Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Ya esta el Marca resucitando muertos, tristes :lol:

Comparar a dos señores como Puskas o DI Estefano, con el chulo de putas de cr9 hace llorar a yojan croyf

¿No lo compararon ya en portada con Sneijder? ¿Casi que mejor esto, no?

*Max Power* rebuznó:
No he podido leerlo, pero supongo que la editorial del Marca de hoy sera algo asi como que el Madrid esta adulterando la competicion cuando ayer Xabi Alonso y sergio gramos forzaron la quinta amarilla...Lo digo porque hace un mes, solo les falto encarcelar a Munitis, Colsa y Pinillos....

no, esta semana tocara desestabilizar con el tema Canales, ya esta mañana ha empezado a ladrar Roberto Gomez, semanita larga nos espera, menos mal que hay champions

StanSmith rebuznó:
Comparar a dos señores como Puskas o DI Estefano, con el chulo de putas de cr9 hace llorar a yojan croyf
Desde luego no se pueden comparar los abdominales del gitano con el "abdominal" de Puskas.

Ronda de portadas.

100329_marca.jpg

100329_as.gif

100329_sport.jpg

100329_emd.jpg

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

100329_emd.jpg

¿LLega en su mejor forma? ¿Y cuando dio un taconazo (creo) que todas las televisiones emitieron hasta decir basta? ¿Después de haber sido un lastre/Raúl un par de partidos?

Entre las declaraciones del negro y las portadas de segundolandia queda bastante completito el día.

ruben_clv rebuznó:
Entre las declaraciones del negro y las portadas de segundolandia queda bastante completito el día.

¿Con eso quieres decir que ya no vas a comentar nada más de lo del Valencia en Zaragoza? :1

¿Qué quieres comentar? Creo que ya hablé de eso hace varias páginas.

Joder, menuda plagiada de portada entre los meseteros, debe ser hasta denunciable.

StanSmith rebuznó:
https://www.marca.com/2010/03/29/futbol/equipos/barcelona/1269863380.html

Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"

Lloriqueo preventivo 2.0

Cagometro a mil por hora.

Como me encanta todo esto y como me encanta ser seguidor del Real Madrid, sale un jugador del Madrid cagandose de tal forma y ese tio no vuelve a pisar el Bernabeu en su puta vida. Es la diferencia entre uno y otro equipo, su victimismo no se lo sacudiran en su puta vida.

Avril Lavigne es una puta y no sabe cantar.

:lol: No te pongas celosa.

Joder Rastrero...te parece poco victimismo el villarato de los cojones? Y esto no me lo niegues eh?
Por otro lado, el negro tampoco dijo ninguna mentira (aunque él como jugador no debería decirlo). La actitud del Atleti contra el Barça fue muy diferente que contra el Madrid. Contra el Barça presionaban y mordían. Contra el Madrid, incomprensiblemente, no (yo empiezo a creer que es algún tipo de complejo). Es un hecho objetivo. Lo cual no quiere decir que 'se dejasen', porque lógicamente si alguien quiere ganar al Madrí es uno del Atleti.

PD: Aunque Cerezo posando con la camiseta del Madrí da que pensar. Gñe!

Rastrer0 rebuznó:
Cagometro a mil por hora.

Como me encanta todo esto y como me encanta ser seguidor del Real Madrid, sale un jugador del Madrid cagandose de tal forma y ese tio no vuelve a pisar el Bernabeu en su puta vida. Es la diferencia entre uno y otro equipo, su victimismo no se lo sacudiran en su puta vida.

Pero si el Madrid es el equipo más victimista de los últimos años. Siendo el villarato el ejemplo más claro.

El Madrid o la prensa, puntualizar. Porque eso lo ha dicho un jugador del Barcelona.

Lo de Keita sobraba, así de claro.

Y como quizás le pueda tocar jugar pasado mañana en el Emirates, lo que debería hacer ya es recuperar esa racha goleadora y empezar a marcar algún chicharraco, se agradecería enormemente.

Gracias Keiteeeeeeeee!

Keita lo ha dicho porque es tonto y no sabe como es la prensa. No hay más. Yo lo he escuchado en directo y el tío se estaba haciendo la picha un lío.

Sex Fábregas rebuznó:
Keita lo ha dicho porque es tonto y no sabe como es la prensa. No hay más. Yo lo he escuchado en directo y el tío se estaba haciendo la picha un lío.

Oye, como tienes la rodilla, nen?

Jugarás o qué?

:lol:

El trato a los arbitros por parte del club esta siendo exquisito este año. Otra cosa es la prensa, que ya sabemos que es una bestia del mal gusto desde el primer hasta el ultimo plumilla.

Lo de Keita es un lloro del quince en toda regla y el que apoye semejante gilipollez que se lo haga mirar.

En otro orden de cosas el pipa esta a tres goles de igualar la mejor racha goleadora del gran Ruud. Ayer, le sacaron un tiro debajo los palos, dio un larguero de cabeza, bajo al suelo unos cuantos balones dificilisimos de controlar en carrera y marco gol. A dos goles de Messi y haciendo una dupla con Ronaldo acojonantemente afectiva.

Es como para estar muy contentos con el pipa.

:lol:

Vas a ir a ver a Baskonia?

Igual en casa lograis perder por menos diferencia que el madrid con el barça

Atrás
Arriba Pie