Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
Koto rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Claro,ahora le perdonan,cuando ayer no hacían más que criticarle y meterse con él.Que pena dan.Además,cuando los madridistas cantaban en sus celebraciones"BARÇA,BARÇA,MIERDA"luego no salieron disculpándose ni nada de eso,que yo recuerde.Aunque,sinceramente,pienso que etoo se ha equivocado al decir lo de "MADRID,CABRON,SALUDA AL CAMPEÓN",ya que creo que no hay que rebajarse a ese nivel.
Le perdonan porque su gesto le honra. Que pollas es patetico exactamente, que le perdonen, que critiquen su acto, que, es que no me queda claro.
Lo de barça, barça, mierda se dijo en un cena PRIVADA, no en una celebracion PUBLICA ante toda españa, es diferente sabes?

Si claro, y por eso salio tanto en la tele, porque habia paparazzis, hoy lo han sacado a raul en antena 3, y que sepas que lo de barça barça mierda no es nada comparado con raul cantando desde el ayuntamiento de madrid si no me equivoco "es polaco el que no bote es, es....." y hay se mete con los catalanes, no solo con los cules, porque polaco se le dice a todo catalan, y si lo dijo raul en el ayuntamiento desde el balcon con un micro es publico o era privado?

que si nos ponemos asi tambien te dire que lo del barça era privado, fue una celebracion privada dentra del camp nou con los cules, lo que pasa que entraron camaras y lo grabaron como a raul, vamos no me jodas.....
Polaco el que no bote es similar a madrid cabron saluda al campeon?
Lo de la fiesta privada...... eso es demagogia barata porque al campo podria haber entrado hasta mendoza, si aun viviese, con una gabardina.
Igualito es polaco el que no bote, (es decir bota madridista), que lo de llorones de figo o lo de cabron del macaco, pero que le vamos a hacer, de casta le viene al galgo.

Le perdonan porque su gesto le honra. Que pollas es patetico exactamente, que le perdonen, que critiquen su acto, que, es que no me queda claro.
Lo de barça, barça, mierda se dijo en un cena PRIVADA, no en una celebracion PUBLICA ante toda españa, es diferente sabes?

Bueno,respondiendo a tu pregunta,la verdad es que creo que no he dicho nada de patetico,pero la verdad es que sí que me parece patético(ahora que lo has dicho)lo que ha ocurrido por las dos partes.Me explico:por parte de etoo porque ya que es una celebración del título del barcelona,pues centrate en ello,no tienes por que meterte con el rival,hay que saber ganar igual que perder;y por parte de la prensa madrileña,porque se le da una bola que no tiene,ya que es algo que tanto madrid como barça han hecho al celebrar sus titulos,asi que ahora no vayan de victimas.

Y la verdad es que creo que "polaco el que no bote"es igual a "madrid,cabron,saluda al campeon",porque en ellos se hace una referencia al equipo contrario.Lo que tienen que hacer es celebrar sus titulos sin acordarse del rival y ya esta.

foto_108365_CAS.jpg

yo me meo. en el as han metido la noticia de "el barça ficha a van bommel" unas 5 o 6 veces en el ultimo mes... mas que en otro periodico que yo leyera... se les acaban los titulares o q?..

creo que era la del sport de ayer la que decia que el barça ha echo un equipo de heroes que ha vencido a la galaxia, o algo por el estilo.
:roll:

Koto rebuznó:
creo que era la del sport de ayer la que decia que el barça ha echo un equipo de heroes que ha vencido a la galaxia, o algo por el estilo.

Pues verdad es.... :1 :1 :1

Jasikevicius rebuznó:
Koto rebuznó:

Pues verdad es.... :1 :1 :1
Como verdad es que es tan patetico como lo de as o marca cuando hablan del barça, no crees?

Koto rebuznó:
Tienen razón :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:

En que tiene razon, en que si no lo comparan con el madrid ese equipo no vale nada? Por que yo creo que tienen equipo de sobra como para ver que "sobra" en ese titular la referencia al madrid.

