Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Sansón me ha dicho que el Madrid le va a pagar 5 limpios por temporada, que serán casi 10 brutos.

Pero no creo que ahora te lo lleves por solo 15, algo más habrá que soltar, fijate lo que ha pasado con Khedira.

Slowhand rebuznó:
Hagamos unas cuentas muy normalitas; 15 millones con 6 brutos por temporada, que es lo que cobran los higuaines, Ramos y tal. Si lo haces por 5 temporadas, son 15 + 30 = 45.

Para asegurarte que venga el año que viene, y poder pelear con los ingleses y el Barca, tienes que meterle al menos 8 brutos de ficha, tirando muy por lo bajo. 8 * 6 = 48. Ya son 3 mas.

Y a que se debe que en el primer caso sean 5 temporadas y en el segundo 6?? Para que te cuadren las cuentas y sea mejor el primer caso que el segundo o que??

barriKada rebuznó:
Y a que se debe que en el primer caso sean 5 temporadas y en el segundo 6?? Para que te cuadren las cuentas y sea mejor el primer caso que el segundo o que??

Debe ser el asesor financiero de Floren.

Lo importante es que las cuentas cuadren, las matemáticas son sólo un punto de partida :lol:

Se acabó el culebrón Maicon. Ernesto Bronzetti, consultor de mercado del Real Madrid en Italia, ha sido tajante: "No veo la manera de que se haga esta transferencia". La negativa de Massimo Moratti, dueño del Inter, a transferir al lateral derecho brasileño para complacer a Rafa Benítez, su entrenador, ha provocado que el club blanco desista en su empeño de fichar al futbolista.

Bronzetti, entrevistado por SkySports24, no ha tenido pelos en la lengua: "No ha habido nunca una negociación por Maicon, hablo a diario con Florentino Pérez. Pero el Inter sí pidió una cantidad que se consideró desproporcionada para un jugador de 29 años y el Madrid nunca presentó una contraoferta. Es cierto que hubo una reunión entre Caliendo y Valdano hace poco y que el Madrid dijo que iba a hacer una propuesta más elevada, pero Florentino se había quitado de la cabeza a Maicon hace ya algunas semanas".

"El caso Maicon está cerrado definitivamente, el Madrid busca otra soluciones y no son de jugadores que actúen en Italia. Es normal que por jugar en el Bernabéu Maicon haya declarado alguna cosa, y encima iba a reunirse con Mourinho. ¿Si veo que el Madrid intente ficharle ahora? Si las cifras hubieran sido normales el presidente lo hubiera hecho, pero ahora mismo se ha echado atrás y no veo cómo se podría hacer esta operación".

Entonces en Madric hablarán mañana también de planes b y pactos secretos :lol:

Es curioso, me he pasado un par de meses escuchando en todos lados que Mou entendía que el club no podía gastar mucho que haría maravillas con lo que tenía. Ahora resulta que Mou pide un defensa que sea tan crack como los de arriba y que dice que no pueden tener sólo dos delanteros.

Una muestra más de que Mou sabe lo que quiere y de que la prensa no tiene ni puta idea de lo que habla.

Auron rebuznó:
Entonces en Madric hablarán mañana también de planes b y pactos secretos :lol:

En realidad Maicon, Ribery, Cesc, Ozil y Rooney ya han sido fichados por Floren que los sigue haciendo jugar en sus clubs de origen para cobrar las clausulas de no traspaso y evitar el concurso de ACS :1.

O algo así, en todo caso Marca y As te lo explican detalladamente mañana.

Que digo yo que si ahora Mou quiere un delantero por qué no recuperan a Negredo con la clausula de recompra ¿No decíais que volvería y blao blao blao?

Como suplente de un perfil distinto y encima de la casa es ideal.

Ahí se nota que Mou es un tipo que se adapta, apuesta por la cantera, nunca han ganado sus equipos por los fichajes y dinero; desde que dejo de entrenar al Oporto y blaos varios...:lol:

No, si ahora tendrá que llegar un entrenador a un equipo y ni siquiera podrá decir el perfil de jugador que necesita, tócate.

Y sí, el Chelsea de Mou jugaba igual que su Inter o su Oporto o lo poco que hemos visto del Madrid, clavados eran, lo mismo.

Spawner rebuznó:
No, si ahora tendrá que llegar un entrenador a un equipo y ni siquiera podrá decir el perfil de jugador que necesita, tócate.

Es que el perfil que suena en todos lados es uno tipo Negredo. Con experiencia en primera, que acepte ser tercer delantero y que sea un 9 puro que vaya bien por arriba para desencallar partidos en momentos dados.

Tanto flipar con que Negredo volvería que era un crack, que si la cantera y teniendo una opción tan obvia para reforzarte ni la tienes en cuenta.

¿No hay ningún delantero que sirva en el Castilla o no se puede repescar Negredo? Ahí se demuestra que funciona a base de talonario o que la cantera del Mandril es mierda. Del Oporto de Mou no me acuerdo cómo jugaba, pero Chelsea e Inter eran primos hermanos jugando.

