Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estuvo a punto de ser seleccionador de Irán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí explicándoles su filosofia.
 
La "polémica" con Eto'o fue en su última etapa con el Athletic. En el partido en el Camp Nou Eto'o escupió a Expósito y en la rueda de prensa le preguntaron a ver qué le parecía la polémica de que un jugador del Barça había escupido a uno del Athletic, él dijo que los que escupen son los que bajan del árbol.
 
Violencia entre Eto'o y Javi o Samuel renunciando a la selección no tardando.


Me encantó el gol de Eto'o con Camerún.
 
Ibra: cesion o trueque??

A ver si para ya de joder los medios con el tema Ibra, que ya cansa la presion que hacen para que se vaya. No se acuerdan ya de todas las portadas con Ibra como el megacrack que tenia que llegar al Barça para partir la pana tras la marcha de Etoo feeling mediante.

Ibra se debe de quedar por el bien del Barça. Joder, es que a este paso con tanta operacion salida va a tener que jugar el utillero.
 
Portadas del LOL.

100813_marca.jpg


100813_as.gif


100813_sport.jpg
 
Verraco rebuznó:
Ibra: cesion o trueque??

A ver si para ya de joder los medios con el tema Ibra, que ya cansa la presion que hacen para que se vaya. No se acuerdan ya de todas las portadas con Ibra como el megacrack que tenia que llegar al Barça para partir la pana tras la marcha de Etoo feeling mediante.

Ibra se debe de quedar por el bien del Barça. Joder, es que a este paso con tanta operacion salida va a tener que jugar el utillero.

Hoy precisamente estaba hablando con un amigo sobre que este año habrá puestos mejor cubiertos, etc. Y él se quejaba que para qué necesitamos a Ibrahimovic o a Mascherano, cuando en realidad es mejor.

El Barça ahora mismo, si ficha a Mascherano tiene prácticamente todas las posiciones cubiertas y con garantías, un banquillo que quitaría el hipo al niño Jesús.
 
100813_marca.jpg

Supongo que no serán palabras textuales, porque si no es como decir "hago lo que quiero y encima me río de vosotros".
 
"¿Todos pensábamos que mis dolores de rodilla eran culpa del pubis?" A mi cuando me duele la cabeza pienso que es por culpa del ojete.
 
Después de Pepe en cutre-pijama hoy es turno de Caca en muletas, y encima diciendo gilipolleces. El número 1 dice el cachondo...:lol:


Grandes portadas.
 
Apuntaría mas a Marca a la hora de reírse de la hintelegincia del aficionado
 
Koto rebuznó:
Apuntaría mas a Marca a la hora de reírse de la hintelegincia del aficionado

Pero eso ya desde hace tiempo. Destacar sobre todo su capacidad para alterar su opinión y valores en pos de que el Barça sea siempre el que reciba pedrazos.
 
Yo me he leído la entrevista al patachula en el Marca y una de las pregunta que le hacen es: "¿Es el Madrid el club más grande en el que has estado?" y él responde que sí, blao, blao. Pues qué coño va a responder el meapilas éste.
Y luego aparece en la portada como si fuera una declaración espontánea "El Madrid es el club más grande en el que he estado". Tendenciosidad pura para alimentar a la gañanada
 
Vaya gilipollez. Dentro de Marca habrá quien le cree y quien no. Pero eso de 'Marca cree a Kaká'.

Este Inda tiene unas cosas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hoy precisamente estaba hablando con un amigo sobre que este año habrá puestos mejor cubiertos, etc. Y él se quejaba que para qué necesitamos a Ibrahimovic o a Mascherano, cuando en realidad es mejor.

El Barça ahora mismo, si ficha a Mascherano tiene prácticamente todas las posiciones cubiertas y con garantías, un banquillo que quitaría el hipo al niño Jesús.

Protesto! Faltan 2 o 3 fichajes, un mediocentro defensivo (Mascherano a esta hora es una paja mental más de la prensa), un extremo y un central.
 
Eclipse rebuznó:
Vaya gilipollez. Dentro de Marca habrá quien le cree y quien no. Pero eso de 'Marca cree a Kaká'.

Este Inda tiene unas cosas.

Al menos han puesto "MARCA cree a Kaká" y no "El madridismo cree a Kaká" porque estos son muy capaces de erigirse abanderados del madridismo y hablar por todos y cada uno de ellos.
 
Un mediocentro que pudiese jugar de central sería lo suyo. Un Márquez de la vida, vamos. Busi no tiene recambio y en su posición se va a perder partidos por amarillas.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo me he leído la entrevista al patachula en el Marca y una de las pregunta que le hacen es: "¿Es el Madrid el club más grande en el que has estado?" y él responde que sí, blao, blao. Pues qué coño va a responder el meapilas éste.
Y luego aparece en la portada como si fuera una declaración espontánea "El Madrid es el club más grande en el que he estado". Tendenciosidad pura para alimentar a la gañanada

Asi funcionan casi todas esas declaraciones de "ganaremos el triplete".

El Kaká este es un cachondo, se jodió la rodilla porque le apetecía ser Master & Commander con su selección y el ego no le permitía retirarse y cederle su puesto a Diego o Pato.

Ahora nos viene con estas gilipolleces.
 
Pueden devenirse loles de entrenos tirándole los trastos a CR para que pase el balón, y de vacilarle como a Queiroz los cojones.

Por cierto estoy viendo en el As que Ronaldo está en mejor forma que nunca , joder :lol:

20100813dasdasftb_36.jpg
 
Hijo de puta... Ni foreros de PL están así... ¿Pretende convertirse en balón de playa en lugar de delantero?:lol:
 
barriKada rebuznó:
Que pedazo de sinvergüenza.

Y que cara de sucnor gasta en las dos fotos... bueno, en todas sus fotos.

el Tito Flo tiene que estar que arde con kaká. vaya un pastizal tirado por el retrete.
 
Atrás
Arriba Pie