Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Oye Madi, Kagawa el del Dortmund es tu Kagawa?

Si claro, que Kagawa va a ser si no :lol:

2 loles metio en la Europa League jugando de centrocampista ofensivo esta vez, y ha hecho una pretemporada impresionante con el Dortmund, alternando la mediapunta con el extremo izquierdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya os dije que tenia mas talento que Honda. Ademas es de la cantera del Barça, al loro.
 
Agobiao rebuznó:
Ahora resulta que Lass es un paquetazo,veremos si al final lo largamos lo que tardareis en llamarle "bienvendido"

No creo que se le pueda llamar paquetazo, pero lleva dos años a nivel de paquetazo y no parece que vaya a mejorar.
 
Agobiao rebuznó:
Ahora resulta que Lass es un paquetazo,veremos si al final lo largamos lo que tardareis en llamarle "bienvendido"

nannysex no se que liga sigues tu,pero Verraco estaba comparando la plantilla de este año con la anterior y tu pones a Robben y Sneijder de bajas :53

Estamos hablando del respeto que producen las plantillas, antes de jugar y ver lo que realmente pueden ofrecer.

A 20/8/2009 tanto Robben como Sneijder, eran jugadores del Real Madrid, que además tenían el apoyo público de su entrenador de contar con ellos.

Fue una relativa sorpresa ambas ventas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Robben. Todo el mundo contaba con ellos, salvo por lo que parece, Valdano y Flo.

Se dijo que se vendieron para hacer caja, en contra de la opinión del entrenador, y en esta temporada se ficha a dos jugadores parecidos aunque más caros que lo que consiguieron por la venta de los dos holandeses una temporada atrás. Genios.

En cuanto a Lass, tengo la impresión de que si se le pone a jugar baloncesto, futbol sala o atletismo, lo haría igual de bien... físicamente imponente, pero como jugador es de nivel mediocre. Tácticamente siempre disperso, se piensa que corriendo se llega a todas partes. Y lo peor es cuando consigue recuperar, no suele tener las ideas claras de lo que hacer con esa cosa redonda. Dentro de la mediocridad del Madrid de Juande, fue lo más destacable.
 
Yo comparto una opinión que leí en otro foro. El Madrid ha mejorado cuantitativamente pero no ha mejorado cualitativamente, en ese sentido no dan mucho más respeto.

Y mantengo que un centro del campo Khedira-Alonso es una broma defensivamente hablando.
 
nannysex rebuznó:
Dentro de la mediocridad del Madrid de Juande, fue lo más destacable.

En el correcalles de Juande era AMO :lol: porque estaba en todos los sitios, veremos en el encorsetamiento tactico de Mou. Respecto a la comparativa de plantillas que te has marcado me ha parecido un pelin ventajista lo de Robben y Sneijder, que si, que a 20 de Agosto estaban en Madrid pero al cabo de poco se fueron, vamos que tu comparativa tiene una semana de vigencia. Es innegable que la plantilla del Madrid es mejor esta temporada que la pasada, otra cosa es que este equilibrada o que vayan a ganar algo.
 
Mohinder rebuznó:
En el correcalles de Juande era AMO :lol: porque estaba en todos los sitios, veremos en el encorsetamiento tactico de Mou. Respecto a la comparativa de plantillas que te has marcado me ha parecido un pelin ventajista lo de Robben y Sneijder, que si, que a 20 de Agosto estaban en Madrid pero al cabo de poco se fueron, vamos que tu comparativa tiene una semana de vigencia. Es innegable que la plantilla del Madrid es mejor esta temporada que la pasada, otra cosa es que este equilibrada o que vayan a ganar algo.

Ventajista hubiese sido no ponerlos.

Si recuerdas bien, el Madrid hizo casi todos los fichajes a primeros de Julio, el que más tardó fue Xavi Alonso, que fue a primeros de Agosto.

Pues bien, desde primeros de Julio, hasta finales de Agosto, dos meses bien largos con la prensa pajeandose dia sí, día también, Robben y Sneijder era jugadores del Real Madrid y no había indicios de que los fuesen a largar. Entraban a todos los efectos en las comparativas de plantillas con el Barça del triplete.

Hasta que a pocos días del comienzo de la liga, a los superiores les dio por bienvenderlos.

Es como si venden el día 28 a Ronaldo e Higuain, se les lesiona Casillas para el resto de su vida, se les muere Xavi alonso, y dentro de un año me dices que a mediados de Agosto del 2010 la plantilla del Madrid no valía un pimiento.

En algún momento hay que fijar las comparativas, y el mejor era un año atras, dado que para algunos les parece mejor plantilla que hace justo un año.

¿Hubiese sido más justo usar la plantilla que había en la jornada 23?
 
nannysex rebuznó:

Pero vamos a ver, en base a que has hecho la comparacion? En base a las pajazas que se hacia la prensa o en base a lo que puede ser el Madrid este anyo respecto al del anyo pasado?
 
Moporday rebuznó:
No creo que se le pueda llamar paquetazo, pero lleva dos años a nivel de paquetazo y no parece que vaya a mejorar.
No jodas la primera temporada(media temporada) que estuvo Lass en el Madrid fue el mejor del equipo.Cierto que este año ha pegado un bajonazo,igual es porque no es compatible con Xabi


Esto lo he leído en DC y en el resto de periódicos no,huele un poco a inventada aunque no me extrañaría que fuera verdad:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/49007/mourinho-benzema-bronca


De ser cierto entenderia porque Mou es tan insistente con lo de fichar un 9.A ver si ha base de collejas se espabila,que a mi me tiene quemadisimo de verle arrastrandose por el campo
 
Agobiao rebuznó:
No jodas la primera temporada(media temporada) que estuvo Lass en el Madrid fue el mejor del equipo.Cierto que este año ha pegado un bajonazo,igual es porque no es compatible con Xabi

Ha sido un Lapsus, quería decir que desde que se fue Juande ha estado a un nivel lamentable o peor. Pero de todas formas el sistema de Juande con un gago cubriendo sus miserias cuando se le iba la pinza presionando y el equipo mucho más arropado, le favorecía.

Este segundo año ha dejado más en evidencia porque no triunfó en el Arsenal o el Chelsea y porqué rindió en un Pompey con 3 mediocentros.

Desdeluego no es mal jugador, pero tiene unas carencias tácticas terribles.
 
Mohinder rebuznó:
Pero vamos a ver, en base a que has hecho la comparacion? En base a las pajazas que se hacia la prensa o en base a lo que puede ser el Madrid este anyo respecto al del anyo pasado?

¿Y a ti que te pasa, que eres cortito o que?

Lo he dejado más que claro, incluso con números: plantilla del 20/08/09 con la del 20/08/10, más justo imposible.

Lo de la prensa es para que te situes y no me vengas con que Robben y sneijder estaban fuera, porque no, eran tan jugadores del Madrid como podían serlo Sergio Ramos o Lass, pero a varios iluminados les dio por sacarse unas pelillas por ellos.

Por cierto, ahora que menciono a Lass, creo recordar que costó la friolera de 25 kilos, más una ficha de unos 5 netos. Debería dar más rendimiento para lo que se supone.
 
Lass no es para un grande, y eso se sabía. Que Mou o Wenger no dudaran en traspasarlo sería por algo, no?
 
nannysex rebuznó:
¿Y a ti que te pasa, que eres cortito o que?

Lo he dejado más que claro, incluso con números: plantilla del 20/08/09 con la del 20/08/10, más justo imposible.

Lo de la prensa es para que te situes y no me vengas con que Robben y sneijder estaban fuera, porque no, eran tan jugadores del Madrid como podían serlo Sergio Ramos o Lass, pero a varios iluminados les dio por sacarse unas pelillas por ellos.


Que día abandonaron el club los dos tulipanes es del todo intrascendente, si la conversación apunta a si la plantilla del madrid es mejor que la del año pasado, estos dos no pueden entrar en la comparativa pues no jugaron con el real madrid.

Y en mi opinión sí es mejor, han ganado fondo de armario y jugadores como kaka difícilmente volverán a jugar de titulares si no mejoran mucho su rendimiento, es fácil adivinar una leve (aunque apreciable) mejora de calidad en el once inicial y una considerable mejoria de banquillo.

Paralelamente el barça creo que mejora con Villa su once inicial, pero ha perdido fondo de armario y estará a expensas de la aportación de sus canteranos, en este caso ha seguido el camino opuesto a los merengues, preocupándose más por la calidad del once inicial que de poseer un banquillo amplio y seguro.
 
nannysex rebuznó:
Lo he dejado más que claro, incluso con números: plantilla del 20/08/09 con la del 20/08/10, más justo imposible.

Las plantillas se valoran a partir del final del periodo de traspasos. Que las quieras comparar dias antes de vender a Robben y Sneijder es una muestra de ventajismo hiriente.

Al empezar la temporada pasada teniamos lo mismo que ahora, solo que ahora añadimos a Khedira, Di Maria, Ozil, Carvalho y Pedro Leon.

Te podran parecer mas temibles o menos, cacas de vaca o dioses del balon, pero es indiscutible que el Madrid tiene mejor plantilla que el año pasado.
 
nannysex rebuznó:
¿Y a ti que te pasa, que eres cortito o que?

Lo he dejado más que claro, incluso con números: plantilla del 20/08/09 con la del 20/08/10, más justo imposible.

Lo de la prensa es para que te situes y no me vengas con que Robben y sneijder estaban fuera, porque no, eran tan jugadores del Madrid como podían serlo Sergio Ramos o Lass, pero a varios iluminados les dio por sacarse unas pelillas por ellos.

Por cierto, ahora que menciono a Lass, creo recordar que costó la friolera de 25 kilos, más una ficha de unos 5 netos. Debería dar más rendimiento para lo que se supone.

