Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parad ya, hombre. Si os lleváis hasta bien y esta disputa es pura cabezonería sin sentido. Ya no sabéis ni porqué discutís.
 
Es que es tan retra, que hasta otorgandole la razón como a los monguis entrará al trapo.:lol:

Yo me divierto y tal, que ando aburrido. He conseguido alterar a Spawner, que suele ser tranquilo. Pero como Madi hay pocos...:cry:
 
Moporday rebuznó:
Si os lleváis hasta bien y esta disputa es pura cabezonería sin sentido.

Como el dice, andamos aburridos. El no sabe expresarse, y yo lo remarco. Pero el tema comenzo con el insultando a Spawner, y diciendo que mourinho no ha hecho nada todavia.

Si eso no es debatible y cuestionable, que baje dios y lo vea el mismo.
 
le sauternes rebuznó:
Dudo que Rosell, que no es tonto o Zubi que parece tener sentido común, vayan proponiendo jugadores y que Pep les vaya diciendo que no le gustan. Así no se trabaja ni en Tanzania.

Pues eso es precisamente lo que esta sucediendo.

Quinto desencuentro entre Pep y Rosell en el excaso tiempo que lleva este ultimo de presidente.
1. Johann, 2. Venta de Chygro, 3. Messi en Corea, 4. No llegada de Cesc. 5. Conflicto Ozil.


¿Alguien duda que Pep acabara hasta los huevos del mierdas de Rosell?
 
Verraco rebuznó:
Pues eso es precisamente lo que esta sucediendo.

Quinto desencuentro entre Pep y Rosell en el excaso tiempo que lleva este ultimo de presidente.
1. Johann, 2. Venta de Chygro, 3. Messi en Corea, 4. No llegada de Cesc. 5. Conflicto Ozil.


¿Alguien duda que Pep acabara hasta los huevos del mierdas de Rosell?

1.Johan: El entrenador no es absolutamente nadie para decir quien tiene que ser el presidente de honor del club, no es un asunto del primer equipo sino social.
2.Chygro: Vender a ese tuercebotas por 15 millones ha sido una gran operacion, si tanto le gustaba que lo hubiera hecho jugar mas a menudo, era una oferta irrechazable por alguien que no jugaba.
3.Messi en Corea: Ese amistoso y sus condiciones no los planifico la actual directiva, no creo que pasara nada porque Messi jugara 15 minutos, eran 200.000 euros, esta junta no despilfarra como la anterior.
4.No llegada de Cesc: Que culpa tiene la directiva aqui? El Arsenal no vendia y punto.
5.Conflicto Ozil: Se le ha ofrecido un jugador de clase mundial que puede jugar en la media o en la banda izquierda por 10 millones mas objetivos, sino lo quiere alla el.
 
Slowhand rebuznó:
Como el dice, andamos aburridos. El no sabe expresarse, y yo lo remarco. Pero el tema comenzo con el insultando a Spawner, y diciendo que mourinho no ha hecho nada todavia.

Si eso no es debatible y cuestionable, que baje dios y lo vea el mismo.

¿Ves? Si es que el zopilote es más simple que el mecanismo de un chupete. Y se cree que por decir dos o tres palabros, ya es un ilustrado. Encima de niñato, también cree tener gracia insultando.

Mejor hablanos de hidrocarburos y retrasos varios.:lol:
 
Verraco rebuznó:
Pues eso es precisamente lo que esta sucediendo.

Quinto desencuentro entre Pep y Rosell en el excaso tiempo que lleva este ultimo de presidente.
1. Johann, 2. Venta de Chygro, 3. Messi en Corea, 4. No llegada de Cesc. 5. Conflicto Ozil.


¿Alguien duda que Pep acabara hasta los huevos del mierdas de Rosell?

