Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
pues yo lo que veo es un resquemor, unos celos, un despecho... me encanta! :lol:

¿Celos de qué? Es un trofeo personal que le importará a Cannavaro y 4 tontos más. Porque yo prefiero a Ronie marcando golazos y sin balones de oro que Cannavaro regalándolos y con todos los trofeos que le quieras dar.

Aci Dulante rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
pues yo lo que veo es un resquemor, unos celos, un despecho... me encanta! :lol:

¿Celos de qué? Es un trofeo personal que le importará a Cannavaro y 4 tontos más. Porque yo prefiero a Ronie marcando golazos y sin balones de oro que Cannavaro regalándolos y con todos los trofeos que le quieras dar.

Yo tambien prefiero tener en mi equipo a Ronaldinho, pero el problema es que es Cannavaro quien
se ha llevado los dos premios, ¿ qué hubiese pasado si se los lleva los dos Ronaldinho? ...... :roll:
Para qué queremos más ....

Aci Dulante rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

no serán tan pocos tontos cuando llevan publicadas varias portadas dedicadas al mismo tema (los premios de Cannavaro).
les jode, eso es algo evidente y constatable, y eso, precisamente eso, es lo que mas me gusta :lol:

KojiKabuto rebuznó:
no serán tan pocos tontos cuando llevan publicadas varias portadas dedicadas al mismo tema (los premios de Cannavaro).
les jode, eso es algo evidente y constatable, y eso, precisamente eso, es lo que mas me gusta :lol:

Pues quedate con eso, y con palmadas como la de ayer, donde un equipillo os endosa un medio-saquito y la peña se empieza a pirar a mitad de la segunda parte.

Pero Becks vende muchas camisetas !!!! :pla :pla

KojiKabuto rebuznó:

¿Que les jode a quienes? Lo hacen por vender y crear polémica que es de lo que comen, melón.

Yo también opino que esos premios son poco válidos y puedo expresarlo de muchas formas. Pero si fuera profesional del medio y quisiera vender más, pondría exactamente lo mismo..

La prueba es que estamos comentando esa portada en este foro (La prueba de que funciona, quiero decir)

¿Qué hay gente que se mosquea? Pues supongo que sí. Hay personajes más y menos fanáticos, pero en este foro se generaliza demasiado y mal..

Berbatov rebuznó:
A sido tan escandaloso y tan injusto lo del Balón de oro y el FIFA world player, que no me queda mas remedio que (por una vez) aplaudir al diario Sport...
Eso si que es encandoloso...

th_30112_llorando_122_309lo.jpg

Pollastre rebuznó:
Berbatov rebuznó:
A sido tan escandaloso y tan injusto lo del Balón de oro y el FIFA world player, que no me queda mas remedio que (por una vez) aplaudir al diario Sport...
Eso si que es encandoloso...

th_30112_llorando_122_309lo.jpg

Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..

Berbatov rebuznó:
Perdone usted, señor Einstein.. cuando no sabeis que decir, ni a quien tocar los cojones, a corregir faltitas.. manda huevos, cuanto payaso..
Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.

PD: esta usted perdonado,.... ahhh y payaso...imagínese la respuesta

Pollastre rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Hahahahaha, calla perra... No es cuestión de tocar los cojones, sólo es un apunte... te ciega tu antimadridismo. Yo estoy de acuerdo en que los dos premios no se los merece.

Hasta la muerte..

Berbatov rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Hasta la muerte..

eres penoso.....

escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Hasta la muerte..

eres penoso.....
Fue a hablar de puta la tacones. :lol:

Mark Renton rebuznó:
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Hasta la muerte..

eres penoso.....
Fue a hablar de puta la tacones. :lol:

yo no soy anti-cule

soy anti-ayudas arbitrales

escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Hasta la muerte..

eres penoso.....

En este foro hay tantos antimadridistas como anticules.... no nos engañemos... otra cosa es el que lo quiera admitir..

este foro es una pequeña muestra del mundo real

supongo que os sonará haberlo oído antes, pero prácticamente todos los culés, al igual que los atléticos, son antimadridistas; sin embargo, no hay un gran número de madridistas anticulés (ni antiatléticos)

cawendios rebuznó:

supongo que os sonará haberlo oído antes, pero prácticamente todos los culés, al igual que los atléticos, son antimadridistas; sin embargo, no hay un gran número de madridistas anticulés (ni antiatléticos)
Sal de casa, friki, que no te enteras de lo que pasa fuera de tu ordenador.

cawendios rebuznó:

Que tonterías hay que leer aveces. Yo diría que las cifras son bastante similares y dan pena por igual...

En tu caso se nota de lejos de que pie cojeas.

g1223.jpg

Lo mismo dijeron con Diarra y ya está chupando banquillo.

cawendios rebuznó:

Claro, con ser anti-catalanes os basta...

Atrás
Arriba Pie