Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

100820_marca.jpg

Traigo la solución para Mou, un puto Killer del área, lo he estado viendo esta tarde y es lo que pide, y será económico.

images


Johan Voskamp, jugador del Sparta de Rotterdam, hoy le ví meter la friolera de 8 goles al pobre Almere. Sin duda es lo que necesita el Madrid para completar la plantilla.
 
Ahora es cuando nos dices que en el Almere juegan 10 cojos y el portero llevaba las manos atadas.
 
Sparta recién descendido, Almere recién ascendido y jugando con 10 desde el min. 17. Pero vamos, que en condiciones normales les meten 4 o 5, pero 12 es un escándalo.
 
Eso no es nada, Masashi Nakayama metio 3 goles en 3 minutos y 3 segundos.

Imaginate los que hubiera metido en 90.
 
barriKada rebuznó:
Messi tambien es bastante lol, pero tambien tengo mis dudas de que Ramos conozca a Sacchi, ¿coincideron en el Madrid?

De todos modos, tiene delito ser español y no saber quien es naranjito.

Messi ya comentó hace tiempo en rueda de prensa que no ve mucho futbol y que no conoce mucho el futbol fuera del barça, de hecho le preguntaron por Abidal cuando el barça se interesó en él, y dijo que no lo conocía.
 
Mas que nombres, nannycesc y compañia, a mi lo que me inspira respeto del Mandril es que con Mourinho traten de hacer un proyecto pensando en construir un equipo de funcball, en lugar de una coleccion de cromos pannini como hacia usualmente don tito floren el rey del monopoly, con sus Galacticos de la polla.

Me refiero que a mi cuando trajo a Kaka, Benzemalo y CR94, no me inspiraba mierdo, ya sabia como habia acabado la historia en la ultima etapa de Florentinator. Sin embargo si han fichado con cabeza (y Mourinho es un hijo de la gran puta pero tonto no es) pueden plantar cara al barça con todas las de la ley.

Puedo equivocarme, como no, pero me parece a mi que estos factores, sumados a la incompetencia del nuevo presidente del Barça, que con su politica del miedo en lo economico ha acabado influyendo en lo deportivo (por eso no vienen de momento mas que un fichaje con Rosell de presi, no por culpa de Guardrojas, no os equivoqueis) hace pensar que se va a presentar una temporada algo mas dificil para los cules.

Espero equivocarme (y tambien en lo de los fichajes y que traigan, al menos, a Mascherano)
 
Hoy empieza un trofeo en japon que es sub19 con el estreno de ese gran intelecto que es Julen Lopetegi como entrenador.

La lista de España es la siguiente
GuardametasEdgar Badia Guardiola(R.C.D. Espanyol S.A.D.)Yeray Gómez Ferragut(R.C.D. Mallorca S.A.D. )
DefensasAlbert Blázquez Robles (R.C.D. Espanyol S.A.D. )Marc Muniesa Martínez(F.C. Barcelona)Daniel Carvajal Ramos(Real Madrid C.F.)Jordi Amat Maas(R.C.D. Espanyol S.A.D.)Enric Saborit Teixidor(Athletic Club)Albert Dalmau Martínez(F.C. Barcelona)Jon Aurtenetxe Borde(Athletic Club)

CentrocampistasRubén Pardo Gutiérrez(Real Sociedad de Fútbol S.A.D.)Sergio Roberto Carnicer(F.C. Barcelona)Alejandro Fernández Iglesias "Alex"(Real Madrid C.F.)Eduardo Ramos Gómez(Málaga CF SAD)Pablo Sarabia García (Real Madrid C.F.)

DelanterosÁlvaro Morata Martín(Real Madrid C.F.)Francisco Román Alarcón "Isco"(Valencia C.F. S.A.D.)Kevin La Cruz Coscolin(Real Zaragoza S.A.D.)Rubén Sobrino Pozuelo(Real Madrid C.F.)

Es a las 5 : 15 y creo que no lo echan en ningun lado.
 
La Sub 19 Japonesa:

Goalkeepers—Goro Kawanami (Kashiwa Reysol), Hayato Nakamura (Montedio Yamagata)
Defenders—Shota Kobayashi (Shonan Bellmare), Takumi Abe (Yokohama FC), Ryo Hiraide (FC Tokyo), Masahiro Teraoka (Kansai University), Colin Killoran (Tokyo Verdy youth), Takuya Okamoto (Urawa Reds youth)
Midfielders—Mitsunari Musaka (Chuo University), Ibuki Fujita (Keio University), Daisuke Kikuchi (Thaspa Kusatsu), Masaru Kato (Albirex Niigata), Hiroyuki Furuta (Consadole Sapporo), Yuki Kobayashi (Tokyo Verdy youth), Shuto Kojima (Maebashi Ikuei High School)
Forwards—Ryo Nagai (Cerezo Osaka), Toshiyuki Takagi (Tokyo Verdy)

Muchas bajas de jugadores importantes veo yo ahi, algo normal teniendo en cuenta que se esta jugando la J-League, de hecho en 20 minutos me vere el Kyoto Sanga vs Yokohama, en este ultimo juega Yuji Ono que es una maquina y que deberia estar en esa seleccion sub 19.
 
Qué tempranillo lo ponen hoy.


Raro en el fútbol patrio, y más por verano.
 
Qué grande el editorial de Marca del día de hoy. Culo a tope de periodismo de calidad:

Los nervios de Pep delatan la crisis interna del Barcelona


El Camp Nou dictaminará esta noche quién es el primer campeón de la temporada. Barcelona y Sevilla pugnan por la Supercopa. Los azulgranas se enfrentan a la complicada tarea de remontar el 3-1 de la ida. La posibilidad de perder este título y la falta de sintonía con las altas esferas del club en materia de fichajes han hecho perder su habitual mesura a Guardiola. El técnico azulgrana estuvo hosco y parco en palabras en su comparecencia ante la prensa, sobre todo, cuando se le interpeló sobre el futuro de Ibrahimovic.
El delantero sueco está en el ojo del huracán. Llegó para hacer olvidar a Eto’o y su presencia en el campo sólo ha sirvió para incrementar la nostalgia por el camerunés. Su aportación al juego del Barça nunca ha estado acorde a su precio: 87 millones de euros. Su salida no es una utopía. Por eso, es lógico que se le preguntara a Guardiola por este asunto. El técnico culé no quiso pronunciarse: “Es mejor para todos que esté callado”. Pero, aunque le incomode todo lo que sucede con Ibra, Pep no puede dar la callada por respuesta como hizo ayer hasta en seis ocasiones. Ésa es la postura fácil, pero no la que se espera del entrenador del Barcelona.

Pep se ha vuelto a rebelar como un personaje con dos caras. Por un lado, está el triunfador que a base de trabajo ha entrado en la historia del fútbol. Pero por otro, está su rostro menos amable. Ése que ya mostró cuando cargó contra los árbitros y que sacó a relucir ayer al contestar con mal tono a los periodistas. Esta actitud se viene a sumar al veto que ha impuesto a los fotógrafos de la Ciudad Condal, lo que ha motivado una carta de protesta por impedirles presenciar los entrenamientos.

La imagen de caballerosidad de Guardiola queda dañada con este tipo de comportamientos. Su talla futbolística está fuera de duda, pero también debe hacer gala de ella cuando le vengan mal dadas. Y ayer no lo hizo.

Ibra 87 millones de LOLES.
 
Ayyyy pobrecitos periodistas, que Pep les maltrata...





hijos de puta!
 
Es una de las cosas que me mola de Pep, les da guantadas sin manos a la escoria que tenemos por prensa deportiva y en especial a la mesetaria. Por eso ladran y rabian a más no poder.
 
Dos estilos, mismo fundamento: Relaño habla de un Pep de mal humor, justificado eso sí, y el Greco directamente va a lo que va, a enmierdar.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Dos estilos, mismo fundamento: Relaño habla de un Pep de mal humor, justificado eso sí, y el Greco directamente va a lo que va, a enmierdar.

Relaño es lo mismo, pero camufla sus puyitas entre elogios patéticos. Puto gordo subnormal.
 
Moporday rebuznó:
Relaño es lo mismo, pero camufla sus puyitas entre elogios patéticos. Puto gordo subnormal.

A mí me da tanto asco como Inda: el gordo va de ilustrado y voz experta pero tiene la misma maldad.
 
En caso de que tengamos acumlación de bajas en la parte ofensiva se no van a poner los huevos por corbata si empaquetan a Ibra.

Subiremos a Rochina o Nolito, pinta conmovedor.

Es pronto para soltar nada, pero los dos partidos oficiales que he visto de Bojan han sido bastante lamenteibols
 
Sigo pensando que es un crimen vender a Ibra. Ni feeling ni ostias, un delantero de su calidad viene bien en cualquier plantilla, y más si quieren disputar las tres competiciones con garantías. Habrá lesiones, sanciones, rotaciones y minutos para todos, a ver si es que Villa va a jugar 70 y tantos partidos sin despeinarse.
Además, con el dinero que no se ha usado para Cesc da para que fichen un mediocentro defensivo o un extremo. Ni siquiera económicamente urge vender al sueco.
 
Atrás
Arriba Pie