Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
:137

No se si es que eres prepotente de cojones o realmente te crees esas chorradas. Hoy en día cualquier jugador se muere de ganas de fichar por un Barça, es el referente.

Todos esos cuentos que sueltas estaban muy bien en 1998, pero ahora el Madrid es un proyecto que lleva 6 años sin pasar de octavos y la sombra del Barça.

Suerte habéis tenido de que Florentino ha metido esa cantidad de dinero y ha crecido la sensación de euforia. Eso ha atraído a los Kaká y compañía, porque a Calderón se hartaron de mandarle a la mierda.

Mindundis como Cazorla pasaron del Madrid por renovar por esos 4 duros que mencionas con el Villareal.

Tu no te has parado a pensar que Cazorla le pasa lo mismo que a Wenger?.

Tu ponte como ejemplo que estas en una empresa que te va bien, que no te exigen nada, estas a tu ritmo, no tienes presion y te llega una multinacional de la hostia que te va a pagar mas pero eso si, te exige lo maximo.

Pues hay gente muy cagona y muy poca ambiciosa que se queda en su empresa porque son de una mentalidad muy fragil. No aguantan la presion y prefieren pudrirse en su empresa para el resto de sus años. Pues con el futbol igual, Cazorla si la caga en el Madrid terminaria en segunda division, mientras que en el Villarreal se puede retirar, Wenger si no gana titulos en el Madrid le echaran cosa que no le obligan en el Arsenal y a tomar por culo su prestigio ganado en su puto pueblo.

Se conforman con las migajas que con hacer algo grande en la Historia. Son gente cobarde.

P.D y que mas que equipo sea, el caso es que con una plantilla normal, casi le baja a segunda.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo del Madrid y su renombre a nivel mundial es algo discutible. Si alguno de vosotros tiene la costumbre de hablar con amigos de otros países a los que les gusta el futbol, sabrá a lo que me refiero.
Desde hace unos años, la mayoría de aficionados al futbol que viven en un país con un mínimo de cultura futbolística se toman al Madrid en broma y, por desgracia, cada vez toman más en broma la Liga española, por culpa del Madric, también. Una vez, en Londres, conocí a un Bulgaro loco por el futbol, que al saber que era español me saludó con un 'Més que un club'. No os imaginais el lol de la situación

Mira tio, todo esto se desmonta cuando la marca Real Madrid es la marca española mas conocida junto con Zara. Y que yo sepa el Real Madrid solo se dedica a jugar al futbol.

Rastrer0 rebuznó:
Tu no te has parado a pensar que Cazorla le pasa lo mismo que a Wenger?..

Yo lo único que se es que excusas te las sabes todas. Si os gusta masturbar vuestra mente con esa absurda teoría de que cualquier jugador prefiere jugar en el Madrid que en el Barça, pues estupendo.

La realidad es bien distinta.

Comento brevemente esta cita, del defensa del Getafe, porque me parece un acto de verdad, de sinceridad, en grado sumo. Basta ya de tanta hipocresia, y de tanto morderse la lengua en las ruedas de prensa, entrevistas, etcetera. Los defensas salen a desquiciar a Ronaldo, algo totalmente loable, y que en algunos casos, consiguen. Me parece totalmente loable lo que hizo el lateral del Zaragoza con Messi, o el Valladolid con Ronaldo. Lo que no me parece de recibo es lo que hizo Wellinton con Messi, o Nivaldo con Ronaldo. Pero ese futbol sumergido, que todos sabemos que existe, donde los jugadores se hablan, se retan, luchan por sus egos, ese futbol es el que hay que evidenciar, porque es precioso. En eso, la NBA esta a años luz de cualquier otra liga. Cuando hay un pique, los focos y camaras van a ellos. Cuando el balon esta en movimiento, ellos son la referencia. No asi en España, donde cierto tipo de actitudes y actos, son promulgados por la prensa y los medios de comunicacion en general al cabo de unos dias. El duelo del lateral del Zaragoza con Messi en la primera parte, fue grandioso, y no enfocaron absolutamente nada. Solo pudimos ver en el descanso como Messi le recriminaba al jugador del Zaragoza. Pero ahi seguramente hubo insultos, piques, retos, y el ambiente muy caldeado.

Y cuando alguien sale en una entrevista, diciendo esto, como lo hace ahora el defensa del Getafe, nos llevamos las manos a la cabeza, cuando es algo normal.

¿Alguien quiere ser de los Chicago Bulls cuando estaba Jordan?. No, todo el mundo en España era de los Lakers pero se lo flipaban con Jordan, pues en esto del futbol igual.

Un equipo: Real Madrid.
Un jugador: Inserte aqui el jugador de moda.
Una invariable: La primera.

Rastrer0 rebuznó:
Mira tio, todo esto se desmonta cuando la marca Real Madrid es la marca española mas conocida junto con Zara. Y que yo sepa el Real Madrid solo se dedica a jugar al futbol.

Yo no te digo que no sea un club conocido, o el más conocido, pero es innegable que, deportivamente, ha perdido muchísimo prestigio.
Hazte a la idea que tienes del Milan ahora mismo. Un equipo de mierda,¿ no? Pues en los años recientes ( e incluso en este, donde os llevó de cabeza) tiene un mayor prestigio deportivo, por las ultimas actuaciones en champions. De la misma manera que esto es algo muy negativo para el Madrid, también está claro que es una cosa muy efímera y que, por lo tanto, puede cambiar en cualquier momento, pero es innegable.
Desde mi punto de vista, el Madrid ahora mismo está visto como un Bayern de Munich de la vida (aunque una vez más, deportivamente es peor, pero es solo un ejemplo) ; Un equipo con mucha historia, con títulos ganados en el pasado, con muy buenos jugadores, pero que juega en una liga de mierda y que en Champions hace el ridículo (menos que el Madric, pero lo hace).

Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien quiere ser de los Chicago Bulls cuando estaba Jordan?. No, todo el mundo en España era de los Lakers pero se lo flipaban con Jordan, pues en esto del futbol igual.

:lol: Es verdad, nadie quería jugar en los chicago con Jordan. Vete a cagar, tronco.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no te digo que no sea un club conocido, o el más conocido, pero es innegable que, deportivamente, ha perdido muchísimo prestigio.
Hazte a la idea que tienes del Milan ahora mismo. Un equipo de mierda,¿ no? Pues en los años recientes ( e incluso en este, donde os llevó de cabeza) tiene un mayor prestigio deportivo, por las ultimas actuaciones en champions. De la misma manera que esto es algo muy negativo para el Madrid, también está claro que es una cosa muy efímera y que, por lo tanto, puede cambiar en cualquier momento, pero es innegable.
Desde mi punto de vista, el Madrid ahora mismo está visto como un Bayern de Munich de la vida (aunque una vez más, deportivamente es peor, pero es solo un ejemplo) ; Un equipo con mucha historia, con títulos ganados en el pasado, con muy buenos jugadores, pero que juega en una liga de mierda y que en Champions hace el ridículo (menos que el Madric, pero lo hace).

Pero si el Madrid se tiro 30 y pico años en ganar una jodida Champions y se le seguia considerando el lider del futbol mundial.

Que lo que perdura en la memoria son los exitos de un equipo que no ha parado de ganar titulos y mas titulos.

Y a mi tu punto de vista y el de tu amigo bulgaro, me la suda, seguro que si le pregunta a la portera de mi casa quien es Messi, no sabe ni quien es, pero quien sepa de futbol te dira que ahora mismo el mejor es el Barcelona pero de la Historia el Real Madrid. Y el prestigio se consigue durante muchos pero muchos años.

Y el Madrid sin ganar un titulo va a hacer un bolo y le dan dos millones de Euros, el Barsa se tiene que tirar todo una pretemporada despues de ganar todo para ganar mas o menos lo mismo.

Eso solo lo consigue el mejor club de la historia.

Se que esto os jode una barbarida, asumirlo y ya esta.

Mobyfun rebuznó:
:lol: Es verdad, nadie quería jugar en los chicago con Jordan. Vete a cagar, tronco.

Pues no, la gente era de los Lakers porque el equipo que siempre ha estado ahi ha sido los Lakers, que son ahora los Bulls, que sera el Barcelona dentro de 10 años? Sabes quienes seguiran ganando titulos? Los Lakers y el Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Te tengo que explicar que ese hilo trataba sobre la hipocresia cule y como vuestro ministerio de propaganda os alinea para haceros pensar que el fichaje de Ibra era una operacion siempre realizada desde el esfuerzo y el ingenio? Y no sobre lo que costaba o dejaba de costar un jugador?

A mi no me tienes que explicar nada, simplemente deja de contradecirte por que si te la suda lo que cuestan o dejen de costar los fichajes de tu equipo, deberían sudartela tambien los del equipo de otros y no pecar de segundismo de ese que dices, tienen los culés a todas horas.

Y yo no tengo ningún ministerio de propaganda, no me decanto por ningún equipo ni soy culé. Yo solo veo el fútbol como un entretenimiento.

De hecho, Kerr, Rodman, Pippen y Rose estaban deseando irse de alli. Lo de ganar anillos no iba con ellos :lol:

Sr. Brans rebuznó:
A mi no me tienes que explicar nada, simplemente deja de contradecirte por que si te la suda lo que cuestan o dejen de costar los fichajes de tu equipo, deberían sudartela tambien los del equipo de otros y no pecar de segundismo de ese que dices, tienen los culés a todas horas.

Y yo no tengo ningún ministerio de propaganda, no me decanto por ningún equipo ni soy culé. Yo solo veo el fútbol como un entretenimiento.

¿Eres tonto o comes pronto?

Sr. Brans rebuznó:
Nadie puede con tus argumentos de payaso profesional.

Es que ni me molesto en contestarte, cuando sepas algo de lectura comprensiva te daras cuenta que de lo que va ese hilo a lo que tu supuestamente piensas que digo se parece lo mismo que la velocidad al tocino pues me tengo que rebajar a zanjar el debate, porque sino sabes razonar no es mi puto problema y no voy a perder el tiempo contigo.

Ojo: no lo había leído. Título del capítulo de hoy del videoblog de Inda: Inda pide los fichajes de Silva y Cesc.

Si hay alguien que vea punto pelota en el pc que me haga le favor de poner un enlace que el otro dia estuve buscando y no lo consegui

Sex Fábregas rebuznó:
Ojo: no lo había leído. Título del capítulo de hoy del videoblog de Inda: Inda pide los fichajes de Silva y Cesc.

Y dice, ojo: los necesita la mejor plantilla del mundo :137

Siguen sin despertar, el año 2002 ya pasó, la novena tambien, estamos en otra era señores :53

Artest rebuznó:
Si hay alguien que vea punto pelota en el pc que me haga le favor de poner un enlace que el otro dia estuve buscando y no lo consegui

Filimbi es tu hombre, literalmente.

Atrás
Arriba Pie