Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad es que a mi se me parte un poco mas la raja del culo cuando los madridistas lloran por las ayudas arbitrales...cuando desde siempre han sido el equipo favorecido...

yo no niego que siempre se tienda a favorecer al equipo grande en caso de duda pero decir que el barça gana por los arbitros es de necios.

y lo de que los madridistas casi no son antibarcelonistas...quiza si fueras del barça viviendo en madrid los habrias notado mas :D

Franz Ferdinand rebuznó:
la gran incongruencia del bcn

Más que del Barça, de ciertos presidentes que han pasado por el club. Los ha habido más Catalanistas y otros más fachillas..

Personalmente Laporta, aunque lo ha hecho bien deportivamente, me parece un gilipollas que mezcla demasiado a menudo la política y el deporte. Y me ofende cuando le sale la vena nacionalista porque somos muchos, incluso mayoría, los aficionados culés de fuera de cataluña.

hide rebuznó:
Y hay seguidores del Barça que somos castellanos, fíjese usted.

Pues a eso me estaba refiriendo precisamente.

En Cataluña hay 7 millones de habitantes aproximadamente; pongamos que 5 millones sean del barsa (más del 70% para que no os quejéis)

Esos 5 millones suponen poco más del 10% de la población española. En otras comunidades autónomas?? Podrá haberlos, pero mínimamente. Si os sentís que soís algo más que ese porcentaje es por los inmigrantes, me cago en dios ha venido mazo de escoria a nuestro país últimamente :?

Lo curioso es que todos los moros son del barsa, fijaos, es flipante :lol: :lol: :lol:

cawendios rebuznó:
Lo curioso es que todos los moros son del barsa, fijaos, es flipante :lol: :lol: :lol:

A mi esto me parece raro porque el que era magrebí y muy famoso era el que jugaba en vuestro equipo. :lol:

Añado que los panchitos también son del Barça mayoritariamente

brus lee rebuznó:
cawendios rebuznó:

A mi esto me parece raro porque el que era magrebí y muy famoso era el que jugaba en vuestro equipo. :lol:

Añado que los panchitos también son del Barça mayoritariamente

y encima gabacho, pero era dios...

también muy cierto lo de los panchitos

cawendios rebuznó:
En Cataluña hay 7 millones de habitantes aproximadamente; pongamos que 5 millones sean del barsa (más del 70% para que no os quejéis)

Esos 5 millones suponen poco más del 10% de la población española. En otras comunidades autónomas?? Podrá haberlos, pero mínimamente. Si os sentís que soís algo más que ese porcentaje es por los inmigrantes, me cago en dios ha venido mazo de escoria a nuestro país últimamente :?

tu no dejas de decir gilipolleces ni en navidad.

macho cules en toda españa que no son inmigrantes somos un huevo, a ver si te crees que las mas de 1000 peñas que hay en españa desde hace mas de 15 o 20 años las fundaron 4 moros o 5 panchitos.

minimamente dice el colega... lo que hay que leer. :roll: :roll:

celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

macho cules en toda españa que no son inmigrantes somos un huevo, a ver si te crees que las mas de 1000 peñas que hay en españa desde hace mas de 15 o 20 años las fundaron 4 moros o 5 panchitos.

exacto, sois 30 millones de culés en españa venga...

Dile a un culé de cáceres lo que siente cuando oye hablar a los dirigentes de su club que el barsa representa a cataluña, lo de visca barsa visca cataluña.

Dile que por qué no se ven banderas de españa en el camp nou. Dile qué piensa cuando ve muchas pancartas de "Catalonia is not Spain".

Dile que por qué no ha podido ver el mundialito por televisión, porque la sexta llega donde llega y tv3 es como es, y que seguro que si fuese el Madrid se habrían arreglado para que llegasen a su pueblo, o a Asturias...

Dile por qué muchas veces trabajadores de su club hablan para la televisión en catalán, y tiene que enterarse por subtítulos

etc etc etc

cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

exacto, sois 30 millones de culés en españa venga...

Dile a un culé de cáceres lo que siente cuando oye hablar a los dirigentes de su club que el barsa representa a cataluña, lo de visca barsa visca cataluña.

Dile que por qué no se ven banderas de españa en el camp nou. Dile qué piensa cuando ve muchas pancartas de "Catalonia is not Spain".

Dile que por qué no ha podido ver el mundialito por televisión, porque la sexta llega donde llega y tv3 es como es, y que seguro que si fuese el Madrid se habrían arreglado para que llegasen a su pueblo, o a Asturias...

Dile por qué muchas veces trabajadores de su club hablan para la televisión en catalán, y tiene que enterarse por subtítulos

etc etc etc

no hace falta que se lo diga a ningun cule de caceres yo soy un cule de cordoba afincado en madrid.
al que le asquea la politizacion a la que esta sometido mi club , de hecho cada vez que a nuestra peña viene de visita un dirigente se lo hacemos saber.
uno de los que se quejo de que en las asambleas del barça se hablara unicamente en catalan fue un chaval de mi peña y mi presi ya ha mandado varios emails quejandose de la puta politica en club.(no valen pa nada pero al menos que sepan de nuestro pensamiento)

de todas formas que cojones tiene que ver lo que dices con que en españa hay un numero minimo de cules españoles y que las cifras de cules en el resto de españa se inflan por los inmigrantes??

me juego medio sueldo a que en tu entorno familiar, laboral y de amistades minimo hay 10 del barça. no te extrañes en el mio hay mas de 10 madridistas y es que son los clubs mas seguidos de españa y por españoles te guste o no.

