RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
El gran Gago, el que decian que era el nuevo RedondoEclipse rebuznó:Pero quién le sustituye cuando sea baja en algún partido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gran Gago, el que decian que era el nuevo RedondoEclipse rebuznó:Pero quién le sustituye cuando sea baja en algún partido?
Para ganar títulos no hace falta un centro del campo creativo, si para jugar bien y para el tiki taka. Desde cuando Mourinho quiere jugar con un centro del campo creativo?Slowhand rebuznó:Si lo analizas friamente, ¿cuantos equipos tienen un centro del campo mas creativo que el Real Madrid? me sale Barca y Arsenal. El mundo esta falto de Xavis, Iniestas, Alonsos y Pirlos.
Denny Crane rebuznó:Órdago
![]()
Y alguna más que no encuentro.
sukerio rebuznó:Quién es.
Es que, como sea tan conocida como la tal Ana Urrutia la rubia, me temo que muchos no habremos visto jamas su nombre.
Auron rebuznó:La Urrutia es esta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Quantec rebuznó:Ha estado bien el binguero en la COPE, ha dicho que con él la selección también hubiese ganado el mundial, culo a tope de mensaje subliminal para Krusty .
Dicen que si les dan el Principe de Asturias a la selección quieren que Aragonés también esté en la entrega, morbo incoming.
Parece que alguien le ha pegado una paliza, y que feo que es Antoñito Ruiz.
![]()
KojiKabuto rebuznó:Para una puta cosa que ha conseguido el puto abuelo este en 50 años de carrera va a estar restregándolo hasta el día que lo tengan que enterrar. Que puto asco de tío me cago en mi vida.
Cerberus rebuznó:Valencia wins pringaos
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que se vaya a tomar por culo el binguero, que Del Bosque ha ganado el Mundial y no está tocando la polla en cada entrevista.
El titulo de mejor seleccionador le ha durado 2 años.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tiene precontrato con el Barça.
KojiKabuto rebuznó:Que no hombre, que ha sido gracias a él, no ves que Del Bosque solo ha seguido su trabajo y filosofía. Pareces nuevo, so negro.
Que va, es de la cantera :1
:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.