Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veas qué diferencia entre el articulo de Relaño (no se muerde la lengua) y el Editorial de Inda (intentando salvarle el culo al Madrid)...

¿Alguien podría recuperar la portada de MD de 'pacto secreto' entre Arsenal y Barça por Cesc? Es de la semana pasada, pero no la encuentro y hoy da para LOL

Makingblood rebuznó:
No veas qué diferencia entre el articulo de Relaño (no se muerde la lengua) y el Editorial de Inda (intentando salvarle el culo al Madrid)...

Joder es verdad, pese a ser ambos prensa madridista, hay un abismo entre uno y otro.

Edit: Higuaín en As: el objetivo son los tres títulos. Otro que no aprende.

Gelete Nieto rebuznó:
Joder es verdad, pese a ser ambos prensa madridista, hay un abismo entre uno y otro.

Noviembre: aun nos quedan dos titulos importantes.

Febrero: lo daremos todo por la liga.

Marzo: la derrota en nuestro campo no supone nada, lucharemos hasta que sea matemáticamente campeón.

Día de la marmota y tal.

Alucinante lo borrega que es la gente y la pedazo campaña antirosell que se están montando en un momentín en varios foros por lo de Cesc. Cuanto retraso hay en el mundo.

Gelete Nieto rebuznó:

El de Relaño está bien, aunque seguro que no decía eso del mal año cuando le ficharon.

Y me cago en la leche con Higuain, eso se lo preguntan a los jugadores de Barça y Madrid al empezar la temporada y ellos tienen que decir que los objetivos son todos los titulos a disputar, no es una sobrada ni falta de respeto

Otra cosa es lo de ganaremos 3-0 y cosas asi.

Por fín se terminó el culebrón Cesc, ya era hora coño, otro añito en blanco al lado del fraca del abuelo, no haber renovado pedazo de subnormal.

Ahora tenemos entre 50-60 kilotones disponibles para fichar aunque no creo que se los fundan todos, de verdad que me alegro un huevo de no haberle dado toda esa morterada al Arsenal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El de Relaño está bien, aunque seguro que no decía eso del mal año cuando le ficharon.

Y me cago en la leche con Higuain, eso se lo preguntan a los jugadores de Barça y Madrid al empezar la temporada y ellos tienen que decir que los objetivos son todos los titulos a disputar, no es una sobrada ni falta de respeto

Otra cosa es lo de ganaremos 3-0 y cosas asi.

Carl, tal vez sea el AS el que saca el titular manipulado, no lo sé, pero ese tipo de declaraciones no se yo. Podría decir "no renunciamos a nada, pero es un proyecto nuevo con un entrenador nuevo" y quedaría de putifa, pero eso de los tres títulos mete más presión y es carne de owned, creo yo.

Supongo que será algo asi:

¿A cuantos titulos aspirais este año?

A los 3, lucharemos por ellos y blao.

Luego ponen el titular, parecido a cuando Laporta dijo que iban a por 7 titulos (despues del doblete del Rijkchal) y al fina no se consiguió, tampoco fue una sobrada.

Quantec rebuznó:
Por fín se terminó el culebrón Cesc, ya era hora coño, otro añito en blanco al lado del fraca del abuelo, no haber renovado pedazo de subnormal.

Ahora tenemos entre 50-60 kilotones disponibles para fichar aunque no creo que se los fundan todos, de verdad que me alegro un huevo de no haberle dado toda esa morterada al Arsenal.

Es que el Emirates se tendría que llamar "Principat de Catalunya" o algo así.

Hace un tiempo calculé lo que el Barça había pagado al Arsenal en concepto de "pufos" desde la época de Overmars y Petit hasta la de Henry y Hleb y me salía casi un 40% del coste del campo del Arsenal.

le sauternes rebuznó:

Hace un tiempo calculé lo que el Barça había pagado al Arsenal en concepto de "pufos" desde la época de Overmars y Petit hasta la de Henry y Hleb y me salía casi un 40% del coste del campo del Arsenal.

Teniendo en cuenta que Cataluña se va convirtiendo poco a poco en un emirato, igual no vas desencaminado con el nombre.

Resto de portadas.

100806_as.gif

100806_sport.jpg

100806_emd.jpg

Ahora da risilla las portadas del Sport y MD después de ver el comunicado de Cesc. Por cierto ¿cómo de dañada queda la imagen pública de Cesc?

Spawner rebuznó:
Ahora da risilla las portadas del Sport y MD después de ver el comunicado de Cesc. Por cierto ¿cómo de dañada queda la imagen pública de Cesc?

Cesc lleva mucho tiempo jugando con dos barajas. No creo que su imagen pública le preocupe mucho.

Ni a él ni a Ribery el follaniñas, ni a Cristy el pintauñas, ni a Zidane el cabezón, ni a Gutimaricón ni a tantos y tantos niñatos ensoberbecidos que se creen por encima del bien y del mal.

Yo opino lo mismo.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723458

Aunque en el fútbol nunca se sabe, un año es muy largo, Thiago viene pisando fuerte y puede pasar de todo. Pero la lógica dicta que el año que viene las cosas se harán de otra manera sin ofertas estúpidas de Laporta y en silencio y es obvio que Cesc está por la labor de ir al Barça y no a otro club.

le sauternes rebuznó:

Ni que lo digas, benditos negocios han hecho con nosotros exportando restos y deshechos.

No contento con lo de Cesc se comenta que cada vez que se ha tenido que renovar la situación de Deulofeu, cuando por cuestión de edad no podía firmar ningún contrato vinculante, se ha hecho con la sombra del Arsenal merodeando con el anzuelo, de hecho el que firmara su primer contrato laboral no fue cosa de un dia aunque al final decidió quedarse para triunfar aquí.

