M
Marv34
Guest
Se os hace la boca agua imaginando la polla portuguesa eh :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me imagino a Messi besandose con su mujer y me viene la imagen mental de dos caracoles, babas por todos los lados.
Berbatov rebuznó:y que no haya un hilo para disminuidos psiquicos donde esta gente pueda soltar sus gilipolleces y reirse como sucnors...
lamecucas rebuznó:Yo cuando me imagino al mediometro este con una chati me viene una imagen como la famosa esa de Forrest Gamp sentado en el banco, pero con una tia al lado, asi con las piernas bien juntitas y con risilla de subnormal que no se atreve a mirar a la tia a la cara, pero ojo, que igual el mongui tiene otro don, que dicen que algunos subnormales gastan unas cachabas de la hostia, puede ser verdad, de ahi el cariño que tiene el Mister por "Leo"
Rastrer0 rebuznó:El Messi le hacen como al tonto de Torrente, le enseñan las tetas, le dan dos hostias y ala a correr.
Filimbi rebuznó:Joder, como no hay argumentos futbolísticos recurrimos a las subnormaladas.
Pues anda que a Ronaldo que lo tacha de maricón su amiga Paris Hilton. Estuvo con ella a solas en su casa y no follaron porque es un puto julai.
lamecucas rebuznó:y que alguno tenga dudas todavia
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_pk=44&idioma=cas&idnoticia_pk=628437&idseccio_pk=803
semete rebuznó:No es por quitarle emocion a esta discusion pero Messi y Cristiano ganan haciendo lo que les gusta miles de veces lo que ganaremos en nuestra miserable vida de foreros, asi que seguramente suden enormemente de que les llamemos tonto o marica.
lamecucas rebuznó:Coño pero si eso es evidente, pero como dice rastrero por aqui hay varios que son como las grupis de 13 años, que no soportan que te rias un poco de su idolo, jajajaja, osea tia.
PD: Tu madre parece ser una mujer inteligente
lamecucas rebuznó:jajaja, seguro que si
lamecucas rebuznó:Ya ves, si te metes con Guti te araño
Ya te he dicho alguna vez que con esa cara y pinta de retrasao que gastas no se como tienes la vergüenza de "faltar" alguien, anda que no te has tenido tu que comer collejas, coño ingles que el messi a tu lao parece premio nobel no me jodas
lamecucas rebuznó:Yo cuando me imagino al mediometro este con una chati me viene una imagen como la famosa esa de Forrest Gamp sentado en el banco, pero con una tia al lado, asi con las piernas bien juntitas y con risilla de subnormal que no se atreve a mirar a la tia a la cara, pero ojo, que igual el mongui tiene otro don, que dicen que algunos subnormales gastan unas cachabas de la hostia, puede ser verdad, de ahi el cariño que tiene el Mister por "Leo"
lamecucas rebuznó:Bueno chavales para otro dia mas y mejor, hoy ya he hechado el ratillo, sed buenos.
Sex Fábregas rebuznó:Ahora en serio. Ya sé que es una pregunta muy evidente. Tanto que quizá ni alcanzareis a reflexionar realmente lo que cuestiona: ¿ A quién le importa que Messi sea muy feo?
Ya sé que algunos merengues chorrean con las dobles páginas en los periódicos con posters de Cristiano, sus abdominales y leen con devoción acerca de sus peinados. Nosotros estamos encantados con Messi, lo estuvimos con Ronaldinho y lo estaremos si viene Ribery. Vosotros quedaros con Beckham y CR9.
Sex Fábregas rebuznó:Ahora en serio.
Sex Fábregas rebuznó:Ya sé que es una pregunta muy evidente. Tanto que quizá ni alcanzareis a reflexionar realmente lo que cuestiona: ¿ A quién le importa que Messi sea muy feo?
Ya sé que algunos merengues chorrean con las dobles páginas en los periódicos con posters de Cristiano, sus abdominales y leen con devoción acerca de sus peinados. Nosotros estamos encantados con Messi, lo estuvimos con Ronaldinho y lo estaremos si viene Ribery. Vosotros quedaros con Beckham y CR9.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.