Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de joyas que no desmerecen en absoluto:

La primera:
https://www.as.com/futbol/articulo/...aso-guardiola/dasftb/20100323dasdasftb_31/Tes

Tiene cojones que puedan suspenderle por decir las cosas como son, que a fin de cuentas es lo que hizo, llamar mentiroso a alguien que falta a la verdad no es un insulto en ningun caso. Y como se ha podido ver por las imagenes, lo que se recoge en el acta que dijo no es lo que dijo luego por cojones el acta no es fiel a lo que ocurrió y los que sostienen esas frases estan mintiendo.

La segunda:
https://www.as.com/futbol/articulo/...kubala-cruyff/dasftb/20100323dasdaiftb_32/Tes

Ríos de baba caudalosísimos corrieron ayer por Barcelona dedicados a Leo Messi.

Y hasta ahi he podido leer, luego ya me ha dado por mirar el autor y es Tomas Guash asi que poco mas que añadir.

f6724f04ff96db86639fabdc77effdc6o.jpg

:lol:

Joder qué bueno el dúo sacapuntas!!

Er purga y el linterna del foro.

Así están los mandrilistas, desde que echaron a un entrenador por feo no han vuelto a ganar la Champions.

Torquemada2.0 rebuznó:

Así están los mandrilistas, desde que echaron a un entrenador por feo no han vuelto a ganar la Champions.

Mira tio, si no te has partido el culo con la foto de Messi y Micky Mouse es que no tienes corazon.

Torquemada2.0 rebuznó:

Pues aquí Mr. Pineda tiene bastante razón con lo del entrenador feo y/o pasado de moda...

A Del Bosque le echaron porque pintaba mas menos que una mierda en ese vestuario, ponias un gato de cera en el banquillo y ese era Del Bosque.

Para mi es una mierda de entrenador y bien echado que esta.

Ese equipo gano titulos porque entre otros tenia a Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Redondo o Figo.

Rastrer0 rebuznó:
A Del Bosque le echaron porque pintaba mas menos que una mierda en ese vestuario, ponias un gato de cera en el banquillo y ese era Del Bosque.

Ese equipo gano titulos porque entre otros tenia a Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Redondo o Figo.

Era el único que supo manejar tanta pléyade de egos, el único. El único que cojió a Guti y lo puso de segunda punta (a Guti!!!) y rendía. Un respeto a Krusty.

Rastrer0 rebuznó:

Es verdad, que Queiroz no los tuvo a sus órdenes, que Camacho aguantó mucho con ellos, que Luxemburgo les hizo ganar el octaplete...

Si no tiene ningún mérito.

Menudo sanbenito nos ha tocado contigo.

Por cierto Marv, a Guti le colocó de delantero centro porque se había lesionado el Moro, no era ni segunda punta.

Y a partir de ahora le deseo muerte al Sevilla tras destituir a Jiménez haciendo lo que ha hecho. Ojalá le pase como al Valencia con el cambio Quique/Koeman pero que además pierdan la Copa del Rey (que yo creo que el Atlético ya se la merece, coño)

Makingblood rebuznó:
Es verdad, que Queiroz no los tuvo a sus órdenes, que Camacho aguantó mucho con ellos, que Luxemburgo les hizo ganar el octaplete...

Si no tiene ningún mérito.

Menudo sanbenito nos ha tocado contigo.

Por cierto Marv, a Guti le colocó de delantero centro porque se había lesionado el Moro, no era ni segunda punta.

Y a partir de ahora le deseo muerte al Sevilla tras destituir a Jiménez haciendo lo que ha hecho. Ojalá le pase como al Valencia con el cambio Quique/Koeman pero que además pierdan la Copa del Rey (que yo creo que el Atlético ya se la merece, coño)

Mejor me lo pones, de punta y se cascó doce goles. Nadie le ha sacado más partido a la rubia. Con eso me reafirmo al igual que tú en que Krusty es un gran entrenador, o mejor aún, un gran gestor de vestuarios.

Respecto a lo del Sevilla, firmaría ahora mismo perder la Copa del Rey con hat trick de Reyes a cambio de entrar en Champions.

Rastrer0 ni puta idea de fútbol, si hasta hablando del Madrid suelta disparates.

El Madrid de Krusty gano cosas porque los jugadores estaban a buen nivel, no se si el mejor de sus carreras, pero todavia bueno. Luego ya empezo la cuesta abajo de la mayoria, eran mayorcetes y eso se nota. Queiroz iba viento en popa, pero en marzo se le jodio todo el invento.

Del Bosque lleva viviendo de rentas desde entonces, que parece que haya inventado el futbol. Es como ahora, coge una seleccion a la que no tiene que tocar ni un apice y, como cae bien, es la roja de Krusty. Los cojones.

daktadrei rebuznó:
El Madrid de Krusty gano cosas porque los jugadores estaban a buen nivel, no se si el mejor de sus carreras, pero todavia bueno. Luego ya empezo la cuesta abajo de la mayoria, eran mayorcetes y eso se nota. Queiroz iba viento en popa, pero en marzo se le jodio todo el invento.

Del Bosque lleva viviendo de rentas desde entonces, que parece que haya inventado el futbol. Es como ahora, coge una seleccion a la que no tiene que tocar ni un apice y, como cae bien, es la roja de Krusty. Los cojones.
Sí, es verdad, en un año ganan la Liga con bastante solvencia y les elimina una potentísima Juve por un gol de diferencia en semifinales... Y sólo un año después con Queiroz Zidane ya salía a jugar con bastón y les elimina el Mónaco en cuartos y en la Liga se despeñan hasta ser terceros o cuartos.

Y sí, los números de la selección con Del Bosque son malos. Vive de rentas... ¿a ver qué pollas va a hacer si después de eso sólo entrenó al Fenerbahçe? Es un malote por ser del Madrid y Luis Aragonés es amo por ser del Atleti... vete a la mierda, hombre

Entrenó al Besiktas, el tercer equipo de Turquía, con una plantilla muy inferior a la del Fenerbahce de Luis.

Igual tuvo algo mas que ver la venta de Makelele para la descomposicion de ese equipo mas que lo de Del Bosque.

Siempre me ha jodido este tema, que gestion de egos ni pollas en vinagres, todo el mundo tiene egos ya sean estrellas mundiales que simples tuercebotas y DEl Bosque de primeras no hacia ni el las alineaciones. Que se las hacia Hierro.

Rastrer0 rebuznó:
Igual tuvo algo mas que ver la venta de Makelele para la descomposicion de ese equipo mas que lo de Del Bosque.

Siempre me ha jodido este tema, que gestion de egos ni pollas en vinagres, todo el mundo tiene egos ya sean estrellas mundiales que simples tuercebotas y DEl Bosque de primeras no hacia ni el las alineaciones. Que se las hacia Hierro.
Sí, por eso Hierro como director deportivo de la RFEF le contrató como seleccionador... Para seguir haciéndoselas.

Lo de Makelele podía influir en el juego, pero no tiene nada que ver con el rendimiento físico del resto de jugadores durante todo un año. Con Makelele aguantan hasta junio y sin él se cansan en marzo. OK, crack, sabes de fútbol.

A mi me hace gracia todo, Rastri

Que Messi es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, eso no hace falta ir a la Sorbona para saberlo.

Que parece retrasado, con esa cara difícil de mirar, habría los gepetos de algunos mandrilistas para ver desde que punto de partida estamos hablando, porque si la cara es el espejo del alma, no me imagino las de Payonner y lamecucas.

Si todo es muy gracioso, incluso cuando el enano retrasado alza trofeo tras trofeo, eso si que es gracioso, pero gracioso de cojones.

Por cierto mi preferido en cuanto a fealdad, es el macaco, sublime:

2179534_160px.jpg

Marv34 rebuznó:
Portada para que Ren ponga en la pared de su habitación:

706.jpg

Enserio, enhorabuena, el entrenador mas llorón y subnormal que he podido conocer en años de jurgol radiotelevisado. No reconoce una derrota ni aunque le hagan un sandwich de carne entre Javi Navarro y Cantizano :lol:

Sandro Rosell tiene preparada una sorpresa que dará la vuelta al mundo

Sandro Rosell no tienen ninguna prisa de hacer su presentación como precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Sport rebuznó:
Nos comentan que a Sandro le consta que Joan Laporta quiere despedirse de la presidencia azulgrana, trayendo de la mano a dos jugadores que están en boca de todo el mundo, pero les podemos anunciar ahora mismo que la ‘bomba’ que tiene preparada Sandro Rosell hará más ruido que los fichajes que presumiblemente ya tiene ‘atados’ Joan Laporta.

Cristiano al Barça B.

Donnie nardo rebuznó:
Sandro Rosell tiene preparada una sorpresa que dará la vuelta al mundo

Sandro Rosell no tienen ninguna prisa de hacer su presentación como precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Cristiano al Barça B.

Es Kakarr, que se le ha parecido Dios en forma de Messi, y se ha hecho de la iglesia lionelista.

Atrás
Arriba Pie