Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Moporday tiene una pinta de molarle el Zubi como portero que no veas :lol:

Como si lo viera

Zubizarreta, lo mas malo que ha habido en una porteria en la historia del futbol.

Hombre....como portero se retiro de la 'elite' demasiado tarde, creo que le sobraron un par de años en el Barca y la Selección y eso afea el recuerdo que tenemos de él....en mi modesta opinión.
Por edad no le recuerdo en su apogeo juvenil.....

Pero como hombre de despachos...que tal es? no estuvo en el bilbao o por la federacion?

Yo decia que cuando habla parece sucnor...no que lo sea de verdad...me metia con su forma de hablar...:lol: En realidad no le recuerdo nunca haber sido un bocazas o tener un comportamiento lamentable, parece un tipo razonable.

En el Barça tuvo buenos años, era el típico portero grande que iba muy bien por alto, paraba mal penaltys, se colocaba MUY BIEN, tenía buen 1x1, pero luego era muy tronco y tenía sus cantadas. También le vino mal el estilo del dream team con una defensa tan descubierta.

El último año estuvo bastante peor y recuerdo que hubo cierta polémica por como se lo cargó Cruyff tras la final del 4-0 en Atenas.

Luego en el valencia tuvo alguna temporada bastante decente pero la imagen que dejó con la selección en el 98 y alargar tanto su carrera dejó mal recuerdo en el aficionado.

Como secretario técnico es una incognita porque, que yo sepa, sólo ha trabajado en el athletic y no es que tuviera mucho margen entre la falta de mercado y de dinero. Pero hablando parece un tipo sensato, se nota que sabe de fútbol. Veremos..

En el Atheltic cobraba cien millones de pelas por renovar a canteranos. Como portero siempre destacó sobre todo su posicionamiento pero alargó mucho su carrera y acabaó dando putapena. En el Barça diría que su balance fue bueno, la forma a la que se refiere Mopor es que Cruyff le dijo que no seguía en el equipo en el bus camino del avión, si mal no recuerdo, o quizá eso le pasó en el Valencia, yo qué sé.

Cuando se piró si no recuerdo mal subió Busquets como portero titular.

Una de las mayores pesadillas que recuerdo.

Que sensato siempre el Segurola, debe ser lo único decente que está cobrando nómina de MARCA.

Muy buenas Santi, mi pregunta es: ¿Por qué crees que Silva no está contando mucho para Del bosque en los últimos partidos? Es cierto que en ocasiones no estuvo muy fino, pero yo creo que es un gran jugador. Enviada por luca_00 (01/07/2010 12:03)

Silva es un gran jugador. Fue titular en el primer partido y no funcionó tan bien como es habitual en él. Creo que su titularidad fue producto del estado de Torres, suplente en el primer encuentro por sus problemas tras la operación. Tanto Silva como Cesc tendrán su oportunidad y serán importantes, quizá decisivos.

Buenos dias Santi. ¿No crees que la Selección esté echando de menos otro jugador entre líneas como Silva o el mismo Cesc y que Xavi está jugando demasiado de espaldas en muchos mometos debido a ese doble pivote restandonos así peligrosidad y profundiad? Enviada por franelo2 (01/07/2010 12:06)

España se ha repuesto de una derrota muy dura con una grandes actuaciones de Busquets y Xabi Alonso. Me parece absurde cuestionarles, pero hay gustos para todo.

Hola Santiago , un admirador desde que escribias en El Pais , la pregunta es sino piensas que es artificial el debate montado entorno a la titularidad de Torres o de Llorente y otra de musica que te parecen The Pixies?? un saludo Enviada por MAKET (01/07/2010 11)

No es un debate artificial, pero creo que Torres debe mantener la titularidad. Tiene experiencia, ha jugado partidos muy importantes y camina hacia su recuperación. Creo que le resultaría muy dañino quedarse fuera de la alineación. Por lo demás, he sido un gran defensor de Llorente desde que jugaba en juveniles con Amorebieta, Garmendia, Galdos y compañía. Me parece que todavía no está en la cima de su carrera. Es un jugador que alcanzará toda su madurez con 29 o 30 años.

Hola Santi, ¿Te sorprendió el efecto que tuvo la entrada de Llorente en el juego de España? Me pareció increíble que los mejores minutos de la selección en este Mundial llegaran con una solución a priori, antitética al estilo de juego de esta selección. Enviada por Midfield (01/07/2010 11:02)

No me sorprendió. Una de las cosas que más gustan de esta selección es su versatilidad. ¿Quieres extremos? Ahí están. ¿Quieres asociación? Media docena de centrocampistas. ¿Quieres una referencia a la inglesa? Llorente, con una particularidad: Llorente es un falso torpe. Sabe jugar y muy bien. Puede desplazarse a los costados, especialmente al izquierdo, donde se encuentra bastante cómodo. No es un experimento. Llorente jugó minutos frente a Inglaterra y Chile hace meses, con un golazo impresionante a los ingleses. Me alegro muchísimo por él. Pasó malos tiempos en el Athletic durante la época de Clemente.

