Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rooney, Ashley Cole y Ferdinand son para mi los mejores jugadores ingleses. Luego tienen jugadores que se les ha pasado el arroz o casi. Ferdinand podria estar casi en ese grupo.
Dentro de 4 años la seleccion inglesa va a ser un megalol porque no se van a clasificar para nada.

Slk el manflorita rebuznó:
No, conozco a algunos más pero hablo de calidad suprema. Verás, empecemos de nuevo. Balon de Oro 2009

A mi esa lista no me dice nada. los primeros todos en el Barça de las 6 copas ¿Qué esperabas? Encima es una clasificación que incrusta a Kaká por encima de rooney con el temporadón que se hizo el inglés y la mierda de año que tuvo el brasileño.

En cualquier caso es obvio que la generación de futbolistas españoles está siendo cojonuda, por eso han ganado una eurocopa. Pero eso de soltar 3 nombres de ingleses que te suenan de la champions y menospreciar a grandes futbolistas que no has visto jugar en tu vida, es muy triste.

WWWW3333 rebuznó:
Rooney, Ashley Cole y Ferdinand son para mi los mejores jugadores ingleses. Luego tienen jugadores que se les ha pasado el arroz o casi. Ferdinand podria estar casi en ese grupo.
Dentro de 4 años la seleccion inglesa va a ser un megalol porque no se van a clasificar para nada.

Creo que es precisamente al revés. La generación que está saliendo ahora va a ser cojonuda.

WWWW3333 rebuznó:
Dentro de 4 años la seleccion inglesa va a ser un megalol porque no se van a clasificar a nada.

Claro, es que meter a Ferdinands, Terrys o Lampards da un poco de cosa, pero vamos, mil patadas le dan a Baúl y sí, están ahí, pero su nivel es evidente que va bajando, es como meter a Ramos en la lista española, que antaño fue muy amo, pero como jugadores amos amos en sí, Rooney y para de contar

¿El Madrid perdió algún punto durante ésta segunda vuelta? No lo recuerdo ahora

No ha perdido ninguno.

Es un putadón que a alguien le guste el buen fútbol y sea del Valencia, aunque bueno, siempre puede esperar 30 años a ganar 2 Ligas (bueno, según algunos 10). :lol:

Mobyfun rebuznó:
Creo que es precisamente al revés. La generación que está saliendo ahora va a ser cojonuda.

Te reto a que diseñes un 11 ideal con jugadores inglesesque estaran en activo y para jugar en la seleccion en 4 años.

Madeira. Total... rebuznó:
Porque esta sobrevaloradisimo.

El año pasado estuvo impresionante ¿Sobrevalorado de qué? Si fue clave en champions y en liga y unos de los artífices de un juego espectacular.

Me dices este año, que está en baja forma y vale.

Pues que putada que te guste el buen futbol y que seas del Valencia, porque en la liga española buen futbol el Barça y gracias.

Pues no sé, pero yo este año con el Valencia me divierto que da gusto, pocos equipos en Ejpaña he visto atacar de una manera tan descarada en cada partido, y eso para mi es espectaculo puro.

¿Te das cuenta que los equipos españoles solo son españoles por nombre y que estan repletos de extranjeros?

Bueno, sin ir mas lejos el Valencia pocos extranjeros tiene.

Mopor, cómo puedes decir que el Valencia fue una comparsa en Bremen si lo único que pasó fue que los dos equipos se olvidaron de defender para ir en busca de la porteria contraria de una manera salvaje.

¿Eso es ser una comparsa? ¿atacar hasta la saciedad en casa de un equipo Aleman?

Ver jugar a Albelda y Marchena de doble pivote mas David Navarro y Maduro de centrales, no tiene precio hamijo.

Eso si que es futbol espectaculo y no la Premier.

Eres tan troll que ni te informas.

Albelda-Banega

ó

Marchena-Banega

Lo de los centrales evidentemente es porque gracias a las lesiones llevamos en cuadro media temporada, bastante estan haciendo.

No estamos mal para ser un equipo arruinado.

WWWW3333 rebuznó:
Te reto a que diseñes un 11 ideal con jugadores inglesesque estaran en activo y para jugar en la seleccion en 4 años.

