Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
La hostia va a ser cojonuda, por mucho que me flipara el articulo del otro día de Perarnau, pero es que ya se ha visto que con la cantera solo no se puede. Y parece que Pep es de los que piensa morir con las botas puestas siguiendo sus ideas, incluso a costa de no ganar nada.

No se ha visto nada, eso sería engañarse. Lo que vimos el otro día fueron 5-6 canteranos metidos de golpe y porrazo y con sólo 3 partidos a cuestas y kilómetros de viaje junto con suplentes del Barça en las mismas condiciones.

No es lo mismo meter a Oriol con Piqué, Puyol, Xavi e Iniesta que meterle con Milito, Gomez, Dos Santos y Keita.

Y no vamos a tener otro partidos durante la temporada en que se repitan estas circunstancias. No sería justo calificar a los canteranos por ese partido.

Y, ojo, yo quiero fichajes, pero una cosa es distinta de la otra.

Mop, me remito al cambio putapenico que tuvo que hacer Guardiola contra el Inter en champions... Tuvo que usar a Jeffren ¡¡¡JEFFREN JODER!!!:lol:

Imagina que Dos Santos sale regulero... Ni te cuento...

Pervertboy rebuznó:
Mop, me remito al cambio putapenico que tuvo que hacer Guardiola contra el Inter en champions... Tuvo que usar a Jeffren ¡¡¡JEFFREN JODER!!!:lol:

Imagina que Dos Santos sale regulero... Ni te cuento...

Te recuerdo que cuando salieron Jeffren y Bojan metimos dos goles mientras que Messi o Ibra fueron incapaces e hacer nada en 160 minutos, pero el árbitro anuló uno por la cara.

Y te repito que yo estoy por fichar pero que estoy defendiendo a la cantera porque las circunstancias de ese partido eran las que eran.

Atención a la mañana:

La SER con el tema del bicicletinhas quie puede recalar en el Barça si el gitano sueco se va cedido o traspasado. Dios nos coja confesados con este rumor de convertirse en cierto, para eso prefiero el sueco mil veces.

Tema Ozil, el Werder parece que se convierte en un nuevo enemigo del Mandril. Quieren sacarle 30 kilotones por el carasapo. Los alemanes se han convertido en un dolor de cabeza para el Gáfez y cía, en el tema de los traspasos. El año pasado caracortada, este año el criador de cerdos ni han podido tocarlo. Al final, como es normal sólo han podido llevarse al más paquete.

Sin perder a los alemanes y a Gáfez de vista, los dos diarios deportivos se hacen eco de una noticia del Bild alemán, donde se expone que el mandatario mandrilista echó una peta al Shakira por no pararse a firmar autógrafos, y al parece el alemán amarronao pasó un poco de sus gafas, hasta que el ingeniero mandrilista le espetó:

" Si el presidente te dice que hagas algo, lo haces, vale."

El aura de Gáfez cada día es más fuerte. Su fracaso huele a kilómetros, el mojo lo perdió todo en el verano pasado. El presidente mandrilista no acaba el año. Mou va a ser su guillotina.

Portadas del LOL.

100817_marca.jpg

100817_as.gif

100817_sport.jpg

100817_emd.jpg

Editorial Carca: Fernando Llorente está llamado a ser el ‘9’ del Real Madrid

https://www.marca.com/2010/08/17/diario_marca/1282031985.html

Ya me dirán ustedes por qué. Ni siquiera pega mucho ver a Llorente como delantero del Madrí...Será porque Inda lo dice y punto.

Pero resaltemos esto:
es un futbolista que encaja a la perfección en un equipo con el juego ofensivo como leitmotiv.

Pero al Madrí no lo entrena Mourinho? O ya han cambiado de entrenador? :lol:

Lo que si que tiene huevos es que los curas tengan un ERE sobrevolando los contratos de todos sus trabajodres y se vayan a gastar el pastizal de su vida en nuevas contrataciones.

La SER que se joda, que pongan al Anido a anunciar los puritos.

Eclipse rebuznó:
Pero al Madrí no lo entrena Mourinho? O ya han cambiado de entrenador? :lol:

Eso es porque no te has introducido en el submundo sanguinolento de Eduardo Inda. Inda funciona por estadisticas, y te explicare que le lleva a pensar que este Madrid va a ser el Ajax de los 90.

Si en liga jugamos 38 partidos, y solo con los 3 "grandes" defendemos, son 6 partidos ligueros en los cuales defendemos, y 32 en los que llevamos la batuta. Ya sabemos que esto se debe a que en la liga no hay nivel suficiente, pero da lo mismo, para Inda es un 32 - 6 clarisimo, ergo somos los sempiternos adalides del juego ofensivo.

18 partidos es prácticamente decirle que no vuelve a jugar con Francia en su puta vida :lol:

MeyGen V rebuznó:

Vaya prepotencia destila el comunicado de la SER:

"Nosotros aseguramos el liderazgo con inversiones tecnológicas, formando equipos coherentes y un compromiso ético con la audiencia. Los oyentes sabrán comparar y como es lógico nos renovarán abrumadoramente la confianza ante esta oscura tropelía financiada no se sabe cómo por los obispos"

Quantec rebuznó:
Lo que si que tiene huevos es que los curas tengan un ERE sobrevolando los contratos de todos sus trabajodres y se vayan a gastar el pastizal de su vida en nuevas contrataciones.

