Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
portada rasista

"los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".
Han olvidado monos :sad:

Cuando he leído la notisia he comenzado a reir cual retardado porque pensaba que se referían a foros como PL pero los comentarios se habían extraído de webs lights como 20' o El Mundo. Me pregunto cómo serían las portadas si les hubieran pasado un link del hilo de Picadillo de Panchitos :115

La verdad, y esto tenemos que reconocerlo, es que el aficionado español es faltón y maleducado. Al menos a través del internete.

Si a esto le unimos lo resentidos que son ellos, que bien podían obviar el tema, tenemos estos 'piques'.

Discrepo, hijo de puta :lol:

Hacer de la excepción una norma por puro resentimiento es tristérrimol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Segurola me parece bueno, periodista sensato e imparcial, pero es muy politicamente correcto, lo típico de los periodistas españoles, todos los jugadores de nuestro pais son la polla limonero, no criticamos a ninguno y si tienen una mala temporada es que las lesiones y tal.

Ademas, esa teoría de darle minutos a Torres por no hacerle daño o que se yo es una pollez de las suyas, de todo chachi guay y autocritica cero.

Ayer dijeron algo con lo que estoy de acuerdo. Si se discute la titularidad de Casillas la gente casi se enfada y es una ofensa, aunque este dando penita, pero a Torres no le perdonan ni aunque acabe de salir de una lesión.

Si tienen que jugar los que están mejor, entonces que también juegue Valdés.

Lo que pasa es que un debate sobre el portero afecta a la zona critica del equipo, mientras que un error del delantero no te cuesta un partido normalmente el de un portero si.

Koto rebuznó:
Lo que pasa es que un debate sobre el portero afecta a la zona critica del equipo, mientras que un error del delantero no te cuesta un partido normalmente el de un portero si.

Pues más a mi favor. Será más importante que participe el portero que está en mejor forma que el delantero que está en mejor forma. Y sino es Valdés que juegue Reina, que es el segundo.

Si defendemos jerarquías para unos, hay que defenderlas para otros. Y el que no entienda lo importante que es la psicología en el buen funcionamiento de un equipo es tonto.

Pues ahi estamos de acuerdo, psicologicamente un debate con el portero te puede costar el partido, por eso la peña se cabrea mas cuando el debate es meterle presion al portero. Una vez ya puesto el balon a rodar la peña siempre deja al portero tranquilito por lo que pueda pasal.

Pero vamos, que te doy la razon en que no es justo el debate con Torres, y me jode igual que cuando lo hacian casillas. Si krusty no va a cambiar pues dejad de dar por el culo, hijos de puta.

Los debates alimentan y fomentan mas portadas...igual es por eso por lo que se abren tantos debates...

gñéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mobyfun rebuznó:
Eres más tonto que hecho a encargo.

A mi que el entrenador de mi equipo diga que la seleccion X es mucho mas que mi equipo, me parece que es como para cagarse en su puta calavera.

Y lo jodido es que lo dice un tio de la cantera.

Mas le vale que sea una manipulacion del Marca.

Mobyfun rebuznó:
Eres más tonto que hecho a encargo.

Ya avisó que su trolleo a estas alturas del Mundial sería apoteósico, no nos vayamos a enfadar ahora.

Además se ha quedado sin selecciones, hay que entenderle.

Pero tu te paras a leer algo tranquilamente alguna ves, o directamente intuyes los libros?

Capita Ginew rebuznó:
A mi que el entrenador de mi equipo diga que la seleccion X es mucho mas que mi equipo

Es que no ha expresado eso, por eso digo que eres tonto. Bueno, por eso y porque se te ve el troleo a kilómetros. Cansas, tronco.

Capita Ginew rebuznó:
A mi que el entrenador de mi equipo diga que la seleccion X es mucho mas que mi equipo, me parece que es como para cagarse en su puta calavera.

Joder, tío, de verdad vas a clases de gramática o te las saltas todas para trapichear?

Que no está diciendo que sea mejor, está diciendo que la selección no es sólo el Barça, como muchos medios están vendiendo desde Cataluña.

Capita Ginew rebuznó:
¿Y que ha expresado?

Iluminame.

Deja de trolear, coño. Que para un subforo que me entretiene sólo falta que lo jodas. Vete al de política o algo.

Es imposible que no comprendas lo que ha dicho.

Alacarga rebuznó:
Que no está diciendo que sea mejor, está diciendo que la selección no es sólo el Barça, como muchos medios están vendiendo desde Cataluña.

Ah, ¿que tu te crees que me enfado porque pienso que ha dicho que la seleccion es mejor? :121

Me hubiera molestado muchisimo menos que hubiera dicho eso, aunque tambien seguiria siendo una subnormalidad supina.

Capita Ginew rebuznó:
Ah, ¿que tu te crees que me enfado porque pienso que ha dicho que la seleccion es mejor? :121

Capita Ginew rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:

TROLLMASTER

Pero subnormal ¿No ves la diferencia entre "mas" y mejor equipo? :lol:

Guardrogas ha dicho textualmente esto segun el Marca:

"La selección no es sólo el Barcelona, es mucho más. Es un entrenador y unos jugadores que representan unos valores"

¿Que me estas contando jodido drogadicto? ¿Y el Barça no representa unos valores?

Espero por su bien que sea una manipulacion del Marca, he mirado en otros diarios y de momento no dicen nada. Pero como se confirme que cree que la seleccion Española es mas importante que el Barça, ya puede ir agenciandose un guardaespaldas.

¿Por qué te han baneado a nini esta vez? yo es que veo ya una persecución contra ti :lol:

Yo siempre que veo trolleos tan forzados propongo lo mismo, debatir sobre pistolas o sobre helados.

¿Que os parece?

Atrás
Arriba Pie