Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platero-y-tu rebuznó:
¿No era Arévalo?

arevalo_a.jpg
 
Clive Sinclair rebuznó:
Ese joder, Arévalo Ríos. Ese tío era la polla en el Mundial.

Sartenes, ese Pep Style Book se llamaba antes Zidanes&Pavones (y me agarras los cojones)

Si dices Zidanes & Pavones estás descojonandote del método pero si decimos Xavis & Ronaldinhos estás hablando del Barça. Que al Madrid no le funcione, no significa que sea malo el sistema sino que no lo aplican correctamente en la Meseta. De hecho mira los % de Zidanes en el Madrid (casi todos) y de Pavones (casi ninguno). Justo al revés que en Can Barça :1
 
No, Xavis & Ronaldinhos es decir Zidanes & Zidanes, es decir cracks, con la diferencia de que uno es de la cantera y otro de fuera. Pero es que lo difícil y arriesgado es pensar que cada canterano será un Xavi.

Y cuando digo jugadores "intermedios" no digo mediocres, digo de calidad pero no necesariamente glamourosos.

Y a las pruebas me remito, en el Barsa de Guardiola ha habido un papel importante y digno de jugadores como Keite, el propio Touré (que vino sin esa vitola de cracken) o Abidal. Y este año se ha fichado a Adriano, que no es un crack, si no un jugador de buen nivel, sacrificado, polivalente y más o menos económico.
 
Clive Sinclair rebuznó:
No, Xavis & Ronaldinhos es decir Zidanes & Zidanes, es decir cracks, con la diferencia de que uno es de la cantera y otro de fuera. Pero es que lo difícil y arriesgado es pensar que cada canterano será un Xavi.

Y cuando digo jugadores "intermedios" no digo mediocres, digo de calidad pero no necesariamente glamourosos.

Y a las pruebas me remito, en el Barsa de Guardiola ha habido un papel importante y digno de jugadores como Keite, el propio Touré (que vino sin esa vitola de cracken) o Abidal.

Pues pon Pedritos y Henrys, da igual. A lo que me refiero es que si fichas tienen que ser mucho mejores que lo que hay en la Masía, sino no vale la pena.

Keita, Touré y Abidal son muy buenos jugadores que cubrían puestos para los que no había nadie valido en la Masía. Igual que en Can Barça parecen salir "4"s como churros, ahora no saben hacer laterales.
 
le sauternes rebuznó:
Pues pon Pedritos y Henrys, da igual. A lo que me refiero es que si fichas tienen que ser mucho mejores que lo que hay en la Masía, sino no vale la pena.

Ese es el riesgo, apostar porque un jugador que en categorías inferiores es muy bueno, a primer nivel con mil focos sobre tí, la prensa con las navajas afiladas y jugando contra jugadores hechos y físicamente superiores, siga siendo tan bueno. Si te sale bien eres la polla, si te sale mal, te machacan y a lo mejor hundes a un jugador joven sobre el que has puesto demasiada presión cuando todavía está verde.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Al menos, deberías haber puesto algún chiste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Tú eres así de tonto o te entrenas?

Te acabo de dejar fuera de juego eh. Tranquilo, te pasara mas a menudo: tus argumentos hacen aguas y tarde o temprano acabas cayendo en incongruencias.
 
Pero si lo de Robinho era un bulo de la SER, no se de que te puedes quejar Verraco.

Tenemos una plantilla putapénica en número porque así lo ordena Guardiola que tiene a la nueva directiva maniatada no sea que hiciesen algo en contra de sus planes (exceptuando la venta del tuercebotas de Chy) y que se les tiren encima mil cloncs con el cuchillo en la boca como tú.

Hay que admitir que a Zubi le falta la chota de Begiristain para encasquetarle dos jugadores al entrenador, que por otra banda hay una buena división de opiniones de que así debiera de ser.
 
Verraco rebuznó:
Te acabo de dejar fuera de juego eh. Tranquilo, te pasara mas a menudo: tus argumentos hacen aguas y tarde o temprano acabas cayendo en incongruencias.

Ya te digo que me has dejado en fuera de juego, no pensaba que existieran subnormales de semejante calibre.

¿Eres el único que no se enteró de que lo de Robinho tenía menos fundamento que las primicias de Manolete? :lol:





https://www.marca.com/2010/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1282084770.html

Otro!!

Lo del Madrid es de traca.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya te digo que me has dejado en fuera de juego, no pensaba que existieran subnormales de semejante calibre.

¿Eres el único que no se enteró de que lo de Robinho tenía menos fundamento que las primicias de Manolete? :lol:





https://www.marca.com/2010/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1282084770.html

Otro!!

Lo del Madrid es de traca.

Hombre un esguince es una de las lesiones más frecuentes y fortuitas que se pueden dar. En este caso, y sólo en éste, no creo que la culpa sea de los preparadores.

Por cierto, anoche oí en radio que Piqué y Messi tuvieron bronca en el entreno y que Puyol tuvo que separarlos y que después del entreno había cierta tensión. ¿Sabéis algo de esto?
 
Chachos, apuntarse a la Fantasy Premier joder, somos sólo 8 y es gratis. En el hilo correspondiente está el pass de la liga pl. Sólo se ha jugado una jornada.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Chachos, apuntarse a la Fantasy Premier joder, somos sólo 8 y es gratis. En el hilo correspondiente está el pass de la liga pl. Sólo se ha jugado una jornada.


¿De qué va todo eso?
 
Spawner rebuznó:
Hombre un esguince es una de las lesiones más frecuentes y fortuitas que se pueden dar. En este caso, y sólo en éste, no creo que la culpa sea de los preparadores.

Por cierto, anoche oí en radio que Piqué y Messi tuvieron bronca en el entreno y que Puyol tuvo que separarlos y que después del entreno había cierta tensión. ¿Sabéis algo de esto?

Ya hombre, pero es que está pepe a 1 mes, Garay al final creo que eran ¿2?, Diarrá 2-3 semanas, Kaká 4 meses y ahora Albiol 1 mes y se pierde el primer partido de liga.

Es una risa.


Lo de Messi y Piqué es cierto, un encontronazo por una entrada, lo típico pero sin mayores.
 
¿Alguien ha abierto un comunio de la liga de aquí, o se abre más adelante? Yo lo digo para aprovechar y si tal ir fichando jugadores, que si se hace justo cuando empieza la liga, para que salgan los cracks te pegas una semanita o más.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguien ha abierto un comunio de la liga de aquí, o se abre más adelante? Yo lo digo para aprovechar y si tal ir fichando jugadores, que si se hace justo cuando empieza la liga, para que salgan los cracks te pegas una semanita o más.

Aún me deja loguearme con mi user y me muestra el equipo del año pasado. Hay liga pl ya?
 
Mobyfun rebuznó:
Lo de Messi y Piqué es cierto, un encontronazo por una entrada, lo típico pero sin mayores.

Pues como Messi se cabrée tumba a Piqué en un plis plas. Que se ande con cuidao.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Aún me deja loguearme con mi user y me muestra el equipo del año pasado. Hay liga pl ya?


Amm pues depende, yo con unos amigos llevo años con el mismo equipo, pero si en pl van a mantener equipos yo paso de jugar, que todos los cracks estarán ya repartidos :lol: si todos empezaran de 0 si crearía un equipo que estaríamos todos con mismas posibilidades.
 
Lebrom rebuznó:
Amm pues depende, yo con unos amigos llevo años con el mismo equipo, pero si en pl van a mantener equipos yo paso de jugar, que todos los cracks estarán ya repartidos :lol: si todos empezaran de 0 si crearía un equipo que estaríamos todos con mismas posibilidades.

Tengo por un lado el equipo del año pasado, y por otro el nuevo que me han dao al registrarme. El antiguo pasando, si Franz lo elimina de la liga o algo los jugadores entrarian en el mercado, digo yo(Kun Agüero y algunos mas).
 
Atrás
Arriba Pie