Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verraco rebuznó:
No subnormal, no. La conozco igual que cualquiera que vea sus ruedas de prensa.

No me llames subnormal que no somos familia. Si has visto sus ruedas de prensa habrás escuchado que fue consultado por lo de Chygro, no habrás escuchado nada sobre Ozil porque es un bulo, habrás escuchado que TODOS LO HAN HECHO MAL con lo de Cruyf (Laporta y Cruyff incluídos) y que está 100% comprometido con el club y que su contrato por 1 año no tiene nada que ver con Rosell sino que siempre lo ha hecho así.

Como te he dicho el tema de la clausula de Messi es culpa de Laporta y Oliver y el Tema Cesc también por airear el fichaje desde Mayo en medio de unas elecciones sin importar nada quien ganara o lo que pensara. O por hablar de 11 millones de superavit cuando debemos 77.

Yo supongo que te parecerá ideal pagar 60 millones, a mi no.
 
Aunque le consultaron no le debió de hacer mucha gracia a Pep tener que venderlo.
 
La verdad es que los palmeros de Rosell empezais ya a dar asco-pena. Parece que tengáis que defenderle a capa y espada y de momento NO HA DADO NI UNA.

Una cosa es lo que digamos nosotros y otra cosa es lo que sale de la boca de Guardiola: ''Entre lo deportivo y lo económico estamos yendo siempre a lo económico'' y entre lo que dice Guardiola y la versión de los hechos, de, por ejemplo Mobyfun, no hace falta decir con cual me quedo.

Y a mi que no me toquen los cojones con que las arcas del club no estan para tirar cohetes, si apenas se han escaldado en traer a Cesc. Si un jugador quiere irse de un club, pase lo que pase, al final SIEMPRE se va, pero vamos, si sólo te dedicas a hacer llamaditas de teléfono y decir ''Oye, que siento mucho lo que pasó con el anterior presidente y blao blao'' pues en la puta vida. A ver desde cuando se pretende fichar a alguien sin viajar a negociar, coño.
 
Mobyfun rebuznó:
No me llames subnormal que no somos familia. Si has visto sus ruedas de prensa habrás escuchado que fue consultado por lo de Chygro, no habrás escuchado nada sobre Ozil porque es un bulo, habrás escuchado que TODOS LO HAN HECHO MAL con lo de Cruyf (Laporta y Cruyff incluídos) y que está 100% comprometido con el club y que su contrato por 1 año no tiene nada que ver con Rosell sino que siempre lo ha hecho así.

Lo dudo, con Laporta creo que firmo dos años en verano de 2008.


Yo supongo que te parecerá ideal pagar 60 millones, a mi no.

Buf, veo que te cuesta un poco. A mi que no llegue Cesc por ese dinero me parece de putisima madre, pero ese no es el tema, estamos hablando del malestar del entrenador, que segun tu no es tal, y de los embustes de Rosell y su tropa.

O por hablar de 11 millones de superavit cuando debemos 77.

Esto es mentira,y viendo como se hicieron los numeros es facil de comprobar. Por ahi he puesto un par de ejemplos de la manipulacion que se hizo desde la nueva junta y no me apetece repetirme.
 
Pues nada chavales. 60 kilos por cesc + sueldazo. 150 millones en 5 años. bravo.

vamos a rechazar 15 kilos por Chygro, que este año seguro que gana el balón de oro y como Guardiola quiere contar con la cantera seguro que juega un montón.

Vamos a renunciar a 2 millones de euros en la gira asiatica. Total, ya que hemos viajado hasta el puto culo del mundo, vamos a hacerlo gratis para que no se enfade Guardiola, que tiene mucho sentido todo. Por cierto ¿Quien contrato esta gira? Pues eso..

Chicos, chicos... que sensatez. Que cabronazo es este Rosell ¡¡Uf!!
 
Mobyfun rebuznó:
Pues nada chavales. 60 kilos por cesc + sueldazo. 150 millones en 5 años. bravo.

¿Tienes un jodido problema en la cabeza o qué? Esas cuentas son dignas del más radical de Marca.

Entonces Messi no es de la cantera, con sus 10'5 Kilos + variables hasta 2016 nos va a costar casi 70 Kilos.
 
Verraco rebuznó:
Lo dudo, con Laporta creo que firmo dos años en verano de 2008.

Pep Guardiola siempre ha dicho que le gusta más ir año a año en multitud de entrevistas. En el verano de 2009 le quisieron renovar y dijo que nanai de la china.

https://elblaugrana.com/actualidad/27221-la-renovacion-de-guardiola-para-el-proximo-presidente

En 2010 le quisieron volver a renovar y montaron ese paripé con rueda de prensa para que Laporta se hiciera la foto. Pero tampoco quiso firmar.

Eso sí, firma un año con Rosell y es que le odia.


Buf, veo que te cuesta un poco. A mi que no llegue Cesc por ese dinero me parece de putisima madre, pero ese no es el tema, estamos hablando del malestar del entrenador, que segun tu no es tal, y de los embustes de Rosell y su tropa.

¿Qué embuste hay por parte de Rosell en el tema Cesc so paleto? ¿Qué malestar hay por parte de Guardiola con el no fichaje de Cesc? Ha salido diciendo que lo entiende y que él tampoco lo hubiera dejado ir.




Esto es mentira,y viendo como se hicieron los numeros es facil de comprobar. Por ahi he puesto un par de ejemplos de la manipulacion que se hizo desde la nueva junta y no me apetece repetirme.

Claro que sí, Deloite (Contratado por Laporta) no es nada prestigiosa y miente. Seguro que Laporta no mintió porque lo dices tú. :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Tienes un jodido problema en la cabeza o qué? Esas cuentas son dignas del más radical de Marca.

¿Qué tienen de radicales? Son 60 de traspaso más sueldazo durante 5 años.

¿Tú lo quieres pagar por un jugador que no es una prioridad? Yo no y como culé me molestaría. Pero es que nisiquiera hemos llegado a eso porque Wenger no le quería vender ni por 40 ni por 60.

Pero es que además, nos han dicho claramente que quedaban 40 kilos en caja para fichajes. Como mucho y haciendo un esfuerzo unos 45.
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Tienes un jodido problema en la cabeza o qué? Esas cuentas son dignas del más radical de Marca.

Entonces Messi no es de la cantera, con sus 10'5 Kilos + variables hasta 2016 nos va a costar casi 70 Kilos.

Pues eso, unos 12 o 15 brutos al año, unos 150 kilos.

Vamos, lo que tu decias en el otro post.
 
Mobyfun rebuznó:
Pep Guardiola siempre ha dicho que le gusta más ir año a año en multitud de entrevistas. En el verano de 2009 le quisieron renovar y dijo que nanai de la china.

https://elblaugrana.com/actualidad/27221-la-renovacion-de-guardiola-para-el-proximo-presidente

En 2010 le quisieron volver a renovar y montaron ese paripé con rueda de prensa para que Laporta se hiciera la foto. Pero tampoco quiso firmar.

Eso sí, firma un año con Rosell y es que le odia.

¿Qué embuste hay por parte de Rosell en el tema Cesc so paleto? ¿Qué malestar hay por parte de Guardiola con el no fichaje de Cesc? Ha salido diciendo que lo entiende y que él tampoco lo hubiera dejado ir.

Claro que sí, Deloite (Contratado por Laporta) no es nada prestigiosa y miente. Seguro que Laporta no mintió porque lo dices tú. :lol:

No Laporta, si no Sala i Martin, prestigioso economista a nivel internacional que sabe mas que tu y que yo de esto, fue el que presento las cuentas y el que asegura que esta junta MIENTE cuando dice que hay deficit, y que miente por algo tan logico como para no tener que avalar sus posibles perdidas y encasquetarlas al ejercicio anterior para que sea la junta anterior la que avale.

Lo de meter la salida de Henry como siete millones de perdidas patrimoniales del club del año pasado cuando se marcho a america con Rosell de presidente ¿te parece normal? Y que se apunten ellos el tanto de decir que una venta de unos terrenos del año pasado les pertenece a su ejercicio aunque no hayan tenido nada que ver ¿tambien te parece normal?

Y de mientras el club da una imagen lamentable en los medios de todo el mundo:

https://sports.rediff.com/report/2010/jul/28/barcelona-fc-post-big-economic-losses-in-2009-10.htm
https://www.thefinalthird.com/2010/07/27/fc-barcelona-financial-crisis/
https://bleacherreport.com/articles/431855-whats-happening-with-barcelonas-finances

Una auditoria, si pagas, te lo interpreta como quieras que te lo interprete.

Y con Rosell tenia que firmar si o si, se habia comprometido con toda la aficion a instancias de laporta y no podia negarse, ahora bien, si hubiera habido buena sintonia hubiese firmado mas pronto y mas años seguro.
 
Verraco rebuznó:
Y con Rosell tenia que firmar si o si, se habia comprometido con toda la aficion a instancias de laporta y no podia negarse, ahora bien, si hubiera habido buena sintonia hubiese firmado mas pronto y mas años seguro.

Ni de blas. Si antes de rosell no se sabía si guardiola iba continuar ya que se había insinuado que estaba bastante cansado y que no podía seguir al ritmo que había llevado en esos 2 años. Que firme 1 año es darse con un canto en los dientes. Así que dejarse de polladas de rosell y demás mierdas que lleva 1 puto mes y aún no se puede decir si es buen o mal presidente.

EDITO: Buscando sobre lo del tema de guardiola ese que comento. Me he encontrado esta joya:

https://elathletic.com/notes/9344-vendra-pep-guardiola-finalmente-al-athletic :lol:
 
Verraco rebuznó:
No Laporta, si no Sala i Martin, prestigioso economista a nivel internacional

Resulta que deloite no tiene prestigio y que el mafias de sala i marti, uno de los implicados en espiar a canditados o en movidas raras como traffick y uzbekistan es de total confianza.

Claro que sí guapísimo. Estos han añadido ingresos de los próximos dos años a sus cuentas porque los han conseguido ellos. Sin embargo no corresponden a este curso y por lo tanto no suponen dinero contante y sonante en las arcas. Han hecho trampas de las buenas. Sin olvidar que han obviado el traspaso de Villa.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Ni de blas. Si antes de rosell no se sabía si guardiola iba continuar ya que se había insinuado que estaba bastante cansado y que no podía seguir al ritmo que había llevado en esos 2 años. Que firme 1 año es darse con un canto en los dientes. Así que dejarse de polladas de rosell y demás mierdas que lleva 1 puto mes y aún no se puede decir si es buen o mal presidente.

EDITO: Buscando sobre lo del tema de guardiola ese que comento. Me he encontrado esta joya:

https://elathletic.com/notes/9344-vendra-pep-guardiola-finalmente-al-athletic :lol:

Vamos a ver paralitico mental, si has estado en coma los doce ultimos meses y no sabes de que va la historia mejor achata la boca, hijo de puta.

Noticia del 20 de enero:

Pep Guardiola renueva con el Barça por una temporada



El FC Barcelona ha convocado a los medios de comunicación este mediodía en el Camp Nou en una rueda de prensa a la que han asistido por parte del club Joan Laporta, Txiki Begiristain y Pep Guardiola, para anunciar la renovación del entrenador de Santpedor. El técnico azulgrana será premiado este jueves en la Gran Gala de Mundo Deportivo como mejor entrenador del año (XXII Trofeo DIR).

CUMBRE LAPORTA-PEP
Laporta y Guardiola desencallaron la situación del técnico, que finalizaba contrato esta temporada, en una negociación mano a mano entre ambos, según ha podido confirmar Mundo Deportivo.

UN AÑO DE CONTRATO
Mundo Deportivo ha avanzado a primera hora de la mañana que la renovación será por un año y la firma del acuerdo se hará con el nuevo presidente del Barça, elegido en las próximas elecciones. Ya en el Camp Nou, en la comparecencia pública han acudido Laporta, Guardiola, Txiki y Rafael Yuste. También ha estado Jaume Ferrer, no así Godall.

"Guardiola será el técnico del Barça la próxima temporada"

Laporta ha anunciado que "Pep Guardiola será el entrenador del Barça la próxima temporada". El presidente del Barça ha desvelado que Guardiola le mostró el martes "su voluntad de seguir un año más en el primer equipo del Barça". Laporta ha confirmado, tal y cómo había avanzado MD, que el contrato "se articulará" tras las elecciones. En cualquier caso Laporta cree que el Barça "no podía estar más tiempo sin conocer esta noticia que ilusiona y da alegría a todo el barcelonismo". "Es evidente que el Barça quería que Guardiola siguiera siendo el entrenador del Barcelona" ha afirmado el presidente. Laporta ha agradecido a Guardiola "su voluntad de continuar en el Futbol Club Barcelona".


Pep, abierto a un contrato más largo Guardiola ha insistido en que quería seguir "por las cosas que podría hacer en el futuro no por lo que hubiese hecho ya". Pep ha dicho que no es "quién para juzgar lo que tantísima gente tiene que decidir" en relación al nuevo presidente y sencillamente quiere "hacerle ver lo que veo" y ha recordado que "si no hay 'feeling' lo expondremos pero no veo porqué tiene que ser así". Guardiola ha afirmado que "hablaremos en su momento" renovar por más de un año pero cree que "el entrenador del Barcelona tiene que renovar por tiempos cortos". De todas maneras Pep ha afirmado que intentará que no vuelvan a estar así el año que viene. Vilanova también renovará ha anunciado el técnico.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...-con-el-barsa-por-una-temporada.html?PAGINA=0
 
Un paripé para tranquilizar a los medios, una rueda de prensa para la foto de Guardiola muy criticada en todos los medios. Y, aún así, se comentó que Guardiola podía pasar de renovar después.

La realidad es que Guardiola no trató mucho mejor a Laporta por mucho que ahora lo quieran vender así los paletos estos.
 
Mobyfun rebuznó:
Resulta que deloite no tiene prestigio y que el mafias de sala i marti, uno de los implicados en espiar a canditados o en movidas raras como traffick y uzbekistan es de total confianza.

Claro que sí guapísimo. Estos han añadido ingresos de los próximos dos años a sus cuentas porque los han conseguido ellos. Sin embargo no corresponden a este curso y por lo tanto no suponen dinero contante y sonante en las arcas. Han hecho trampas de las buenas. Sin olvidar que han obviado el traspaso de Villa.

De la wiki.

Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en la Universidad de Harvard en 1990. Actualmente es profesor en la Columbia University desde 1995, y ha sido profesor en las universidades de Yale entre 1990 y 1995, Harvard en 2002-2003 y es profesor visitante en la Pompeu Fabra desde 1993. Fue consultor en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco Mundial en el periodo 1993-2004 e investigador en el Centro de Intestigación de Política Europa en Londres, en el Instituto de Investigación Política de Washington y editor asociado de "Moneda y Crédito" (fundación central hispano) en el periodo 1993-1995. Fue editor de Economic Letters (junto a Eric Maskin) en la Universidad de Harvard en el periodo 1997-2002. Es editor asociado de la Journal of Economic Growth desde 1995, miembro el consejo de Telefónica desde 2004, asesor del World Economic Forum desde 2002 y editor del Global Competitiveness Report[2] desde 2008. Presidente de la comisión económica de la sociedad económica de Barcelona de amigos del país desde 2005.[3] El ISI Essential Science Indicators lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.[4] Otro estudio basado también en citaciones lo situó, en la década de los 90 en la posición vigésimo cuarta del mundo.[5
Un don nadie.

Por cierto, que de lo que te he comentado de Henry y la venta de terrenos te callas, ¿eh puta? Te parecera de puta madre esa manera de hacer las cuentas.

Y eso de Uzbekistan y espiar otros directivos no fue obra de Oliver??
 
Verraco rebuznó:
De la wiki
Un don nadie.


Jo macho ¿Tú sabes leer? ¿Alguien ha dicho que el impresentable este sea un Don Nadie? ¿Acaso Laporta es subnormal? No hay que ser tonto del culo para mentir o maquillar unas cuentas, de hecho es casi mejor ser muy inteligente.

Pero Deloitte es una empresa de mucha entidad y, encima, fue contratada por Laporta y Martí, que curioso.

Estos dos se han limitado a sumar dinero que recibirá el club en los próximos años pero que no puedes añadir a este curso. Es decir, que si debes 77 millones este año no le puedes restar ingresos del año que viene como han hecho estos amparándose a que son resultado de contratos que han firmado ellos.

Os han engañado como a idiotas. Y lo gracioso es que la única razón que tienes para creértelos a ellos es que Rosell te cae mal.

Oliver fue quien dio la cara, pero Sala I Martí estaba implicado y al tanto, de hecho fue el único que no fue espiado. Lo de Uzbekistan fueron negocios de Laporta con Martí de por medio con la excusa de que eran ingresos para el Barça, sin embargo el dinerito se lo llevaba Laporta y su empresa privada por intermediación.
 
No estoy muy al día de las cosas del barsa, pero una cosa si parece clara.
Despues de tantos años de Laportismo, donde se hacía un bando con sus trompetitas y todo cada vez que el presi iba a mear, y donde te regalaban la camiseta de "Nos peemos en el Madrid" si la meada iba acompañada de ventosidad, parece que cuesta ahora asimilar que no haya salidas de tono, ni declaraciones, ni filtraciones, ni segundas intenciones con las declaraciones...no se, se os ve como no sabiendo que hacer hasta que empiece la liga.

Dejad pasar un año al menos para decir si Rosell es bueno o malo, hombres de dios.

Saludos.
 
Donnie Dardo rebuznó:

Revisiona el episodio de barrio sesamo de ANTES y DESPUES, mermado.

Tu has dicho que gracias a Dios que Guardiola ha renovado, menos mal, como si la rueda de prensa donde se comprometia a ello publicamente delante de toda la aficion no hubiera existido.

O la desconocias, con lo que eres un ignorante, o no le concedes importancia a un compromiso publico y a la palabra de Guardiola de que renovara con el nuevo presidente, sea quien sea, con lo que eres un imbecil. Tu decides.

Y no os perdais el detalle de que dijo que podria renovar no solo por un año, si no quizas por alguno mas dependiendo del feeling.
 
Verraco rebuznó:
O la desconocias, con lo que eres un ignorante, o no le concedes importancia a un compromiso publico y a la palabra de Guardiola de que renovara con el nuevo presidente, sea quien sea,

Esa rueda de prensa fue un dislate total, no intentes vender la moto. Guardiola se comprometio publicamente a renovar por el Barcelona unicamente para no generar mal clima en el club. Si en ese momento Guardiola dice; pues no se, ya vere que hago a final de año, el club se desmorona ipsofacto, y en plena temporada, es lo ultimo que pretenderia Guardiola.

Pero lo que es la rueda de prensa en si, fue un acto mas propio de los hermanos Marx que de un club deportivo. Si solo habia que ver cuando Laporta hablaba, y Pep ponia cara de extrañado, como diciendo "no se lo que esta pasando aqui, pero tendre que tragarme el sapo".
 
Más portadas.

100810_as.gif


100810_emd.jpg
 
Verraco rebuznó:
Revisiona el episodio de barrio sesamo de ANTES y DESPUES, mermado.

Tonto a las 3, esos enlaces que te he puesto son del 2009, curiosamente, antes de la rueda de prensa.

Me cansé del tema.

Auron, ¿Veis con el jeque malagueño un próximo manchester city o la cosa se quedará en medias tintas?
 
Donnie Dardo rebuznó:
Auron, ¿Veis con el jeque malagueño un próximo manchester city o la cosa se quedará en medias tintas?

Aún es pronto para decirlo, porque se va a ir poco a poco para tener un equipo que pelee por entrar en Europa de aquí a tres años. De momento tenemos a un entrenador experto como Jesualdo Ferreira, renovaciones de los jugadores importantes como Jesús Gámez y Apoño, y fichajes en cada posición (Galatto, Malagueño, Sandro Silva, Quincy Owusu-Abeyie, Rondón y Sebastián Fernández) todos ellos por varias temporadas y sin tener tropecientas cesiones, como estas últimas temporadas.

Veremos cómo va la temporada.
 
Joder, unos cuartos de champions Málaga-Sevilla sería brutal en las gradas. :lol:

Nunca he jugado profesionalmente a fútbol ni a baloncesto, de ahí mi duda. ¿Por qué en baloncesto juegan partidos cada 2 días, incluso al día siguiente y en fútbol necesitan 3 o 4 día y hay problemas de cansancio?
 
No se si ha puesto ya. Del Nido hablando de la convocatoria de la selección y la supercopa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 3.45 aprox.
 
Atrás
Arriba Pie