Koto rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:

En que tiene razon, en que si no lo comparan con el madrid ese equipo no vale nada? Por que yo creo que tienen equipo de sobra como para ver que "sobra" en ese titular la referencia al madrid.
si tienes razón tontolculo, lo decimos pa haceros de rabiar un poquillo :71

Koto rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:

Eso es un pique entre las prensas deportivas opuestas. Nos han metido los "galacticos" a todas horas en todas partes, así que es inevitable que aparezcan como referencia, para reirse de ellos o para cualquier otra cosa. Si empieza un ciclo (como alguna prensa sostiene) triunfal del Barça, ya verás como bautizan a este equipo de alguna manera y la prensa madridista se meterá con ellos de igual forma. Es ley de vida.

por fin una opinion coherente en el AS, de un colchonero eso si, para que van a admitir ellos nada...

RAÚL ACABA CON EL IMPERIO DE LOS LLORONES
by Manuel Esteban

El Imperio de los Llorones blancos se está pasando dos pueblos. Si hasta me parecía imposible que pudiera estar de acuerdo con el capitán madridista Raúl, que es el que ha utilizado el sentido común, ha elogiado el título de Barcelona y se ha olvidado de la letanía arbitral. Me parece un atentado al buen gusto Roncero que me hables de ayudas. Si el colmo es que para el sábado nos colocan al repeinado de Muñiz Fernández, que aparte de tener el dudoso honor de ser el primer colegiado en expulsar a Fernando Torres, nos ha dirigido cinco partidos y todavía no hemos conocido la victoria. Han tenido que pasar 47 años de mi vida para pegarme la inmensa alegría de comprobar cómo los millonarios de Castellana se unen al carro de las lamentaciones. A los Galácticos les han dado su propia medicina.

Roncero, no estamos para sacar pecho en esta ocasión y lo cierto es que no esperaba nunca que el Madrid se volviera mortal y se olvidase de la grandeza que le enseñó Santiago Bernabéu para ser diferentes a los demás. En esta temporada tan esperpéntica en vuestro comportamiento solamente os falta un Pepe Navarro que vaya grabando los resúmenes de los domingos como el libro de cabecera cada año que el saldo de títulos sea negativo. Aprende de Raúl, reflexionar de todos los fallos e intentar recortar el terreno que os tiene conquistado el Barcelona de Laporta.

Incluso, en esta Liga lamentable para los atléticos os volvemos a dar un repasito. Los aficionados no buscan tapaderas y piden que rueden cabezas. En el Calderón asumimos que nos están llevando a las cotas más bajas de nuestra historia deportiva y nos rebelamos. Vuestro problema es el manto de la prepotencia, la nube de poderío y la falta de humildad para partir de cero y reconocer que el proyecto de los Galácticos no ha funcionado. El vestuario, al igual que el rojiblanco, necesita savia nueva que tenga hambre por llegar arriba y que no se acomode en la sopa boba. Tomás, recupera la cordura y pide que el Real Madrid vuelve a ocupar su sitio y no pierda la enseña de calidad y seriedad que siempre le hizo famoso en toda Europa

:103 :103 :103

Si, pero se contrarresta con la opinion del tontolculo de siempre

TRANQUILO, QUE RAÚL SÍ HABLARÁ EN EL CAMPO...
por Tomas Roncerdo

Confieso que Raúl me desconcertó ayer a pesar de la admiración sincera que le profeso. Él es el capitán del Real Madrid. Con galones. Por eso, ante la pregunta de si los árbitros han favorecido al Barça en esta Liga jamás debió responder echando agua al vino. Admitiría que él hubiese querido no opinar al respecto, pero por quedar bien con todo el mundo ha dejado con cara de bobos a una legión de madridistas, muchos de ellos residentes en Cataluña, que han asistido con impotencia a las tendenciosas y trileras actuaciones de Puentes Leira, Pino Zamorano o Undiano Mallenco.

Raúl, si tú dices que los árbitros no han influido en nada estás ridiculizando a miles de madridistas que se han dejado la garganta defendiendo en los bares, en la oficinas y en sus casas los intereses de su equipo (tu equipo) ante ese Barça del que nadie discute su buen fútbol, sino la manita interesada que le ha dado esta temporada el colectivo arbitral. Que el gran Guasch o un servidor quedemos como defensores de causas perdidas tampoco me aumenta la úlcera, pero me enrabieta que Manolete y la prensa de Barcelona festeje con regodeo tus palabras. Eso duele, amigo. Raúl, hablar con el corazón es a veces más recomendable que ser políticamente correcto. El madridismo necesita gente que dé la cara por ellos... también fuera del terreno de juego. Y ahí me tranquilizo contigo, capitán. El sábado saltarás con esa mirada fiera que te convierte en un comando de élite. Marcarás tu décimo gol y ayudarás a cerrar la temporada con la dignidad que el madridismo merece.

Manolete, no voy a entrar al trapo de tus pobres provocaciones. Me limito a rescatar lo que dijo Ferrando nada más llegar al Calderón: "El Atleti no es un grande. Es lo que es, no gran cosa...". No discutiré una opinión tan certera y gráfica. La semana pasada visité la tumba de Vicente Calderón en la iglesia de San Nicolás (Gandía). Fue el mejor presidente de vuestra historia. Hereje, tú ni sabes dónde está ni te he visto quejarte porque la familia Gil haya borrado el nombre de Don Vicente de ese estadio que vais a malvender para iros de mudanza a La Peineta. Y el sábado, 5-0. Hasta tú lo reconoces.

La cara de bobo la llevas de serie, retarded

roncero.gif

Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:

si tienes razón tontolculo, lo decimos pa haceros de rabiar un poquillo :71

HIJOS DE PUTA

(sin estos piques no es lo mismo coño :lol: )

el pique entre manolo esteban y roncero de hoy, es por Torres y Ronaldo...

Uno es la bandera del madrid y el otro el banderin del atletico..

en fin, el roncero merece morir.

Manolo esteban en el As

RONIE AÑORA EL CARIÑO QUE RECIBE TORRES

Tomás, cada día me sorprendes más negativamente. A parte de ser palmero del Imperio de los Llorones, encima eres desagradecido. Mucho sacar pecho de la recta final de Luxa y compañía y resulta que todo hubiera finalizado mucho antes si no es por Fernando Torres. El Niño sí que ha sido este año el jugador más rentable para Florentino. Él solito ha conseguido tres goles ante el Campeón y le ha quitado cinco puntos que ha permitido que la Liga tuviera algo de emoción.

Si el Madrid tuviera la grandeza de la etapa de Bernabéu a Torres se le haría un homenaje el sábado, pero está visto que de donde no hay no se puede sacar nada. No seré yo quién te vaya a discutir a Ronaldo, que es el presente, pero que nadie te engañe, Fernando Torres es el futuro. La única mala suerte que tiene es que en sus duelos contra el Real Madrid tiene que luchar contra un verdadero galáctico Iker Casillas que le tiene tomada la medida: pero no hay mal que cien años dure y no se te olvide que, en cualquier momento, puede explotar y en el partido que lo haga el roto que hará será de los que se recuerde por mucho tiempo.

Es comprensible que sientas envidia por Fernando Torres. El Niño tiene algo que últimamente por el vestuario del Madrid salvo la honrosa excepción de Casillas ni se conoce: amor a unos colores. Presume de atlético y durante tres años y pese a su corta edad ha sido la bandera de una entidad centenaria. Esta machada sólo lo pueden hacer los elegidos y, aunque ahora esté desanimado, es lógico. Su porcentaje goleador de las últimas temporadas con la compañía que tiene al lado es un auténtico milagro. Ni Ronaldo sería capaz de limpiarle las botas si se cambiaran los papeles.

Yo sí te reconozco las genialidades de Ronaldo. Ha sido el Bernabéu y gente como tú los que le habéis retirado su apoyo en momentos determinados de esta temporada. ¡Seguro que Ronie estaría entusiasmado con el cariño que le daríamos en el Atlético! En cambio, los rojiblancos no dejaremos a Torres que nunca camine solo. Siempre esperamos lo mejore de él porque nos ha permitido mantener la ilusión.

Responde Roncero...

RONALDO ES LA BANDERA; TORRES EL BANDERÍN

Ronaldo mata; Torres amaga. Ronaldo propone y dispone; Torres sólo insinúa. Ronaldo sonr Torres siempre está con el gesto crispado. Ronaldo se los mete al Atleti de todos los colores (una vez tardó 14 segundos, menos que un revolcón de película americana); Torres nunca le ha metido un gol al Madrid en partido oficial... Manolete, acéptalo. Vuestra bandera en el Madrid sólo sería el banderín de intercambio de capitanes. La nuestra, el gran Ronie, es impactante, capaz de pasarse dos meses sin olerla (Daniela, tú fuiste la que nos quitó esta Liga) y aún así haber tenido a Etoo contra las cuerdas en la tabla de goleadores. Torres es el futbolista español con más goles (16), pero te recuerdo que lleva seis partidos estéril. ¿Cómo es posible que un líder teóricamente carismático no sea capaz de llevaros a la final de Copa del Rey ante un modesto como Osasuna?

Convéncete, Manolete. Que Torres sea el estandarte del Atlético permite comprender que no estéis ni para jugar esa Intertoto que el verano pasado os ganó el Villarreal de Reina y Riquelme. Ya sé que esta temporada nos hemos quedado en blanco, pero Ronaldo ha vuelto a superar la veintena y gracias a su nuevo estado emocional de libertad incondicional volverá a ser el 'Terminator' del gol. Parece que ahora Torres va a hacer una película. Curioso, una semana después de que AS desvelase la que ya ha rodado el Madrid. Siempre a rebufo. Y si quieres te rescato las portadas del pasado martes. En casi todas aperecía Ronaldo, el primer hombre que ha conseguido la Paz entre palestinos e israelíes utilizando como arma su carisma, sonrisa perenne y ese talante triunfal que ha ayudado al Real Madrid a ser más querido en todo el mundo. No he visto a Torres en ninguna Misión de Paz.

Es hora de que el aficionado atlético pida responsabilidades a Cerezo & Gil, deje de mirar por el retrovisor a su envidiado vecino y asuma que lo mejor es aceptar la venta de Torres (Gento dice que al Madrid, ¿por qué no?). Con el dinero recaudado podréis tener un equipo apañado para asegurar el año que viene la permanencia. Torres más altas han caído...

Innombrable rebuznó:
RONALDO ES LA BANDERA; TORRES EL BANDERÍN

el gran Ronie, es impactante, capaz de pasarse dos meses sin olerla (Daniela, tú fuiste la que nos quitó esta Liga) y aún así haber tenido a Etoo contra las cuerdas en la tabla de goleadores.

...

le diria mil cosas ofensivas, pero con la cara de pringao que se gasta, ya debe ester cumpliendo su condena sobradamente

roncero.gif

porque me odias...?

El colmo de los colmos de lo vomitivo que puede llegar a ser una persona cunado el odio visceral le ciega. Atentos al titular de ese tal Ortiz q ya os comente una vez QUE SOLO HABLA DEL BARÇA, como no, del AS.

EL BARÇA ADULTERA LA LIGA

Está bien que el Barcelona, con el tranquilísimo Frank Rijkaard al frente, intente que sus jugadores consigan trofeos individuales ahora que el título de campeón de Liga está en el bote. Si Samuel Etoo puede llevarse el Pichichi y aspirar, de paso, a la Bota de Oro, estará en su derecho como integrante de una competición en la que todos persiguen el máximo. Pero el asunto cambia si, en pos de esos objetivos personales, la lucha resulta adulterada. Y esto ocurrirá si, como se prevé, Rijkaard deja a Víctor Valdés en el banquillo ante Villarreal y Real Sociedad para que pueda conseguir el trofeo Zamora por primera vez en su vida.

Porque una cosa es competir con todas las armas al alcance por un objetivo y otra muy diferente es dejar de hacerlo para especular con la ventaja adquirida de antemano. La imagen que mejor define esta situación son esos diez minutos finales del Levante-Barça del sábado pasado, con los jugadores pasándose la pelota en un tiqui-taca inocuo para ambas partes, porque ya les iba bien así. La suplencia de Víctor, en beneficio de Albert Jorquera (que no ha jugado ni un minuto de competición oficial esta temporada), es un acto de mezquindad, una trampa legal, que adultera el normal desarrollo de la Liga. No quiere decir esto que Jorquera no pueda jugar en el Barça, pero resulta evidente que su falta de ritmo competitivo después de media campaña en blanco y la natural merma en su compenetración con la defensa si se compara con Víctor son un hándicap. Y no todo vale. Nunca.

Joder, es que ya es lo que me quedaba por ver. Creo que siemrpe se ha hecho cuando un equipo ya ha ganado la Liga con jornadas de adelanto (o no se juega nada) darle bola a los menos habituales. Y si encima en este caso sirve para que un compañero gane un titulo personal, pues perfecto. Pero no, esto es adulterar la Liga, no vale, que se repita. En fin, a este tipejo solo le guia el odio visceral al Barça. Que le jodan

ortiz.gif

Atrás
Arriba Pie