Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero un pase puede definir casi tanto como un gol. Anda que no hay partidos que ha roto guti a base de pases a delanteros que llevaban perdidos 70 minutos del partido. Zidane hacia eso muchas veces y otras definia, como iniesta hace dando continuidad a la jugada.

No todo es remate, remate es el fin de todo lo que ha habido antes. Prefiero mil veces antes a un mediapunta capaz de maximizar el rendimiento de los cazagoles que un mediapunta que se dedique a definir.

Koto rebuznó:
Pero un pase puede definir casi tanto como un gol..

Bien, tú lo has dicho "casi tanto". Pero si tienes la capacidad de dar el pase y de marcar el gol eres mejor que si sólo sirves para una cosa. Es una obviedad.

Esto es como cuando aquí se discutía si era mejor Lass o Yaya Touré (:lol:) Aquí había retras que decían que Diarra II no era peor que Touré porque a pesar de que ofensivamente Touré le daba mil patadas en la boca, en la faceta defensiva que es para lo que sirve un pivote defensivo estaban a la par. Está claro que si además de defender bien tienes la posibilidad de que tu pivote sea bueno ofensivamente tienes ventaja sobre el rival.

Pero es que a Yaya se le puso de pivote aqui, al menos yo en el Olympiacos en un partidillo frente al madrid le recuerdo regateando en la mediapunta como un cabron.

Lass ha sido un jugador mentiroso, en su primera media temporada rindio muy por encima de lo que lo ha hecho esta temporada y si, ese Lass estaba a la par que cualquier pivote defendiendo. Luego Pellegrini le debio hablar de senna y el hijo puta se creyo Beckmbauer subiendo.

Koto rebuznó:
Lass ha sido un jugador mentiroso, en su primera media temporada rindio muy por encima de lo que lo ha hecho esta temporada.

Porque el cagón de Juande le ponía junto con otro currante como Gago que le tapaba las cagadas cuando se iba de expedición.

No entiendo tanta mala prensa para Jardel.

No era un jugador maravilloso ni que diese gusto ver pero el tipo metía goles hasta dormido, que al fin y al cabo era para lo que se le pagaba. A Inzaghi se le encumbra como un delantero listo, oportunista y no sé qué pijadas más y sin embargo a este cuando uno le recuerda es sólo para darle palos...

Jardel yo te apoyo.

Es que Touré siempre ha jugado de mediapunta, por lo que tengo entendido. Eso no quita que aquí haya rendido de mediocentro defensivo e incluso de central.
Yo creo que lo que ha pasado con Lass es que destacaba mucho más en el caos táctico de otros años y en el Madrid de este año se le han visto las costuras.

Eclipse rebuznó:

No era un jugador maravilloso ni que diese gusto ver pero el tipo metía goles hasta dormido, que al fin y al cabo era para lo que se le pagaba. A Inzaghi se le encumbra como un delantero listo, oportunista y no sé qué pijadas más y sin embargo a este cuando uno le recuerda es sólo para darle palos...

Jardel yo te apoyo.

Larsson metía los mismos goles y encima aportaba mil cosas más al equipo.

A mi como pivote defensivo me sigue gustando mas el mermado diarra que lass el ofensivo.

Eclipse rebuznó:

No era un jugador maravilloso ni que diese gusto ver pero el tipo metía goles hasta dormido.

Pero siempre en equipos de segunda fila, nunca fichó por un grande de verdad ni triunfó con su selección ni nada de nada.

Eclipse rebuznó:

No era un jugador maravilloso ni que diese gusto ver pero el tipo metía goles hasta dormido, que al fin y al cabo era para lo que se le pagaba.

+1

Un Jardel en el banquillo debió tener este año el Barça. Entonces hubiéramos vuelto a conseguirlo.

Bueno a lo mejor es que le tengo cariño porque vacunó unas cuantas veces al Madrí :lol:

Yo? No me confundo no. Don´t worry.

Elber también os dió por culo, aunque creo que no tanto.

Si jomio si, elber poblo mis pesadillas adolescentes. Siempre me quitaba la novia en el ultimo minuto, aunque me la hubiese currado de la hostia.

Koto rebuznó:
Si jomio si, elber poblo mis pesadillas adolescentes.

Tranquilo brother. El Barça tenía al hijoputa de Piojo López de azote particular.

Eclipse rebuznó:

Jardel yo te apoyo.

No es lo mismo golear en la liga portuguesa o en la turca, que hacerlo en el Calcio durante años. A Inzaghi se le encumbra con razón, killer limitadillo y no muy vistoso a lo Jardel, pero bastante más constante. No sé si lo conserva todavía, pero llegó a ostentar el récord de máximo goleador en competiciones europeas. Cágame en el pecho, por favor..

Hola marquistass.

100701_marca.jpg

100701_as.gif

100701_sport.jpg

100701_emd.jpg

Paraguayo habría sido arrojado desde edificio por hinchas nipones

Un joven paraguayo de ascendencia japonesa perdió la vida al caer desde el décimo piso de un edificio luego de la victoria del cuadro sudamericano sobre su similar nipón en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Se trata de Víctor Izulli Chirikiya Cañete (19) quien momentos antes de su muerte se encontraba espectando junto a varios amigos japoneses la transmisión televisiva del encuentro mundialista que significó la eliminación de los “samurai blue” en octavos de final.

Los padres de la víctima, Víctor Chikiriya y Teresa Cañete denunciaron que su hijo “Ichan” habría sido arrojado desde la ventana del apartamento aunque la policía nipona maneja la hipótesis que se trató de un suicidio.

“Tengo otros hijos que se encuentran estudiando en esta ciudad y temo que les pueda ocurrir alguna desgracia similar a lo que le pasó a Víctor, ya que las autoridades de este país no hacen nada para llevar a cabo una investigación sería del caso”, declaró la madre del joven a la prensa de su país.

También anunciaron que recurrirán al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país para que ordene a la Embajada paraguaya en Tokyo que intensifique las investigaciones porque consideran inverosímil la versión policial del suicidio de su hijo.

EL DATO
La prensa paraguaya informó sobre otro presunto caso de agresiones contra paraguayos en Japón. Se trata de una paraguaya de nombre Norma quien denuncia que sus dos hijos en edad escolar fueron brutalmente golpeados por sus compañeros de colegio, por el solo hecho de que su selección eliminó a su similar nipona de la Copa del Mundo.

:121:121:121

Zubizarreta sera el director deportivo???
Cuando comenta partidos en la tele parece sucnor profundo....mas trabajo para Guardiola.

No se si esto es bueno o es malo.....

Poeta Borracho rebuznó:
Zubizarreta sera el director deportivo???
Cuando comenta partidos en la tele parece sucnor profundo....mas trabajo para Guardiola.

No se si esto es bueno o es malo.....

Pues en el par de partidos que le he escuchado lo ha hecho de forma aburrida y lenta pero sus comentarios siempre han sido muy acertados.

Es el aroma a guardiola que desprende toda persona elegida por Pep. Embriaga

Atrás
Arriba Pie