Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Palmares de Samuel Eto'o Fils:

1 Copa Intercontinental (1998)
1 Liga de Campeones (1999-00)
1 Copa -España- (2002-03)
2 Copas de África (2002 y 2002)
1 JJOO (2000)
2 Veces galardona don el Balon de Oro Africano (2003 y 2004)

dimonio8 rebuznó:

1 JJOO (2000)

En la Intercontinental y la de Campeones cuantos minutos jugó? 4? :lol: y el balón de oro africano lo ganó hasta Yekini, la copa de africa creo que también tiene una el figueres.

Geremi era titular indiscutible con la Camerun campeona y ese es un pedazo de crack. :lol:

¿Y las Copas de África que se suman de 2 en 2?

:lol:

Etoo ha logrado muy merecidamente esta liga que es lo único importante que ha ganado, porque lo conseguido con el Madrid...

Henry Chinasky rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

1 JJOO (2000)

En la Intercontinental y la de Campeones cuantos minutos jugó? 4? :lol: y el balón de oro africano lo ganó hasta Yekini, la copa de africa creo que también tiene una el figueres.

ronaldo tiene en su palmares 2 mundiales creo, y uno de ellos no jugo ningun minuto (USA 94) pero lo tiene, asi que no digamos tanta cosa.....

por cierto ronaldo no tiene la champions ni unos JJOO ni una copa del rey, cuando los gane (si es que los gana) etoo que le tiene que decir que no esta acostumbrado a ganar esa clase de titulos?

Ronaldo si tiene una Copa del Rey.

No creo muy adecuado comparar el palmares de Ronaldo con el de Etoo.

Quentin rebuznó:
Ronaldo si tiene una Copa del Rey.

No creo muy adecuado comparar el palmares de Ronaldo con el de Etoo.

Aqui queria llegar yo, porque ronaldo hoy lo a hecho, y no me parece bien, bueno, cada cual con su problema.....

Innombrable rebuznó:
el pique entre manolo esteban y roncero de hoy, es por Torres y Ronaldo...

Uno es la bandera del madrid y el otro el banderin del atletico..

en fin, el roncero merece morir.

Pues "la bandera del Madrid" fue pitada bastantes partidos en marzo. Recuerda el Madrid-Betis. La misma bandera que tiró una botella a unos espectadores.

comparar a e´too con ronaldo es comparar a dios con un gitano.
Al que lo le guste que se joda, pero es una verdad como un templo

curiosete rebuznó:

Muahahahaahahahahahahah.

Hacia meses que no usaba el icono este de mierda, pero lo merece.

:137

curiosete rebuznó:

Y viceversa si los comparas como persona. Aaaaaaaaaandevaaparar. :lol:

Kokillo rebuznó:
curiosete rebuznó:

Y viceversa si los comparas como persona. Aaaaaaaaaandevaaparar. :lol:
ciertamente pero no juzgamos a las personas

De todas formas, EtoO en su primer año en un grande: PICHICHI Y CAMPEON DE LIGA. Eso si, Ronaldo ha sido protagonista total en Corazon Corazon y mierdas asi..... ( Dicho esto considero a Ronnie que ha sido el mejor jugador de la decada )

Jasikevicius rebuznó:
De todas formas, EtoO en su primer año en un grande: PICHICHI Y CAMPEON DE LIGA.
Y por eso yo le aplaudo, no todo el mundo en su primer año "en serio" hace lo que ha hecho este año él, es digno de elogio, pero sigue pareciéndome gracioso lo que dijo Ronaldo y para igualarlo aún le queda muuuuucho...

Henry Chinasky rebuznó:
Entrevista | Ronaldo
"YO CREO QUE LOS ÁRBITROS SÍ HAN SIDO DECISIVOS"
Una de cal y otra de arena, sí estuvo gracioso lo de Eto´o esto me parece deplorable, aprende a perder cabrón

solamente a dicho que los arbitros le han anulado unos 3 o 4 goles que eran legales y el ahora seria pichichi :?

ronaldo ahora perece el nuevo macaco intentado ganarse a la aficion merengue, pero esta tambien es muy buena:

