Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Hablamos de la Liga de primera división, hamijo. Todos sabemos que incluso la segunda B es mejor que La Liga.

La 2ª B española es mejor que la Premier, que es mejor que la Liga BBVA.

De hecho cuando el Madrí de Juande ganó todo lo que se puso por delante (salvo el empate con el Atleti) hasta que llegó el Barça y les puso en su sitio, me di cuenta de la mierda de liga que tenemos. Cómo aquel Madrid mediocre podía arrasar es algo que tiene que hacer reflexionar a muchos.

Slk el manflorita rebuznó:
Como entiendo que el único campeonato comparable al español es el inglés, comparemos los resultados del Balon de Oro de éste año

1 Messi ESPAÑA

2 Cristiano INGLATERRA/ESPAÑA

3 Xavi ESPAÑA

4 Iniesta ESPAÑA

5 Etoo ESPAÑA/ITALIA

España wins

¿Y donde juegan o jugaban todos esos? Uno jugaba en el manchester y los otros 4 en el Barça.

Liga de mierda, 2 grandes y 18 basuras al pormayor.

Mobyfun rebuznó:
¿Y donde juegan o jugaban todos esos? Uno jugaba en el manchester y los otros 4 en el Barça.

Liga de mierda, 2 grandes y 18 basuras al pormayor.

Si le quitas el Manchester y el Chelsea, a ellos les queda calderilla

Como la eliminación del Mandril está reciente y muchos de vosotros sois unos resultadistas, me diréis que el Arsenal se mea en el Madrid por haber tropezado ante el Lyon, pero yo os digo que el cuarto tras Barça, Manchester y Chelsea es el Madrid. La cosa está reñida en ese sentido, si tenemos en cuenta que individualmente contamos con más cracks que ellos, permiteme dudar que su competición sea mucho mejor que la nuestra

Si le quitas el Manchester y el Chelsea, a ellos les queda calderilla

Les queda el Arsenal (1 final y dos semis en los últimos años), el Liverpool (1 champions, una final y dos semis en los últimos años), el City (nuevo chelsea V2.0). Se mean por resultados en los últimos años y porque cada vez que se ha encontrado el Madrid con uno de estos, le han pasado por encima. Véase 4-0 en Anfield sin ir más lejos.

ruben_clv rebuznó:
Creo que os olvidáis de que habláis con un inglés. :lol:

Yo doy argumentos, no estoy soltando ninguna barrabasada fanática. Que, encima, parece que el españolete no acepte la crítica constructiva.

Supongo que tú querrás ver una liga donde tu Valencia pueda plantar cara y no ser una mera comparsa que casi eliminan en un partido que va ganando 1-3.

El camino va justo en sentido contrario y cada año se nota más.

Moporday pero yo hablo de éste año, si tú metes al gran Liverpool de antaño que nada tiene que ver con la mierda desgastada de ahora, yo meto al Valencia de antaño.

El Manchester City no es ninguna segunda parte del Chelsea, es una mala copia que a fuerza de pasta puede acabar estando alli pero que francamente, lo poco que le vi jugar me pareció: un portero muy amo y una línea atacante aceptable, como me parece aceptable la del Valencia, pero no destacable para considerarla number 1, en el resto del equipo vi las carencias suficentes como para no tenerlos por un equipo de la élite

No sé, en los últimos diez años el Valencia ha ganado dos Ligas, dos Copas, una Supercopa de España, una Uefa y una Supercopa de Europa. Y ha jugado dos finales de Champions. Las dos Ligas con los Galácticos enfrente.

El futbol son ciclos y aquí siempre pecáis de no tener memoria, que parece que el debate de los galácticos y los dos super equipos lo habéis inventado ahora, no me jodas.

Me gusta la liga inglesa por lo mismo que quiero que el Athletic no baje a segunda: una mezcla de romanticismo y simpatía por la esencia de los clubes; pero futbolísticamente no hay ningún argumento válido. La apuesta española por el futbol siempre ha sido más valiosa. Antes los grandes jugadores no querían venir y ahora sí, así que a mí plim. Soy feliz y no pienso preocuparme por este tema.

Moporday pero yo hablo de éste año

Pues este año la premier se la están jugando el Arsenal, el Manchester y el Chelsea, seguidos muy de cerca por el City. Con un Liverpool que, en horas bajas, ha pasado con facilidad a cuartos de UEFA donde, mira por donde, también está el Fulham tras cascarle 4 goles a la Juve.

En cuartos de champions también están el Arsenal y uno de los favoritos a ganar la champions, el Manchester. Que, por cierto, podría ser su tercera final consecutiva.

El Manchester City es una versión del Chelsea muy similar. Le faltan dos retoques para tener un equipazo, pero ya tiene un equipo cojonudo. El tiempo te lo demostrará.

En España ves Madrid y Barça a más de 10 puntos del tercero absolutamente sobrados con record de puntos, goles, partidos ganados en la historia de la liga. No hay rivales, todos los partidos con goleada.

