide los fichajes de Silva y Cesc.
Artest rebuznó:Si hay alguien que vea punto pelota en el pc que me haga le favor de poner un enlace que el otro dia estuve buscando y no lo consegui
Artest rebuznó:Si hay alguien que vea punto pelota en el pc que me haga le favor de poner un enlace que el otro dia estuve buscando y no lo consegui
Artest rebuznó:Plugins de lo cojones siempre igual, que no puedo verlo
Filimbi rebuznó:Prueba a bajarte el winamp
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.