Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que me arrojareis piedros, pero lo digo ahora que no me llamareis ventajista; Del Bosque es bastante lamentable como entrenador, o almenos no es el entrenador que necesita España. Hemos ganado el mundial porque tenemos los mejores jugadores, pero en la mayoría de partidos de este Mundial el juego ha sido lamentable, teniendo en cuenta el potencial de España.
 
Sex Fábregas rebuznó:
La gran diferencia entre el binguero y Krusty es que al abuelo a penas se le reconoce algo y de hecho, se sacan de contexto sus declaraciones para ensuciar su figura. El gran pecado de este hombre ha sido no tener pelos en la lengua y no bajarse los pantalones ante la prensa. A del Bosque, en cambio, se le ha comido el ojal desde el día que llegó a la selección porque es una tío comedido y más amistades dentro del mundo de los medios.
A Guardiola el día que deje el Barça o deje de ganar le pasará algo parecido con ciertos sectores de la prensa, ya lo vereis.

A Del Bosque se le ha criticado mucho, aqui y en el Madrid pese a haber conseguido 2 Champions.

Que si solo pone a los mejores (LOL), que si Floren hace las alineaciones, que si Aragones se lo dejó todo hehco.

Pues algún mérito tendrá el hombre, que a Aragones tambien se le criticó lo suyo y luego todo el mundo se la chupa.

Sex Fábregas rebuznó:
Sé que me arrojareis piedros, pero lo digo ahora que no me llamareis ventajista; Del Bosque es bastante lamentable como entrenador, o almenos no es el entrenador que necesita España. Hemos ganado el mundial porque tenemos los mejores jugadores, pero en la mayoría de partidos de este Mundial el juego ha sido lamentable, teniendo en cuenta el potencial de España.

Tener a los mejores no te hace ganar los partidos, es asi de sencillo.

El mérito de Aragones fue llevar a los que el quería, eso hay que reconocerselo, eso hizo que el grupo fuera más compacto, sin divismos, galones, jerarquias y mierdas.

Si Del Bosque hubiese sido seleccionador antes se habría llevado a Raul por pura inercia, estoy seguro.

Aunque eso no le quita mérito para ganar el mundial.
 
Lo que contaron y dicen que fue la gota que colmó el vaso fue la sudada de huevos que se pegó Raul en la última concentración en Belfast llegando tarde con Salgado y Cañete a los horarios de comida y cena y entrando por la puerta delante de todo el grupo en plan risas soy el capitán, juego por decreto y hago lo que me sale de la polla o llamo a Inda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquella noche en que al Binguero le dio por bajar al Bar a altas horas de la madrugada y econtrarse para su asombro a Raul de risas junto a otro que nunca han querido decir tomando cañas mientras el resto dormía.

Eso, sumado a la derrota hizo que lo enviara a cagar junto a los otros veteranos de los que decidió prescindir para siempre.
 
A mi me han dicho que fue Salgado.

Aragones debió darse cuenta de que no había buen ambiente, ni siquiera Xavi, Casillas o Villa debían de estar muy a gusto con el ambiente.

Le daría vueltas, vio que la cosa iba mal y que acabaría fracasando y tiró la casa por la ventana.

O sea, a tomar por culo Raul, Cañizares y Salgado; mensaje para todos y buen ambiente y risas para todo el mundo.

Luego si a eso le sumas una generación muy buena y algo de suerte en los momentos necesarios, pues ahi lo tienes.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Sé que me arrojareis piedros, pero lo digo ahora que no me llamareis ventajista; Del Bosque es bastante lamentable como entrenador, o almenos no es el entrenador que necesita España. Hemos ganado el mundial porque tenemos los mejores jugadores, pero en la mayoría de partidos de este Mundial el juego ha sido lamentable, teniendo en cuenta el potencial de España.

Del Bosque me parece un tío bastante majo, pero llevas bastante razón en lo que dices, no tienes motivos para sorprenderte. En este país tener a la prensa -a toda la prensa- a tu favor suele implicar bastante mamoneo.
 
Alfredo Relaño ha intentado ‘repescar’ a Santiago Segurola para el diario As. El ahora adjunto a la dirección de Marca ha recibido, al menos, dos ofertas del director del rotativo deportivo de Prisa. Ambos son “muy amigos”, pero no ha habido acuerdo.

Ambos ofrecimientos se han producido este verano. Según ha sabido El Confidencial Digital, el objetivo de Relaño era convencer a Segurola para su regreso a Prisa con un cargo en la sección del Real Madrid en el As.

Pero Alfredo Relaño se encontró con dos obstáculos que han echado al traste el fichaje de Segurola:

-- Veto de José Ramón de la Morena. Las fuentes consultadas por ECD explican que, al principio del verano, Relaño propuso al director de ‘El Larguero’ la vuelta del periodista también como comentarista del espacio de la medianoche. De la Morena dijo un ‘no’ rotundo y, ante la insistencia del director del As le lanzó el siguiente órdago: “Si traes a Segurola, yo te pongo a Eduardo Inda de tertuliano delante de ti”.

De la Morena añadió que Segurola no volvería a la SER mientras él estuviera en la emisora.

