Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Martí parece que ha patinado... Nos vemos sin fichajes al final del mercado, hamijos.
 
Jodo...

Garay 2 meses
Pepe 3 semanas
Kaka 4 meses

Y ahora Diarrá 2 semanas. En Madrid tienen unos médicos de la hostia en verso.
 
Yo llevo años diciéndolo, el cambio a Sanitas fue una cagada.
 
Spawner rebuznó:
Yo llevo años diciéndolo, el cambio a Sanitas fue una cagada.

Pero será culpa de los preparadores físicos, que los de Sanitas solo los tratann cuando se lesionan.

Otro año que empezamos bien de lesiones.
 
El TBO dice que el Madrid tiene a Ozil y que Guardiola quiere largar a Ibra no sin antes lanzar un dardo y mofarse: ''87 kilos a la basura'' (ellos siguen empeñados en que ese fue el precio del transpaso, en fin).

g1608.jpg
 
Lol 87 millones :121 Es que me dezorino, al final serán 300 kilos.

Ahora con lo de Ozil van a estar dando por culo uno semana, tanto si lo fichan como si no, al loro.
 
el_serdo rebuznó:
ozil no es la solucion

llorente si es la solucion

Ambos los veo interesantes (y necesarios).

Lo que sí es necesario es que empiece la operación salida. Diarra (ahora con la lesión jodido), Vand der Vart (si llega Ozil)...
 
Ayer en Rac1 el Canut confirmó de fuentes serious cercanas a Pep que no va a haber ningún fichaje más, que se sabe desde hace tiempo, y que nos hemos comido con patatas lo de Ozil y Mascherano, que la directiva había movido fichas en caso de que Pep decidiera cambiar de opinión y no entrar los últimos por la puerta de algún jugador interesante, pero que el entrenador sigue en sus trece y con la venta de Ibra aún activa y moviendo hilos para colocarlo.
 
Ojala me equivoque pero la politica de guardiola de no traer a nadie teniendo una plantilla aun mas corta que el año anterior me parce un error epico. Y como vendamos a Ibra el ultimo dia y nos quedemos sin jugador y sin tiempo para fichar doble combo de fail
 
Ya como vendan a Ibra terminaré de cabrearme. La única línea contundente que tenemos es el ataque y también la quieren debilitar, lo que faltaba.
 
Yo tampoco lo vendería, a priori, y eso que soy de los que acabó más hasta los huevos de él la temporada pasada. En primer lugar por lo que costó y en segundo lugar por lo que aun puede demostrar; este tío no es un paquete; tiene técnica, es fuerte y es hábil, pero no sé por qué razón aun no lo he visto irse de un defensa desde que ha llegado y parece que se haya olvidado de lo que es proteger un balón ante la presión rival. En su contra tiene que desde que llegó aquí está en un estado de forma lamentable, no sé si os habeis fijado en como suele acabar los partidos ( cuando los acaba) pero suele hacerlo por los suelos. Esta pretemporada se ve que sigue igual y supongo que por eso Guardiola lo cambió tan pronto. Por otra parte, parece que Guardiola está un poco hasta las pelotas de él y no lo quiere, pero aun así no me parece mal que permanezca en la plantilla, ya que si logra mostrar su mejor nivel el Barça se va a salir.
 
Yo empiezo a pensar que Guardiola es del Madrí.




Que vuelva Madeira.
 
Eclipse rebuznó:
Yo empiezo a pensar que Guardiola es del Madrí.




Que vuelva Madeira.

Está baneado de por vida por ILG y el registro me ha dicho el portugués que está cerrado. Si le queréis ver está en Prison Freak.
 
A lo mejor nos está leyendo

Hola Maddi :3


Pues aún con sus cosas malas yo lo voy a echar de menos :sad:
 
Mobyfun rebuznó:
Está baneado de por vida por ILG y el registro me ha dicho el portugués que está cerrado. Si le queréis ver está en Prison Freak.

Se puede saber el motivo? Porque mientras tanto hay Pulgaspedorras que pululan sin problema y que son harto baneables. Yo sí lo echaré de menos.
 



Ahora cumplir con las obligaciones de tu club es ser objeto de presion por parte de este.

Pero lo mejor es la foto OFICIAL del club, que Marca adopta como "sello Marca", como si un fotografo marquista hubiese realizado la foto.

Inda como periodista es lo mas pesimo que puede haber, pero a la hora de ingeniarselas para vender papel, es puto amo.
 
Slowhand rebuznó:
Inda como periodista es lo mas pesimo que puede haber, pero a la hora de ingeniarselas para vender papel, es puto amo.


Es de Iruña, acabara con el madridismo desde dentro :lol:
 
Imposible, tenemos un as en la manga en forma de infiltrado en vuestro club. Se hace llamar Andoni Kamatxo. Y mas de una bomba lapa os hemos metido con Javi Garcia -el cual lo hizo bastante bien si mal no recuerdo-, Valdo o Juanfran.

Os cambiamos a Kamatxo por Inda.
 
Tébar está arrastrándose en Ona Catalana.


- Que opinas de tu traspaso por cien euros ?

- Ehhh ..... (lol) :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Y mas de una bomba lapa os hemos metido con Javi Garcia -el cual lo hizo bastante bien si mal no recuerdo-, Valdo o Juanfran.


Recuerdas mal. Juanfran esta dando desde que llego un resultado mas que aceptable y Valdo hasta que decidio irse tambien.
 
Atrás
Arriba Pie