Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
La unica viabilidad que veria en ese caso es que el Milan se convirtiera en el desguace del futbol europeo y cuando hicieran falta cartilagos para una rodilla maltrecha, te dieran los de Hleb o Ronaldinho en vez de uno de un cadaver.

Con 20 kilos que les damos y un poco mas, podrian fichar a Neymar.

Una delantera Ronaldinho, Ibra, Neymar es una delantera serious business, mejor incluso que la que tienen ahora; Ronaldinho, Borriello, Pato.
 
Tambien pueden fichar a Neymar si venden a Pato por 50 millones. Y aun les sobra para Ganso y 3 primos suyos mas.
 
Lo del Marca es de traca.

Ayer titulaban en portada que el boicotear a su equipo ("o me voy o no juego") era una "gran lección de madridismo" por parte de Ozil. Con lo cual deduzco que el madridismo consiste en ser un mafias.
Habría que ver qué dirian si un jugador del Madrid hace eso para largarse. O habría que ver qué dirian si Cesc hace eso para irse del Arsenal al Barcelona...


Hoy nos salen con no sé qué tontería de artimañas del Barça. Pero alma de cántaro, si lo único que evitó que Ozil no fichase por el Barça es que Guardiola dijo no :lol: Si cara sapo estaba como loco por venir al 'equipo de sus sueños'.


Yo no sé qué moto nos quieren vender.
 
daktadrei rebuznó:
Tambien pueden fichar a Neymar si venden a Pato por 50 millones. Y aun les sobra para Ganso y 3 primos suyos mas.

Pero callate, que fichen a Ibra y punto :lol:

El Ganso ese tambien es serious business, better than Cesc.
 
Eclipse rebuznó:
Lo del Marca es de traca.

Ayer titulaban en portada que el boicotear a su equipo ("o me voy o no juego") era una "gran lección de madridismo" por parte de Ozil. Con lo cual deduzco que el madridismo consiste en ser un mafias.
Habría que ver qué dirian si un jugador del Madrid hace eso para largarse. O habría que ver qué dirian si Cesc hace eso para irse del Arsenal al Barcelona...


Hoy nos salen con no sé qué tontería de artimañas del Barça. Pero alma de cántaro, si lo único que evitó que Ozil no fichase por el Barça es que Guardiola dijo no :lol: Si cara sapo estaba como loco por venir al 'equipo de sus sueños'.


Yo no sé qué moto nos quieren vender.

¿Pero no estábamos en que esa oferta nunca existió y que fue un bulo de la prensa Polaca?
 
No hombre, si no es inocencia, yo sólo quiero dejar patente que según nos convenga hoy nos creemos una cosa y, mañana, la contraria.
 
Qué oferta nunca existió?


Yo sólo dejo claro las bobadas que dice el Marca en las últimas portadas.
 
Según muchos culés del foro la del Barça por Ozil. Que todo era un bulo y bla, bla, bla.
 
No veo por qué tiene que ser un bulo. Hombre, interés había, la oferta en sí no sé si llegaron a hacerla porque parece que el hamijo Pep está emperrao con la cantera y no quiere gastar dinero como buen catalán.
 
Si es que lo que no se entiende es donde veis la veracidad en ninguno de los dos panfletos. Yo tengo claro que ambos se inventan la mitad para crear polemica.
 
Spawner rebuznó:
Según muchos culés del foro la del Barça por Ozil. Que todo era un bulo y bla, bla, bla.

Joder, es que lo fue. Primero se hablaban de 10 millones + variables ¿Quien se lo cree cuando al madrid le han sacado 18?

Segundo se hablaba de que el Rosell lo tenía hecho, sin embargo el presidente dice que no había oferta, el ex presidente del club dice que jamás había oído nada y el jugador dice que no ha hablado nadie con él.

Tercero nos venden que todo depende de Guardiola ¿Excusa perfecta para cuando no venga el jugador?

No se la cree ni el tato.
 
Jodo Koto, en la taberna esa sois unos lloricas de cuidado. Tergiversando declaraciones de Busquets y Piqué para ir de victimitas y luego encima habláis de madriditis. :lol:
 
Sergio Ramos: "No sé quien es Naranjito, pero me lo imagino: ¿Johan Cruyff?"


Jodido retrasado.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie