Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo último de Indacente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La portada de lol de hoy:

702.jpg

¿Cuando Del Bosque ha dicho que en la Selección hay un zurdo parecido a Messi se refería a Baúl?

Sex Fábregas rebuznó:
También gustará de ver el video a aquellos que dicen que Messi tiene cara de downie, puesto que al lado de su hermano mayor parece Platón.

Pues me gustaría saber tu opinión... :lol::lol:

messi.jpg

Alacarga rebuznó:
Pues me gustaría saber tu opinión... :lol::lol:

siempre hablais de la cara de downie de Messi cuando este se sale durante varios partidos seguidos.

espero que sigais con ese argumento mucho tiempo, conseguireis que no se le tome en cuenta para el premio novel de literatura, pero igual haceis que se corone en el bernabeu.

Berbatov rebuznó:
siempre hablais de la cara de downie de Messi cuando este se sale durante varios partidos seguidos.

No creo que nuestros comentarios consigan eso que dices, me aterraría pensar que tenemos tanto poder :2

No te cabrees, lo he nombrado a raíz del post de Fábregas, por masunear un poco. En ningún debate futbolístico medio serio me acordaría siquiera de su careto. Pero en PL pasan estas cosas :lol:

Eso sí, me gustaría saber el argumento de algunos si Messi vistiera de blanco.

Tampoco es para ponerse asi, que la inteligencia huye de Messi a la misma habilidad que regatea contrarios, es un hecho, la cara es el espejo del alma y en el alma de este chico es una guarderia llena de globos de colores y tijeras con punta redonda.

Alacarga rebuznó:

Pues hariamos lo mismo que vosotros, decir que tiene cara de downie y que Maradona se mea en él. :lol:

y vosotros diriais que es el mejor del mundo, y el mejor de la historia.

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco es para ponerse asi, que la inteligencia huye de Messi a la misma habilidad que regatea contrarios, es un hecho, la cara es el espejo del alma y en el alma de este chico es una guarderia llena de globos de colores y tijeras con punta redonda.

CR no es que sea un lumbreras, cada vez que abre la boca dan ganas de cerrarsela a guantazos..

Alacarga rebuznó:

Dicen que el único tio en el mundo capaz de anular completamente a Messi, es Maradona.

Aunque en el Madrid lo tendríais seguramente metiendole todo el día centros a Cristiano para que el gitano se luciese.

Berbatov rebuznó:
Pues hariamos lo mismo que vosotros, decir que tiene cara de downie y que Maradona se mea en él. :lol:

y vosotros diriais que es el mejor del mundo, y el mejor de la historia.

Si es que una cosa no quita la otra. Creo que para el mundo entero debería ser indiscutible que:

1. Messi tiene cara de retard.
2. Es el mejor futbolista del mundo.

(no necesariamente por ese orden)

P.D: lo malo es que lo 2º, lamentablemente, tiene fecha de caducidad :lol:

Es que messi es retrasao cojones, y no es un insulto, es que es asi, la vieja del mongol este debio tener algun problema durante el embarazo, no se si provocado por algun incesto, abuso de las drogas durante la gestacion o por algun intento de aborto fallido, si hasta le han tenido que hacer crecer "artificialmente", este es el clasico ejemplo de subnormal con un don, como el retra de la pelicula "the cube" que era un fenomeno para los numeros, pues este es bueno con un balon, pero de ahi no le saques, porque dudo mucho que sepa subir solo en un ascensor.

Berbatov rebuznó:
CR no es que sea un lumbreras, cada vez que abre la boca dan ganas de cerrarsela a guantazos..

Muy bien, a mi Cristiano con que rinda en el campo me da igual, yo no soy ni el que le paga, ni su padre, ni su novia, ni nada, me la trae bastante floja como sea o deje de ser, como jugador es buenisimo que es lo que me importa pero por tus reacciones negando lo evidente pareces una locaza quinceañera que se meten con su idolo musical del que tienen forrada su carpeta y tiene un poster tamaño natural destras de su habitacion.

Dime, a que te sabes hasta su signo zodiacal, piensas que es compatible con el tuyo?

