Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagamos un pequeño remember de las CHORRADAS que se decian hace un año.

Los 65 millones de euros pagados por el fichaje de Kaká podrían ser amortizados en menos de un año por el Real Madrid. El 'crack' brasileño ha firmado por seis temporadas a cambio de nueve millones netos (12 millones brutos) por campaña, pero al ceder el 50% de sus derechos de imagen al club blanco, el Madrid calcula que Kaká puede generar al menos 45 millones anuales. Sin embargo, el ex futbolista del Milan puede llegar a aportar hasta 72 millones en su primera temporada como madridista, según estimaciones de expertos en el negocio del deporte.

A por Villa
Incluso ahora se asegura que en el caso de que Florentino fiche a Cristiano Ronaldo, el portugués generará menos beneficios que Kaká. Cristiano aportaría unos 53 millones anuales, aunque «con la fuerza del euro frente a la libra esterlina, su contratación ofrece más ventajas al Real Madrid que en su intento por ficharle en 2007. Si el Madrid ficha a las dos estrellas, habrá una verdadera concentración en los talentos de Kaká y Cristiano Ronaldo, pero también en sus marcas», apunta el experto consultor. El reto es rentabilizar varias veces el desembolso por Kaká, y el club que preside Florentino lo tendrá garantizado con la mitad de las ganancias publicitarias por los contratos que el brasileño firmará ya como jugador madridista.
Respecto a las próximas contrataciones, el próximo objetivo prioritario es Villa -por al menos 37 millones-, por quien Florentino ha intensificado las negociaciones con el Valencia

https://www.laverdad.es/murcia/2009...mas-futbol/kaka-vende-camisetas-20090610.html

LOL

Me gustaria saber aquel crédito que otorgó BS y CM, a cuanto tiempo se puso y a que interes.

Eran 150 kilos de vellón, para traer a CR y Kaka.

Si suponemos que es a 5 años,

Kakaaa, le ha costado al madric, 12 kilos de ficha, más otros 13 del pago del crédito, más intereses que tampoco será moco de pavo. No menos de 25-26 kilitos al año cuesta el atleta de cristo. Regalado oiga. Y como el plazo de pago sea menor, más caro es el beato este.

Y como hasta mitad de esta temporada que empieza, por querer jugar con su seleçao, no ha querido operarse antes, y no podrá jugar, otros 12 kilos.

Resultado: 26+12= 38 kilos, por una temporada y media para que kaka se pasee por sudafrica e intentase conquistar para Brasil la copa del mundo.

¿Desde cuando es el real madrid una ONG brasileña?

Estaría bien que alguien nos indicase el beneficio por camiseta, después de impuestos y toda la morralla tecnica.

Spawner rebuznó:
Por cierto ¿cómo de dañada queda la imagen pública de Cesc?

Si yo fuera del Barcelona diria "que le jodan". Sinceramente, su fichaje no es prioritario (los de abajo vienen pegando fuerte) y que coño, si tantas ganas tienes de volver a "casa" no te pegas el jugadon que hizo con su renovacion.

Pienso, como alguno ha dicho por ahi antes, que Cesc esta ansioso de volver a BCN viendo lo que estan haciendo sus quintos mientras el triunfa y se muere (a partes iguales) del asco en Londres.

Pienso como Zubi, si tantas ganas tiene de jugar en el Barcelona que no se hubiera ido, o en su defecto, que no hubiera firmado esa renovacion. Esta muy bien largarte de Londres dejando un dineral en caja, pero no tiene pinta de que eso sea lo que va a pasar.

Mobyfun rebuznó:
Joder, desde que no filtran nada en el club los panfletos catalanes dan puto asco.

Ya ves, están en plan Ñarca. Han dicho ya tantos nombres y opciones, que alguno acertarán.:lol:

Me hace gracia ver como la prensa de cada club lucha por tapar las malas noticias.

La del Barça con que Cesc viene el año que viene y la confianza en la cantera.

El Madrid poniendo a Canales como suplente de lujo de Kaká y hablando de Ozil.

Poeta Borracho rebuznó:
El orgullo se demuestra no regateando. Aqui no es mas machote quien mas dinero palma....y que el club europeo con mejor cantera coquetee con este juego, da miedo.

Bueno, yo creo que precisamente han hecho lo que reclamas. Han dicho hasta el infinito que de 45 millones no iban a pasar y nos han confirmado que ninguna de las ofertas superaba los 40 kilos. Si se hubieran vuelto locos con poner 60 kilos en la mesa se acababa la broma esta.

Pervertboy rebuznó:
Ya ves, están en plan Ñarca. Han dicho ya tantos nombres y opciones, que alguno acertarán.:lol:

Podrían costear ellos algún fichaje y así tener la exclusiva. Así no pierden ventas. :lol:

Ya hablan, por supuesto, de "pacto secreto" para el año que viene. Que Wenger ha dicho sí a soltar a Sex para la próxima temporada.

Yo entiendo que los periódicos tienen que vender para sobrevivir, pero no creo que sea necesario tener un nivel tan pobre, tan cacoso, tan rastrero para seguir en los kioskos. A no ser que tengan una razón social y humanitaria, como la de entretener a los retrasados mentales y por lo cual merecerían ser subvencionados

Clive Sinclair rebuznó:
Yo entiendo que los periódicos tienen que vender para sobrevivir, pero no creo que sea necesario tener un nivel tan pobre, tan cacoso, tan rastrero para seguir en los kioskos.

Pues mal mal no les está yendo con esa estrategia, precisamente.

Ayer en el Editiorial Ñarca se pedía que el Madrid reclamase a la Federación Brasileña daños y perjuicios por la lesión de Kaká. Hoy en cambio hay que dejar al jugador que se recupere, que Canales será titularísimo y todos contentos. :53

Mobyfun rebuznó:
Bueno, yo creo que precisamente han hecho lo que reclamas. Han dicho hasta el infinito que de 45 millones no iban a pasar y nos han confirmado que ninguna de las ofertas superaba los 40 kilos. Si se hubieran vuelto locos con poner 60 kilos en la mesa se acababa la broma esta.

Correcto, eso es justo lo que quería decir, me refería mas a la afición y a los planfletos que han podido insistir en "un ultimo esfuerzo". Precisamente creo que el Barca ha hecho lo correcto.

Los aficionados retras y los periodistas mongoles, con su presión, son los que suben muchas veces los precios.
Bien por el Barca, en esta ocasión.

Kingston rebuznó:
Mapa de jugadores españoles en el extranjero.

https://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/07/emigrantes-futbol-club-190069.html

Hay algún caso curioso... Mejía en un equipo de mierda franchute, 9 tios en Rumanía (+ López Caro), 6 en Chipre (Nuñez ex-Madrid y Liverpool), el chino Losada en la liga china (lol), Gabri en Qatar...

Alvaro Mejía ha dado con sus huesos en el Avignon. Y eso que era el 'nuevo Sanchís'.

El chino Losada aun juega al fútbol, interesante.

Bodipo lleva dos partidos en Rumanía y ya le cayeron los primeros pitos. Y a López Caro, su entrenador en el Vaslui C.F, lo tienen cruzado ya.
Insisto, dos partidos. Parece que la afición del Vaslui es el equivalente a la del Valencia en España.

Sam Rothstein rebuznó:
Bodipo lleva dos partidos en Rumanía y ya le cayeron los primeros pitos. Y a López Caro, su entrenador en el Vaslui C.F, lo tienen cruzado ya.
Insisto, dos partidos. Parece que la afición del Vaslui es el equivalente a la del Valencia en España.

Y en que interesa irse a Rumania ¿?¿?
Esa gente paga bien,porque no me lo puedo creer......

Poeta Borracho rebuznó:
Y en que interesa irse a Rumania ¿?¿?
Esa gente paga bien,porque no me lo puedo creer......

Pues no sé, pero por lo menos Bodipo allí juega algo y no como en el Depor.

Y por lo menos juegan en Europa :lol:

De todas formas la liga rumana no es tan mala como algunas de alrededor. Quizás la mejor del Este tras la rusa y ahí ahí con la ucraniana.

Ronda de portadas.

100808_marca.jpg

100808_as.gif

100808_sport.jpg

100808_emd.jpg

Quantec rebuznó:
Vaya gepeto de subnormal que se gasta el Di María :lol:

Torquemada aprobaría tu comentario.:lol:

PD: Ahora en serio... Me jodería profundamente que no hicieran ningún fichaje con los 40-45 kilos que se supone que sobran por no fichar a Cesc.

Yo creo que sí que ficharan a alguno más.

Picha un lio con el carasapo, primero leo que el Madrid ya lo tiene hecho con el Werder para el año que viene o incluso éste y ahora leo en el MD que lo tiene apalabrado el Barça.

Pus como Cesc, Ribery, CR en su momento, como no hay noticias, nos las inventamos.

¿Alguien sabe si MARCA televisión tiene los derechos de alguna competición deportiva aparte del mundial de básket?
¿O serán todo tertulias deportivas con Alfredo Duro y teletienda el resto del tiempo?

Estando de por medio el Grupo Imagina (Mediapro, Globomedia, etc) no me extrañaría que dieran alguna competición más.

En Sport y MD dicen que Ozil está apalabrado y por otras fuentes dicen que lo tiene el Madrid, este mes va a ser divertido.

Que digo yo, desde mi ignorancia, ¿no sale mas economico pagar ahora 15-20 y una ficha normal, que ofrecerle una ficha astronomica el año que viene para hacer que los City, Barca, Manchester, etc, luchen por ello?

Hagamos unas cuentas muy normalitas; 15 millones con 6 brutos por temporada, que es lo que cobran los higuaines, Ramos y tal. Si lo haces por 5 temporadas, son 15 + 30 = 45.

Para asegurarte que venga el año que viene, y poder pelear con los ingleses y el Barca, tienes que meterle al menos 8 brutos de ficha, tirando muy por lo bajo. 8 * 6 = 48. Ya son 3 mas.

Pero es que yo creo que la cifra iria por los 10 o 12 brutos al no pagar transfer alguno.

10 * 6 = 60

12 * 6 = 72

Mmmmm...

Atrás
Arriba Pie