1- Mina que le dejo laporta a rosell

2- Por recuperar algo de lo invertido con ese paquete se le tendria que hacer un monumento a rosell

3- No veo la diferencia entre que messi juegue un rato en un amistoso por contrato y hacerle jugar 90 minutos en copa frente al benidorm(cosa que pep hizo)

4- Las arcas no estan para derroches, ademas lo de cesc este año ha sido mas por parte de la prensa que del club en si

5- Si ozil no es del gusto de pep, pues no conviene forzar la situacion, es mejor ir a por chygrynsky II
 
El sueño oculto de Mou para la delantera es un negraco que dice tener 17 años cuando está bastante a las claras que tiene más de 20.

g1008.jpg


Y digo yo que eso es confiar en la cantera. Pa traerte un negro de 17 años pon a un canterano joer, si el Madrí siempre produjo decentes delanteros.
 
Verraco rebuznó:
Pues eso es precisamente lo que esta sucediendo.

Quinto desencuentro entre Pep y Rosell en el excaso tiempo que lleva este ultimo de presidente.
1. Johann, 2. Venta de Chygro, 3. Messi en Corea, 4. No llegada de Cesc. 5. Conflicto Ozil.


¿Alguien duda que Pep acabara hasta los huevos del mierdas de Rosell?


¿Quien contrató la gira asiatica y aceptó la clausula de Messi en el contrato? Oliver y Laporta.

¿Quien puso a Johan de presidente de honor, puesto que no existe, en medio de unas elecciones y habiendo tenido 7 años para hacerlo? Laporta.

¿Quien empezó lo de Cesc a sabiendas de como estaba la caja y en medio de unas elecciones radiándolo a todo el planeta y sin contar con el posible ganador? Laporta.


¿Quien habla de un conflicto con ozil ? Los mismos medios que hablaron de un pacto secreto con Cesc, que desconocían el fichaje de Adriano, que nos vendían a bruno o Senna, que no tienen ni puta idea... Eso sí, tú creételo todo majete, que para meterte con Rosell te viene que ni pintado.


Patético. Sois un cáncer para el Barça.
 
Pervertboy rebuznó:
¿Ves? Si es que el zopilote es más simple que el mecanismo de un chupete.

Bueno, hemos pasado de octanaje cromosomico a ave carroñera. Sin duda, tienes recursos para todo. Y en realidad, no son palabros, cernicalo de tomo y lomo. Son vocablos. Palabros, y esto vuelve a ser cultura que te regalo, son palabras mal utilizadas. Como el octanaje para con el genoma.

Como ves, yo no insulto, te hago ver tus fallos garrafales, y te intento domar un poco, para que no reinventes la lengua cada vez que no tengas la lucidez necesaria para ser original a la hora de insultarme.

Por cierto, Marca ya ha apodado al chico este de 17 años ultradesconocido, como el nuevo Drogba. Ahi es nada :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Por cierto, Marca ya ha apodado al chico este de 17 años ultradesconocido, como el nuevo Drogba. Ahi es nada :lol:

Pues tiene un potencial increíble, eso fijo. Pero no creo que le venga bien al Madrid fichar a un chaval por hacer para que sea suplente. No te da garantías de rendir cuando le saques tras semanas chupando banquillo.

Para eso es siempre mejor un veterano que disfrute con cada minutillo que le concedas, que se las sepa todas y que sepa donde ponerse para aprovechar esos momentos.
 
Desconozco su potencial, y de la liga belga han salido jugadores muy interesantes como Fellaini y Defour, pero no creo que lo que necesite el Madrid sea un delantero de 17 años, cuando tiene a dos de 22.

O te la juegas por un chaval de la cantera como Morata, que tambien tiene 17, o por un jugador de vuelta de todo, Crespo-Larrson style.
 
Slowhand rebuznó:
Desconozco su potencial, y de la liga belga han salido jugadores muy interesantes como Fellaini y Defour, pero no creo que lo que necesite el Madrid sea un delantero de 17 años, cuando tiene a dos de 22. .

Pues eso es lo que te he dicho.


Pero el chaval pinta que te cagas. Ya se ha hecho una Europa League fantástica siendo un niñato. Sino me equivoco eliminaron al Athletic con uno o dos goles suyos.
 
Este verano no creo, pero Benzema el año que viene está lejos del bernabeu si mourinho aguanta más de un año por allí.
 
