Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro ataque es la única zona del campo que va sobrada y que realmente marca diferencias a nivel de plantilla. Librarnos de Ibra, y más cedido, es una aberración.

Y como sea para traer a la abuela de Pirlo, me pego un tiro.
 
¿Se contempla la opcion traspaso? porque ceder a un jugador como Ibra, seria digno de mencion en el zurron magico de los despropositos deportivos.
 
Slowhand rebuznó:
¿Se contempla la opcion traspaso? porque ceder a un jugador como Ibra, seria digno de mencion en el zurron magico de los despropositos deportivos.

¿es una broma? No tienen ni para el sueldo de Ibra, como para comprarlo.
 
Ibra es demasiado joven para ir al Milan, supongo que están tanteando a Edmundo o Renaldo.
 
Moporday rebuznó:
¿es una broma? No tienen ni para el sueldo de Ibra, como para comprarlo.

¿Entonces que sentido tiene una cesion? es decir, lo unico que haces es perder a un jugador durante un año, nada mas.
 
Hoy es día de remontada. La verdad es que la supercopa me la sopla muy mucho, pero tengo cierto nerviosismo ante el partido de esta noche.
 
Es que de lo que hay ganas no es en sí de desprenderse del jugador sinó de su ficha, que son 12 netos y brutos una kilotonada más a añadir.

Si su sueldo fuese como el de Xavi o Alves no habría tanto follón, pero no puedes tener al segundo jugador mejor pagado del mundo con la condición de no indiscutible.
 
Ademas de que es una bomba de relojeria, nunca sabes cuando va a estallar el o su representante y te va a joder el ambiente durante la temporada.
 
Slowhand rebuznó:
¿Entonces que sentido tiene una cesion? es decir, lo unico que haces es perder a un jugador durante un año, nada mas.

Es que Ibra necesita minutos para explotar y rendir y descubrir cuáles son sus virtudes futbolísticas. Oh wait... que ése es Bojan. Ceder a Ibra sería una burrada.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Ademas de que es una bomba de relojeria, nunca sabes cuando va a estallar el o su representante y te va a joder el ambiente durante la temporada.

Pues nada, podeis ceder a Ibra, y tirar de cantera de nuevo :lol:

Desde el ingenio, el esfuerzo y las facultades mentales alteradas.

Ademas Ibra el año pasado no lio ninguna. Este año disfrutara de muchisimos minutos. De hecho, supongo que comenzara siendo titular, dado que estuvo en la primera parte de la pretemporada, asi como en todos los amistosos.
 
Slowhand rebuznó:
¿Entonces que sentido tiene una cesion? es decir, lo unico que haces es perder a un jugador durante un año, nada mas.

Pues también es obvio, si atendemos a la prensa (Escoria) se trata de quitarse al sueco de en medio porque está Villa y Guardiola no tiene feeling.

Que haga buen año en Milan y luego venderlo el verano próximo para recuperar parte de la inversión.
 
Hombre, yo supongo que si se cede o se vende a Ibra se ficharia otro delantero, bien un extremo o bien un 9.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Hombre, yo supongo que si se cede o se vende a Ibra se ficharia otro delantero, bien un extremo o bien un 9.

Pues yo creo que la idea es que no. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si miras las fechas, tampoco habría tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo creo que la idea es que no. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si miras las fechas, tampoco habría tiempo.

Un fichaje si Rossel se pone serio lo hace en un dia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dependiendo de a que jugador quieras fichar.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Un fichaje si Rossel se pone serio lo hace en un dia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dependiendo de a que jugador quieras fichar.

Pues a ver...
 
Moporday rebuznó:
¿No jodas? No ves que el problema es que nadie lo puede comprar.


No descartes a Flo y su ego. Y no es que no quieran comprarlo es que no quieren ofrecer una oferta que satisfaga la inversión hecha en el Sueco, pero eso es culpa de los feelings y mierdas de Pep.
 
Juguemos a la demagogia; ¿os dais cuenta de que Pep ha tirado casi 80 millones en fichajes? que verguenza :lol:

Edito; casi 130 millones.
 
Moporday rebuznó:

Pero me parece que eso lo haria solo en un caso de urgencia, si se fuera Ibra por ejemplo.

Si no, me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Pero me parece que eso lo haria solo en un caso de urgencia, si se fuera Ibra por ejemplo.

Si no, me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas.

Aunque una cosa te digo, a poco que venga un buen mediocentro tenemos una plantilla bastante cojonuda. Que yo de Bartra y Fontás me fío bastante.
 
Slowhand rebuznó:
Juguemos a la demagogia; ¿os dais cuenta de que Pep ha tirado casi 80 millones en fichajes? que verguenza :lol:

Edito; casi 130 millones.

Espero que no cuentes a Ibra con 87.
 
Portadas del LOL.

100821_marca.jpg


100821_as.gif


100821_sport.jpg


100821_emd.jpg
 
Jonathan Crane rebuznó:
Ibra 87 millones de LOLES.

Pero que coño de mania le han pillado a esto de inflar el precio de Ibra.

Es decir que Ibra ha costado casi lo mismo que CR94, anda no me jodas.

El precio de Ibra fue de 45 millones mas Etoo, lo cual es casi la mitad. Mientras el Madrid se ha gastado casi 370 millones en los ultimos dos años (para flipar) el Barça se ha gastado poco mas de 100.

Esos de economia no tienen ni puta idea, como para tratar de explicarles lo que es un activo circulante, patrimonio, activo y pasivo o dinero liquido.
 
Atrás
Arriba Pie