Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y cawendios sin aparecer despues de sus brillantes aportaciones de anoche sobre la cantidadad de aficionados que hay del barça en toda españa, eso es que reconoce su ridiculo. :pla :pla

El dia que llegueis a un acuerdo me lo decis y me leo el resumen.

para biggest:

creo que esta clarito, algunos estan empecinados en no querer darle merito al barça en nada y restarle elogios.
incluso dudando de la cantidad de aficionados y tirando siempre de la politica unico argumento de donde se pueden agarrar para criticar,
llego a la conclusion de que hay que leer menos el asco y el marca que atrofia el cerebro.

Pues anda que el Sport y el MD ¡¡Mandahuevos!!

Pero hablando del AS, ayer leí un artículo que decia que la cantera barcelonista no producía jugadores de máximo nivel. :shock:

biggest rebuznó:
Joder, cuanta tonteria en un solo post.

:lol:

okey.gif

Moporday rebuznó:
Pues anda que el Sport y el MD ¡¡Mandahuevos!!

Pero hablando del AS, ayer leí un artículo que decia que la cantera barcelonista no producía jugadores de máximo nivel. :shock:

articulo vergonzoso sin duda...alegando ademas de que las categoria inferiores estan en el pozo(que es verdad) y que al no haber competitividad alli no se producian jugadores de calidad..el barça B lleva años en el pozo y ha producido jugadores bestiales desde alli..(iniesta sin ir mas lejos, messi, valdes...han venido de segunda b) y sigue haciendolo.

y un poco mas arriba decia que capello habia probado a 12 perlas del castilla...intentando aparentar que el madrid es una maquina de producir joyas del futbol... a ver donde llegan esas y donde llega dos santos, bojan etc...

ademas decia que inexplicablemente rijjkaard no utilizaba a dos santos(17 años) y a bojan (16 años) en el primer equipo a pesar de las necesidades de delanteros(el barça es el segundo equipo mas goleador, a uno del sevilla y con un partido menos)

celtalargo rebuznó:
para biggest:

creo que esta clarito, algunos estan empecinados en no querer darle merito al barça en nada y restarle elogios.
incluso dudando de la cantidad de aficionados y tirando siempre de la politica unico argumento de donde se pueden agarrar para criticar,
llego a la conclusion de que hay que leer menos el asco y el marca que atrofia el cerebro.

Tienes razon, pero la ultima frase esta incompleta. :D

biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
para biggest:

añade danpena tres y la cope.

p.d: acepto que sport es un panfleto, md tambien pero mas decente.

celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
para biggest:

añade danpena tres y la cope.

p.d: acepto que sport es un panfleto, md tambien pero mas decente.

Yo en el bar leo el MD y tiene un pase, quitando la seccion del madrid (toda inventada/mentira) y la fanatica del barca tipo : Exclusiva! Ronaldinho calza un 43 de botas.

KojiKabuto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
rango " el retarded de las aportaciones intrascendentes", ya :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :D

wow tio, anonadado me hallo! quieres quedar con mi primín un rato y hablais de vuestras cosas? has hecho ya la comunión?

en fin...

Maniche da positivo en un control de alcoholemia en Lisboa

estos gitanos... :lol: :lol: :lol:

vale tio guay, en el supuesto de que sea cierto, no me creo que tengas familia :pla :pla

p.d: estoy ex-comulgado, no hice la comunion :twisted:

Tengo que cerrar tambien este hilo?
Dejad de dar por el culo,que ya esta bien cojones!

g1226.jpg

grande! el marca no deja de sorprendernos :D POETAS DEPORTIVOS

y ademas como premio, la noticia tonta del dia

Argentina se rinde al Kun Agüero y el rojiblanco cantó ante 1.200 personas en Buenos Aires...esta claro que cuando no hay liga la cosa se pone chunga.

me recuerda a la tipica noticia del sport : "ronaldinho no puede salir a hacer la compra"
:D

Vaya racha lleva el Marca con las portadas estúpidas con Gago. Mañana la portada será "en la cama con Gago" :lol:

Hoy he ido a leer el marca y al cogerlo...joder si habian 12 paginas eran
muchas,como se nota el parón :eek:

Hoy nueva portada estúpida del Marca.

g1227.jpg

A ver mañana qué inocentada se inventan.

Pues podrían pasar por novios perfectamente. Y si el madridismo así lo quiere....

Perturbador rebuznó:
Auron rebuznó:

"El punto g"

"comando g".....

Tiempo al tiempo.... :roll:

bueno lo triste es que eso no sera inocentada, lo diran en serio...

poero vamos
estoy ansioso por saber que pasara mañana...me espero lo mejor de los chicos de marca :D

Sephirot X rebuznó:
Perturbador rebuznó:
Auron rebuznó:

"El punto g"

"comando g".....

Tiempo al tiempo.... :roll:

bueno lo triste es que eso no sera inocentada, lo diran en serio...

poero vamos
estoy ansioso por saber que pasara mañana...me espero lo mejor de los chicos de marca :D

y qué casualidad que las inocentadas sean con el real madrid, igual que telecinco, antena3, etc...

hombre, una inocentada con un equipo como el Getafe iba a tener la misma repercusión que un escupitajo en una plancha... lo veo obvio, aunque ya huele

g1228.jpg

ya veo la inocentada...esta arriba del todo a la derecha...

y a lo de cannavaro, pues no se, pero despues dle partido que hizo contra el recreativo no iria de sobrao.

Atrás
Arriba Pie