Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
A él eso le gusta. Le motiva.

Es como Rastrero pero en guay.

Leí no recuerdo donde que ese personaje de chulo arrogante lo creó para acumular en su persona toda la presión y liberar a sus jugadores ante partidos clave

Slk el manflorita rebuznó:
Leí no recuerdo donde que ese personaje de chulo arrogante lo creó para acumular en su persona toda la presión y liberar a sus jugadores ante partidos clave

Me cago en la hostia, si casi a cada página de hilo sale alguien a decir ese dato para que sepamos que en el fondo Mourinho es un oso amoroso.

También lo dijo en Marca.

Creo recordar que mourinho, el dia que ganó la primera champions con el oporto, literalmente se marchó de la celebración, y se fue a firmar con el Chelsea. Y parece ser que al inter no le ha gustado las manera de despedirse.

https://www.as.com/futbol/articulo/...tb/20100523dasdasftb_47/Tes#EnlaceComentarios

Eso de que hace lo que hace para quitar presión a los jugadores, tambien me suena a javier clemente. Mourinho va a dar muchos loles y muchos cabreos.

En uno de los comentarios del enlace que he puesto, recuerda que mourinho por donde ha pasado ha salido de mala manera.

Pregunto. Mourinho cumplia contrato o todavia le queda algun año más de contrato?
Y si le queda alguno. Cuanto costará indemnizar al inter?.

Es de muy mal estilo decir que te vas cuando tu equipo aún está celebrando el triunfo. No creo que urgiera.

Fuckduck rebuznó:
Creo recordar que mourinho, el dia que ganó la primera champions con el oporto, literalmente se marchó de la celebración, y se fue a firmar con el Chelsea. Y parece ser que al inter no le ha gustado las manera de despedirse.

https://www.as.com/futbol/articulo/...tb/20100523dasdasftb_47/Tes#EnlaceComentarios

Eso de que hace lo que hace para quitar presión a los jugadores, tambien me suena a javier clemente. Mourinho va a dar muchos loles y muchos cabreos.

En uno de los comentarios del enlace que he puesto, recuerda que mourinho por donde ha pasado ha salido de mala manera.

Pregunto. Mourinho cumplia contrato o todavia le queda algun año más de contrato?
Y si le queda alguno. Cuanto costará indemnizar al inter?.

Ya lo dijeron en Marca, Mourinho cuesta 16 kilos, los 4 de la destitucion de Pellegrini y 12 que tiene que pagar Mourinho para rescindir su contrato con el Inter.

Texas Hold´em rebuznó:
Ya lo dijeron en Marca, Mourinho cuesta 16 kilos, los 4 de la destitucion de Pellegrini y 12 que tiene que pagar Mourinho para rescindir su contrato con el Inter.

Pues nada, a abrir la caja registradora y a soltarlos. El madrid tienen un problema muy serio. De tanto comprarse caprichitos, al fin se va a arruinar completamente.

Texas Hold´em rebuznó:

+10 millones anuales. Si le despiden....¿30 kilos?

Fuckduck rebuznó:
Pues nada, a abrir la caja registradora y a soltarlos. El madrid tienen un problema muy serio. De tanto comprarse caprichitos, al fin se va a arruinar completamente.

Al Madrid de aquí a dos años lo interviene el gobierno como a las cajas de ahorro.

Al tiempo.

Pues en el primer partido que dirigió, en copa de Cataluña Van Gaal le dejó ser el entrenador (salió ayer en los deportes de cuatro), era igual de simpático que ahora, pero con el pelo aún negro.

Menuda cantidad de palos que suelta este Ucelay a Inda, a Marca y al Real Madrid.

Madre mía.

Si, Mourinho cobra 10 kilos anuales, pero no pasa nada, a los del Madrid les sobran ''los dineros'' el año que viene si no gana nada se le destituye, se sueltan 30 millones ''de ná'' y ya está. Y si el equipo quiebra Floren se va corriendo y:

A) El Madrid se convierte en SAD y lo compra un jeque morlock

B) Se hace una maniobra política para evitar que quiebre sin convertirse en SAD (esto no me extrañaría como ponéis por ahí arriba)

Es un papel, está claro, como el de roncero, pero tiene que haber una predisposición a ello.
Mourinho es un flipao de mucho cuidado, pero en su papel es directamente la definición. ANTES de que acabara el partido y antes de que se echaran las cámaras encima, fue al banquillo del bayern y saludó afectuosamente a van gaal y a los técnicos, cualquiera hubiera dicho que ese no era mourinho.

El agujero que va a dejar floren en el madri y que nadie va a querer pagar, va a dar para escribir cinco libros y hacer más películas que las de loca academia de policía.

kotardo rebuznó:
El agujero que va a dejar floren en el madri y que nadie va a querer pagar, va a dar para escribir cinco libros y hacer más películas que las de loca academia de policía.

Sabe lo que hace, y sabe que el Madrid jamás perderá poder porque cuando haya riesgo de que eso pase, chanchullo político-económico, y solucionado

Pero dejad de hablar de Mourinho, luego iréis quejándoos de que sale todos los días en los deportes de Cuatro y la Sexta.
Siempre estáis dando el coñazo y aburriendo al personal con vuestros lloros.

Si viene bien, sino también.

PAYONNER rebuznó:
Pero dejad de hablar de Mourinho, luego iréis quejándoos de que sale todos los días en los deportes de Cuatro y la Sexta.
Siempre estáis dando el coñazo y aburriendo al personal con vuestros lloros.

Si viene bien, sino también.

No, si no viene no es bueno para el Madrid en absoluto. Es practicamente seguro al 100% que viene, pero si no viene aparte de quedar Marca y el Madrid como el escarnio nacional para toda la eternidad, el Madrid no se come un puto rosco.

Texas Hold´em rebuznó:
No, si no viene no es bueno para el Madrid en absoluto. Es practicamente seguro al 100% que viene, pero si no viene aparte de quedar Marca y el Madrid como el escarnio nacional para toda la eternidad, el Madrid no se come un puto rosco.

:lol:

¿En serio crees que el Madrid solo puede ganar con Mou? ¿O que Mou ganará algo seguro cien por cien si va al Madrid?

Sobrevaloráis montonazo a ese hombre

Por LOL, que alguien ponga la portada de MARCA de hoy... POR FAVOR, que alguien me pase un link donde salga Valdano/Floren o alguien que no sea Inda diciendo que Pellegrini es destituido del cargo de entrenador, es indignante todas estas tonterías si como creo no han echado al chileno.

Atrás
Arriba Pie