Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
https://www.marca.com/2010/08/16/futbol/equipos/real_madrid/1281963033.html


Ahora cumplir con las obligaciones de tu club es ser objeto de presion por parte de este.

Pero lo mejor es la foto OFICIAL del club, que Marca adopta como "sello Marca", como si un fotografo marquista hubiese realizado la foto.

Inda como periodista es lo mas pesimo que puede haber, pero a la hora de ingeniarselas para vender papel, es puto amo.

Mañana tendremos portadas de que está depre porque no le dejan irse, como Villa el año pasado :lol:
 
Y lo peor es que en la foto le han obligado a sonreir. Vaya nazis
 
Lo que no entiendo es lo de Guasch, continúa siendo el subdirector del AS pero a la vez le da una patada en los cojones a la SER para colaborar con la competencia directa , no hay por donde cogerlo :53

Y lo del Sanedrín del Barça también, pensaba que los Perez de Rozas, Miguel Rico y compañía era gente afín al vizconde.
 
Mobyfun rebuznó:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esto ya es para ponerse de mala hostia. Como se pire el sueco cedido y sigan sin fichar es para cagarse en Guardiola y Zubi. Ahora mismo con el sueco, Villa, Messi, pedro, Bojan y compañía tenemos el mejor ataque de europa.

Coño, Mobyfun, si los periódicos están 0 informados en tema de fichajes, cabe la posibilidad de que lo estén también en materia de salidas. Si no tienen credibilidad, no la tienen para ninguna de las 2 cosas.

Yo sigo pensando que Ibra se quedará. Creo que su salida sólo podría deberse a algún apuro económico. No creo que Pep quiera quitarse a un delantero que le puede dar tantas posibilidades. No creo que el jugador quiera irse, porque ha rechazado ofertas y se le ve con ganas de demostrar cosas. Y dudo mucho de que Sandro lo quiera vender, porque no es como lo de Chigro, que se ha ido por 10 kilos menos de lo que valió. Sabe que venderlo a un precio "bajo" (30 kilos, por ej) podría ser un mal inicio de mandato.



Lo que no acabo de entender es la obsesión que tiene la prensa catalana de encasquetarnos a Robinho. Parece que quieren un nuevo Eto'o.
 
Qué pasa con Robinho?


El Marca dice que el Werder presiona a Ozil (y al Madrid) por incluirle en la foto oficial. Pero si es jugador del Werder! Si quieren los del Marca los alemanes ponen el culito más en pompa para que el ser superior la meta bien.
 
Eclipse rebuznó:
Qué pasa con Robinho?.

La SER afirma que lo tiene hecho con el Barça por 20 kilos, que Pep ha dado el Sí y que sólo falta que Ibra se pire.
 
Que pasa moporday? No querias Brasileiros? PUES TOMA OTRO PUTO BRASILEÑO.

Si viene no dudeis que es por el fetichismo del puto Rosell con los de esta nacionalidad. Si le dejan, para dentro de dos años el cluc con la mitad de la plantilla canarinha (incluido el entrenador)
 
No entendería lo de macaquinho y menos después de que Pep preguntará el año pasado a la plantilla por si querían al monito y dijeron que no. Si el vestuario no quería a macaquinho, pues que se quede en el City. Además, no entendería Ozil no por 15 y Macaquinho sí por 20, cuando se nota que en el City lo quieren largar sí o sí. Me huele a humo.
 
Es la SER, los mismos que anunciaron el fichaje de Mata por 20 kilos o el de Ozil por 12 y los daban por cerrados.
 
¿Robinho puede ejercer de mediocentro? En ese caso, buen fichaje.

Por favor... creo que es evidente la necesidad de un mediocentro para el Barça.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Robinho puede ejercer de mediocentro? En ese caso, buen fichaje.

Por favor... creo que es evidente la necesidad de un mediocentro para el Barça.

Pues el caso es que va a ser Oriol Romeu, guste o no.
 
Mobyfun rebuznó:
Es la SER, los mismos que anunciaron el fichaje de Mata por 20 kilos o el de Ozil por 12 y los daban por cerrados.

Entonces no entiendo ese mini-enfado, mop. Si son los mismos que decían eso, Macaquinho será otra humareda más en su lista.
 
Ya lo dije hace un tiempo, tengo amigos del Barça que viven en una especie de mundo aparte, que piensa que todo los años van a sacar Messis y Pedros de la cantera, ojo que la ostia puede ser cojonuda
 
Pervertboy rebuznó:
Entonces no entiendo ese mini-enfado, mop. Si son los mismos que decían eso, Macaquinho será otra humareda más en su lista.

No me he enfadado, he dicho que me suicido si eso llega a ser cierto. De todas formas, si lo analizas friamente, Robinho encaja mejor que Ibra en lo que quiere hacer y viene haciendo Guardiola con el equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sigue metiendo a Messi de falso 9.

Pero es que daría mucha rabia ver a Ibra triunfando en otro equipo ahora que parece enchufado y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si se pira cedido.
 
StanSmith rebuznó:
Ya lo dije hace un tiempo, tengo amigos del Barça que viven en una especie de mundo aparte, que piensa que todo los años van a sacar Messis y Pedros de la cantera, ojo que la ostia puede ser cojonuda

Es que Thiago, Bartra y Oriol formarán parte del primer equipo y a un buen nivel en breve, eso lo ve cualquiera que les conozca un poco. El problema no es la calidad, que les sobra, sino la experiencia. No puedes meter 5 chavales de golpe.
 
La hostia va a ser cojonuda, por mucho que me flipara el articulo del otro día de Perarnau, pero es que ya se ha visto que con la cantera solo no se puede. Y parece que Pep es de los que piensa morir con las botas puestas siguiendo sus ideas, incluso a costa de no ganar nada.
 
robinho no por favor, me compro la camiseta de hleb pero que no venga robinho
 
Atrás
Arriba Pie