La verdá es que en esto del delantero ando un poco descolocado, lo poco que he leído en prensa hace alusión a que espera que Benzemá de su nivel cuanto antes porque sólo con el Pipa y CR no pueden aguantar 10 meses. Por eso no sé muy bien a qué te refieres. Y en cuanto a la defensa se ve que busca un lateral con cierta edad y experiencia, no una joven promesa porque, por lo visto, dice que para eso ya están Ramos, Albiol o Arbeloa y Garay.

Pervertboy rebuznó:
¿No hay ningún delantero que sirva en el Castilla o no se puede repescar Negredo? Ahí se demuestra que funciona a base de talonario o que la cantera del Mandril es mierda. Del Oporto de Mou no me acuerdo cómo jugaba, pero Chelsea e Inter eran primos hermanos jugando.

Coño, que en dos años os habéis gastao cerca de 90 millones entre Villa e Ibra, dos delanteros, además de largar a Etoo, no me sueltes lo del talonario, copón.

Ajam ¿Y? No me refería al Mandril, sino a los equipos en los que ha estado Mou. Pero vamos, que nadie aplaudió el fichaje de esos dos por esa cantidad. Peor es fichar a Kaká cojo y en declive por 65 kilazos y a un posturitas gitano por lo que valen Ibra y Villa. Ya que estamos en ese juego... Además, prefiero que se gasten el dinero en cracks y vayan sacando cantera. Porque el Madrid no produce Iniestas, Busquets y etc...

Joder, si lo que te hago ver es que cagadas y precios descompensados, lo hacen todos los equipos, el Madrid especialmente, pero este año muchas cosas se le podrán reprochar, pero por el momento gastos desorbitados y fuera de mercado, no. Ahora que si quieres entramos en un y tú más y listo.

En eso del y tú más ya has entrado tú. Me he limitado a decir, el poco merito que tiene Mou al gestionar equipos porque siempre se ha encontrado con fichajes o nombres en la plantilla. Es incapaz de sacar algo de la cantera de los equipos dónde va y sí muy motivador (los cojones), que desvía la atención de la prensa con su mala educación y etc... Pero al margen de hacer cosas con plantillas de kilotones, nada más. Así cualquiera...

A partir del Oporto ha estado en equipos tricstecs y pobres. Que sí, que tienes razón y Mou es la leche en polvo. Le das el Geta y lo hace campeón de Champions en el primer año.

Joder, sino digo que sea la caña ni lo contrario, pero no ha hecho nada y lo estás fustigando a saco. Que no te gusta, que le quieres quitar méritos y quieres que fracase, perfecto, pero a día de hoy yo no tengo nada que criticarle, porque, entre otras cosas, no le ha dao tiempo.

Pero vamos que el doble rasero de algunos es acojonante.

Me merece más respeto Gorditez, aunque haya hecho alguna temporada pauper con el Liverpool. Subió al Extremadura, hizo un gran Valencia, con el Liverpool hizo buenas temporadas y quién sabe qué hará con un Inter, aunque esté hecho como equipo.

Pero que sí, Mou best coach evah.:121

El Madrid ya tiene a su tercer delantero en Benzema. Lo que le pasa a los lectores del Spork es que han leido esta mañana al abuelo, y se creen eso de "Mourinho ha dicho tal, pero está claro que quería decir esto que os voy a contar yo ahora, fruto de la pastillica de las 6:00" :lol:

Solo ha dicho que necesita a Benzema al 100%, y lo del defensa, que eso si es cierto.

Benzema va a ser una pieza importante en el Madrid de Mourinho, al menos eso va a intentar el portugués.

El moro ese es un enorme futbolista, no sé qué coño le ocurrió el año pasado.

A Mou le encantaba Sneijder y de no haber fichado por el Madrid bien seguro que lo hubiese puesto el primero de la lista para que le acompañara, apostaría a que por encima de Maicon.

El supuesto equipo titular del Madrid me gusta pero lo que es la reserva pinta bastante fail, es increible que a finales de la temporada pasada Floren moviese hilos para deshacerse de Higuaín y un tuercebotas como Drenthe siga en la plantilla.

Pervertboy rebuznó:
Me merece más respeto Gorditez, aunque haya hecho alguna temporada pauper con el Liverpool. Subió al Extremadura, hizo un gran Valencia, con el Liverpool hizo buenas temporadas y quién sabe qué hará con un Inter, aunque esté hecho como equipo.

Pero que sí, Mou best coach evah.:121

Guardiola es caca porque su equipo está repleto de estrellas que cobran un pastizal y si pide a Ibra, se lo dan, si pide a Villa, se lo dan, si pide a Chygro, se lo dan. Es caca como entrenador. Ah bueno, sí, su equipo juega como los ángeles y ha ganado 7 títulos, pero con dinero y tíos buenos cualquiera, no tiene mérito. No sé si me ejplico.

Para mi Benitez, Manzano o Lotina pueden tener más mérito que Mou, pero no le quito al portugués el suyo y digo que él no ha hecho nada.

Atrás
Arriba Pie