Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Te olvidas a Pedrito, Fran Mérida, Muniain, Javi Martínez, Asenjo, Llorente, Capel, Canales, Fontás, Muniesa, Camacho, Márquez y Sielva (del Espanyol), Ander Herrera, Parejo (:1), De Marcos, Thiago Alcántara, Botía... Joer... es que es un no parar.. no digais que no hay jugadores.
Y, pensad que hay muchos jugadores que aún no se han consagrado y que ni siquiera juegan en primera, pero van a ser los cracks del futuro. En las categorías inferiores del Barça suben algunos que dan miedo.

Una cosa está clara, la cantera española está mejor desde hace bastante tiempo. Los ingleses siguen fallando en lo que antes pesaba mucho en España: Apenas salen de las islas. Y eso, a la hora de competir, se nota demasiado.

Pero de ahí a decir que no hay jugadores ingleses competitivos hay un largo trecho, amigos.

Mobyfun rebuznó:
Una cosa está clara, la cantera española está mejor desde hace bastante tiempo. Los ingleses siguen fallando en lo que antes pesaba mucho en España: Apenas salen de las islas. Y eso, a la hora de competir, se nota demasiado.

Ahí está el tema. No creo que sea casualidad que el auge de la selección coincida con la debacle de la Liga española, en terminos generales. Al margen de la gran generación de la Masia, muchos jugadores que forman la selección jugaban en ligas extranjeras, cosa que no había pasado nunca. Además, con la puta ruina en la que están los equipos, se ven obligados a tirar de producto nacional y eso, a la larga, nos va a beneficiar.
Y a pesar de que estoy de acuerdo con lo que decís, resulta curioso ver el caso de los italianos, que tampco es que emigren mucho a otras ligas, pero claro; esos están hechos de otra pasta.

Madeira. Total... rebuznó:
Contemplad y temed.

Kawashima

Uchida---Yoshida---Makino--Nagatomo

Usami---Yamada---Honda---Kagawa

Osako----Miyayoshi

Y me dejo a Kakitani, Morimoto, Hasebe u oliver aton.

Oliver ya es veterano, la nueva promesa es Shingo Aoi :lol:

shingo.jpg

le sauternes rebuznó:
Aunque ese también es el problema, que la tercera ciudad de España no pueda tener un equipo solvente y competitivo y deba depender de Bancaja más que de Villa.

Tercera ciudad de España, tercer equipo de España.

Es un problema que no nos deja dormir a los valencianos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Es un problema que no nos deja dormir a los valencianos. :lol:

Ya sé que los valencianos dormís poco, pero eso es porque sois muy golfos.

Luego no teneís pasta para acabar el campo, ya, ya. :1

Sí, ahora estamos jugando en un campo malo, mal situado y sin historia.

En fin, este subforo es canela fina.

Creo que ninguno apuntó a Daniel Sturridge, que tiene pintaza o a Wellbeck, que no la tiene pero sin embargo tiene cierto cartel.

Cerberus rebuznó:
Mopor, cómo puedes decir que el Valencia fue una comparsa en Bremen si lo único que pasó fue que los dos equipos se olvidaron de defender para ir en busca de la porteria contraria de una manera salvaje.

¿Eso es ser una comparsa? ¿atacar hasta la saciedad en casa de un equipo Aleman?

Porque acabar 4-4 teniendo un 1-3 en europa es de equipos pequeños que no saben marcar el tempo de partido. Es decir, comparsas. Tanto pudo clasificarse como pudo quedar fuera.

Mobyfun rebuznó:
Porque acabar 4-4 teniendo un 1-3 en europa es de equipos pequeños que no saben marcar el tempo de partido. Es decir, comparsas. Tanto pudo clasificarse como pudo quedar fuera.

contra otro rival puede pero el Weder es un caso aparte, yo no he visto una cosa igual en mi vida, es muy difícil no entrar a su juego cuando se ponen a jugar con dos defensores y 7 centrocampistas

Villarat preventivo del retra de Carazo

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=698787&idseccio_PK=1124

José Luis Carazo
¡Atención! Abróchense los cinturones, que vienen curvas. Templen los nervios y cuenten hasta diez antes de poner el grito en el cielo. ¿Por qué les pongo en alerta? Muy sencillo. El imperio blanco vuelve a contratacar.

Mejuto González ha sido el colegiado elegido para arbitrar el clásico. Juzguen ustedes mismos, porque con Mejuto, el Real Madrid ha ganado los últimos nueve partidos que le ha dirigido de manera consecutiva (desde la temporada 2006-2007 hasta el último Valladolid-Real Madrid donde se tragó dos penalties de libro en el área del equipo blanco, ambos protagonizados por Sergio Ramos).

Atención que siguen las curvas. El colegiado asturiano ha dirigido al Madrid en 28 ocasiones, habiendo logrado los blancos 18 victorias, ocho empates y sólo dos derrotas. En cambio, Mejuto ha dirigido al Barça 26 veces, en los que únicamente logró 12 victorias, seis empates y ocho derrotas. Conviene tener en cuenta también que el único clásico que dirigió el colegiado asturiano se disputó en el Camp Nou y terminó con una victoria del Real Madrid. Fue en la temporada 2007-08 y el encuentro acabó 0-1.