RIJKAARD A LAPORTA: "O SE VA ROSELL O NO RENUEVO

Con un rostro serio y un talante tranquilo, el entrenador holandés se ha metido a todos los aficionados y al mundo del fútbol en el bolsillo. Y eso le gusta. Le encanta que tengan ese concepto de él, aunque aseguran los que le conocen bien que no es oro todo lo que reluce. Hace unas semanas, el entrenador campeón de Liga le dio un ultimátum a Joan Laporta, presidente del club. "O se va Sandro Rosell (vicepresidente deportivo, que hace meses que tiene hechas las maletas) o no renuevo mi contrato con el Barcelona". ¡Toma castaña! Y es que Rijkaard nunca le perdonará a Rosell que la pasada temporada contactara con Luiz Filipe Scolari, actual seleccionador de Portugal

Sea como fuere, parece que Rijkaard tiene ganada la confianza de Laporta, que suspira por ver fuera del club (y cuanto antes mejor), a Sandro Rosell, el hombre que trajo al Camp Nou a Ronaldinho Gaúcho y a Deco, dos de los hombres más importantes del equipo esta temporada, cosa que podría generar un grave conflicto dentro del vestuario, puesto que ambos jugadores harían lo que fuera por estar cerca de Rosell.

Otro lío más en los despachos del Camp Nou. Las apariencias engañan y Rijkaard no va con tonterías. Quiere fuera del club todo lo que pueda perjudicarle y Rosell puede ser una piedra en su camino. Él y Laporta sabrán lo que hacen.

que fuerte, todo el año desestabilizando al arcelona con noticias similares , menudos muertos de hambre, a ver cuando coño les queman la redaccion

Pues iba a abrir un hilo con ese tipo de noticias...

Es decir, ayer decian q el arsenal habia rechazado una oferta del barça por henry de 24 millones de ebros...

Hoy dicen eso de Rosell, pero... porq solo se hace eco el AS??? tan pocas noticias tienen?? a la vuelta de la eskina tienen el derby, y aun asi, no paran de intentar joder al barça.... por mi, todos muertos.

Innombrable rebuznó:
Pues iba a abrir un hilo con ese tipo de noticias...

Es decir, ayer decian q el arsenal habia rechazado una oferta del barça por henry de 24 millones de ebros...

Hoy dicen eso de Rosell, pero... porq solo se hace eco el AS??? tan pocas noticias tienen?? a la vuelta de la eskina tienen el derby, y aun asi, no paran de intentar joder al barça.... por mi, todos muertos.

Y los de Murcia suspirando por uno.

Innombrable rebuznó:
porq solo se hace eco el AS??? tan pocas noticias tienen?? a la vuelta de la eskina tienen el derby, y aun asi, no paran de intentar joder al barça.... por mi, todos muertos.

Eso si, luego van los hijos de 1000000 putas y dicen que los barcelonistas tenemos madriditis y que estamos obsesionados. hay q joderse.... :?

Por cierto, La Juventus campeón del calcio gracias al empate a 3 entre el Milan y Palermo

Eso si, luego van los hijos de 1000000 putas y dicen que los barcelonistas tenemos madriditis y que estamos obsesionados. hay q joderse....

Totalmente de acuerdo.Que si madriditis,que si presion a los arbitros....todo por lo que se han quejado todos estos años ellos los estan haciendo ahora.

Kokillo rebuznó:
Florentino rebuznó:

Pero, han perdonado los madridistas a Florentino por lo de Eto'o???

De verdad que se cree un ser superior. Cagoenlahostia.
Si, sin duda yo le he perdonado porque sigo creyendo que un tipo como eto'o, ( que no me cae mal, la verdad sea dicha), en un vestuario como el del madrid hubiese sido una ponzoña jodida para el equipo, por el afan de protagonismo que tiene. Eso no negareis que en un vestuario lleno de egos es una jodienda.
De todos modos tampoco tengo mucho que echarle en cara a florentino por la venta de eto'o, ronaldo sigue pareciendome mejor y creo que ese puesto lo tenemos cubierto de sobra. Con casillas todavia, pero con un delantero centro en el madrid tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Ademas roney no ha echo su mejor tempo, y ahi le teneis, marcando goles como un perro.

El baile de posibles fichajes en el Madrid continúa. Hoy dice el Marca que va a por Perea.

g0521.jpg

Y en el As dicen que quieren a Ibrahimovic.

Atrás
Arriba Pie