Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Moporday rebuznó:Pues en el par de partidos que le he escuchado lo ha hecho de forma aburrida y lenta
No jodas que habla como jugaba

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Pues en el par de partidos que le he escuchado lo ha hecho de forma aburrida y lenta

Poeta Borracho rebuznó:Zubizarreta sera el director deportivo???
Cuando comenta partidos en la tele parece sucnor profundo....mas trabajo para Guardiola.
.
Eclipse rebuznó:No jodas que habla como jugaba![]()

En realidad no le recuerdo nunca haber sido un bocazas o tener un comportamiento lamentable, parece un tipo razonable.Denny Crane rebuznó:la forma a la que se refiere Mopor es que Cruyff le dijo que no seguía en el equipo en el bus camino del avióné.
la foto no ha podido quedar más forzadaAuron rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:la foto no ha podido quedar más forzada

Auron rebuznó:Hola marquistass.
![]()
Si el campeón es Brasil:castorremo rebuznó:Me gustaría ver las portadas si el campeón no es España.
La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).
Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi Segurola me parece bueno, periodista sensato e imparcial, pero es muy politicamente correcto, lo típico de los periodistas españoles, todos los jugadores de nuestro pais son la polla limonero, no criticamos a ninguno y si tienen una mala temporada es que las lesiones y tal.
Ademas, esa teoría de darle minutos a Torres por no hacerle daño o que se yo es una pollez de las suyas, de todo chachi guay y autocritica cero.
Pero me cae bien y tal.
Vuelvo al debate de los mejores del mundo, parece que en estos top tens siempre aparece el perfil del 9 y medio, que es el de un jugador organizador (numero 10) pero que mete muchos goles (numero 9), suele ser ese el perfil y por eso no entran delanteros como Van Basten o Ronaldo o centrocampistas como Laudrup o Beckenbauer.
Zidane no metería muchos goles pero ganó un Mundial con Dugarry de delantero, solo por eso ya se lo merece, fin.
P.D: Dugarry coño, no jodamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.