Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mandrilismo está llegando a una cuotas de sinvergonzonería, chulería y descaro que no son normales. Lo gracioso es que se creerán que el numero de antimadridistas crece porque ganan y les tienen envidia.

Lo de la Liga española ya es un hecho. Incluso los italianos admiten que es una mierda. Lo que no puede ser es que nuestros equipos (Barça al margen) den la pena que dan por el mundo, tanto en UEFA como Champions. No sé como los medios españoles no sienten vergüenza cuando siguen defendiendo lo de 'la mejor liga del mundo', o sus fanfarronadas cuando nos tenemos que enfrentar a cualquier equipo extranjero.
El año que viene, o hacemos algo en Europa o nos acabarán quitando plazas en las competiciones.

Miraos los comentarios de la noticia.

https://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/25-03-2010/real-devastante-getafe-603428244663.shtml

Sex Fábregas rebuznó:
Lo de la Liga española ya es un hecho. Incluso los italianos admiten que es una mierda. Lo que no puede ser es que nuestros equipos (Barça al margen) den la pena que dan por el mundo, tanto en UEFA como Champions. No sé como los medios españoles no sienten vergüenza cuando siguen defendiendo lo de 'la mejor liga del mundo', o sus fanfarronadas cuando nos tenemos que enfrentar a cualquier equipo extranjero.
El año que viene, o hacemos algo en Europa o nos acabarán quitando plazas en las competiciones.

El problema principal de la Liga es que se está volviendo aburrida debido a que los dos grandes son infinitamente superiores a cualquier otro equipo. Eso hace que en la mayoria de partidos ganen fácil o con goleada incluida.

Piensa que seguramente este año se batirán los recórds de puntuación, cosa que no indica igualdad precisamente.

El Madrid creo que lleva 10 partidos seguidos ganando. Faltan 10 jornadas más y la gente duda de que vaya a perder más puntos.

Antes ganar 10 partidos seguidos era casi impensable, ahora casi se piensa en ceder algún empate o derrota en 20 partidos.

peninsular rebuznó:
El problema principal de la Liga es que se está volviendo aburrida debido a que los dos grandes son infinitamente superiores a cualquier otro equipo. Eso hace que en la mayoria de partidos ganen fácil o con goleada incluida.

Piensa que seguramente este año se batirán los recórds de puntuación, cosa que no indica igualdad precisamente.

El Madrid creo que lleva 10 partidos seguidos ganando. Faltan 10 jornadas más y la gente duda de que vaya a perder más puntos.

Antes ganar 10 partidos seguidos era casi impensable, ahora casi se piensa en ceder algún empate o derrota en 20 partidos.

hace 47 años que el Madrid no ganaba 10 partidos consecutivos en liga, con eso esta todo dicho

ah, ademas Barcelona y Madrid llevan ya mas puntos de los que consiguió el Depor para ganar la liga hace 10 años

bocatadechoped rebuznó:
hace 47 años que el Madrid no ganaba 10 partidos consecutivos en liga, con eso esta todo dicho

¿Perdona?.

Creo que el año pasado con juande ganamos bastantes más.

Y me extraña muchísimo que en años anteriores no lo hayamos hecho también.

El atleti empatando, ¿no?. :lol:

Exacto. Con meter la mitad de lo que fallamos el año pasado, ya se podrian compensar los 2 o 3 goles que regalara Perea y seria un partido igualado.

Hay que pensar en la victoria siempre, pero solo habra posibilidades si el equipo juega a su mejor nivel, si salen como en Mallorca, paliza.

Gil Grissom rebuznó:
El mandrilismo está llegando a una cuotas de sinvergonzonería, chulería y descaro que no son normales. Lo gracioso es que se creerán que el numero de antimadridistas crece porque ganan y les tienen envidia.

Siempre han sido así.

A mi lo que me hace gracia es que todavía vayan presumiendo por Europa cuando, ahora mismo y desde hace unos años, son un bulto sospechoso que desaparece en octavos.

Lo mejor de todo, es que una amplia mayoría del aficionado mandrilista se siente identificado con esa " prepotencia " de cartón piedra.

Lo anecdótico de todo esto quién se escudan en ella son los más bajunos, el aficionado de mierda, analfabeto funcional, con un curro a tope de horas y máximo de 800 lereles, eso el que curra, que van vociferando con su chandal Hummel y el escudo lleno de pelotillas, que son del Mandril campeón de 9 copas de Europa. Y ahí se acabó su discurso, lo dicen más alto o más bajo, pero nada más.

