Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiola lleva diciendo eso dos meses enteros, ninguna novedad.
 
Mobyfun rebuznó:
Sergio Ramos: "No sé quien es Naranjito, pero me lo imagino: ¿Johan Cruyff?"


Jodido retrasado.. :lol:

Retrasado es quedarse corto. Qué hijo de puta, un test de inteligencia a este tío sería un auténtico LOL.
 
Verbal Kint rebuznó:
Retrasado es quedarse corto. Qué hijo de puta, un test de inteligencia a este tío sería un auténtico LOL.

amaiasalamanca.jpg


foto_297844_CAS.jpg


images




Y la pasta que gana.

Tiene la cultura típica del andaluz medio,pero no me parece especialmente tonto.
 
Follarse a tías buenas no implica ser inteligente y en el caso de Sergio Ramos es obvio que no lo es.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Follarse a tías buenas no implica ser inteligente y en el caso de Sergio Ramos es obvio que no lo es.

¿Por qué es obvio?

¿Se puede ser futbolista de alto nivel siendo tonto?

Otra cosa es que sea inculto.
 
maradona.jpg



Todo un premio nobel, oirle hablar es deleitarse con el sumum del razonamiento abstracto....
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Te refieres a Messi,obviamente.

Pues no concretamente, de momento no le he visto decir ninguna tontería. Lo suyo parece más físico que mental.


¿Te ha dolido lo de Ramos? No es la primera vez que le defiendes.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues no concretamente, de momento no le he visto decir ninguna tontería. Lo suyo parece más físico que mental.


¿Te ha dolido lo de Ramos? No es la primera vez que le defiendes.

Sí,me ha dolido,tengo posters suyos en mi habitación.

Yo he vivido en Andalucía dos años y en serio,los ingenieros técnicos hablan como el.

En ese test sólo se ve que en su juventud el futbol se la pelaba,estaría follándose canis por las barriadas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo he vivido en Andalucía dos años y en serio,los ingenieros técnicos hablan como el.

En ese test sólo se ve que en su juventud el futbol se la pelaba,estaría follándose canis por las barriadas.

No se que tiene que ver la forma que tenga de hablar él o los gitanos de turno con los detalles de subnormal que suele dejar Ramos. Y mejor no hablemos de su hermano el drogadicto, René.

No pasa nada por admitir que hay idiotas, subnormales y gilipollas en el fútbol. Y digo los 3 adjetivos porque son cosas distintas. Por ejemplo, Piqué es un gilipollas pero no un idiota.
 
Mobyfun rebuznó:
No pasa nada por admitir que hay idiotas, subnormales y gilipollas en el fútbol. Y digo los 3 adjetivos porque son cosas distintas. Por ejemplo, Piqué es un gilipollas pero no un idiota.

Es que realmente no se lo que se busca de un jugador de futbol. Importa mas bien poco la capacidad intelectual de un futbolista, porque salvo en ruedas de prensa, o entrevistas, su funcion es la de jugar lo mejor posible al deporte que practica.

Esta bien comentar esta anecdota de Ramos, porque es una barrabasada despiadada, y nos da juego a los aficionados, pero por lo demas, Ramos no es mucho menos tardo de lo que pueda ser Ronaldo, Kaka, Iniesta, Messi o el kun Aguero.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Me parece mucho mas grave no saber quien es Sachi que no saber quien es Naranjito

No se hasta que punto es más grave teniendo en cuenta que el naranjito en España lo conocen hasta mis primos pequeños. Pero mira, sí, tanto Ramos como Messi son un par de ignorantes de la vida.
 
Slowhand rebuznó:
Es que realmente no se lo que se busca de un jugador de futbol. Importa mas bien poco la capacidad intelectual de un futbolista, porque salvo en ruedas de prensa, o entrevistas, su funcion es la de jugar lo mejor posible al deporte que practica.

Esta bien comentar esta anecdota de Ramos, porque es una barrabasada despiadada, y nos da juego a los aficionados, pero por lo demas, Ramos no es mucho menos tardo de lo que pueda ser Ronaldo, Kaka, Iniesta, Messi o el kun Aguero.

No te enfades ¿Pero por qué siempre explicas lo obvio?
 
Mobyfun rebuznó:
Sergio Ramos: "No sé quien es Naranjito, pero me lo imagino: ¿Johan Cruyff?"


Jodido retrasado.. :lol:

Tan subnormal no puede ser si se ha leído El Perfume.

De todos modos de esto hace ya 4 años, algo de sabiduría le habrá inculcado la vida en estos años, manipulador :lol:.
 
Mobyfun rebuznó:
No te enfades ¿Pero por qué siempre explicas lo obvio?

Porque tu has dicho que Pique es gilipollas, pero no idiota, cuando yo pienso que Pique no es menos idiota de lo que pueda ser Ramos. Son futbolistas, no adalides de la omnisciencia, precisamente.

No era obvio, era lo contrario a lo que opinas :oops:

Por cierto;


Al final va a ser verdad lo de Mascherano y todo.
 
Spawner rebuznó:
¿Pero no estábamos en que esa oferta nunca existió y que fue un bulo de la prensa Polaca?
ayer la prensa culé enfatizaba lo díscolo que es el notas con que la novia ha estado con otros 2 futbolistas del werder y que ha cantando con un rapero alemán, hamos
 
Slowhand rebuznó:
Porque tu has dicho que Pique es gilipollas, pero no idiota, cuando yo pienso que Pique no es menos idiota de lo que pueda ser Ramos.

Primero has dicho que no deberíamos preocuparnos por su nivel intelectual, que lo importante es como jueguen, obviedad, pero no tiene nada que ver con esto que me respondes ahora.

Segundo Piqué parece un chaval inteligente de familia pija, no tiene pinta de idiota o de bajo nivel cultural, pero si es un enorme gilipollas.

Luego tienes a Ramos, que lo que parece es un tonto a las 3 y no sólo por chorradas que haya dicho sino por gestos como irse a ver los toros cuando su equipo está jugando un partido. Son gestos de tonto del culo.
 
Venancio rebuznó:
¿Porque siempre intentas reflejar tus miserias en el resto de foreros?

No te enfades pero ¿No debería habérsete pasado el despecho a estas alturas? Esto de humillar a subnormales es lo que tiene, supongo.
 
Mobyfun rebuznó:
No te enfades pero ¿No debería habérsete pasado el despecho a estas alturas? Esto de humillar a subnormales es lo que tiene, supongo.

Despecho de que, si se puede saber?
Solo me gusta recordarte de vez en cuando que das mas pena que vergüenza, y mira que das vergüenza ajena.

Explícame el despecho anda, tontuso.
 
Atrás
Arriba Pie