En otras comunidades autónomas?? Podrá haberlos, pero mínimamente. Si os sentís que soís algo más que ese porcentaje es por los inmigrantes, me cago en dios ha venido mazo de escoria a nuestro país últimamente :? [/quote]

Hay madridistas cegados por el Marca y los medios afines al Real Madrid, pero tú a parte de cegado, careces del resto de sentidos.
Es muy difícil divagar tan erróneamente (para que tú lo entiendas: decir tantas tonterias) en el mismo mensaje.

cawendios rebuznó:
¿Y tu (escasa) inteligencia no te hace pensar el por qué de que, según tú, haya más extranjeros seguidores del Barça que del Real Madrid?
¿Será porque lo que pintan por los medios de comunicación del Real Madrid no es real? ¿O será porque los pobres son del Barça y los ricos del Madrid? (La última pregunta es, obviamente, una ironía)

cawendios rebuznó:

etc etc etc
En lo referido a la escesiva catalanidad (o independestismo catalanista) del club tienes toda la razón del mundo, pero no hables del Mundialito, que todos sabemos qué y para qué sirven los contratos televisivos.

Mark Renton rebuznó:
En otras comunidades autónomas?? Podrá haberlos, pero mínimamente. Si os sentís que soís algo más que ese porcentaje es por los inmigrantes, me cago en dios ha venido mazo de escoria a nuestro país últimamente :?

Hay madridistas cegados por el Marca y los medios afines al Real Madrid, pero tú a parte de cegado, careces del resto de sentidos.
Es muy difícil divagar tan erróneamente (para que tú lo entiendas: decir tantas tonterias) en el mismo mensaje.

cawendios rebuznó:
¿Y tu (escasa) inteligencia no te hace pensar el por qué de que, según tú, haya más extranjeros seguidores del Barça que del Real Madrid?
¿Será porque lo que pintan por los medios de comunicación del Real Madrid no es real? ¿O será porque los pobres son del Barça y los ricos del Madrid? (La última pregunta es, obviamente, una ironía)[/quote]

se ha metido en un charco en el que sabe que esta haciendo el ridiculo, debe tener el cerebro manipulado, por el marca el asco y danpena tres.

esto es como cuando dicen que los cules somos en su mayoria antimadridistas pero ellos no son aen su mayoria antibarcelonistas por los cojones.

cawendios rebuznó:
Un montón de estadísticas basadas en el PES como mínimo :lol:

Menudo estadista de mierda estás hecho amigo. A parte de tener más socios que el Madrid y tenerlos en todo el mundo, son muchos los lugares plagados de Barcelonistas. Gran Canaria es un claro ejemplo de lo que hablo, aunque dada tu originalidad, me dirás que son Africanos o algo así...

EL Madrid, obviamente, es más universal, aunque cada vez menos. Pero decir que el barça tiene poca afición fuera de Cataluña es otra de esas mongoladas típicas del fanatico de salón.

Un culé de Tenerife te dice que le da vergüenza que se utilice el deporte como un elemento político. Lo irónico es que son legión los madridistas que atacan al Barça desde la política y se olvidan de que estos es un deporte y lo más irónico aún, es que encima se creeran que en el Madrid no se hace lo mismo :lol:

El dia que llegueis a un acuerdo me lo decis y me leo el resumen. :eek:

Yo aporto que en Navarra hay mas gente del Barça. Por lo menos en el SADAR

Cuando viene el barça hay pitos y tal como cualquier equipo, pero es que cuando viene el madrid esto es la monda
El descojono vivo, nos lo pasamos en el futbol como un niño de 5 años :lol:

boroto rebuznó:

Cuando viene el barça hay pitos y tal como cualquier equipo, pero es que cuando viene el madrid esto es la monda

Es normal que se envidie mas, al mas grande. Nada nuevo bajo el sol.

boroto rebuznó:

Y un 0-4 y todos contentos a casa no? :wink:

JIJIJIJI

Pero como saltan estos madridistas a la minima eh cabrones

No les envidiamos, solo nos cagamos en su puta madre.

Desde el helguera/guti/robertocarlos muerete, tambien pasando por el guti guti guti maricon o el FEOOO FEOOOO al gran jugador que es BECKS.

Ese dia todo el mundo es violento, verbalmente, con el madrid y con IZCO, el presi de osasuna que dijo que su segundo equipo era el mandril.

Este año nos sirvió para ver cuatro roscos en directo aparte de cagarnos en todos ellos asi que por lo menos...y eso porque pillo a OSasuna en su epoca pasvia dormida puto ziganda, ahora se iban a cagar que el madrid no juega a las puta tabas

Atrás
Arriba Pie