El Barça juega mal y casi le mete 3 al Osasuna. El Madrid a medio gas le hace 4 al Geta y porque paró en el descanso. Messi, él solito, se cargó al valencia 3-0 y para casa.

El Sevilla va ganando 0-2 en Bernabeu, le remontan y le humillan. Le echa de champions un CSKA, no me jodas.

No hay color macho.

ruben_clv rebuznó:
No sé, en los últimos diez años

Ya que estamos ponte en el jurásico. Hay que mirar los últimos 6-7 años y la progresión que ha habido.... De tener una liga competitiva y más apretada donde algunos equipos podían ganar si los grandes aflojaban a tener una competición que sabes que va a ganar uno de los grandes ande mal, bien, regular o medio cojo.

El fútbol cambia en periodos muy cortos de tiempo y hay que estar atentos. Mira el Calcio, en 5 años pasó de ser la liga referencia a una mediocridad. En sólo 5 años, por cosas parecidas y el golpe final de la crisis económica.

No lo intentes, no me interesa el tema.

Esto no es un juego de convencer, es cuestión de gustos. A mí me gusta el buen futbol y no hay ni un solo equipo inglés que pueda enseñarle algo sobre eso a un equipo español, no hay más. Que me dices que los equipos españoles son menos competitivos, pues vale, siempre lo han sido, pero es lo que tiene el talento, que no suele entender de horarios.

El otro día creo que fue Paco González el que dijo algo que resume muy bien esto, lo dijo refiriéndose a Silva pero me sirve para hablar de la Liga en general. Hablaban de que cuando Silva está bien no hay ni un solo jugador en el mundo que le haga sombra, y el tal Paco decía "A la altura del mejor Silva sólo está Silva". Esa frase es genial, y define perfectamente lo que yo siento por la liga española. No le pidas regularidad porque no somos ingleses, ni competitividad porque no somos alemanes; pero cuando estamos bien no hay nada ni nadie en el mundo que nos pueda hacer sombra.

Y por mi parte no hay más que decir.

Mobyfun rebuznó:
No hay color macho.

El problema es que con los enormes costes salariales de las figuras y su libertad de movimientos, hoy en día tener un equipo competitivo cuesta un huevo y en España no hay un duro.

Salvo Barcelona y Madrid con un gran patrimonio a sus espaldas, los demás clubs no pueden competir porque aquí no hay inversores que aporten capital. No tenemos inversores americanos, no tenemos millonarios rusos y no tenemos jeques.

Tenemos Gil y Giles, que se quedaron con el club sin poner un duro, Calderones que tiran el dinero que no es suyo,estadios a medio hacer por falta de cash y clubs arruinados en concurso. Ni siquiera el millonetis de Tito Floren ha puesto un céntimo de su bolsillo en el Madrid.

Y así no hay quien compita.

ruben_clv rebuznó:
No lo intentes, no me interesa el tema..

Tú mismo, macho. Luego no llores.

Y no lo digo movido por orgullo británico. Mi liga de siempre ha sido la española y quiero que sea la mejor.

ruben_clv rebuznó:
No sé, en los últimos diez años el Valencia ha ganado dos Ligas, dos Copas, una Supercopa de España, una Uefa y una Supercopa de Europa. Y ha jugado dos finales de Champions.

Porqué no dices en los últimos 30 años? :lol:

Más que nada porque habéis ganado lo mismo.

:137 :137 :137

¿El Madrid perdió algún punto durante ésta segunda vuelta? No lo recuerdo ahora

No voy a hablar del Valencia con alguien que no sigue su juego, como entenderás. Y en el mismo sentido estoy muy contento con el número de seleccionables que juega cada semana en mi equipo, gracias.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Te das cuenta que los equipos españoles solo son españoles por nombre y que estan repletos de extranjeros?

Xavi, Iniesta, Casillas, Piqué, Puyol, Gorka, Silva, Villa, Navas... todos esos son pedazo de futbolistas

¿Ingleses? Rooney, Lampard, Terry (junto a Gerrard jugadores que van pabajo) y poquito más

Claro, Navas es la hostia y Ashley Young un paquete. Al menos este ultimo puede dormir fuera de casa sin pañales.

¿Ingleses? Rooney, Lampard, Terry (junto a Gerrard jugadores que van pabajo) y poquito más

Poquitos más conoces, querrás decir.

Mobyfun rebuznó:
Poquitos más conoces, querrás decir.

No, conozco a algunos más pero hablo de calidad suprema. Verás, empecemos de nuevo

Balon de Oro 2009

3 Xavi ESPAÑA

4 Iniesta ESPAÑA

8 Rooney INGLATERRA

10 Gerrard INGLATERRA

17 Casillas ESPAÑA

23 Lampard INGLATERRA

26 Villa ESPAÑA

Hablo de la élite, hablo de consagración, de calidad suprema, no hablo de Evans ni de Wright Philipps

Atrás
Arriba Pie