Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Mensajes
- 56.244
- Reacciones
- 3.909
Sex Fábregas rebuznó:Te olvidas a Pedrito, Fran Mérida, Muniain, Javi Martínez, Asenjo, Llorente, Capel, Canales, Fontás, Muniesa, Camacho, Márquez y Sielva (del Espanyol), Ander Herrera, Parejo (:1), De Marcos, Thiago Alcántara, Botía... Joer... es que es un no parar.. no digais que no hay jugadores.
Y, pensad que hay muchos jugadores que aún no se han consagrado y que ni siquiera juegan en primera, pero van a ser los cracks del futuro. En las categorías inferiores del Barça suben algunos que dan miedo.
Una cosa está clara, la cantera española está mejor desde hace bastante tiempo. Los ingleses siguen fallando en lo que antes pesaba mucho en España: Apenas salen de las islas. Y eso, a la hora de competir, se nota demasiado.
Pero de ahí a decir que no hay jugadores ingleses competitivos hay un largo trecho, amigos.