Slowhand rebuznó:
Por cierto, Marca ya ha apodado al chico este de 17 años ultradesconocido, como el nuevo Drogba. Ahi es nada :lol:

No habias oido nunca que lo llamaran asi?? Ni es de ahora ni es del Marca.
 
Y de la operacion salida del madrid no se sabe nada? porque drenthe y alguno mas convendria que se fueran a tomar x culo
 
Lukaku nos jodió vivo en la UEFA y al Ajax también. Tiene 17 tacos y, al menos el año anterior, era una pieza indiscutible de su equipo. Que sí que juega en una puta mierda de liga y eso, pero en esa liga Portigol hizo el ridi por poner un ejemplo. Yo diría que se le ha quedado ya pequeña esa Liga y aún está demasiado verde para el R.Madrid pero lo que sí podría hacer sería ficharlo y cederlo a una liga de más nivel que la belga. Fisicamente, es un jodido portento.
 
¿Alguien sabe algo del tema MARCA TV?¿Algun fichaje estrella o algo asi?¿Que programacion tendra y todas esas mierdas? se rumoreaba que Abellan podria recalar ahi, recordemos que es amiguisimo de Inda, y con el pastizal que se ha llevado por el finiquito de la COPE, igual hasta podria renunciar un poco a su sueldo.

De lo que estoy seguro es que algo mas a parte del mundial de Basket van a dar. Y creo que los tiros van a ir por un partido semanal de la liga, el de los lunes, for example. O comprar los derechos de otras ligas, como la inglesa, la alemana...

No se, muchas incognitas a menos de dos semanas para que arranque el canal.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Quien contrató la gira asiatica y aceptó la clausula de Messi en el contrato? Oliver y Laporta.

¿Quien puso a Johan de presidente de honor, puesto que no existe, en medio de unas elecciones y habiendo tenido 7 años para hacerlo? Laporta.

¿Quien empezó lo de Cesc a sabiendas de como estaba la caja y en medio de unas elecciones radiándolo a todo el planeta y sin contar con el posible ganador? Laporta.

¿Quien habla de un conflicto con ozil ? Los mismos medios que hablaron de un pacto secreto con Cesc, que desconocían el fichaje de Adriano, que nos vendían a bruno o Senna, que no tienen ni puta idea... Eso sí, tú creételo todo majete, que para meterte con Rosell te viene que ni pintado.

Patético. Sois un cáncer para el Barça.

Los borreguitos de Rosell si que sois un cancer: veis que vamos en la direccion de cargarnos lo bueno que se ha hecho estos ultimos años y no os atreveis ni a alzar la voz para que no siga por ahi.

Lo que yo he dicho o lo que tu interpretas realmente da igual, aqui el tema no es si Cesc tenia que venir, si Chygro estaba bienvendido o si Laporta tiene la culpa, MELON. Aqui lo relevante es la interpretacion que hace Guardiola de estos hechos que hemos mencionado.

Y pese a que en tu mundo Guardiola esta encantado con todas estas decisiones, es evidente que el desencuentro con Rosell es cada vez mas patente, hasta que llegue el punto que la cuerda se rompa.
 
Verraco rebuznó:
Aqui lo relevante es la interpretacion que hace Guardiola de estos hechos que hemos mencionado..

:lol: Y tú la conoces de primera mano porque lo has leído en SPORT. Que grande.
 
Mobyfun rebuznó:
:lol: Y tú la conoces de primera mano porque lo has leído en SPORT. Que grande.

No subnormal, no. La conozco igual que cualquiera que vea sus ruedas de prensa.

Escuchalo pronunciarse sobre la venta de Chygrinsky o lo de Johan, o lo que opinaba sobre la posible llegada de Cesc o el dia antes del partido en Corea, cuando dijo que Messi no iba a jugar un solo minuto.

Solo a un imbecil se le escapa su malestar.

Si quieres mas pruebas: tardó en renovar su contrato cuando si hubiese habido entendimiento hubiera sido casi automatico, y encima cuando lo hizo, renovo solo por un año. No estara tan agusto con la nueva junta.
 
Atrás
Arriba Pie