KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
pues yo lo que veo es un resquemor, unos celos, un despecho... me encanta! 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:pues yo lo que veo es un resquemor, unos celos, un despecho... me encanta!![]()
Aci Dulante rebuznó:KojiKabuto rebuznó:pues yo lo que veo es un resquemor, unos celos, un despecho... me encanta!![]()
¿Celos de qué? Es un trofeo personal que le importará a Cannavaro y 4 tontos más. Porque yo prefiero a Ronie marcando golazos y sin balones de oro que Cannavaro regalándolos y con todos los trofeos que le quieras dar.
Aci Dulante rebuznó:KojiKabuto rebuznó:pues yo lo que veo es un resquemor, unos celos, un despecho... me encanta!![]()
¿Celos de qué? Es un trofeo personal que le importará a Cannavaro y 4 tontos más. Porque yo prefiero a Ronie marcando golazos y sin balones de oro que Cannavaro regalándolos y con todos los trofeos que le quieras dar.
KojiKabuto rebuznó:no serán tan pocos tontos cuando llevan publicadas varias portadas dedicadas al mismo tema (los premios de Cannavaro).
les jode, eso es algo evidente y constatable, y eso, precisamente eso, es lo que mas me gusta![]()
KojiKabuto rebuznó:no serán tan pocos tontos cuando llevan publicadas varias portadas dedicadas al mismo tema (los premios de Cannavaro).
les jode, eso es algo evidente y constatable, y eso, precisamente eso, es lo que mas me gusta![]()
Eso si que es encandoloso...Berbatov rebuznó:A sido tan escandaloso y tan injusto lo del Balón de oro y el FIFA world player, que no me queda mas remedio que (por una vez) aplaudir al diario Sport...
Pollastre rebuznó:Eso si que es encandoloso...Berbatov rebuznó:A sido tan escandaloso y tan injusto lo del Balón de oro y el FIFA world player, que no me queda mas remedio que (por una vez) aplaudir al diario Sport...
![]()
Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.Berbatov rebuznó:Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Pollastre rebuznó:Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.Berbatov rebuznó:Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Berbatov rebuznó:Pollastre rebuznó:Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.Berbatov rebuznó:Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Hasta la muerte..
Fue a hablar de puta la tacones.escoces rebuznó:Berbatov rebuznó:Pollastre rebuznó:Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.Berbatov rebuznó:Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Hasta la muerte..
eres penoso.....
Mark Renton rebuznó:Fue a hablar de puta la tacones.escoces rebuznó:Berbatov rebuznó:Pollastre rebuznó:Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.Berbatov rebuznó:Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Hasta la muerte..
eres penoso.....![]()
escoces rebuznó:Berbatov rebuznó:Pollastre rebuznó:Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.Berbatov rebuznó:Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Hasta la muerte..
eres penoso.....
Sal de casa, friki, que no te enteras de lo que pasa fuera de tu ordenador.cawendios rebuznó:este foro es una pequeña muestra del mundo real
supongo que os sonará haberlo oído antes, pero prácticamente todos los culés, al igual que los atléticos, son antimadridistas; sin embargo, no hay un gran número de madridistas anticulés (ni antiatléticos)
cawendios rebuznó:este foro es una pequeña muestra del mundo real
supongo que os sonará haberlo oído antes, pero prácticamente todos los culés, al igual que los atléticos, son antimadridistas; sin embargo, no hay un gran número de madridistas anticulés (ni antiatléticos)
cawendios rebuznó:este foro es una pequeña muestra del mundo real
escoces rebuznó:yo no soy anti-cule
soy anti-ayudas arbitrales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.