No, aqui el unico que parece corto eres tu, que respondiste a un forero que dijo que el Madrid de esta temporada que ahora empieza le daba mas miedo que el Madrid de la temporada pasada montandote una comparativa incluyendo a Robben y Sneijder y sin mencionar a los entrenadores de ambas plantillas pero oye tu a lo tuyo.
 
popeye rebuznó:
Que día abandonaron el club los dos tulipanes es del todo intrascendente, si la conversación apunta a si la plantilla del madrid es mejor que la del año pasado, estos dos no pueden entrar en la comparativa pues no jugaron con el real madrid.

Y en mi opinión sí es mejor, han ganado fondo de armario y jugadores como kaka difícilmente volverán a jugar de titulares si no mejoran mucho su rendimiento, es fácil adivinar una leve (aunque apreciable) mejora de calidad en el once inicial y una considerable mejoria de banquillo.

Paralelamente el barça creo que mejora con Villa su once inicial, pero ha perdido fondo de armario y estará a expensas de la aportación de sus canteranos, en este caso ha seguido el camino opuesto a los merengues, preocupándose más por la calidad del once inicial que de poseer un banquillo amplio y seguro.

Estás haciendo trampas jugando al solitario.

Veamos... en realidad la plantilla de ahora tampoco ha jugado... hay jugadores que estás usando que probablemente te harán cambiar de opinión...

Si quieres quitar a los holandeses, entonces esperate a las 12:01 del 1 de septiembre, con las plantillas cerradas, y ahí dices cúal de las los te infundía más respeto, tomando la misma jornada o momento, no puedes escoger fechas dispares, porque pondrías en ventaja a uno con respecto al otro.

Por lo que veo, tú fuiste un visionario el año pasado, y a mediados de Agosto, no tenias en cuenta a Robben y Sneijder, porque sabías que los iban a vender. ¿Por que no te adelantaste al Marca? Porque yo, y todos, tú incluido, los tenías en cuenta, para el banquillo, pero ahí estaban. Y eran un jugadores cojonudos como recambios. Que después, a falta de dos días para el comienzo de la Liga, les den por venderlos, es otra cosa.

Lo mismo les puede dar por vender a Ronaldo dentro de una semana. O al pipita. ¿Cambiaría tu opinión el día de hoy, porque dentro de una semana lo vendan sin saberlo? Cambiaría cuando lo vendan, no ahora.

En definitiva, reescribis la historia como os da la gana.


Y en cuanto al Barça, no estoy de acuerdo.

Se han largado Marquez, Henry y Chigrinsky. Los tres, tuvieron muy pocos minutos, casi instrascendentales, cosa que podían haber cubierto, con mayor o menor gloria, otro tipo de jugadores. No veo que modifique los jugadores base, se quita nombres de encima, pero jugadores no. La excepción, Toure.

Sí que mejora en equipo, pero no veo la merma en plantilla. Es más, el cambio Henry-Villa es claramente favorable, y la incorporación de Adriano, al ser polivalente, muy acertada. Se han ganado dos jugadores a cambio de perder otro importante.

Como ya digo, no creo que se eche de menos a un ucraniano que jugó 14 partidos, un francés que metió 4 goles, o un mexicano que cuando salía, al equipo le cascaban un par de goles.
 
Slowhand rebuznó:
Las plantillas se valoran a partir del final del periodo de traspasos. Que las quieras comparar dias antes de vender a Robben y Sneijder es una muestra de ventajismo hiriente.

Al empezar la temporada pasada teniamos lo mismo que ahora, solo que ahora añadimos a Khedira, Di Maria, Ozil, Carvalho y Pedro Leon.

Te podran parecer mas temibles o menos, cacas de vaca o dioses del balon, pero es indiscutible que el Madrid tiene mejor plantilla que el año pasado.

A ver, que yo no soy el que el día 20 de Agosto, dice que le da más respeto la de este año que la del año anterior.

En el resto estoy de acuerdo. Hoy, comparativamente, tiene peor plantilla.

El día 28, en cambio, tendrá mejor plantilla, es cierto. Pero el día 28, no ahora.

Como ya he dicho, en una semana pueden vender algún jugador, y todo lo que estais diciendo de que si tiene mucho fondo de armario y tal (¡justo lo mismo que se decía el año pasado, repasad los comentarios!), podeís tirarlo por el WC si a los de arriba les da un ataque de poder.

No soy un adivino para acertar como será la plantilla cerrada de este año.
 
Para saber si el mandril ha mejorado respecto al año pasado tenemos una base segura (la plantilla que efectivamente jugó con el real madrid, en la cual no estaban los tulipanes) y otra variable, que es la plantilla que a día de hoy tiene el real madrid, esas son las dos bases evidentes sobre las que hacer comparaciones, Sneider y ruben ni pintan nada en la discusión, deja de trolear ya.
 
Portadas del LOL.

100820_marca.jpg


100820_as.gif


100820_sport.jpg


100820_emd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie