Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g2405.jpg

Cada día se superan.

Mourinho: "CR9 no es feliz porque no ha conquistado títulos" :53

Vaya un subnormal

1 Copa de Europa

1 Copa Intercontinental

3 Ligas inglesas

Alguna liga portuguesa, y distintas copas en Inglaterra

Se referirá a que no ha ganado nada en el Madric :lol:

Me parece a mi que otro añito en blanco y el toallero va a empezar a verle las orejas al lobo eh?

Eclipse rebuznó:
Me parece a mi que otro añito en blanco y el toallero va a empezar a verle las orejas al lobo eh?

¿Y?

Pagar la clásula que tiene nadie la pagará

El Madrid dejarlo escapar por 40 kilos tampoco creo que lo deje escapar, a no ser que su rendimiento baje abismalmente

¿No hubo la temporada pasada otra portada con el Decálogo de Floren o algo así?

Por que esto me huele a deja vu.

Portada_AS.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
¿Y?

Pagar la clásula que tiene nadie la pagará

El Madrid dejarlo escapar por 40 kilos tampoco creo que lo deje escapar, a no ser que su rendimiento baje abismalmente

Se lo lleva Sir Fergie de vuelta a Manchesta.

No,si al final será verdad lo de que va a cobrar 10 kilos por año, Pero los del Marca también pagan, no? entre exclusivas MUNDIALES, maxiportadas y demás se tienen que estar hinchando a vender periódicos estos dias.

Pfff, averiguaré quien se encargó de montar esa campaña publicitaria, para no contratarlo nunca si algún dia procediera, porque querer llamar la atención con señas guevaristas en un lugar tan facha como Valencia es signo de estar más bien empanado

PAYONNER rebuznó:
Os vamos a pegar un repaso como no os han dado en vuestra vida.

Ah, ok. Que el Pozo tiene algun negro que mete goles que te recuerdan a los de RC, no?? :lol:

Pase lo que pase para el Xota, un equipo de pueblo es todo un triunfo llegar a la final. Y mas dejando por el camino a rivales tan duros.

Definitivamente es Marca quien lleva la dirección deportiva del Madrid, le dice a quién fichar.

10 kilos anuales de sueldo (contrato por 4 años), coste de rescindir contrato con el Inter (bastante), coste de despedir a Pellegrini...Ya puede salir bien el experimento Mou.

Eclipse rebuznó:
10 kilos anuales de sueldo (contrato por 4 años), coste de rescindir contrato con el Inter (bastante), coste de despedir a Pellegrini...Ya puede salir bien el experimento Mou.

Es que se están hipotecando con este contrato. Si sale mal no pueden echar a Mourinho porque son 40 millones que tienen que pagarle para que se vaya.

Joder, que verguenza que da la portada del sport, es que se pelean a diario por ver quien da más asco...

El barça la cagó con CR, si en lugar de gastarse un 94 kilos en Ibra, Chigry y Kerrision, se hubiesen adelantado al mandril con el gitano, habrían podido formar quizás el mejor equipo de la historia, falta de ambición y a conformarse con medianías....

Sam Rothstein rebuznó:
Definitivamente es Marca quien lleva la dirección deportiva del Madrid, le dice a quién fichar.

Al revés: es el Madrid quien le dice a Marca que deben poner.

Yo creo que es mitad y mitad. Quizás en materia de fichajes es así.

Pero qué sentido tiene y qué beneficio saca el Madric de los palos a Pellegrini durante todo el año? Eso era una cruzada de Inda.

No sé dónde ponerlo y, aunque no sale en la portada de ningún periódico, felicidades a Badajoz, Teruel, dos provincias que ya tienen equipo en 2ªB, aunque pareciera imposible; Granada y Ponferrada, que ya tienen el equipo en 2ª.

Os han puesto esta joya en el hilo del tenis y ni le habéis hecho caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verdasco siempre me ha parecido un gilipollas y lo ha demostrado.

Se añade a mi lista de odiados junto a Jorge Lorenzo.

Sam Rothstein rebuznó:
Verdasco siempre me ha parecido un gilipollas y lo ha demostrado.

Se añade a mi lista de odiados junto a Jorge Lorenzo.

Lorenzo es un chulete, pero nunca le vi gestos asi de guarros y antideportivos

barriKada rebuznó:
Ah, ok. Que el Pozo tiene algun negro que mete goles que te recuerdan a los de RC, no?? :lol:

Pase lo que pase para el Xota, un equipo de pueblo es todo un triunfo llegar a la final. Y mas dejando por el camino a rivales tan duros.

No, simplemente porque en Murcia debido al clima es jodido encontrar un campo de hierba, pero polideportivos y equipos de fútbol sala hay a manta.

Por algo somos los hamos en este deporte y el Real Murcia C.F. se pudrirá en 2ªB con el Oviedo.

PD: ¿Rivales duros?:lol: Bueno, de todas formas me alegro por vosotros de haber llegado a la final, enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie