Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:Palmares de Samuel Eto'o Fils:
1 Copa Intercontinental (1998)
1 Liga de Campeones (1999-00)
1 Copa -España- (2002-03)
2 Copas de África (2002 y 2002)
1 JJOO (2000)
2 Veces galardona don el Balon de Oro Africano (2003 y 2004)
Henry Chinasky rebuznó:dimonio8 rebuznó:Palmares de Samuel Eto'o Fils:
1 Copa -España- (2002-03)
1 JJOO (2000)
2 Veces galardona don el Balon de Oro Africano (2003 y 2004)
En la Intercontinental y la de Campeones cuantos minutos jugó? 4?y el balón de oro africano lo ganó hasta Yekini, la copa de africa creo que también tiene una el figueres.
Quentin rebuznó:Ronaldo si tiene una Copa del Rey.
No creo muy adecuado comparar el palmares de Ronaldo con el de Etoo.
Innombrable rebuznó:el pique entre manolo esteban y roncero de hoy, es por Torres y Ronaldo...
Uno es la bandera del madrid y el otro el banderin del atletico..
en fin, el roncero merece morir.
Permitame que me riadimonio8 rebuznó:Palmares de Samuel Eto'o Fils:
Cuidado...dimonio8 rebuznó:2 Copas de África (2002 y 2002)
Premio al simio mas retarded, que gran titulo...dimonio8 rebuznó:2 Veces galardona don el Balon de Oro Africano (2003 y 2004)
curiosete rebuznó:comparar a e´too con ronaldo es comparar a dios con un gitano.
Al que lo le guste que se joda, pero es una verdad como un templo
curiosete rebuznó:comparar a e´too con ronaldo es comparar a dios con un gitano.
ciertamente pero no juzgamos a las personasKokillo rebuznó:curiosete rebuznó:comparar a e´too con ronaldo es comparar a dios con un gitano.
Y viceversa si los comparas como persona. Aaaaaaaaaandevaaparar.![]()
Y por eso yo le aplaudo, no todo el mundo en su primer año "en serio" hace lo que ha hecho este año él, es digno de elogio, pero sigue pareciéndome gracioso lo que dijo Ronaldo y para igualarlo aún le queda muuuuucho...Jasikevicius rebuznó:De todas formas, EtoO en su primer año en un grande: PICHICHI Y CAMPEON DE LIGA.
Una de cal y otra de arena, sí estuvo gracioso lo de Eto´o esto me parece deplorable, aprende a perder cabrónEntrevista | Ronaldo
"YO CREO QUE LOS ÁRBITROS SÍ HAN SIDO DECISIVOS"
Henry Chinasky rebuznó:Una de cal y otra de arena, sí estuvo gracioso lo de Eto´o esto me parece deplorable, aprende a perder cabrónEntrevista | Ronaldo
"YO CREO QUE LOS ÁRBITROS SÍ HAN SIDO DECISIVOS"
Innombrable rebuznó:Pues iba a abrir un hilo con ese tipo de noticias...
Es decir, ayer decian q el arsenal habia rechazado una oferta del barça por henry de 24 millones de ebros...
Hoy dicen eso de Rosell, pero... porq solo se hace eco el AS??? tan pocas noticias tienen?? a la vuelta de la eskina tienen el derby, y aun asi, no paran de intentar joder al barça.... por mi, todos muertos.
Innombrable rebuznó:porq solo se hace eco el AS??? tan pocas noticias tienen?? a la vuelta de la eskina tienen el derby, y aun asi, no paran de intentar joder al barça.... por mi, todos muertos.
Eso si, luego van los hijos de 1000000 putas y dicen que los barcelonistas tenemos madriditis y que estamos obsesionados. hay q joderse....
Florentino rebuznó:
Si, sin duda yo le he perdonado porque sigo creyendo que un tipo como eto'o, ( que no me cae mal, la verdad sea dicha), en un vestuario como el del madrid hubiese sido una ponzoña jodida para el equipo, por el afan de protagonismo que tiene. Eso no negareis que en un vestuario lleno de egos es una jodienda.Kokillo rebuznó:Florentino rebuznó:
Pero, han perdonado los madridistas a Florentino por lo de Eto'o???
De verdad que se cree un ser superior. Cagoenlahostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.