Rastrer0 rebuznó:
Muy bien, a mi Cristiano con que rinda en el campo me da igual, yo no soy ni el que le paga, ni su padre, ni su novia, ni nada, me la trae bastante floja como sea o deje de ser, como jugador es buenisimo que es lo que me importa pero por tus reacciones negando lo evidente pareces una locaza quinceañera que se meten con su idolo musical del que tienen forrada su carpeta y tiene un poster tamaño natural destras de su habitacion.

Dime, a que te sabes hasta su signo zodiacal, piensas que es compatible con el tuyo?

Y esto amigos, es lo que en psicología se denomina el reflejo. Negar nuestros sentimientos para atribuírselos a otra persona y reprocharle lo que sea.

lamecucas rebuznó:
como el retra de la pelicula "the cube" que era un fenomeno para los numeros, pues este es bueno con un balon, pero de ahi no le saques, porque dudo mucho que sepa subir solo en un ascensor.

pues al final sale el solo :lol:

Alacarga rebuznó:

Está claro que el futbol es un negocio, y que no se saben muchas cosas pero me extraña que un tio como messi jugara en el madrid
Primero porque lo ha mamado desde chico en la masía, segundo porque la familia está detrás y parece que le aconsejarán bien y tercero porque ya le habrán blindado para que lo vea posible.
No recuerdo si os lo he contado pero un día le vi, es pequeñito y lo vi por detrás, que ganas de saltarle al cuello para comérselo a besos

Rastrer0 rebuznó:
Muy bien, a mi Cristiano con que rinda en el campo me da igual, yo no soy ni el que le paga, ni su padre, ni su novia, ni nada, me la trae bastante floja como sea o deje de ser, como jugador es buenisimo que es lo que me importa

Es curioso que digas esto y luego recurras al insulto y al desprecio para atacar a Messi. te crees que a nosotros nos importa la cara que tenga Messi? si marca de 3 en 3 por mi como si se cambia la cara con Roncer0.

Rastrer0 rebuznó:
pero por tus reacciones negando lo evidente pareces una locaza quinceañera que se meten con su idolo musical del que tienen forrada su carpeta y tiene un poster tamaño natural destras de su habitacion.

ah, que yo me he picado. :lol: ha sido despreciar a tu gitano y te has puesto histerica de la muerte. tranquilo, que no lo volveré a hacer. CR es divino y caga trufas de medio kilo.

Morzhilla rebuznó:
Y esto amigos, es lo que en psicología se denomina el reflejo. Negar nuestros sentimientos para atribuírselos a otra persona y reprocharle lo que sea.

Al menos os enseñan algo de la revista que os comprais para forraros la carpeta. Tu al menos la lees.

Berbatov, solo se la compra por el poster central.

Messi7.jpg

P.D Yo no se, este chico ni en penumbra gana.

Berbatov rebuznó:
ah, que yo me he picado. :lol: ha sido despreciar a tu gitano y te has puesto histerica de la muerte. tranquilo, que no lo volveré a hacer. CR es divino y caga trufas de medio kilo.

No tio que no te enteras, yo defiendo a Cristiano cuando es por un tema futbolistica, sus cosas extradeportivas me la traen al pairo, es mas, se que la mayoria de la plantilla del Madrid no sabe ni hacer la O con un canuto, solo hay que ver al de los canguros, pero parece que te va la vida cuando decimos que Messi es retrasado, tio si lo es, lo es. A cualquier tio le daria igual como sea menos a ti que tienes un 97 por cien de posibilidades en el amor con el, claro.

Aun me acuerdo de la encuesta esa que saco uno de los panfletos catalinos en la que preguntaba que a quien preferias de yerno si al enano o a Cristiano, o algo parecido, pues no se quien gano al final pero vamos que yo lo tengo muy claro, dame de yerno al pigmeo de la masia, ¿ y por que? pues muy facil, porque a ningun padre le gusta que se follen a su hija y este mermao en la noche de bodas lo mas que le veo yo capaz de hacer es tocar una teta a lo sumo (con sujetador), este es el tipico que el dia de su boda le ponen a hacer fotos de los invitados, al que la mujer le controla el sueldo y de da propina como a los crios, el que baja a por el pan, pone la mesa, cocina y limpia mientras la mujer se toca la seta viendo a la Ana Rosa, osea un autentico calzonazos, un paria, un retrasao de cojones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me imagino a Messi besandose con su mujer y me viene la imagen mental de dos caracoles, babas por todos los lados.

Atrás
Arriba Pie