- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2

Cada día se superan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Me parece a mi que otro añito en blanco y el toallero va a empezar a verle las orejas al lobo eh?
Slk el manflorita rebuznó:¿Y?
Pagar la clásula que tiene nadie la pagará
El Madrid dejarlo escapar por 40 kilos tampoco creo que lo deje escapar, a no ser que su rendimiento baje abismalmente
Eclipse rebuznó:Se lo lleva Sir Fergie de vuelta a Manchesta.
PAYONNER rebuznó:Os vamos a pegar un repaso como no os han dado en vuestra vida.
Y además seguro que Guardiola la tiene más grande.Auron rebuznó:
Eclipse rebuznó:10 kilos anuales de sueldo (contrato por 4 años), coste de rescindir contrato con el Inter (bastante), coste de despedir a Pellegrini...Ya puede salir bien el experimento Mou.
Sam Rothstein rebuznó:Definitivamente es Marca quien lleva la dirección deportiva del Madrid, le dice a quién fichar.
Sam Rothstein rebuznó:Verdasco siempre me ha parecido un gilipollas y lo ha demostrado.
Se añade a mi lista de odiados junto a Jorge Lorenzo.
barriKada rebuznó:Ah, ok. Que el Pozo tiene algun negro que mete goles que te recuerdan a los de RC, no??
Pase lo que pase para el Xota, un equipo de pueblo es todo un triunfo llegar a la final. Y mas dejando por el camino a rivales tan duros.
0cell rebuznó:Os han puesto esta joya en el hilo del tenis y ni le habéis hecho caso
https://www.youtube.com/watch?v=v8aQcPHFOpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.