Joe Hart

Richards-Smalling-Shawcross-Baines

Milner-Huddlestone-Wilshere-Young

Rooney-Agbonlahor

Y eso metiendo "nisus" con Rooney.

Veo que me he dejado a Walcott, Moses, Gosling, Rodwell, y bastantes mas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuantos años tiene Carrick? le dejas fuera?

28. El equipo ese es de gente que no llegara a 30 en 4 años, esta claro que jugadores que estan ahora, podran seguir en la seleccion.

Cerberus rebuznó:
No estamos mal para ser un equipo arruinado.

La verdad es qu el año pasado por estas fechas nadie daba un duro por vosotros, estabaís mas cerca de la desaparición que de la Champion's.

Aunque ese también es el problema, que la tercera ciudad de España no pueda tener un equipo solvente y competitivo y deba depender de Bancaja más que de Villa.

daktadrei rebuznó:
Joe Hart

Richards-Smalling-Shawcross-Baines

Milner-Huddlestone-Wilshere-Young

Rooney-Agbonlahor

Y eso metiendo "nisus" con Rooney.

Veo que me he dejado a Walcott, Moses, Gosling, Rodwell, y bastantes mas.

Bastante currado.
Es una rebaja en calidad con respecto a lo disponible actualmente, los laterales son reguleros y abonglahore es un toquero negro.
Acepto el semiowned.

Ed: terry es del 80, y los del 81 logicamente no estaran. Sigue siendo una plantilla con carencias.

WWWW3333 rebuznó:

Voy.

Hart
Green
Foster
Moses
Micah Richards
Bridge
Wilshere
Roodwell
Walcott
Kieran Gibbs
Sidwell
Downing
Ashley Young
Milner
Agbonlahor
Joe Cole
JohnTerry
Ashley Cole
Mancienne
Sinclair
Gosling
Baines
Michael Johnson
Wright Phillips
Barry
Lescott
Hargreaves
Rooney
Carrick
Lennon
Bentley
Huddlestone
jenas
Crouch
Defoe
Danny Rose
Upson..

El más viejo del 81.

Hostia y el Adam Johnson este del City que tiene una pintaza de la hostia.

Ahora pongamos un 11 de españoles del 85 en adelante:

De Gea

Carapony-Pique-Albiol-Monreal

Navas-Busquets-Silva-Mata

Niggaredo-Bojan

No se si me dejo gente, pero Iniesta o Torres son del 84 y tendran 30. La delantera es un poco gñe.

Joder, me dejaba a mi querido Sex. Pues se quita un delantero por el catalan y la cosa mejora, aunque seguimos con poco gol.

Carrick, W.Philippes y Hargreaves tienen sus años, y éste último no es ni inglés pero bueno

daktadrei rebuznó:

De Gea

Niggaredo-Bojan

No se si me dejo gente, pero Iniesta o Torres son del 84 y tendran 30. La delantera es un poco gñe.

Joder, me dejaba a mi querido Sex. Pues se quita un delantero por el catalan y la cosa mejora, aunque seguimos con poco gol.

Azpilicueta falta ahi

Carrick, W.Philippes y Hargreaves tienen sus años, y éste último no es ni inglés pero bueno

del 81-82. Ha pedido los próximos 4 años. Jugadores que ahora tienen 27-28 años llegarían con 31-32. No es nada de otro planeta. Hargreaves hace siglos que juega con la selección inglesa y tiene la nacionalidad desde siempre.

daktadrei rebuznó:

De Gea

Niggaredo-Bojan

Te olvidas de meter a los hijos de Baúl.

daktadrei rebuznó:

De Gea

Niggaredo-Bojan

Te olvidas a Pedrito, Fran Mérida, Muniain, Javi Martínez, Asenjo, Llorente, Capel, Canales, Fontás, Muniesa, Camacho, Márquez y Sielva (del Espanyol), Ander Herrera, Parejo (:1), De Marcos, Thiago Alcántara, Botía... Joer... es que es un no parar.. no digais que no hay jugadores.
Y, pensad que hay muchos jugadores que aún no se han consagrado y que ni siquiera juegan en primera, pero van a ser los cracks del futuro. En las categorías inferiores del Barça suben algunos que dan miedo.

Atrás
Arriba Pie