Tengo la sensación, que el Barça no va a ganar la Champions, aún así, cuidado, no es la primera vez que un equipo va ramplando toda la competición y entre si hay suerte te plantas en la final, y voilá. Un ejemplo magnífico de equipo que fue ramplando y se llevó la Champions fue el Mandril de la séptima. Y esa imagen de Puyol alzando la cuarta en el Bernabéu tiene a los mandrilistas comiendo uñas desde hace días.

Ronda de portadas. Pablis, no olvides comprar la taza de Baúl :lol:

100326_marca.jpg

100326_as.gif

100326_sport.jpg

100326_emd.jpg

Auron rebuznó:
Ronda de portadas. Pablis, no olvides comprar la taza de Baúl :lol:

Ya lo ha hecho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay gol dice, uy si Bojan que debe de llevar los mismos goles que Rayco el del Oviedo :lol:, el sueco es un crack que no pasa por su mejor racha pero lo de BoYan es un LOL, a mi a dia de hoy me acojona bastante el Pipa y Ronaldo juntos que esos dos. Eso si me parece a mi que el Pipa sigue fallando mas de las que mete pero bueno, si no ya seria AMO del todo

La Liga española se ha desfondado en gran parte por el tema económico. Muchos equipos han estado viviendo por encima de sus posibilidades.
Y esta temporada recuerda a las existentes en décadas pasadas. Dos dominando y el resto de comparsas. Incluido el tema arbitral.

Sex Fábregas rebuznó:

Miraos los comentarios de la noticia.

https://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/25-03-2010/real-devastante-getafe-603428244663.shtml

Visto il real a getafe. Rimango della mia idea, questa squadra non può minimamente impensierire il barca. Il gap è incolmabile, e a mio avviso aumenta sempre più dopo ogni sessione di mercato dove il real fa i botti e il barca puntella la squadra. Fa rabbia pensare che il barcellona è costruito in larga parte "gratis", xavi, iniesta, pedro, messi, bojan... Incredibile. E avevano pure fabregas. Non ricordo una simile infornata di campioni nel settore giovanile di una sola squadra. Che fortuna.

real madrid in campionato è devastante, ma in champions??

Haced caso a los maricas italianos, que saben de lo que hablan.

Hombre, la liga Italiana, parte el bacalo en Europa claro claro ... que futbol, que clase, que todo

Yo no creo que el bajón de la Liga se deba el buen momento de Barça y Madrid, sino que el motivo está en los otros equipos de la Liga. Y el ejemplo más claro está, una vez más,en las competiciones europeas donde este año se ha visto la diferencia con otras ligas.
También podeis fijaros en que hoy en día buenos jugadores de nuestra liga, dejan clubes españoles sin dudarlo para irse a otros equipos de no necesariamente más prestigio. Eso hace unos años era impensable. Vemos que equipos de la tabla baja en ligas extranjeras nos fichan buenos jugadores y pensamos; ah, bueno, es la Premier, no podía rechazar esa oferta.
Recalco una vez más que, desde mi punto de vista, todo tiene que ver con la crisis del ladrillo ( un sector que aguantaba el fucbol en españa) y la euforía derrochadora de los clubes ingleses y algunos otros extranjeros(cosa que no quiere decir que ellos no estén en bancarrota, pero el caso es que hacen mejores fichajes).

Madeira. Total... rebuznó:
Y con orgullo, hijo de puta.

La liga española es hez, solo hay Barça y Mandril, el resto de equipos son meras comparsas. No se puede ni comparar con la Escocesa, porque el otro dia le metieron 4 al Celtic y eso aqui seria impensable.

Salvo que nos pille el Alcorcón.

La Liga española es hez pero los campeones de Champions y Uefa van a ser españoles.

Ya hablaremos, ya.

Creo que el año pasado con juande ganamos bastantes más.

Y me extraña muchísimo que en años anteriores no lo hayamos hecho también.

No sé si se ha hecho antes o no, pero ganar 10-11 partidos seguidos es dificílisimo. Siempre hay un dia que aunque sea por mala suerte, no ganas.

Y si miramos el calendario, queda el Atlético, viaje a Santander y el Barça. Si realmente consiguen ganar 13 partidos seguidos creo que seria un récord y una machada digna de elogiar.

Eso me hace pensar que o se dejan puntos en antes del clásico o el Madrid no gana al Barça, una de dos.

PD: Lástima que el Barça quizás haga el tonto en Mallorca.

Como entiendo que el único campeonato comparable al español es el inglés, comparemos los resultados del Balon de Oro de éste año

1 Messi ESPAÑA

2 Cristiano INGLATERRA/ESPAÑA

3 Xavi ESPAÑA

4 Iniesta ESPAÑA

5 Etoo ESPAÑA/ITALIA

España wins

Atrás
Arriba Pie