Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Namekiano rebuznó:
Y en el As dicen que quieren a Ibrahimovic

Ya,y ademas dicen que habrian ofrecido 80 millones de euros.Pero como es una noticia del AS,no me la creo.

Casi todo lo que suelta el As de posibles fichajes es muy poco creíble. Hará unos cuantos días salía en la portada hablando de Cristiano Ronaldo.

Koto rebuznó:
De todos modos tampoco tengo mucho que echarle en cara a florentino por la venta de eto'o, ronaldo sigue pareciendome mejor y creo que ese puesto lo tenemos cubierto de sobra.

a cuestion es si venderselo al Barça, tu maximo rival, era lo mas inteligente. Bueno, para mi desde luego de puta madre... :)

Al barsa se le vendió como gesto de caballerosidad, otro equipo pagaba más por él (no recuerdo cual :? ) pero etoo quería ir al barsa y el barsa lo quería, la otra opción era tenerlo en la grada todo el año así que se optó por lo más elegante

Henry Chinasky rebuznó:
Al barsa se le vendió como gesto de caballerosidad, otro equipo pagaba más por él (no recuerdo cual :? ) pero etoo quería ir al barsa y el barsa lo quería, la otra opción era tenerlo en la grada todo el año así que se optó por lo más elegante

hahahaha

el Sr. Flo es una wena persona.

( q se sabe de la participacion q tiene el amigo en los terrenos del Calderon?)

Innombrable rebuznó:
el Sr. Flo es una wena persona.

No he dicho eso ni tampoco lo pienso :? Solo digo que va acorde con la imagen que pretende dar del club, que luego el sea un mafioso nadie lo duda

Henry Chinasky rebuznó:

por lo mas elegante no, por lo mas barato. si se lo quedan un año en la grada pierden pasta...una pasta considerable. si lo dejaban en mallorca perdian el traspaso y luego corrian el riesgo de dejarlo libre.

Por otro lado elegancia la minima. al parecer y segun el propio etoo, que sabra mas que todos nosotros, floren le pasaba la pasta al liverpool y luego este pagaba a etoo..para que no fuera al barça. Todo esto encubierto con un aumento en el precio de owen.

enfin. En el fondo toda la verdad solo la conocen ellos... pero etoo no es precisamente un mentiroso o un falsete.[/b]

moporday rebuznó:
al parecer y segun el propio etoo

pero etoo no es precisamente un mentiroso o un falsete.[/b]

Lo conoces o que? Es un deportista profesional con todo lo que eso conlleva

Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
al parecer y segun el propio etoo

pero etoo no es precisamente un mentiroso o un falsete.[/b]

Lo conoces o que? Es un deportista profesional con todo lo que eso conlleva

no hace falta conocerle para ver continuamente que se va de la lengua y es sincero. dice lo q piensa y por eso la caga tan amenudo kiyo.... y de momento nadie de los implicados le ha quitado la razon...

g0525.jpg

Sigue ampliándose la lista de posibles fichajes en el Madrid.

Hagan sus apuestas, quién será el próximo que saldrá en la portada?

Pues a ver, han salido Robinho, Emerson, Reyes, Joaquín, Cristiano Ronaldo, Ramos, Gerrard, Ibrahimovic...a Adriano ya lo han marginado, así que como no suenen Henry o Shevy no se me ocurre mas material ofensivo del que tanto agrada al señor Flo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues a ver, han salido Robinho, Emerson, Reyes, Joaquín, Cristiano Ronaldo, Ramos, Gerrard, Ibrahimovic...a Adriano ya lo han marginado, así que como no suenen Henry o Shevy no se me ocurre mas material ofensivo del que tanto agrada al señor Flo

Lampard también salió. Pocos quedan ya.

Kokillo rebuznó:

A Kaká lo han llegado a poner?

En el AS de hoy ponia que el Atletico estaba dispuesto a fichar a Figo
:137 :137
Esta si que es buena

Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

A Kaká lo han llegado a poner?

coño Lampard es verdad

OSTIA Kaká, a éste nunca nadie se lo rifa? Desconozco su ficha pero me la puedo imaginar...

Kaká saldrá en portada cuando se quieran quitar de encima a Raúl :lol:

toten rebuznó:
En el AS de hoy ponia que el Atletico estaba dispuesto a fichar a Figo
:137 :137
Esta si que es buena

Sí sí, pero a un Figo que juega en la liga de Angola en 2ª división :lol:

Pues la foto que ponia en la web era la de Figo del Madrid, los del AS y el MARCA se nota que tienen que vender y como ahora no hay noticias se inventan los rumores.

Figo esta viendo como acaban todos los peseteros que no sienten los colores, ha acabado de una forma patetica, seguro que no se lo esperaba acabar asi en el madrid

Cupido rebuznó:
El marca justificando la temporada del madrid, diciendo que con esos puntos era campeon, bla bla bla

https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,637473,00.html

No les falta razón, el Real madrid ha hecho -creo- la mejor temporada desde la de Capello, sumando mas puntos que en cualquier otro año, otra cosa es que hayan jugado bien, pero a mi entender un Madrid jugando a la italiana y sufriendo todos los partidos me produce una agradable satisfacción

Atrás
Arriba Pie