¿Torres titular? Enviada por aygua (01/07/2010 10)

Sí.

https://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/01072010.html

Una de las cosas por las que he abandonado años de fidelidad al Vizconde y me he pasado a "Al primer Toque" es por comentaristas como Segurola o Xabier Azkargorta, de lo mejorcito de este país.

Para mi Segurola es una referencia, serio e imparcial. Aunque a veces discrepe con él.
Por cierto, Zubi comenta partidos en Onda Cero y a mí me parece un tío la mar de sensato y no demasiado aburrido. Además de leer muy bien los partidos.

Pero lo que mola es tener camachos de turno que no saltan al campo porque no pueden, pasión ahí cantando goles con el balón a kilómetros.

Auron rebuznó:
100701_emd.jpg
la foto no ha podido quedar más forzada

Auron rebuznó:
Hola marquistass.

100701_as.gif

Y tienen los santos cojones de hablar del respeto de la prensa mundial cuando aquí en la vida hemos visto una portada dedicada a un jugador de otra liga/selección a no ser que interesara a madrid/barça.

Me gustaría ver las portadas si el campeón no es España.

Vaya jeta que tiene el hamijo Laporta. El muy hijoputa renovó a Joan Oliver un añito de contrato sabiendo que no iba a continuar en el club y ahora al muy cabrón le han soltado un kilazo por el finiquito. ¿De verdad pensais que este impresentable puede ser considerado el mejor presidente de la la historia del Barça?

https://www.elmundodeportivo.es/gen...n-oliver-le-cuesta-852.787-euros-al-club.html

Esto está mas que cantado, el 50% para el Oliver y el 50% para el jetas de Laporta.

A mi Segurola me parece bueno, periodista sensato e imparcial, pero es muy politicamente correcto, lo típico de los periodistas españoles, todos los jugadores de nuestro pais son la polla limonero, no criticamos a ninguno y si tienen una mala temporada es que las lesiones y tal.

Ademas, esa teoría de darle minutos a Torres por no hacerle daño o que se yo es una pollez de las suyas, de todo chachi guay y autocritica cero.

Pero me cae bien y tal.

Vuelvo al debate de los mejores del mundo, parece que en estos top tens siempre aparece el perfil del 9 y medio, que es el de un jugador organizador (numero 10) pero que mete muchos goles (numero 9), suele ser ese el perfil y por eso no entran delanteros como Van Basten o Ronaldo o centrocampistas como Laudrup o Beckenbauer.

Zidane no metería muchos goles pero ganó un Mundial con Dugarry de delantero, solo por eso ya se lo merece, fin.

P.D: Dugarry coño, no jodamos.

castorremo rebuznó:
Me gustaría ver las portadas si el campeón no es España.
Si el campeón es Brasil:
"Kaká ya tiene su mundial"
"El campeón Robinho, a tiro"

Si el campeón es Argentina:
"Higuaín levanta su primer mundial"
"Messi es campeón del mundo"

y que con 25 años se meaba a todo el calcio con el balon en los pies.

El calcio señores, el calcio.

¿No habéis posteado la portada rasista? :???:

La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).

Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".

C_4_contentpage_100023134_abstract_1.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Segurola me parece bueno, periodista sensato e imparcial, pero es muy politicamente correcto, lo típico de los periodistas españoles, todos los jugadores de nuestro pais son la polla limonero, no criticamos a ninguno y si tienen una mala temporada es que las lesiones y tal.

Ademas, esa teoría de darle minutos a Torres por no hacerle daño o que se yo es una pollez de las suyas, de todo chachi guay y autocritica cero.

Pero me cae bien y tal.

Vuelvo al debate de los mejores del mundo, parece que en estos top tens siempre aparece el perfil del 9 y medio, que es el de un jugador organizador (numero 10) pero que mete muchos goles (numero 9), suele ser ese el perfil y por eso no entran delanteros como Van Basten o Ronaldo o centrocampistas como Laudrup o Beckenbauer.

Zidane no metería muchos goles pero ganó un Mundial con Dugarry de delantero, solo por eso ya se lo merece, fin.

P.D: Dugarry coño, no jodamos.

Menudo hijo puta estás hecho. Límpiate la boca antes de hablar de El Kaiser.
¿Nadie va a mentar a Michel Platini?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: ¿Te sigue la churri quitándote los granitos?

Así que Japón quiere fichar a Del Bosque...

Ninininini emocionado :lol:

Atrás
Arriba Pie