-- Su sueldo es demasiado alto. En una segunda negociación, Relaño le planteó a Segurola de nuevo si quería incorporarse a As. Hablaron de sueldos y el periodista de Marca expuso que en el diario de Unidad Editorial sus honorarios rondaban los 20.000 euros mensuales (con 16 pagas) y un extra por participar en la tertulia de Onda Cero.

Relaño concluyó que la vuelta de Segurola era “imposible”.

No sé si alguien conoce qué problema tiene De la Morena con Segurola.

Sobre Del Bosque, el hecho de haber ganado un Mundial le justifica si desea loguearse en PL y mandaros a todos a tomar por culo. No es justo venir ahora a sacarle los colores, ya se hizo antes del Mundial y respondió ganándolo. Creo que es más que suficiente.
 
20.000 euros al mes por tirar de topicazos, y luego estos son los que critican los sueldo s de los futbolistas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me han dicho que fue Salgado.

Pues no me extrañaría la verdad, Salgado al final de su etapa era otro elemento tóxico.

Ayer se lo preguntaron pero no soltó prenda, lo que dicen los periodistas tomando como testigos a los camareros del hotel es que Aragonés montó un pollo de la ostia en aquel bar que se escuchó por toda la planta baja. :lol:
 
barriKada rebuznó:
No quiere a nadie cerca que le haga sombra y resalte su mas que evidente retraso.

La pregunta es: ¿con quién no tiene problemas de la Morena? Solamente con peleles que le ríen las gracias y le lamen el culo.
Este hombre es un cáncer en la radio que hay que extirpar.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si ya se lo dieron antes a Fernando Aloonso que a Schumacher, no se que esperabas de ese chiste de premio.

No sé en qué criterios usan para dar el premio pero generalmente priman que sea español, por lo que parece.

Se lo deberían dar a la selección, que llevamos 60 años esperando el Mundial, coño.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se lo deberían dar a la selección, que llevamos 60 años esperando el Mundial, coño.


Gran motivo. Barrufet, Marta Dominguez, Haile o Longo tambien han ganado alguna que otra cosilla sin importancia. Pasaban es la primera montañera que logra las 14 cumbres... pero nada, que se lo den a la seleccion y hagan felices a millones de mongolos.
 
barriKada rebuznó:
Gran motivo. Barrufet, Marta Dominguez, Haile o Longo tambien han ganado alguna que otra cosilla sin importancia. Pasaban es la primera montañera que logra las 14 cumbres... pero nada, que se lo den a la seleccion y hagan felices a millones de mongolos.

Siguiendo los criterios del año de Alonso esto tiene más sentido.

Ademas, ganar el Mundial tiene mucha más repercusión nacional que Pasaban o Barrufet, es asi.

Asi que, sin saber las bases de los premios, creo que la selección se la puede llevar, aunque a mi me gusta que se lo den a gente no ha entidades (selección, equipos, etc.)
 
barriKada rebuznó:
Gran motivo. Barrufet, Marta Dominguez, Haile o Longo tambien han ganado alguna que otra cosilla sin importancia. Pasaban es la primera montañera que logra las 14 cumbres... pero nada, que se lo den a la seleccion y hagan felices a millones de mongolos.

Mejor que se lo den a Laporta y que nos invite a la fiessshhhta :lol:
 
Barrufet deja el balonmano ganando todo lo ganable, se lo merece bastante mas que la seleccion de futbol.

Y tambien yo, al igual que tu, prefiero que se lo den a gente y no entidades.


Pd: Lo de darselo a Alonso tambien me parecio una puta pasada.
 
barriKada rebuznó:
Barrufet deja el balonmano ganando todo lo ganable

Igual que la selección, solo que Barrufet arrastraba cada sábado a 300 personas en el Palau Blaugrana siendo generoso y los otros al país entero.


Edit : Vascos inclusive :1
 
Ya que habláis de Segurola, nadie ha visto que en la "charla" de Marca que mantiene con la audiencia, ha afirmado que la cantera del Barça muy bien, pero que "de la cantera solo hay 2 jugadores asentados en el primer equipo: Bojan y Pedro". Lisérgico.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Ya que habláis de Segurola, nadie ha visto que en la "charla" de Marca que mantiene con la audiencia, ha afirmado que la cantera del Barça muy bien, pero que "de la cantera solo hay 2 jugadores asentados en el primer equipo: Bojan y Pedro". Lisérgico.

Se referirá a la hornada actual. Messi, Iniesta y cía llevan ya muchos años. Y Piqué... bueno, interpretación libre.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
e__archivo_photo_10_1_1_20100906_YBA07F16.TIF6.jpg


Spike Lee es cule.

Cerberus rebuznó:
Y Bon Jovi del Valencia :lol:
1zefvo6.jpg

Denny Crane rebuznó:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Kirk Hammett del Madrid, que se puso la camiseta en el último concierto.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo veo y envido más:

rajoy_depor.jpg


fraga-gaga.jpg


foto_silvia3

1217761354080_f.jpg

Sup', nigguh?

r_640_426_Snoop_Dog_rojo.jpg

Madeira I'm gonna kick ya ass, mofockah
 
Pues no tiene que comer nesquik el dektacubitus ese para poder enfrentarse a mis vigorosos biceps.
 
Arriba Pie