La SER que se joda, que pongan al Anido a anunciar los puritos.

Parece ser que no son contratos de plantilla COPE al uso, sino que las contrataciones son como si se contratasen los servicios de una empresa externa, y que sus sueldos saldrán casi íntegramente de los ingresos por publicidad.
Vamos, contratos prácticamente de "mercenarios"
Si por cada cuña de Chaskis, Guijuelo, BBV, Ford,etc.. les pagaban 3.000 euros como se dice, es un buen pastizal al cabo del año

J._Cantiz Ano rebuznó:
Vaya prepotencia destila el comunicado de la SER:

"Nosotros aseguramos el liderazgo con inversiones tecnológicas, formando equipos coherentes y un compromiso ético con la audiencia. Los oyentes sabrán comparar y como es lógico nos renovarán abrumadoramente la confianza ante esta oscura tropelía financiada no se sabe cómo por los obispos"

Parece ser que no son contratos de plantilla COPE al uso, sino que las contrataciones son como si se contratasen los servicios de una empresa externa, y que sus sueldos saldrán casi íntegramente de los ingresos por publicidad.
Vamos, contratos prácticamente de "mercenarios"
Si por cada cuña de Chaskis, Guijuelo, BBV, Ford,etc.. les pagaban 3.000 euros como se dice, es un buen pastizal al cabo del año

Entiendo.

A la SER tampoco la veo tan muerta, que fichen a Carlos Martínez para según que partidos importantes resulta bastante tentador, y por lo visto también tendrán a Tommyroncer en la poltrona para comentar las glorias y fracasos de su Madrid.

Puede ser interesante ver llorar a Tomás en directo.

Eclipse rebuznó:
18 partidos es prácticamente decirle que no vuelve a jugar con Francia en su puta vida :lol:

Cosa que yo haría diciéndoselo directamente. Intercalando las palabras NEGRO, DE y MIERDA.

Hoy Yaya Toure viene a decir que Guardiola nunca le dijo claramente que quería que se quedase. Yo siempre he estado más por esa teoría, y sobre todo viendo que con la irrupción de Busquets, Toure pasó a tener menos importancia en el equipo, que por la de que se fue porque quería cobrar más, cosa que sería más de su representante.

Y creo que no es criticable Toure por irse para jugar más, ni Guardiola por no estar convencido con él (Toure mezclaba partidos de portento físico con otros de haber salido pajeado a jugar).

Esperemos que Oriol Romeu sea un buen suplente de Busi, porque si no más de uno va a acordarse del negro, de Mascherano y hasta de Senna

Clive Sinclair rebuznó:
Hoy Yaya Toure viene a decir que Guardiola nunca le dijo claramente que quería que se quedase. Yo siempre he estado más por esa teoría, y sobre todo viendo que con la irrupción de Busquets, Toure pasó a tener menos importancia en el equipo, que por la de que se fue porque quería cobrar más, cosa que sería más de su representante.

Y creo que no es criticable Toure por irse para jugar más, ni Guardiola por no estar convencido con él (Toure mezclaba partidos de portento físico con otros de haber salido pajeado a jugar).

Esperemos que Oriol Romeu sea un buen suplente de Yaya, porque si no más de uno va a acordarse del negro, de Mascherano y hasta de Senna

Hace 1 mes la preocupación era que Busquets no iba a dar la talla y nos ibamos a acordar de la tranca del negro.

Hoy ya nos vamos preocupando del suplente de Busquets.

Vamos por buen camino.

A estas alturas ya es difícil dudar de Busquets, que ha sido para mí el gran acierto de Guardiola. Cualquier otro mediocentro defensivo que viniera lo iba a tener muy crudo con él. Entiendo que Touré se quiera ir entonces.

Ahora bien, la temporada es muy larga y es necesario tener a alguien ahí con garantías. Imagino que a Guardiola le parecería demasiado traerse a otro medio de talla mundial como Mascherano para chupar banqueta y prefiere arriesgarse con el filial.
Pero es que hay cosas intermedias, ¿no? ¿cómo se llamaba el mediocentro de la selección uruguaya?

Clive Sinclair rebuznó:
Pero es que hay cosas intermedias, ¿no? ¿cómo se llamaba el mediocentro de la selección uruguaya?

No yo no sé como se llamaba. Lo más parecido que he tenido a un mediocentro uruguayo fué una novia que cuando la dejé me confesó que era argentina en realidad.

Para una cosa "intermedia" ya tienes a canteranos que te hacen el trabajo sin costar un duro. Si fichas que sea para traer cracks. Y si ya tienes uno, pues no fichas. That's the Pep Style Book.

Ese joder, Arévalo Ríos. Ese tío era la polla en el Mundial.

Sartenes, ese Pep Style Book se llamaba antes Zidanes&Pavones (y me agarras los cojones)

Kokillo rebuznó:
Hace 1 mes la preocupación era que Busquets no iba a dar la talla y nos ibamos a acordar de la tranca del negro.

Hoy ya nos vamos preocupando del suplente de Busquets.

Vamos por buen camino.

Hace un mes nadie sabía que no iba a haber ninguna alta aparte de Villa y Adriano.

Nuestra foto de plantilla será digna de un equipo de fútbol sala a este paso.

Atrás
Arriba Pie