Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12 brutos es demasiado, como mucho serían unos 10, creo yo.

La diferencia no es muy grande si te lo puedes llevar ahora por unos 15, si es más mejor esperar.
 
¿De verdad os parece exagerar? piensa que no vas a pagar nada por su fichaje, asi que para convencerle, solo te queda darle pasta en la ficha. En cuanto aparezcan los Chelseas, Manchesters -City y United-, Milans, y demas, les van a soltar una morterada importantisima, asi que o la superas, o te quedas sin el.

Y mas el Milan, que necesita rejuvenecer el equipo y su caja fuerte esta mas tiesa que las conexiones sinapticas de Drenthe.

Tiempo al tiempo.
 
Slowhand rebuznó:
¿De verdad os parece exagerar?

A lo sumo le pondría entre 4 y 5 kilos con una más que probable modificación en caso de comerse la tostada , pero de momento el chaval aún no ha demostrado nada importante y sólo tiene el factor juventud de su lado, pero poco más.

.1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 13.000.000
.2 Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 12.000.000
.3 Lionel Messi (Barcelona) 10.500.000
.4 Samuel Etoo (Internazionale) 10.500.000
.5 Ricardo Kaká (Real Madrid) 10.000.000
.6 Emmanuel Adebayor (Manchester City) 8.500.000
.7 Karim Benzema (Real Madrid) 8.500.000
.8 Carlos Tevez (Manchester City) 8.000.000
.9 John Terry (Chelsea) 7.500.000
.10 Frank Lampard (Chelsea) 7.500.000
.11 Thierry Henry (Barcelona) 7.500.000
.12 Xavi (Barcelona) 7.500.000
.13 Ronaldinho Gaúcho (Milán) 7.500.000
.14 Steven Gerrard (Liverpool) 7.500.000
.15 Daniel Alves (Barcelona) 7.000.000
.16 Michael Ballack (Chelsea) 6.500.000
.17 Raúl Gonzalez (Real Madrid) 6.500.000
.18 Rio Ferdinand (Manchester United) 6.500.000
.19 Kolo Touré (Manchester City) 6.500.000
.20 Wayne Rooney (Manchester United) 6.000.000
.21 Robinho (Manchester City) 6.000.000
.22 Iker Casillas (Real Madrid) 6.000.000
.23 Victor Valdés (Barcelona) 6.000.000
.24 Frederic Kanouté (Sevilla) 6.000.000
.25 Deco (Chelsea) 6.000.000
.26 Didier Drogba (Chelsea) 5.500.000
.27 Gianluigi Buffon (Juventus) 5.500.000
.28 Francesco Totti (Roma) 5.500.000
.29 Luca Toni (Roma) 5.500.000
.30 David Villa (Valencia) 5.500.000
.31 Arjen Robben (Bayern Múnich) 5.500.000
.32 Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) 5.500.000
.33 Ashley Cole Chelsea 5.500.000
.34 Fernando Torres (Liverpool) 5.500.000
.35 Gareth Barry (Manchester City) 5.500.000
.36 Patrick Vieira (Internazionale) 5.500.000
.37 Carles Puyol (Barcelona) 5.000.000
.38 Andres Iniesta (Barcelona) 5.000.000

.39 Sergio Aguero (Atletico Madrid) 5.000.000
.40 Andreas Pirlo (Milán) 5.000.000
.41 Willy Sagnol (Bayern Múnich) 5.000.000
.42 Frank Ribery (Bayern Múnich) 5.000.000
.43 David Beckham (Milán) 5.000.000
.44 Wayne Bridge (Manchester City) 5.000.000
.45 Lassana Diarra (Real Madrid) 5.000.000
.46 Dimitar Berbatov (Manchester United) 4.800.000
.47 Andrei Arshavin (Arsenal) 4.800.000
.48 Nicolas Anelka (Chelsea) 4.800.000
.49 Ryan Giggs (Manchester United) 4.800.000
.50 Alessandro Del Piero (Juventus) 4.800.000
 
Mobyfun rebuznó:
12 millones es una puta barbaridad.

Poquito menos cobra Benzema, Ibra cobra 12 millones, Kaka y Ronaldo estan ahi tambien, al igual que Messi.

¿Crees que se van a rasgar las vestiduras en pagar 12 millones, cuando el transfer es gratuito? al final, lo que pagas de transfer, es lo que te ahorras de ficha y viceversa.

No es lo mismo pagar 35 millones + 10 brutos -Benzema, o al menos, es lo que se comento en la prensa-, que pagar 0, y una ficha de 12.

A mi no me parece tanta barbaridad, en serio. No porque no sea algo fuera del margen "logico" de las cosas, sino porque los ingleses y el Milan van a apostar fuerte, y ahi solo te queda superar.
 
Slowhand rebuznó:
Poquito menos cobra Benzema, Ibra cobra 12 millones, Kaka y Ronaldo estan ahi tambien, al igual que Messi.

¿Crees que se van a rasgar las vestiduras en pagar 12 millones, cuando el transfer es gratuito?

Pues sí y más en el Barça donde el tema salarial lo tienen escalonado y muy definido. Están los cracks, luego los Xavi-Iniesta-Etc.., Luego los medianos importantes, luego los de relleno y luego canteranos.

Y ahora Rosell no sólo quiere seguir con eso, porque lo implantó él junto con Laporta, sino que quiere regresar al tema fijo+variables que Laporta ha ido apartando aumentando los fijos.

4 kilos como mucho y a correr. Como mucho le subiran los variables.
 
El supuesto era para tanto Barca o Madrid.

Si yo fuese aficionado, no me importaria traerme a un posible jugadorazo como Ozil, pagando 10 o 12 brutos de ficha, si no me cuesta nada su traspaso.

Ahora, como ya he dicho, prefiero pagar los 15 del transfer, y entregarle una ficha normal.
 
Portadas del LOL.

100809_marca.jpg


100809_as.gif


100809_sport.jpg


100809_emd.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Poquito menos cobra Benzema, Ibra cobra 12 millones, Kaka y Ronaldo estan ahi tambien, al igual que Messi.

.

Tanto la clausula de Ibra como la de Benzema son dos disparates, la primera porque antes de fichar aquí ya era el jugador mejor pagado del mundo con nueve millones, y se le aumento a doce, y lo de Benzemá directamente no hay por donde cogerlo ni se le puede encontrar racionalidad alguna.

Y sin olvidarse de la claúsula de mil millones de euros :53
 
¿Qué tres fichajes del Real Madrid te parecen el mayor despilfarro?

Figo (60 millones)Flavio (25)Makelele (14)Munitis (12)Zidane (72)Ronaldo (45)Beckham (35)Samuel (24)Woodgate (20)Owen (12)Van der Vaart (15)Ramos (27)Robinho (25)Baptista (20)Lass (19)Albiol (15)Huntelaar (20)Cristiano Ronaldo (96)Kaká (64)Emerson (16)Diarra (26)Van Nistelrooy (15)Benzema (35)Gago (20)Higuaín (12)Robben (36)Pepe (30)Drenthe (14)Sneijder (25)Xabi Alonso (30)

Acabo de encontrarlo por ahí. Sólo entre Calderón y Floren, mas de mil millones de euros ¿tirados?:lol:
 
Pero esos sueldos son limpios, ¿no? A Ozil no se le pagaría más de 5, que es más o menos lo que se le iba a pagar a Maicon.
 
Spawner rebuznó:
Eres tan corto que no te das cuenta de que en ningún momento lo ataco (más que nada porque Guardiola me encanta como entrenador) sino que llevo al absurdo tu discurso, pero ya está, si donde no hay, no hay y nada se puede sacar.

Aquí el cortito fuiste tú, porque yo ya te lleve anteriormente tu defensa de Mou a lo absurdo. Pero si quieres ser retra y feliz, tú ganas.

Al que confunde a Luis Fabiano con Adriano, mejor ni le respondo. Bastante ha quedado en evidencia en este subforo con Agger y demás subnormaladas de alto octanaje cromosomico.
 
Pervertboy rebuznó:
Aquí el cortito fuiste tú, porque yo ya te lleve anteriormente tu defensa de Mou a lo absurdo. Pero si quieres ser retra y feliz, tú ganas.

Al que confunde a Luis Fabiano con Adriano, mejor ni le respondo. Bastante ha quedado en evidencia en este subforo con Agger y demás subnormaladas de alto octanaje cromosomico.

En primer lugar, deberias tener la suficiente cultura para saber que para llevar algo al absurdo, debe de haber un argumento, ergo lo unico que habrias hecho es falsear un argumento con una bobada. O lo que es lo mismo, mientras el suelta argumentos, tu bobadas. Asi que en evidencia has quedado tu.

Y en segundo lugar, y no por ello menos importante, no confundi un delantero con un jugador de banda, sino que extrapole a Adriano a una accion concreta. Supongo que cuando te equivocas al llamar a alguien por su verdadero nombre, no le estas transformando, de lo contrario, evidenciarias un grave transtorno ambiental.

Y por el amor de dios, cuando quieras aludir a cualquier deficiencia genetica, y no tengas los suficientes recursos semanticos, y asi no caer en la redundancia, no acudas a la histrionica accion de reinventar la lengua para tu uso y disfrute. El octanaje es una unidad para con los carburos.

Insulta con calidad, muchacho.
 
Slowhand rebuznó:
y asi no caer en la redundancia, no acudas a la histrionica accion de reinventar la lengua para tu uso y disfrute. El octanaje es una unidad para con los carburos.

Insulta con calidad, muchacho.

Hidrocarburos fiera, hidrocarburos.

Con carburo sólo hay lámparas de 1800.

Joder menuda retardada te has marcado majo.
 
Es que es una joya, este subnormal.:121

PD: Hablar de cultura cuando no distingue a Adriano de Luís Fabiano.:121:lol:
 
butanitoreturns rebuznó:
Hidrocarburos fiera, hidrocarburos.

Con carburo sólo hay lámparas de 1800.

Joder menuda retardada te has marcado majo.

Me queria referir a los carburantes, cierto. Queda constatado :lol:
 
Pervertboy rebuznó:
PD: Hablar de cultura cuando no distingue a Adriano de Luís Fabiano.:121:lol:

Supongo que sigues repitiendo esto por mero trolleo. Aunque si, para los bovinos como tu, la cultura la demuestra la faz de un jugador de futbol.

Incultura es no discernir entre hidrocarburos y genoma. Igual los llevas mezclados en la sangre, de ahi tu impronta.
 
Mobyfun rebuznó:
Ahora parece que Pep no quiere a Ozil.

Pues yo no me lo creo. Me parece más bien puras elucubraciones de la prensa que viendo que el fichaje no se cierra le cuelgan el sambenito a Pep, cuando en realidad no saben lo que se cuece y hacen suposiciones.

Si la directiva tiene el dinero, dudo mucho que Pep diga que no lo quiere.

Si acaso dirá que prefiere a otro y que se gasten la pasta en ese otro pero decir que Pep no quiere a Ozil, me parece una chorrada sin sentido.

Dudo que Rosell, que no es tonto o Zubi que parece tener sentido común, vayan proponiendo jugadores y que Pep les vaya diciendo que no le gustan. Así no se trabaja ni en Tanzania.
 
Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Rosell negociando por este para luego ofrecerle a Pep el fichaje que encima necesita 2 días para responder y, en caso de responder que no, todo el curro a basura.

La prensa ya me está tocando los cojones cosa mala.
 
Slowhand rebuznó:
Supongo que sigues repitiendo esto por mero trolleo. Aunque si, para los bovinos como tu, la cultura la demuestra la faz de un jugador de futbol.

Incultura es no discernir entre hidrocarburos y genoma. Igual los llevas mezclados en la sangre, de ahi tu impronta.

Como diría el gafe de Sainz "Trata de arrancarlo, retard" "trata de arrancarlo". Que has quedado como el zopenco que eres y no tienes ni flow para insultar para salir del paso.

¿Hablas de incultura? ¿acaso sabes que son las figuras retóricas para comprender el insulto de los octanajes? Hay que ver cómo te luces, cacho monguer.
 
Pervertboy rebuznó:
para insultar para salir del paso.

¿Hablas de incultura? ¿acaso sabes que son las figuras retóricas para comprender el insulto de los octanajes? Hay que ver cómo te luces, cacho monguer.

El exceso de preposiciones es algo muy comun en iletrados, tardos y artistas del anacoluto.

¿Que clase de figura retorica utilizas para confundir el numero de octanos de un carburante, con el genoma humano? debo recordarte que el mongolismo no es una figura retorica.

A ver si ahora me vas a saltar con pleonasmos varios.
 
Atrás
Arriba Pie