Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verdasco: "Yo no noto la crisis"

https://www.elpais.com/articulo/ultima/Verdasco/noto/crisis/elpepiult/20081214elpepiult_2/Tes

Fernando_Verdasco_Lamborghini.jpg

PAYONNER rebuznó:
PD: ¿Rivales duros?:lol: Bueno, de todas formas me alegro por vosotros de haber llegado a la final, enhorabuena.

Si, duros, dificiles, llamalos como quieras. Eliminar a segovianos y sobre todo al Inter no es moco de pavo para un Xota.

Pd: No sabia que eras Murciano. Te compadezco.

jajajaja que AMO Verdasco, siempre me dio asquete pero para mi gano puntos, que grande cuando mira al gabacho y le dice " A ver quien tiene mas cojones " :121

El Verdasco es gitanillo?

A mi me gustan los deportistas cancheros (por decirlo así) aunque quizás se excedió en los insultos.

castorremo rebuznó:
¿este imbecil todavía se tira a la Ivanovic?

Ya no. Ahora se la beneficia un golfista cuyo nombre no recuerdo.
Y sí, Verdasco es un payaso que se ha calzado a tías que sólo los futbolistas, ultramillonarios y foreros del general pueden (podemos).

Verdasco: "Yo no noto la crisis"

A mi también me repugna, pero joder, qué coño queréis que diga?

Es millonario. No es una sobrada, es la realidad.

Es como si dice que es el jodido primo tenista de Farruquito. Nos lo creeríamos sin el mínimo atisbo de duda.

StanSmith rebuznó:
jajajaja que AMO Verdasco, siempre me dio asquete pero para mi gano puntos, que grande cuando mira al gabacho y le dice " A ver quien tiene mas cojones " :121
si hubiera ganado sí, habiendo perdido de hamo nada

barriKada rebuznó:
Pd: No sabia que eras Murciano. Te compadezco.

¿Por? Murcia está bien pero supongo que tu no habrás venido nunca y hablas por hablar.

¿Eres Navarro?¿Que tiene de guay ser Navarro?

PD: Ah, vale que Navarro suena como si insinuaras que tienes un ''nabo'' grande:1 jeje que graciosos sois...

0cell rebuznó:
Os han puesto esta joya en el hilo del tenis y ni le habéis hecho caso

https://www.youtube.com/watch?v=v8aQcPHFOpg
Joder, no había visto el episodio completo. Vergonzoso.

Hostia, su padre es el dueño de La Bola, mítico restaurante de Madrid para arrearse un cocido de cagarse la perra. Aunque no sé cómo te tratarán ahora, lo mismo te saltan con un ¿quiere algo más, puto comensal de mierda?

Eclipse rebuznó:
A mi me gustan los deportistas cancheros (por decirlo así) aunque quizás se excedió en los insultos.
Un tío que se va del partido tan fácilmente no va a llegar mucho más lejos de lo que ha llegado. Aunque no tan exagerado, ya se lo he visto unas cuantas veces.

Franz Ferdinand rebuznó:
si hubiera ganado sí, habiendo perdido de hamo nada
Exactamente

PAYONNER rebuznó:
¿Por? Murcia está bien pero supongo que tu no habrás venido nunca y hablas por hablar.

¿Eres Navarro?¿Que tiene de guay ser Navarro?

PD: Ah, vale que Navarro suena como si insinuaras que tienes un ''nabo'' grande:1 jeje que graciosos sois...

DoubleFacePalm.jpg

Verdasco es subnormal, yo soy Gasquet y le parto la cara a raquetazos allí enmedio de la pista.

Vaya imagen de país panderetil nos dan tipos como Verdasco, que poco nivel tiene el tío, a ver como lo reciben ahora en roland garros...

Sin querer excusar a Verdasco lo del publico Frances viene de lejos:

"El público parisino es bastante estúpido" y "a los franceses les molesta el triunfo de un español", señaló a la Cadena Ser. Toni añadió: "Cuando está entrenando, es uno de los jugadores que concita más expectación, pero cuando juega lo que quieren es que pierda. Basar la felicidad en la derrota de otro me parece una mala filosofía".

https://www.elpais.com/articulo/dep...te/estupido/elpepudep/20090602elpepudep_8/Tes

WWWW3333 rebuznó:
Sin querer excusar a Verdasco lo del publico Frances viene de lejos:

"El público parisino es bastante estúpido" y "a los franceses les molesta el triunfo de un español", señaló a la Cadena Ser. Toni añadió: "Cuando está entrenando, es uno de los jugadores que concita más expectación, pero cuando juega lo que quieren es que pierda. Basar la felicidad en la derrota de otro me parece una mala filosofía".

https://www.elpais.com/articulo/dep...te/estupido/elpepudep/20090602elpepudep_8/Tes

Toni no sabía ni por dónde salir

Y hubiera sido mejor haberlo dejado estar que salir a defender a Verdasco bajo estupideces como "ej que los franceses nos tienen envidia". Así solo empeoras las cosas

:53:53:53

A mi me parece que es comprensible. Quien no se cague periodicamente en toda Francia y los franceses no es Español ni es nada.

pioneer rebuznó:
A mi me parece que es comprensible. Quien no se cague periodicamente en toda Francia y los franceses no es Español ni es nada.

Ese alarde de paleto torrentiano está muy bien para hacer bromas en un foro de internet, pero está mal -está fatal- para pasearlo por el mundo públicamente y más en un acto deportivo de ese calibre que es televisado para millones de personas

De pena que digas eso, especialmente que lo digas tú, que no te veo retrasado mental, por lo que supongo que solamente estabas bromeando

En la Cope han dicho que el fichaje de Silva por el Madrid se está enfriando, por ciertas cosas raras de Silva que al Madrid no le gustan. Lo han mencionado Miguel Ángel Rubio e Inda, pero no han querido ir más allá porque "no son cosas para decir ahora".
¿Alguien puede iluminarme?

Atrás
Arriba Pie