Se ve, se nota, se palpa en el ambiente, que el ‘villarato’ lanzado desde la Capital para tratar de condicionar a los colegiados en contra del Barça está surtiendo efecto, que se ha vuelto en su contra y que, al parecer, se ha cambiado de bando. Así son las cosas y así se las contamos.

'Interesantísima entrevista a Leo Messi a la que hace referencia Sport'

Son tontos hasta para copiar:

Estos son los 12 mejores momentos de la vida de Messi

1) "Mi llegada a Barcelona": El argentino cumplió su sueño, lo más difícil ya estaba hecho y fue una gran noticia para toda la familia Messi.

2) "Mi convocatoria con la selección argentina sub-20": Messi disfrutó tras ser convocado por el seleccionador "me siento argentino y estaría dispuesto a morir por esa camiseta, asegura.

3) "Ganar el Mundial sub-20 y el MVP del torneo": Messi se proclamó campeón del Mundial con tan sólo 18 años en el que fue MVP del torneo, de la final, y Bota de Oro con seis tantos.

4) "El debut con el Barça ante el Oporto": Fue en un amistoso que el primer equipo jugó en Portugal con motivo de la inauguración del estadio Do Dragao.

5) "El debut en Liga": El 16 de octubre de 2004 el Barça se impuso al Espanyol con Messi en el campo. Su primer gol lo marcaría ante el Albacete a pase de Ronaldinho.

6) "El nacimiento de mi sobrino": Para el argentino, la familia tiene un valor fundamental, como ya hemos visto en varias ocasiones.

7) "Mi primera lesión": Fue ante el Chelsea en Champions. Asier del Horno le realizó una entrada criminal que lo lesionó.

8) "Mi renuncia a la final de la Champions de 2006": "Fue un golpe duro de encajar". El argentino no se recuperó de su lesión y tuvo que perderse la final.

9) "Mi convocatoria para el Mundial de Alemania 2006":Recuerda con amargura su eliminación de aquel Mundial pero sintió una alegría enorme al saber que iba a ser convocado con la albiceleste.

10) "La victoria en los JJ.OO": Messi fue uno de los estandartes de la selección argentina que ganó el oro en Pekín 2008.

11) "Ganar seis títulos en un año": 2009 es un año mágico para el Barça después de que el equipo gane absolutamente todos los títulos del fútbol que un equipo puede ganar en un año.

12) "Tengo un sueño: Ganar el Mundial": Después del fiasco del 2006, Messi tiene una cuenta pendiente con Argentina, ganar el oro en el próximo Mundial de Sudáfrica. En caso de conseguirlo, Messi se convertiría en uno de los jugadores más laureados de la Liga del fútbol.

Lo peor de Ramos es que, aunque lleva dos años sin saber a qué juega, se siente autorizado para hablar.

ruben_clv rebuznó:
Lo peor de Ramos es que, aunque lleva dos años sin saber a qué juega, se siente autorizado para hablar.

Joder, pues en punto pelota hacen comentarios como "Es que Ramos es un jugador de otro mundo " " Temporadón de Ramos"

:lol:

Bueno este año esta mejor fisicamente que otros y eso se nota , que los ultimos años daba pena total , se ve q las hormonas de caballo empiezan a dar el fruto

A ver si hacen una entrega de Indaecente con montajes de ese tick. Menudo subnormal... A veces creía que las barbaridades de su periodico eran por vender, pero no... Es así de retrasad0.

Sergio ramos en cuatro "Esperemos que el margen de error sea el mínimo"

¿Este tío sabe lo que ha dicho? :lol:

Es muy normal que les pase eso a los catetos, quieren construir frases "cultas" y les sale el tiro por la culata. Espero que alguien le explique que si pasa lo que el ha dicho, significara que el Barcelona gana todo (salvo que estuviera hablando del margen de error cule, cosa que dudo).

No sé lo tengáis en cuenta, que debía de llevar una enfarlopada de caballo :lol:

Mobyfun rebuznó:
Sergio ramos en cuatro "Esperemos que el margen de error sea el mínimo"

¿Este tío sabe lo que ha dicho? :lol:

O me he vuelto culé y no lo entiendo o le buscáis tres pies al gato. Tal y como yo lo entiendo: "Esperemos que nuestros errores sean los mínimos posibles". Vamos, que mejor dejarnos 1 punto en lo que queda en liga que 3, mejor 3 que 5, etc. Cuanto menos nos dejemos más posibilidades de ganar.

Culas Grijander rebuznó:
O me he vuelto culé y no lo entiendo o le buscáis tres pies al gato. Tal y como yo lo entiendo: "Esperemos que nuestros errores sean los mínimos posibles". Vamos, que mejor dejarnos 1 punto en lo que queda en liga que 3, mejor 3 que 5, etc. Cuanto menos nos dejemos más posibilidades de ganar.

El "margen de error" son los puntos que te puedes dejar, si esperas que el margen de error sea el minimo, significa que no vas a poder fallar. Puedes decir que crees que el margen de error sera minimo, pero esperarlo expresa deseo, y Ramos deberia desear que el Barça falle mucho.

Culas Grijander rebuznó:

Ha dicho literalmente y hablando del Madrid "Esperemos que el margen de error sea el mínimo"

Todos sabemos lo que quería decir, pero la frase que ha usado en ese contexto es de paleto subnormal y está mal expresado.

Atrás
Arriba Pie