Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
Polaco el que no bote es similar a madrid cabron saluda al campeon?dimonio8 rebuznó:Koto rebuznó:Le perdonan porque su gesto le honra. Que pollas es patetico exactamente, que le perdonen, que critiquen su acto, que, es que no me queda claro.Namekiano rebuznó:Claro,ahora le perdonan,cuando ayer no hacían más que criticarle y meterse con él.Que pena dan.Además,cuando los madridistas cantaban en sus celebraciones"BARÇA,BARÇA,MIERDA"luego no salieron disculpándose ni nada de eso,que yo recuerde.Aunque,sinceramente,pienso que etoo se ha equivocado al decir lo de "MADRID,CABRON,SALUDA AL CAMPEÓN",ya que creo que no hay que rebajarse a ese nivel.
Lo de barça, barça, mierda se dijo en un cena PRIVADA, no en una celebracion PUBLICA ante toda españa, es diferente sabes?
Si claro, y por eso salio tanto en la tele, porque habia paparazzis, hoy lo han sacado a raul en antena 3, y que sepas que lo de barça barça mierda no es nada comparado con raul cantando desde el ayuntamiento de madrid si no me equivoco "es polaco el que no bote es, es....." y hay se mete con los catalanes, no solo con los cules, porque polaco se le dice a todo catalan, y si lo dijo raul en el ayuntamiento desde el balcon con un micro es publico o era privado?
que si nos ponemos asi tambien te dire que lo del barça era privado, fue una celebracion privada dentra del camp nou con los cules, lo que pasa que entraron camaras y lo grabaron como a raul, vamos no me jodas.....
Lo de la fiesta privada...... eso es demagogia barata porque al campo podria haber entrado hasta mendoza, si aun viviese, con una gabardina.
Igualito es polaco el que no bote, (es decir bota madridista), que lo de llorones de figo o lo de cabron del macaco, pero que le vamos a hacer, de casta le viene al galgo.