Pero el hijoputa del abuelo lo intentó, este tio es un cáncer.

Quantec rebuznó:
Ni que lo digas, benditos negocios han hecho con nosotros exportando restos y deshechos.

Pero el hijoputa del abuelo lo intentó, este tio es un cáncer.

Dado que el Barça es uno de los pocos equipos que trabajan la cantera (junto con los sudacas y los holandeses porque no tienen más remedio) cada vez más van a verse acechados por los cazatalentos foráneos.

Ya nos han birlado más de un jugador y obsesionarse (sobrepagando) en recuperar a Cesc me parece una mala política. Deberíamos hacer como los judios y no pagar rescates, así el resto del mundo sabrían que no nos sacarán un duro y los jugadores sabrían que el que se va no vuelve.

Cesc firmó hace cuatro días una renovación de contrato. Ahora que se quede con sus libras devaluadas y el fantástico clima inglés y su cuarto puesto en la Premier.

le sauternes rebuznó:
Cesc firmó hace cuatro días una renovación de contrato. Ahora que se quede con sus libras devaluadas y el fantástico clima inglés y su cuarto puesto en la Premier.

Es que es éste el detalle de mayor choteo de toda la película, que cogiera la maleta para hacer las américas cuando la situación del club era lamentable se ha terminado pasando por alto, pero que renovara con el Arsenal no hace ni dos telediarios y salga ahora a la palestra pidiendo por lo bajini un esfuerzo del barça por repescarlo ya es la tomadura de pelo máxima.

Y todo esto en buena parte influenciado por el chorreo de títulos de los últimos años, hay que estar a las duras y a las maduras campeón.

le sauternes rebuznó:

No aceptar 40 kilotones y pedir 50, con los tiempos que corren de crisis, son simplemente ganas de joder, a mí esa impresión me da. Pero era una carta a la que podían jugar y la han jugado.

Yo si hubiera sido ellos le hubiera largado pero esa gente es muy suya.

Bueno, que no viene Cesc. Casi mejor, ojalá se confirmen fichajes más importantes y relevantes.

El no fichaje de Cesc por una morterada, me parece un punto a favor para Rosell y eso que no soy muy hamijo suyo.

Mobyfun rebuznó:
Yo opino lo mismo.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723458

Aunque en el fútbol nunca se sabe, un año es muy largo, Thiago viene pisando fuerte y puede pasar de todo. Pero la lógica dicta que el año que viene las cosas se harán de otra manera sin ofertas estúpidas de Laporta y en silencio y es obvio que Cesc está por la labor de ir al Barça y no a otro club.

Si Thiago, Oriol y/o Do Santos cuajan está temporada el año que viene se puede negociar por Cesc sin presión o incluso pasar del tema hasta que acabe su contrato.

Si la cantera va bien el tiempo irá a favor del Barça.

le sauternes rebuznó:
Dado que el Barça es uno de los pocos equipos que trabajan la cantera (junto con los sudacas y los holandeses porque no tienen más remedio) cada vez más van a verse acechados por los cazatalentos foráneos.

Ya nos han birlado más de un jugador y obsesionarse (sobrepagando) en recuperar a Cesc me parece una mala política. Deberíamos hacer como los judios y no pagar rescates, así el resto del mundo sabrían que no nos sacarán un duro y los jugadores sabrían que el que se va no vuelve.

Robar jugadores de la cantera es lamentable, pero ahora es muy dificil robarle a alguien al Barça porque es el mejor club para ser canterano.

Pervertboy rebuznó:
Bueno, que no viene Cesc. Casi mejor, ojalá se confirmen fichajes más importantes y relevantes.

El no fichaje de Cesc por una morterada, me parece un punto a favor para Rosell y eso que no soy muy hamijo suyo.

Es que el Arsenal siempre nos las ha clavado así. Dicen que no quieren vender para que al final les hagamos una oferta irresistible y nos saquen un pastón por algo que no lo vale.

Si Cesc quiere venir que se espere a la jubilación de Xavi y que venga por cuatro duros y si Arsene nos quiere sacar las tripas que se joda.

A Laporta le hubieran sacado los higadillos. Rosell ya ha ganado las elecciones y no tiene porque pagar caro un capricho.

pg.jpg

Spork>Marca

:121:121:121

Qué montón de despropósitos juntos, madre de LOL.

Joder, desde que no filtran nada en el club los panfletos catalanes dan puto asco.

le sauternes rebuznó:

Quantec rebuznó:
Es que es éste el detalle de mayor choteo de toda la película, que cogiera la maleta para hacer las américas cuando la situación del club era lamentable se ha terminado pasando por alto, pero que renovara con el Arsenal no hace ni dos telediarios y salga ahora a la palestra pidiendo por lo bajini un esfuerzo del barça por repescarlo ya es la tomadura de pelo máxima.

No hace falta disir nada mas. :121

Yo flipo un poco viendo como estos culebrones siempre acaban convirtiéndose en una cuestión de orgullo, con los panfletos agitando a las masas con portadas ridículas y muchos aficionados dejándose llevar no viendo que el dinero que se pone encima de la mesa en realidad es el suyo, el de sus abonos, entradas, camisetas, canales TV etc......
Pero a los clubes se les escapa que el orgullo se demuestra NO SUBIENDO ESTUPIDAMENTE LA OFERTA y no al revés.
El orgullo se demuestra no regateando. Aqui no es mas machote quien mas dinero palma....y que el club europeo con mejor cantera coquetee con este juego, da miedo.

Ni sé como la mitad de los clubes no están en quiebra técnica.
Oh wait.....

Atrás
Arriba Pie